Recomendaciones de NETFLIX
La vida al margen del deporte (la hay)

Jagodnik
Mensajes: 2113
Registrado: 06 Ago 2005, 15:06

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Jagodnik » 26 Oct 2018, 11:27

Por decir algo que creo que aun no ha sido nombrado, Godless. Western en forma de miniserie (7 capitulos) con Jeff Daniels bordando su papel.

The Sinner tambien merece ser recomendada, teniendo en cuenta que en Noviembre estrenan su segunda temporada. Drama/Misterio con un pistoletazo de salida impactante.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por groman » 26 Oct 2018, 13:21

Jagodnik escribió:Por decir algo que creo que aun no ha sido nombrado, Godless. Western en forma de miniserie (7 capitulos) con Jeff Daniels bordando su papel.

The Sinner tambien merece ser recomendada, teniendo en cuenta que en Noviembre estrenan su segunda temporada. Drama/Misterio con un pistoletazo de salida impactante.
Godless se va cociendo lentamente hasta llegar a un episodio final brutal.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por perezik » 26 Oct 2018, 13:46

Happy People: A year in the taiga. Un documental sobre los cazadores de la taiga, gente muy loca.

Wild wild country, éste es muy conocido pero tiene chicha, la historia de Osho da para mucho.

Dos docus, de distinto rollo y duración.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Brevin Knight » 28 Oct 2018, 17:53

Jajajajajaja Jewflix. Seguid pagando por esto

https://mobile.twitter.com/alonso_dm/st ... 4511723520
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por FY Morgan » 28 Oct 2018, 18:45

Tengo ganazas de ver el destrozo que van a hacer con The Witcher.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Eru Ilúvatar » 28 Oct 2018, 19:30

Noirot escribió:Yo le estoy dando a los especiales de stand up que tienen, que son una barbaridad y de lo mejorcito del mundillo.
PichurryMVP escribió:
Espitama escribió:Hoy subían The Bodyguard, que ha sido un pelotazo en UK. A ver si alguien la ve y nos da alguna review.

Salve.
ya comente en el hilo de series en v.o. sobre la serie. En mi opinión, irregular.
El peor último capítulo que he visto en mucho tiempo...
Es como si después de los primeros capítulos, llegaran unos productores de Hollywood y les obligasen a cambiar toda la trama y sí, el último episodio, da vergüenza ajena.
Sarauj, Latvija!

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Mocker » 28 Oct 2018, 19:41

Bodyguard me ha parecido mala y sin gracia, menudo pastiche

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por orgazsuarez » 29 Oct 2018, 13:14

Para quien el gustara narcos, el patrón del mal está mejor para mí gusto y también le gustará sobreviviendo a escobar. The good place o Santa Clarita están entretenidas sin más para reírte un rato con capítulos cortos que no te quitan mucho tiempo
Siempre antimadridista

SeMpErE
Mensajes: 16643
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por SeMpErE » 29 Oct 2018, 18:54

orgazsuarez escribió:Para quien el gustara narcos, el patrón del mal está mejor para mí gusto y también le gustará sobreviviendo a escobar. The good place o Santa Clarita están entretenidas sin más para reírte un rato con capítulos cortos que no te quitan mucho tiempo
The good place me parece muy divertida la primera temporada. A partir de la segunda se les va un poco la olla. Pero aun así me gusta bastante.

Pasa un poco lo mismo con Crazy Ex-Girlfriend. Comedia romántica con 2 números musicales por capítulo. Pero de 40 minutos, eso sí.

Estos días he estado viendo Dirk Gently. Loquísima. Creo que está basada en algo que escribió el mismo que La guía del autoestopista galáctico, así que os imagináis por donde van los tiros.

SeMpErE
Mensajes: 16643
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por SeMpErE » 29 Oct 2018, 19:10

Brevin Knight escribió:Jajajajajaja Jewflix. Seguid pagando por esto

https://mobile.twitter.com/alonso_dm/st ... 4511723520
Que esta gente no vea Buffy, que les explota la **** cabeza.

Una adolescente rubia y tonta, que en vez de ser la damisela en apuros es la que da las hostias. La damisela en apuros suele ser su sidekick, hombre, blanco, hetero.

Todas las mujeres protagonistas tienen poderes, los hombres o no tienen o son malvados.

Casi todos los enemigos son hombres. Ojo, hay un capítulo que el malo es un maltratador.

Y así toda la serie.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Brevin Knight » 30 Oct 2018, 01:05

SeMpErE escribió:
Brevin Knight escribió:Jajajajajaja Jewflix. Seguid pagando por esto

https://mobile.twitter.com/alonso_dm/st ... 4511723520
Que esta gente no vea Buffy, que les explota la **** cabeza.

Una adolescente rubia y tonta, que en vez de ser la damisela en apuros es la que da las hostias. La damisela en apuros suele ser su sidekick, hombre, blanco, hetero.

Todas las mujeres protagonistas tienen poderes, los hombres o no tienen o son malvados.

Casi todos los enemigos son hombres. Ojo, hay un capítulo que el malo es un maltratador.

Y así toda la serie.
Razonamiento cuck. Veo cortes que hasta a cualquier persona de izquierdas le parece pasarse, de un panfleto destinado a meter ideología de género, marxismo cultural y demás cosas judaicas a un espectro de la población con la mente en formación y huyo hacia delante diciendo que ejque eso ya lo hacían hace 20 años en Buffy cazavampiros. Si, lo mismito. Descacharrante.

A mi me parece bien que existáis gente así, oye. Lo que pasa es que la cuota de Jewflix alguien la tiene que pagar y de ahi come gente. Y no veo yo a los SJW-NPC siendo la gente más consumidora del mundo. Por eso estas mierdas duran la siesta de un galgo. Porque esta pvta mierda de SJW en realidad no aportan un cojón, lo único que hacen es quejarse y quejarse y ofenderse por todo y dar por culo. Y llega el público que de verdad da el dinero, consume estas cosas y evidentemente no traga. Será porque son unos matxirulos opresores, claro. Y frankistas. Profundamente frankistas.
Imagen

cerrar.el.putorebote
Mensajes: 290
Registrado: 27 Sep 2012, 16:58
Ubicación: delante del ordenador

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por cerrar.el.putorebote » 30 Oct 2018, 10:18

Series vistas de Netflix y que recomiendo:
Narcos
The Blacklist
Stranger Things
El Infiltrado
Sherlock
Hannibal
Dexter
Breaking Bad
Suburra
The Killing
Ozark
Peaky Blinders
The Crown
El Ministerio del Tiempo
La casa de papel
The Alienist
Manhunt: Unabomber
The Sinner
Fariña
El Puente
The Bodyguard
The Rain
Mindhunter
Dark
Tabula Rasa
Última edición por cerrar.el.putorebote el 30 Oct 2018, 10:21, editado 1 vez en total.
Imagen

cerrar.el.putorebote
Mensajes: 290
Registrado: 27 Sep 2012, 16:58
Ubicación: delante del ordenador

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por cerrar.el.putorebote » 30 Oct 2018, 10:20

En la lista para ver:
The end of the f***ing world
The Last Kingdom
American Crime Story
American Vandal
Misfits
Maniac
Orphan black
Dirk Gently: Agencia de investigaciones Holisticas
Rita
Bloodline
The good place
Lilyhammer
Hostages (Bnei Aruba)
Unbreakable Kimmy Schmidt
iZombie
Collateral
Safe

Alguna otra recomendacion?
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Bonder » 30 Oct 2018, 10:21

Brevin Knight escribió:Razonamiento cuck. Veo cortes que hasta a cualquier persona de izquierdas le parece pasarse, de un panfleto destinado a meter ideología de género, marxismo cultural y demás cosas judaicas a un espectro de la población con la mente en formación y huyo hacia delante diciendo que ejque eso ya lo hacían hace 20 años en Buffy cazavampiros. Si, lo mismito. Descacharrante.

A mi me parece bien que existáis gente así, oye. Lo que pasa es que la cuota de Jewflix alguien la tiene que pagar y de ahi come gente. Y no veo yo a los SJW-NPC siendo la gente más consumidora del mundo. Por eso estas mierdas duran la siesta de un galgo. Porque esta pvta mierda de SJW en realidad no aportan un cojón, lo único que hacen es quejarse y quejarse y ofenderse por todo y dar por culo. Y llega el público que de verdad da el dinero, consume estas cosas y evidentemente no traga. Será porque son unos matxirulos opresores, claro. Y frankistas. Profundamente frankistas.
:D :D :D El Hawkeye de la conspiración feminazijudiamoracomunistatransexualcuckoldista.

Selamat Gajun! Selamat Ja!

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Engrudo » 30 Oct 2018, 10:47

SeMpErE escribió:
Brevin Knight escribió:Jajajajajaja Jewflix. Seguid pagando por esto

https://mobile.twitter.com/alonso_dm/st ... 4511723520
Que esta gente no vea Buffy, que les explota la **** cabeza.
Yo la vi en su momento y lo que casi me explota la cabeza es la mierda de comparación que has hecho. Y te habrás quedado nuevo.
Imagen
Imagen
La última frontera

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Espitama » 30 Oct 2018, 11:38

cerrar.el.putorebote escribió: Suburra
Ozark
Dos series para mi muy infravaloradas, quizás porque la gente no las valoras por lo que son si no por lo que son otras series que se les parecen. No, no son ni Gomorra ni Breaking Bad, en mi caso ni falta que hace, pero son dos productos estupendos.

Alguien sigue mercados exóticos? Alguna recomendación de series o películas koreanas?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Fallout_3 » 30 Oct 2018, 13:02

A mí me interesa el tema de las películas, porque las evidentes ya las he visto y el resto ni me suenan, por no hablar de las producciones propias que me dan hasta miedo.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Antonio_Málaga » 30 Oct 2018, 13:49

Ahora mismo, muy recomendable The Haunting of Hill House

face to face
Mensajes: 78
Registrado: 16 Nov 2009, 22:12

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por face to face » 30 Oct 2018, 15:47

Yo recomiendo estas dos que he visto recientemente y me han gustado bastante.

- El Marginal , serie argentina ambientada en una prisión.

2ª temporada brutal.

https://www.filmaffinity.com/es/film206694.html


- Fauda

Sobre la guerra entre servicios de inteligencia de Israel y Hamas.

https://www.filmaffinity.com/es/film632552.html

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Tulkas-vk » 30 Oct 2018, 18:26

Brevin Knight escribió:
SeMpErE escribió:
Brevin Knight escribió:Jajajajajaja Jewflix. Seguid pagando por esto

https://mobile.twitter.com/alonso_dm/st ... 4511723520
Que esta gente no vea Buffy, que les explota la **** cabeza.

Una adolescente rubia y tonta, que en vez de ser la damisela en apuros es la que da las hostias. La damisela en apuros suele ser su sidekick, hombre, blanco, hetero.

Todas las mujeres protagonistas tienen poderes, los hombres o no tienen o son malvados.

Casi todos los enemigos son hombres. Ojo, hay un capítulo que el malo es un maltratador.

Y así toda la serie.
Razonamiento cuck. Veo cortes que hasta a cualquier persona de izquierdas le parece pasarse, de un panfleto destinado a meter ideología de género, marxismo cultural y demás cosas judaicas a un espectro de la población con la mente en formación y huyo hacia delante diciendo que ejque eso ya lo hacían hace 20 años en Buffy cazavampiros. Si, lo mismito. Descacharrante.

A mi me parece bien que existáis gente así, oye. Lo que pasa es que la cuota de Jewflix alguien la tiene que pagar y de ahi come gente. Y no veo yo a los SJW-NPC siendo la gente más consumidora del mundo. Por eso estas mierdas duran la siesta de un galgo. Porque esta pvta mierda de SJW en realidad no aportan un cojón, lo único que hacen es quejarse y quejarse y ofenderse por todo y dar por culo. Y llega el público que de verdad da el dinero, consume estas cosas y evidentemente no traga. Será porque son unos matxirulos opresores, claro. Y frankistas. Profundamente frankistas.
Que eres profundamente antisemita y racista ya ha quedado claro en muchos mensajes tuyos incluido este ultimo.

Pero Frankista de los de Franco esta claro que tu no eres. Se te quedaba corto el gallego y no lo digo por la altura.

Pd: Recomiendo Bojack por las risas y tal. Eso si, siempre y cuando el garante de la moralidad dé su ok y esté libre de cosas judeicas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:40