La Propina
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

La Propina

por Pirata somalí » 07 Nov 2018, 13:26

“¡Me habéis pillado!”

"Dani Mateo trató de engañar a OKDIARIO cuando el lunes un periodista del periódico se puso en contacto con él para avanzarle la información que se iba a publicar sobre su sociedad patrimonial. El ‘cómico’ aseguró que la vivienda de Madrid a nombre de la empresa estaba alquilada. Mateo contestó a través de un mensaje vía Whatssap que “se trata de una sociedad patrimonial con la titularidad de dos pisos que tengo en alquiler”. Apuntilló: “Me asesoré y me dijeron que así tenía que hacerlo”. Amablemente remitía a OKDIARIO a resolver cualquier duda a través de su gestor."

La sociedad, denominada ‘Gracias por la propina’

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... do-3319764

No solo vive en ella que además es el presidente de la comunidad. :pero:
Y se ganan la vida ACUSANDO a los demás, como son esos de derechas. :llanto:

Dani Mateo camufló los sueldos de su sociedad para escamotear impuestos al fisco.

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... os-3315546


Dani Mateo se hace un ‘Duque’: esconde dos viviendas en una sociedad patrimonial para no pagar IRPF

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... pf-3315399

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: La Propina

por mormonroller » 07 Nov 2018, 13:32

Hace bien, yo en su lugar también intentaría pagar lo menos posible a Hacienda. Inda debería esforzarse un poquito mas si quiere que se tome en serio lo que publica.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: La Propina

por campoo » 07 Nov 2018, 13:42

Hostias el tal Alejandro Entrambasaguas que firma los artículos, que pinta. Me da bastante asquete el tema de los linchamientos y el acoso por internet, lo suyo sería que el periodista publicase sus cuentas y su dirección para que estuviesen en igualdad de condiciones, aunque a él nadie vaya a amenazarle de muerte por el momento. Un día de estos tendremos un disgusto. Dani Mateo que pague una sanción económica.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La Propina

por Cypresshill » 08 Nov 2018, 11:50

El 'cómico' que se sonó los mocos con la bandera de España

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: La Propina

por Pirata somalí » 08 Nov 2018, 12:06

Cypresshill escribió:El 'cómico' que se sonó los mocos con la bandera de España
El mismo, el que luego , perdón perdón, yo no quería y tal fue el guión.
Los que van de" impolutos", el azote de ricos , corruptos y tramposos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: La Propina

por RED RONIN » 08 Nov 2018, 13:25

Fijo que a los que de ellos se chotea son todas unas almas angelicales, impolutas y en todo caso sus hipoteticos crímenes unas nimiedades por comparación.

Como lo de la Cospe en comparado con lo de la ministra.




Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: La Propina

por Eru Ilúvatar » 08 Nov 2018, 17:58

"A un técnico de sonido de la sexta le devuelven de más en el Super y se calla"
Sarauj, Latvija!

Trasgus.
Mensajes: 29185
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La Propina

por Trasgus. » 08 Nov 2018, 18:53

Eru Ilúvatar escribió:"A un técnico de sonido de la secta le devuelven de más en el Super y se calla"
Debes de escribirlo como un centrista

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: La Propina

por Van Zant » 08 Nov 2018, 19:43

Es uno de los nuestros.........no lo toqueis.........que le justificaremos todo.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: La Propina

por RED RONIN » 08 Nov 2018, 22:23

Es uno de los otros ...hay que poner en marcha el ventilador industrial...para equipararlo todo e intentar disimular las mierdas propias.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29185
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La Propina

por Trasgus. » 08 Nov 2018, 22:29

Que yo sepa es un periodista y no representa a nadie mas que a si mismo.

Cada uno luego que haga balance

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: La Propina

por baruchspinoza » 08 Nov 2018, 23:23

Solo hay una institución en España más corrupta que el PP: El intermedio. Ahí no se salva ni el tato.

Odio los linchamientos, pero no puedo evitar estar a favor de los linchamientos a personajes cutre televisivos de la sexta. Como era eso? ah si, probar de tu propia medicina.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La Propina

por Cypresshill » 09 Nov 2018, 09:35

O sea odias que se metan con los de tu cuerda. No con los demás.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3085
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: La Propina

por fideluto » 09 Nov 2018, 09:43

Yo no se porque os empeñais tanto en que la gente de izquierda debemos hacer de estado comunista.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: La Propina

por baruchspinoza » 09 Nov 2018, 12:54

Cypresshill escribió:O sea odias que se metan con los de tu cuerda. No con los demás.
Odio a la gente que se mete con gente.

Sin entrar a valorar ideologías y que ideas de fondo son mejores. A la izquierda, será porque hace 20 años era así, se le presuponían unos ''valores morales'' que se han venido forjando desde el fin de la segunda WW2 hasta aquí; representaba, que no podía ser ventajista todo el tiempo. A los partidos de derechas nunca se les ha pedido ni se ha esperado de ellos una legalidad en cuanto a corrupción o principios éticos.

El hecho de que se haya dado la vuelta a la tuerca en el sentido que ahora la ideología y la propaganda que se hace en los medios de comunicación la ha adoptado la izquierda para si y sirve a su teórico beneficio aún tiene confundido y desencantado a muchos viejos izquierdistas no alunizados, que han visto ciertas ideas que ellos promulgaban en su época como el feminismo tradicional y los nacionalismos y el derecho a la lengua en las comunidades ha dado un giro, se han corrompido, se ha popularizado y ha dejado de ser caldo de cultivo de algo con un perfil intelectual a ser una cosa mainstream.

Supongo que en cierto momentos las elites economicas se dieron cuenta de que era más facil llegar a la gente, manipularla, dividir y conseguir el poder en los estados europeos a través de un discurso ''guay'' con tintes de lo que en otra época podía considerarse moderno. Al final, nadie quiere que lo tachen de carca. Ahora las izquierdas molan; y los periodistas de izquierdas han perdido ese aire a perdedor y rarito respecto a la clase obrera que los definía.

En consecuencia de esto ha perdido sus bases culturalmente e intelectualmente más desarrolladas, que ya no los apoyan, pero que al final eran 4 gatos que lo único que hacían era dar por el culo, querer sentirse exclusivos, y no permitirles avanzar. Por contra han ganado el poder de ser todo lo zafios que quieran sin que nadie se de cuenta.

Ya sé que la corrupción en televisión siempre ha estado ahí, pero ahora hasta el más tonto o defrauda, o puede tener una cuenta en Suiza o en alguna isla de mierda de esas que bordean América.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: La Propina

por Pirata somalí » 09 Nov 2018, 13:09

"Un teatro de Valencia cancela la actuación de Dani Mateo y Joan Ribó le ofrece el Palau de la Música"

Esto lo que hay, Ribó no tiene miedo al boicot porque juega con dinero público, ni siquiera a los votos, porque gobierna aunque pierda.
Ceder un lugar público a este personaje es seguir provocando a los ofendidos y en este caso no han sido muchos, sino muchísimos.
Luego el Okupa pide "tranquilidad".

Trasgus.
Mensajes: 29185
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La Propina

por Trasgus. » 09 Nov 2018, 13:15

baruchspinoza escribió:
Cypresshill escribió:O sea odias que se metan con los de tu cuerda. No con los demás.
Odio a la gente que se mete con gente.

Sin entrar a valorar ideologías y que ideas de fondo son mejores. A la izquierda, será porque hace 20 años era así, se le presuponían unos ''valores morales'' que se han venido forjando desde el fin de la segunda WW2 hasta aquí; representaba, que no podía ser ventajista todo el tiempo. A los partidos de derechas nunca se les ha pedido ni se ha esperado de ellos una legalidad en cuanto a corrupción o principios éticos.

El hecho de que se haya dado la vuelta a la tuerca en el sentido que ahora la ideología y la propaganda que se hace en los medios de comunicación la ha adoptado la izquierda para si y sirve a su teórico beneficio aún tiene confundido y desencantado a muchos viejos izquierdistas no alunizados, que han visto ciertas ideas que ellos promulgaban en su época como el feminismo tradicional y los nacionalismos y el derecho a la lengua en las comunidades ha dado un giro, se han corrompido, se ha popularizado y ha dejado de ser caldo de cultivo de algo con un perfil intelectual a ser una cosa mainstream.

Supongo que en cierto momentos las elites economicas se dieron cuenta de que era más facil llegar a la gente, manipularla, dividir y conseguir el poder en los estados europeos a través de un discurso ''guay'' con tintes de lo que en otra época podía considerarse moderno. Al final, nadie quiere que lo tachen de carca. Ahora las izquierdas molan; y los periodistas de izquierdas han perdido ese aire a perdedor y rarito respecto a la clase obrera que los definía.

En consecuencia de esto ha perdido sus bases culturalmente e intelectualmente más desarrolladas, que ya no los apoyan, pero que al final eran 4 gatos que lo único que hacían era dar por el culo, querer sentirse exclusivos, y no permitirles avanzar. Por contra han ganado el poder de ser todo lo zafios que quieran sin que nadie se de cuenta.

Ya sé que la corrupción en televisión siempre ha estado ahí, pero ahora hasta el más tonto o defrauda, o puede tener una cuenta en Suiza o en alguna isla de mierda de esas que bordean América.
"Odio a la gente gente que se mete con gente." ¿No jodas? Ni este es un problema de la izquierda, ni este es el caso del hilo.

¿Que hace 20 años la izqueirda molaba mas? Hace 20 años, en el 98 la izquierda era Anguita, que tenia/tiene un nivel de oratoria increible, pero si tenia que morder mordia.

¿Propaganda televisiva de la izquierda? No, si ahora va resultar que los perroflautas del pais son los que controlan atresmedia y mediaset, ademas de los grandes diarios estatales y locales. Es que incluso, haciendo un esfuerzo y metiendo el PSOE como izquierda Pedro Sanchez tiene al grupo PRISA en contra.

Me encanta la conclusion, el problema de que la izquierda de me asco es de las clases economicas que dirigen a los periodistas por un caminito estupido, pero la culpa de todo la tiene la izquierda y por eso me dan asco

Trasgus.
Mensajes: 29185
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La Propina

por Trasgus. » 09 Nov 2018, 13:16

Pirata somalí escribió:"Un teatro de Valencia cancela la actuación de Dani Mateo y Joan Ribó le ofrece el Palau de la Música"

Esto lo que hay, Ribó no tiene miedo al boicot porque juega con dinero público, ni siquiera a los votos, porque gobierna aunque pierda.
Ceder un lugar público a este personaje es seguir provocando a los ofendidos y en este caso no han sido muchos, sino muchísimos.
Luego el Okupa pide "tranquilidad".

Pensaba que tu eres de los que defendia que se podia ser politicamente incorrecto

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: La Propina

por Toshirô » 09 Nov 2018, 13:33

Pirata somalí escribió:"Un teatro de Valencia cancela la actuación de Dani Mateo y Joan Ribó le ofrece el Palau de la Música"

Esto lo que hay, Ribó no tiene miedo al boicot porque juega con dinero público, ni siquiera a los votos, porque gobierna aunque pierda.
Ceder un lugar público a este personaje es seguir provocando a los ofendidos y en este caso no han sido muchos, sino muchísimos.
Luego el Okupa pide "tranquilidad".
Los ofendidos lo que tienen que hacer es no ir a verlo.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: La Propina

por Pirata somalí » 09 Nov 2018, 13:44

Toshirô escribió:
Pirata somalí escribió:"Un teatro de Valencia cancela la actuación de Dani Mateo y Joan Ribó le ofrece el Palau de la Música"

Esto lo que hay, Ribó no tiene miedo al boicot porque juega con dinero público, ni siquiera a los votos, porque gobierna aunque pierda.
Ceder un lugar público a este personaje es seguir provocando a los ofendidos y en este caso no han sido muchos, sino muchísimos.
Luego el Okupa pide "tranquilidad".
Los ofendidos lo que tienen que hacer es no ir a verlo.
Los antifranquistas que no vayan al Valle.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:34