Recomendaciones de NETFLIX
La vida al margen del deporte (la hay)

SeMpErE
Mensajes: 16602
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por SeMpErE » 07 Nov 2018, 11:29

Todo esto viene de un Tweet que se escandaliza con Sabrina. Podéis interpretarlo de cualquier forma, pero a mi me da que no lo escribe por la calidad de la serie, si no porque tiene un discurso abiertamente feminista.

Y yo, con esa interpretación digo que Buffy lo era hace años, en un entorno menos mediatizado y que quizá por eso a mucha gente se le había pasado por alto.

O porque como yo, tenían 10-15 años cuando la emitían.

Ahora, si os parece superloco hablar de una serie pionera en el feminismo por su alcance y su target a raíz de unos comentarios sobre una nueva serie feminista con un alcance y un target similar, pues yo que sé, me vuelvo a mi cueva y ya está.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Espitama » 07 Nov 2018, 11:48

Menos pionera, que cuando se estrenó Buffy, Xena ya llevaba alguna temporada. De cualquier manera, me parece un debate absurdo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por basketval » 09 Nov 2018, 08:55

Os recomiendo "Los 100" o "The 100" como se quiera llamar, son 5 temporadas, en Netflix está hasta la 4º temporada, la 5º se puede ver por internet. Me encantó la serie, es bastante entretenida y nada aburrida.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por daninadal » 12 Nov 2018, 23:07

perezik escribió:Happy People: A year in the taiga. Un documental sobre los cazadores de la taiga, gente muy loca.
Parece que lo han quitado de netflix

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por daninadal » 12 Nov 2018, 23:12

orgazsuarez escribió:Para quien el gustara narcos, el patrón del mal está mejor para mí gusto y también le gustará sobreviviendo a escobar. The good place o Santa Clarita están entretenidas sin más para reírte un rato con capítulos cortos que no te quitan mucho tiempo
Coincido totalmente contigo, es más hay cosas en narcos que no corresponden a lo que da a conocer el patrón del mal. Sobreviviendo a Escobar es genial, es muchas partes de la serie mejor a El patrón del mal, los capítulos se van pasando volando, al menos en mi caso, buen relato de la vida de Jhon Jairo Velásquez Vásquez.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Heidegger » 13 Nov 2018, 08:04

SeMpErE escribió:Todo esto viene de un Tweet que se escandaliza con Sabrina. Podéis interpretarlo de cualquier forma, pero a mi me da que no lo escribe por la calidad de la serie, si no porque tiene un discurso abiertamente feminista.
La serie no tiene un discurso abiertamente feminista. Es más, diría que carece de discurso alguno, más allá de mezclar perspectivas narrativas -la serie para adolescentes con el relato gótico de horror para adultos- que por momentos se relacionan francamente mal. Han utilizado ciertos clichés para desarrollar los personajes, pero su orientación sexual o ideológica no influye en ningún momento en el desarrollo de la serie. Como ya he comentado en el hilo de las series, la polémica que se ha montado es cosa de ofendititos con mucho tiempo libre.

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por nyx » 13 Nov 2018, 12:19

Fantástico el documental sobre el culturista Ronnie Coleman.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por rubenvc35 » 13 Nov 2018, 14:16

He leído que el documental de Adam Sandler está muuuuuuy bien. ¿Alguien lo ha visto?

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por daninadal » 17 Nov 2018, 13:24

Acabamos de termindar la 2da temporada de The Sinner, buenísima como la primera, el personaje de Ambrose es espectacular, y gratamente sorprendido por la gran actuación de Julian, sabiendo transmitir en todo momento ese aprendizaje inquietante durante su infancia. Diría que tendremos tercera temporada.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por calo 18 » 17 Nov 2018, 15:58

¿Qué tal la nueva temporada de Making a Murderer? La primera me había gustado pero ha pasado tanto tiempo que dudo si darle una oportunidad a la segunda. Además los capítulos de más de una hora me echan bastante para atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por vega23 » 17 Nov 2018, 16:50

No está mal, pero queda bastante por debajo de la 1a temporada. Se centra demasiado en la figura de la nueva abogada de Avery.

Menos el último capítulo que es un poco más largo, están todos alrededor de la hora de duración.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Espitama » 26 Nov 2018, 08:32

Como recomendación, la tercera temporada de Daredevil me parece la mejor de las que ha hecho Marvel para Netflix. Superior incluso a la primera del propio Daredevil, los que os bajaseis del barco con Iron Fist o con Luke Cage, darle a esta una oportunidad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por troll random » 26 Nov 2018, 10:42

calo 18 escribió:¿Qué tal la nueva temporada de Making a Murderer? La primera me había gustado pero ha pasado tanto tiempo que dudo si darle una oportunidad a la segunda. Además los capítulos de más de una hora me echan bastante para atrás.
La primera temporada se queda abierta, o ""cierra"" mas o menos la serie? Quiero decir, tiene sentido ver solo la primera tempoorada?

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por calo 18 » 27 Nov 2018, 00:39

troll random escribió:
calo 18 escribió:¿Qué tal la nueva temporada de Making a Murderer? La primera me había gustado pero ha pasado tanto tiempo que dudo si darle una oportunidad a la segunda. Además los capítulos de más de una hora me echan bastante para atrás.
La primera temporada se queda abierta, o ""cierra"" mas o menos la serie? Quiero decir, tiene sentido ver solo la primera tempoorada?
Cerrar quedó cerrada, pero al haber novedades en el caso hicieron una segunda temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por shane54 » 27 Nov 2018, 08:01

Llamadme prejuicioso pero, ¿soy el único al que el tipo le parece más culpable que el toro que mató a Manolete?

Sobre recomendaciones a mí me ha encantado Rick y Morty, no le había prestado atención durante mucho tiempo y luego no pude parar hasta terminarla. Algunos capítulos son geniales, mención especial al de los miniversos o el de Pickle Rick, y el de Historias de la ciudad esa ya ws sublime :D

El trato que le dan a la familia y en especial al personaje del padre son tremendos.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Kapitan Rodman » 27 Nov 2018, 14:41

Esa serie es ORO.

Mis 2 favoritos son el que van a terapia de parejas que crean “alter egos” según la imagen que tienes de ellos y el de los parásitos que crean recuerdos para que pienses que son de tu familia

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Tulkas-vk » 27 Nov 2018, 16:22

shane54 escribió:Llamadme prejuicioso pero, ¿soy el único al que el tipo le parece más culpable que el toro que mató a Manolete?

Sobre recomendaciones a mí me ha encantado Rick y Morty, no le había prestado atención durante mucho tiempo y luego no pude parar hasta terminarla. Algunos capítulos son geniales, mención especial al de los miniversos o el de Pickle Rick, y el de Historias de la ciudad esa ya es sublime :D

El trato que le dan a la familia y en especial al personaje del padre son tremendos.
Yo la serie no la he visto, asi que no puedo opinar. Pero sobre lo del toro de Manolete, Islero. Creo que no tuvo un jucio justo porque a todas luces era innocente, actuó en legítima defensa. Si hay que buscar un culpable parece ser que la transfusión noruega caducada que le pusieron al torero es la que tiene mas papeletas.

Y sobre Rick y Morty yo estoy como estabas tú, sin hacerla ni caso aunque sé que si la veo me encantará. Algún día será.
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por LLORDAN » 27 Nov 2018, 17:19

shane54 escribió:Llamadme prejuicioso pero, ¿soy el único al que el tipo le parece más culpable que el toro que mató a Manolete?

Yo estoy al 50%

Sobre la manipulación y mala actuación policial lo tengo 100% claro

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por LSR » 27 Nov 2018, 18:48

Si hay que juzgar sólo por lo mostrado en la serie (que es mi caso por ejemplo), todo parece indicar que el hombre es inocente, que el segundo caso es un descarado montaje policial y que seguramente en el primero también lo encarcelaron injustamente. Pero es que el documental habla desde su punto de vista, dando el protagonismo a su familia y abogados, contando su versión y de forma parcial. Sospecho que si escucháramos la versión de las autoridades y viéramos todas las pruebas contextualizadas posiblemente no nos parecería tan claro. Que yo no me fío de ningún policía y me puedo creer cualquier tropelía que me cuenten de ellos, pero veo un poco raro tanta confabulación en la sombra para encerrar a un pelagatos medio retrasado. No es como si hubiera grandes intereses políticos o económicos detrás o algo así.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Espitama » 28 Ene 2019, 15:23

Veo críticas infames a Polar, tan mal está?

Yo supongo que todo el mundo la conoce pero estoy viendo Fariña y me está gustando mucho.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:40