Recomendaciones de NETFLIX
La vida al margen del deporte (la hay)

330 mensajes
Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Recomendaciones de NETFLIX

por Espitama » 23 Oct 2018, 19:09

Ahora que el catálogo de Netflix se vuelve inabarcable y que hay joyas escondidas que no da tiempo a descubrir, he pensado en abrir este hilo para recomendar o solicitar opinión sobre contenido de la plataforma, ya sea series, películas o docus.

A los que somos vagos compulsivos seguro que nos ayuda.

Y como nada mejor que el ejemplo, empiezo recomendando "La guerra de Vietnam", un documental que es un increíble repaso por la guerra, de unas 15 horas de duración, con muchísimo material perfectamente montado, pero que se hace ameno y es de una calidad espectacular. Y, tranquilos, no es precisamente hagiográfico.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Eru Ilúvatar » 23 Oct 2018, 19:58

Para mí, las mejores series de Netflix: The Last Kingdom, Manhunt: Unabomber, Mindhunter, Blackmirror, Narcos, The Killing, Peaky Blinders, House of Cards, Californication y Archer.
Sarauj, Latvija!

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Faggman » 24 Oct 2018, 11:46

Por mi parte de lo que más me ha gustado recientemente, Bojack horseman, The Sinner, Doctor Who, The Expanse y The Haunting of the Hill House.

En pelis algo menos, me gustó Aniquilación y 1922 pero tampoco suelo ver pelis por ahí.
Echando de menos a Vetoulas...;)

kane_bcn
Mensajes: 13010
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por kane_bcn » 24 Oct 2018, 12:02

Doctor Who está en Netflix? todas las temporadas desde el 2005?
Imagen

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por parrotxo10 » 24 Oct 2018, 12:26

Hace unas semanas vi Dark, una serie alemana. Me ha gustado mucho.
La recomiendo para amantes de la ciencia ficción.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Mocker » 24 Oct 2018, 12:35

El mejor producto de netflix evah es BoJack Horseman, de hecho lo unico grande que han hecho

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Faggman » 24 Oct 2018, 12:59

kane_bcn escribió:Doctor Who está en Netflix? todas las temporadas desde el 2005?
No, solo de la quinta temporada hasta la décima (los doctores Smith y Capaldi). Al menos en Netflix España, creo que en UK sí que está desde 2005 y no pierdo la esperanza.
Echando de menos a Vetoulas...;)

kane_bcn
Mensajes: 13010
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por kane_bcn » 24 Oct 2018, 13:11

Faggman escribió:
kane_bcn escribió:Doctor Who está en Netflix? todas las temporadas desde el 2005?
No, solo de la quinta temporada hasta la décima (los doctores Smith y Capaldi). Al menos en Netflix España, creo que en UK sí que está desde 2005 y no pierdo la esperanza.
Ok, gracias.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Espitama » 24 Oct 2018, 13:12

Hoy subían The Bodyguard, que ha sido un pelotazo en UK. A ver si alguien la ve y nos da alguna review.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por SeMpErE » 24 Oct 2018, 13:13

Así algo no tan conocido las mencionadas Dark y The expanse.

En animación ya han dicho Bojack y Archer. Pero la que me gusta mucho es Big Mouth. Y un placer culpable Seven deathly sins. One punch también está bastante bien.

En películas tanto Mute como Anihilation me gustaron, sobretodo la segunda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Iñigo » 24 Oct 2018, 13:30

"The alienist" y "Secret City", por decir dos que me han gustado bastante este año.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por andraax » 24 Oct 2018, 13:45

Para recomentar cosas algo mas raras. Me gustan los docus de gastronomia. Y hay tres series en Netflix que son una extraña amalgama de ficcion, gastronomia y viajes.

SAMURAI GOURMET

Imagen

Takeshi Kasumi es un sarariman [asalariado] de manual, bastante introvertido y corporativo, que con sesenta años acaba de jubilarse, y que repentinamente se encuentra descolocado y sin nada que hacer. La liberación de sus ataduras profesionales le resulta más bien un lastre que un premio, y en seguida se encuentra sin tener adónde ir ni saber qué hacer.

Nuestro héroe llena sus días (y los 12 capítulos de 20 minutos cada uno que nos ofrece Netflix) dando largo paseos por la ciudad, descubriendo nuevos restaurantes y probando toda clase de platos deliciosos. Ya tenemos la parte “gourmet”, pero, ¿dónde está el samurái?

La estructura es siempre la misma: en cada capítulo, el señor Kasumi se embarca en una nueva aventura gastronómica. Terriblemente inseguro e introvertido, su plácida experiencia se ve interrumpida por algún conflicto con su entorno y, sobre todo, consigo mismo.

En esos momentos de tensión, nuestro menudo protagonista conecta con su alter ego, un samurái sin señor, fanfarrón y descarado. Kasumi nos transporta a una fantasía feudal de lo más disparatada. El samurái es su guía espiritual; lo instruye en el coraje y la libertad personal de los que el cohibido señor Kasumi carece.

(Luego pongo las otras que ahora me acucia el tiempo)

salu2

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Baerd » 24 Oct 2018, 13:50

La película de idris Elba de Beast of no nation creo que es de Netflix y está bastante bien. Por añadir algo no nombrado.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por PichurryMVP » 24 Oct 2018, 14:08

Espitama escribió:Hoy subían The Bodyguard, que ha sido un pelotazo en UK. A ver si alguien la ve y nos da alguna review.

Salve.
ya comente en el hilo de series en v.o. sobre la serie. En mi opinión, irregular.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por DJlove » 24 Oct 2018, 14:45

Que no se haya dicho... Hush. Un thriller que me pareció original.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Eru Ilúvatar » 24 Oct 2018, 15:20

kane_bcn escribió:Doctor Who está en Netflix? todas las temporadas desde el 2005?
Desde Amy Pond :amor: en adelante, imagino que las últimas temporadas las irán añadiendo.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por neos » 24 Oct 2018, 16:40

De documentales no nombrados hasta ahora, me gustaron las dos primeras de Last Chance U y la primera de Making a Murderer (tengo que ponerme con la segunda).

Esta semana terminé BoJack Horseman, me ha parecido la rehostia.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Arp » 24 Oct 2018, 21:48

A mí me gustó las nuevas aventuras de mono, que está basado en la misma leyenda de donde salió Son Goku (hasta tiene el bastón y la nube) pero es muy friki.
Gul también me gustó mucho, una miniserie de terror basada en la mitología religiosa islámica.
American Vandal no ha salido y me parece un desñocle.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Noirot » 25 Oct 2018, 08:20

Yo le estoy dando a los especiales de stand up que tienen, que son una barbaridad y de lo mejorcito del mundillo.
PichurryMVP escribió:
Espitama escribió:Hoy subían The Bodyguard, que ha sido un pelotazo en UK. A ver si alguien la ve y nos da alguna review.

Salve.
ya comente en el hilo de series en v.o. sobre la serie. En mi opinión, irregular.
El peor último capítulo que he visto en mucho tiempo...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: Recomendaciones de NETFLIX

por Hedrigall » 25 Oct 2018, 14:23

Tengo pendiente los últimos 45 min de Apostol, de momento sorpresa agradable.

Edit: Terminada, debe ser la primera buena pelicula de Netflix que he visto.

330 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:29