Bohemian Rhapsody: La pelicula
La vida al margen del deporte (la hay)

Danitovic
Mensajes: 24346
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por Danitovic » 07 Nov 2018, 23:17

Brevin Knight escribió:Ya me lo pasaron el otro día y he de decir que estoy totalmente de acuerdo con el crítico. Te das Queen es lo que es. Una mentiraza de grupo pasados de efectismo y salvados por el show de su frontman y el espectáculo, y los grandes estadios. Resume perfectamente su esencia y me descojono en la **** cara sobre todo de los que se han subido a la moda de esta semana. Críticas que si que te descojonas con el paso del tiempo es cuando los Beatles vinieron a España, o cuando llamaban a los Rolling melenudos, pero esto? Totalmente ajustado.

Son un grupo más que aquí en España cayó muchísimo en gracia por vaya usted a saber que causas. Quizá era de lo más alternativo que se podía permitir la juventud post-fachafranko.

Son más un fenómeno social que gente que hayan aportado cosas descollantes a la música.
Homer, eres tú? :todos a botar:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por k rambis » 08 Nov 2018, 00:35

Bajo mi punto de vista, Bohemian Rapsody, es una buena película.
Probablemente muestre una versión "edulcorada" de la banda y del propio Freddie Mercury, pero personalmente me da igual. Y me da igual porque la actuación de los actores me resulta muy de verdad, tanto, que viendo la película me ha parecido verlos a ellos mismos.
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

PepeCardenal
Mensajes: 92
Registrado: 20 Ene 2015, 04:52

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por PepeCardenal » 08 Nov 2018, 04:30

Rapsodian Bohemy debe estar nominada al Ósca, sí señor

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por campoo » 08 Nov 2018, 14:10

Ya he leído de donde viene el éxito y no es de que sea una buena película, sino que está manipulada para atraer al varón blanco heterosexual, obviando la verdad para no molestar. Según los que afirman esto, lo que muestra no tiene ningún interés, porque es lo que puede leer cualquiera en wikipedia.

A mi Straight outta Compton me gustó, aunque ahora no recuerdo si salían pvtas, drogas y AK 47 ¿estaba hecha para los varones? ¿blancos o negros?

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por rubenvc35 » 08 Nov 2018, 15:42

Brevin no será familiar del agente despedido, ¿no?

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por whitecrow » 08 Nov 2018, 17:45

rubenvc35 escribió:Brevin no será familiar del agente despedido, ¿no?
Puede que solo sea brevin...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por pelofrito » 09 Nov 2018, 14:10

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por Brevin Knight » 09 Nov 2018, 16:57

whitecrow escribió:
rubenvc35 escribió:Brevin no será familiar del agente despedido, ¿no?
Puede que solo sea brevin...
Ni idea de lo que estais hablando pero el lobby cuck fan del sidoso y su grupo de chapa está muy fuerte
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por whitecrow » 09 Nov 2018, 17:43

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por whitecrow » 09 Nov 2018, 17:45

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por vatuer » 10 Nov 2018, 00:25

Puede y los hay mejores grupos, pero Mercury en cuestión de carisma y voz ha sido una cosa insuperable, tendré que ir a ver la película porque el personaje lo merece.

Cuando uno escucha el carisma de Bono o Chris Martin que queréis que os diga
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por kane_bcn » 12 Nov 2018, 16:15

Vista la película, sin ser fan de Queen y conociendo las 10 canciones que todo el mundo conoce y la historia de Mercury por encima, he disfrutado bastante en el cine. Recomiendo ir a verla, es una buena obra cinematográfica y también ofrece buenos minutos musicales.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por RED RONIN » 12 Nov 2018, 19:28

MartensitaRevenida escribió:Pero esto lo ha ido a ver alguien que no fuera fan de Queen?
Presente.

En general me ha gustado por la recreación histórica y del mundillo musical de la época, entretenida y esperablemente hagiografica teniendo en cuenta que están muy involucrados en la producción May y Taylor, ni evita los asuntos supuestamente escabrosos ni se recrea en ellos, es una producción mass media dirigida para la mayor cantidad de publico posible potencial, lo cual supone un elevado número de gente solo entre seguidores, simpatizantes y gente que al menos tenga un recopilatorio de ellos.

Siendo la vida de Mercury interesante, lo que era un disparate en versiones anteriores era no centrar la historia en él sino en el devenir completo de la banda, (hay que ser muy fan para que después de la muerte del vocalista la historia posterior de la banda se considere reseñable), tampoco la considero excesivamente trágica, salvo por lo breve, para que ese fuese el enfoque del tratamiento fílmico. Al fin y al cabo parece que fue una persona que alcanzó, pese a los avatares, un elevado nivel de plenitud existencial en sus propios términos, lo cual no es tan frecuente y normal como pudiera parecer si solo atendiese a la publicidad.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por RED RONIN » 12 Nov 2018, 19:37

Trasgus. escribió:
MartensitaRevenida escribió:
metalin escribió:Si, yo.
metalin escribió:Muestra lo que más interés tiene en Queen y Mercury, y es su obra.

La única pega que veo yo es que se (casi) omite la VERDADERA parte oscura de Queen, que no es otra cosa que Flash Gordon.....
Conoces su obra, e incluso haces chistecitos. Igual no eres el mayor fan, pero...

Lo que quiero preguntar es si alguien que no conozca el grupo ni las canciones, alguien para quien Queen sea como decir Princess, puede disfrutar con esa película.
¿Existe esa persona en el mundo occidendental? Y no me vale que me digas mi abuela, porque mi abuela tampoco es publico potencial para ir al cine.

Hay mitos en la musica que estan por encima de la popularidad, que han perdurado y son imperecederos.

He de decir que le tengo especial cariño a Queen, me debo conocer 20/30 canciones suyas aunque no pueda nombrarte el nombre de ningun album, y joder me llama la pelicula, como yo hay muchos, que es Queen, que ha transcendido mas alla de la musica, todo aquel que estuviese vivo en los 90 sabe que Freddy Mercury era un icono y sufrio la muerte que sufrio.

Para que nos hagamos una idea, seria como una peli de Bob Marley, ¿quien no conoce a Bob Marley?
En la sala donde la he visto había unos cuantos espectadores por lo menos sexageneracios, abuelos/as probablemente, lo cual tampoco debe ser de extrañar teniendo en cuenta la época de los sucesos narrados, habrá bastantes seguidores que hayan alcanzado esa condición.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por ChatoMillera » 12 Nov 2018, 22:00

Pues la vi ayer y me gustó.
Visión esteviada de Freddy pero tampoco conozco nada de su vida más allá de los dimes y diretes.
De todos modos su vida no fue diferente a los otros artistas de su generación.
Muy entretenida

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por Magier » 12 Nov 2018, 22:04

¿Sabéis si va a seguir en cartelera este fin de semana?

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por Trasgus. » 12 Nov 2018, 22:04

RED RONIN escribió:
Trasgus. escribió:
MartensitaRevenida escribió:


Conoces su obra, e incluso haces chistecitos. Igual no eres el mayor fan, pero...

Lo que quiero preguntar es si alguien que no conozca el grupo ni las canciones, alguien para quien Queen sea como decir Princess, puede disfrutar con esa película.
¿Existe esa persona en el mundo occidendental? Y no me vale que me digas mi abuela, porque mi abuela tampoco es publico potencial para ir al cine.

Hay mitos en la musica que estan por encima de la popularidad, que han perdurado y son imperecederos.

He de decir que le tengo especial cariño a Queen, me debo conocer 20/30 canciones suyas aunque no pueda nombrarte el nombre de ningun album, y joder me llama la pelicula, como yo hay muchos, que es Queen, que ha transcendido mas alla de la musica, todo aquel que estuviese vivo en los 90 sabe que Freddy Mercury era un icono y sufrio la muerte que sufrio.

Para que nos hagamos una idea, seria como una peli de Bob Marley, ¿quien no conoce a Bob Marley?
En la sala donde la he visto había unos cuantos espectadores por lo menos sexageneracios, abuelos/as probablemente, lo cual tampoco debe ser de extrañar teniendo en cuenta la época de los sucesos narrados, habrá bastantes seguidores que hayan alcanzado esa condición.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Bien vale, que uno se hace viejo y hace abuelos a sus padres y no se da cuenta. Es cierto mis padres tienen 60 años y son abuelos, yo me referia mas bien a mis abuelos, es decir gente de 80/90 años.

Uno no se da cuenta de que los años pasan hasta que suceden estas cosas

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por metalin » 13 Nov 2018, 00:29

Trasgus. escribió:
RED RONIN escribió:
Trasgus. escribió:
¿Existe esa persona en el mundo occidendental? Y no me vale que me digas mi abuela, porque mi abuela tampoco es publico potencial para ir al cine.

Hay mitos en la musica que estan por encima de la popularidad, que han perdurado y son imperecederos.

He de decir que le tengo especial cariño a Queen, me debo conocer 20/30 canciones suyas aunque no pueda nombrarte el nombre de ningun album, y joder me llama la pelicula, como yo hay muchos, que es Queen, que ha transcendido mas alla de la musica, todo aquel que estuviese vivo en los 90 sabe que Freddy Mercury era un icono y sufrio la muerte que sufrio.

Para que nos hagamos una idea, seria como una peli de Bob Marley, ¿quien no conoce a Bob Marley?
En la sala donde la he visto había unos cuantos espectadores por lo menos sexageneracios, abuelos/as probablemente, lo cual tampoco debe ser de extrañar teniendo en cuenta la época de los sucesos narrados, habrá bastantes seguidores que hayan alcanzado esa condición.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Bien vale, que uno se hace viejo y hace abuelos a sus padres y no se da cuenta. Es cierto mis padres tienen 60 años y son abuelos, yo me referia mas bien a mis abuelos, es decir gente de 80/90 años.

Uno no se da cuenta de que los años pasan hasta que suceden estas cosas
El año pasado hice un viaje express a Inglaterra para ver a los Maiden, y lo que mas me llamó la atención es la cantidad de abuelos que había, pero cantidad.

Aquí en España, la horquilla de edad mayoritaria que va a verlos será, diría yo, de los 40 40 y pico, a los 50 y pocos.

Me dije, claro, es que esta gente en 1970, cuando tenian 20 años, ya tenian dando candela a Purple, Zeppelin, Sabbath, Floyd, Rolling...., y todos aquellos hoy tienen, pues eso 60 y tantos... Aquí llegó todo algo mas tarde.

Pero si, somos ya mayores de cojjjones. Murió con 45, y yo estoy en 44. Recuerdo perfectamente cuando murió y me parecía que era mayor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Bohemian Rhapsody: La pelicula

por Trasgus. » 13 Nov 2018, 01:03

metalin escribió:
Trasgus. escribió:
RED RONIN escribió:En la sala donde la he visto había unos cuantos espectadores por lo menos sexageneracios, abuelos/as probablemente, lo cual tampoco debe ser de extrañar teniendo en cuenta la época de los sucesos narrados, habrá bastantes seguidores que hayan alcanzado esa condición.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Bien vale, que uno se hace viejo y hace abuelos a sus padres y no se da cuenta. Es cierto mis padres tienen 60 años y son abuelos, yo me referia mas bien a mis abuelos, es decir gente de 80/90 años.

Uno no se da cuenta de que los años pasan hasta que suceden estas cosas
El año pasado hice un viaje express a Inglaterra para ver a los Maiden, y lo que mas me llamó la atención es la cantidad de abuelos que había, pero cantidad.

Aquí en España, la horquilla de edad mayoritaria que va a verlos será, diría yo, de los 40 40 y pico, a los 50 y pocos.

Me dije, claro, es que esta gente en 1970, cuando tenian 20 años, ya tenian dando candela a Purple, Zeppelin, Sabbath, Floyd, Rolling...., y todos aquellos hoy tienen, pues eso 60 y tantos... Aquí llegó todo algo mas tarde.

Pero si, somos ya mayores de cojjjones. Murió con 45, y yo estoy en 44. Recuerdo perfectamente cuando murió y me parecía que era mayor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo los vi hace 15 años en Gijn, y ya por entonces entre el publico habia muchas melenas canosas, 15 años despues ni me quiero imaginar como estara el patio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:10