Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.
La vida al margen del deporte (la hay)

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por anesal » 11 Nov 2018, 19:07

Hay_sinla escribió:
Van Zant escribió:
Hay_sinla escribió:
No recuerdo esta reacción en defensa de la libertad de expresión cuando Alfonso Rojo y Hermann Tertsch fueron condenados a indemnizar a los Pablo Iglesias por vulnerar su derecho al honor. ¿Cuál es la diferencia entre esos casos y este, aparte del sexo?
* Poema humoristico de mas o menos gracia: 70000 euros
* Llamar "Gilipollas, mangante y chorizo": 6000 euros
* Acusar falsamente al abuelo de asesino: 12000 euros.

Todo aparte de lo que dijo Irene Montero previamente sobre lo que eran la consideración que deberían tener los "chistes" y los dirigentes de Iupodemos sobre el humor (malo) en general . Lo dirigentes de Podemos si pronunciaron antes no creo que lo hicieron aceptando el insulto y la calumnia.
No contestes, déjalo, no es necesario.
hoeman escribió:Acabo de buscarlo porque ni me enteré o recordaba: aún así, a partir de lo leído, creo que existe una clara diferencia entre dar una noticia falsa a propósito, ejerciendo la profesión de periodista, donde acusa de asesino de civiles a su abuelo y "una mera crítica, opinión discutible, manifestación subjetiva sometida a contraste". (https://elpais.com/politica/2018/09/05/ ... 33880.html). O un supuesto poema de mierda.
Que enarboles esta reacción también en el machismo es comodín para dejar de ejercer la autocrítica.
anesal escribió:Entonces los que defendéis la sentencia, si a Valtonyc le ponen 200.000 euros de indemnización por lo civil lo hubierais defendido....
PD: La carta me critican por mujer queda triste hasta para loa seguidores de Podemos. De verdad ningún argumento más que ese?
Es significativo que no te enterases, hoeman. Ojalá siempre ese prurito de diferenciar finamente los matices. Obviamente no es lo mismo una multa que una condena a prisión, anesal. Vale, no es por ser de Podemos porque no se criticó a Pablo Iglesias en su momento, no es por ser mujer porque...¿? ¿Es solo por la cantidad de euros, Van Zant?
Critico la doble moral Ya se que no es lo mismo una condena penal de que una indemnización Por eso mi pregunta sigue siendo si los que defendéis esta sentencia no hubierais criticado una condena económica importante a Valtonyc O no se criticó la sentencia al Jueves o a la revista Mongolia.
Si es por mi me parecen fatal todas, las de Iglesias incluidas, porque me parece una pasada las cuantías.
Pero es solo que defendemos o atacamos según sean o no nuestros y eso lo hacen todos los partidos, incluidos los de Podemos.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Wikike » 11 Nov 2018, 19:18

hoeman escribió:La doble moral una vez establecidos en puesto de poder:
Las hostias que da la realidad.

Me estoy acordando de Kichi y sus corbetas.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Hermano Mouzone » 11 Nov 2018, 20:11



¿Esto en verso a cuánto se cobra?

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Wikike » 11 Nov 2018, 20:44

Hermano Mouzone escribió:

¿Esto en verso a cuánto se cobra?
Iocandi gratia.
Imagen

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por _CnC-6_ » 11 Nov 2018, 21:51

Hermano Mouzone escribió:

¿Esto en verso a cuánto se cobra?
Te hago el favor de destacar algunas diferencias y ya, si quieres, las rebates con (contra)argumentos:

- Iglesias empieza con "Yo creo que...", por lo que explicita que va a exponer su opinión.
- "Representa todo lo contrario a lo que han representado las mujeres en la historia". Habría que analizar la historia y ver quién puso ahí a las mujeres que tuvieron peso en la historia, pero coincidiremos en que por méritos propios y capacidad no estaba Botella en el cargo.
- "Encarna ser esposa de, nombrada por". Lo mismo de antes.
- "sin preparación". Es licenciada en Derecho y tenía experiencia en la alcaldía de Madrid (Montero es Licenciada+Máster+Doctorado en curso).
- "Relaxing cup of café con leche". Quien no esté de acuerdo en que aquel ridículo fue espantoso es porque aún no ha visto el vídeo.
- "y además belicista".
- "cuya única fuerza viene de su marido y amigos de su marido."

Al margen de estos argumentos, que no los hay en el poema, hay tres factores clave:
1.- Iglesias se expresa en una cadena privada y no en un medio que representa al poder judicial;
2.- Y lo hace, si no me equivoco, sin ser representante de nadie ni ocupar cargo político público, mientras que el autor del poema es un juez.
3.- Por último, la sentencia llega porque Montero denuncia. ¿Denunció Botella?
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Hermano Mouzone » 11 Nov 2018, 22:57

Te agradezco el favor, aunque en esa primera parte en la que desglosas su declaración yo no encuentro demasiados argumentos más allá de una cuestión retórica.

El «poema», por casposo que sea, se basa también en unos hechos que todos hemos podido observar: cómo la suerte de varios miembros más o menos clave dentro del partido -Tania, Errejón, Montero- se ha visto alterada según su afinidad, afectiva o no, con el líder.

Quizá solo sea casualidad y algo circunstancial que la pareja sentimental del líder se convierta de repente en la número dos del partido, relegando del puesto al que tal vez es su miembro más brillante. Quizá también lo sea que su expareja vea degradada a partir de ese momento su posición dentro de éste. Pero puestos a no ser suspicaces, coincidirás conmigo en que está feo que alguien así se dedique a acusar de nepotismo a los demás, y más de llegar al poder siendo mujer gracias a haber dado un braguetazo.

Sobre la condena, opino desde mi desconocimiento legal que ni una cosa ni otra merecen una multa semejante, venga la ofensa de un juez o un diputado. Otra cuestión es si la coherencia intelectual y moral de la élite podemita ha vuelto a ponerse en entredicho, pero eso es algo que le corresponde decidir a sus votantes. Y no es mi caso.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Wikike » 11 Nov 2018, 23:49

Los magistrados condenados por este caso no comparten, en absoluto, la opinión del juez Miralles, hermano del conocido periodista, Melchor Miralles, de que el poema de Pérez San Francisco sea insultante y, ni mucho menos, que suponga una vejación grave.

“Fue escrito en un contexto muy determinado. En septiembre de 2017. Meses antes, desde Podemos se había criticado duramente al Consejo General del Poder Judicial por los nombramientos que se habían realizado y se había acusado a los jueces de ser unos machistas”, cuenta. “En las hemerotecas están las declaraciones de gente como Pablo Iglesias o Echenique“.

“Con el poema se criticó la hipocresía que anida en el interior de Podemos. ¿Cuántas mujeres tiene en altos cargos? Evidentemente hay muchos más hombres que mujeres. No pueden decir que son una organización feminista o igualitaria. Y las que llegan, como Tania Sánchez, cuando pierden su afinidad con el líder, son desplazadas. Este es el sentido del poema”, señalan.

Los magistrados, que conocen la trayectoria de Miralles, esperaban que se estimara la demanda y que hubiera una indemnización simbólica.

Confilegal
Imagen

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por _CnC-6_ » 12 Nov 2018, 01:40

Hermano Mouzone escribió:Te agradezco el favor, aunque en esa primera parte en la que desglosas su declaración yo no encuentro demasiados argumentos más allá de una cuestión retórica.

El «poema», por casposo que sea, se basa también en unos hechos que todos hemos podido observar: cómo la suerte de varios miembros más o menos clave dentro del partido -Tania, Errejón, Montero- se ha visto alterada según su afinidad, afectiva o no, con el líder.

Quizá solo sea casualidad y algo circunstancial que la pareja sentimental del líder se convierta de repente en la número dos del partido, relegando del puesto al que tal vez es su miembro más brillante. Quizá también lo sea que su expareja vea degradada a partir de ese momento su posición dentro de éste. Pero puestos a no ser suspicaces, coincidirás conmigo en que está feo que alguien así se dedique a acusar de nepotismo a los demás, y más de llegar al poder siendo mujer gracias a haber dado un braguetazo.

Sobre la condena, opino desde mi desconocimiento legal que ni una cosa ni otra merecen una multa semejante, venga la ofensa de un juez o un diputado. Otra cuestión es si la coherencia intelectual y moral de la élite podemita ha vuelto a ponerse en entredicho, pero eso es algo que le corresponde decidir a sus votantes. Y no es mi caso.
Iglesias no era diputado.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Trasgus. » 12 Nov 2018, 05:17

A ver, me juego mi mejor caballo a que Montero no va a ver ni un euro de los 70000 de multa, supongo que la sentencia se puede recurrir y lo tiraran abajo

El poema puede ser feo, pero solo hace un juicio de opinion, a opinion del autor, "Montero esta ahi por ser pareja de quien es" que puede ser cierto o no, el juez le pedira pruebas y le dira que no las tiene por lo qu ele obligara a retractarse y disculpase y santas pascuas.

Joder, como Marc Gasol le de por revisar el foro en 2006 (que viejos somos) cuando se le acuso de enchufado por entrada en la lista en el mundial de Japon igual la siguiente quedada forera tiene que ser en un juzgado o en un crowfunding para sacar perras para pagarle las perras al hermanisimo.

Yo no veo machismo, veo injurias al honor de una persona, si Iglesias fuera gay y Montero fuese un hombre podria decirse lo mismo y seria tan cierto o falso como lo es ahora, no es por su condicon de mujer por lo que la atacan sino por su condicion de pareja de Iglesias

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3093
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por fideluto » 12 Nov 2018, 06:39

Wikike escribió:
hoeman escribió:La doble moral una vez establecidos en puesto de poder:
Las hostias que da la realidad.

Me estoy acordando de Kichi y sus corbetas.
Que razon tienes. Lo que jode que los que llamais BERDADERA HIZQUIERDA se bajen de la superioridad moral y use la tendencia actual contra la libertad de expresión en contra de los de la ideologia promotora de esto.

Espero que en 2a instancia quiten la multa, que, como ya he dicho, me parece una barbaridad, pero no deja de ser disfrutable la bilis.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por elmascrack » 12 Nov 2018, 12:26

baruchspinoza escribió:Se tiene que pagar la casita.

Ojala me hubiese metido en podemos en 2011, he perdido una oportunidad histórica para forrarme haciendo nada. Para la próxima tengo la lección aprendida. No troll
Ya te digo. Si llegamos a saber que había tanto inútil por ahí suelto. Quién nos iba a decir que iba a haber tanta gente faltando alegremente al honor y a la intimidad personal en medios públicos sólo por rojos. Y menos dentro de la carrera judicial.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Wikike » 12 Nov 2018, 12:46

_CnC-6_ escribió:
Hermano Mouzone escribió:Te agradezco el favor, aunque en esa primera parte en la que desglosas su declaración yo no encuentro demasiados argumentos más allá de una cuestión retórica.
El «poema», por casposo que sea, se basa también en unos hechos que todos hemos podido observar: cómo la suerte de varios miembros más o menos clave dentro del partido -Tania, Errejón, Montero- se ha visto alterada según su afinidad, afectiva o no, con el líder.
Quizá solo sea casualidad y algo circunstancial que la pareja sentimental del líder se convierta de repente en la número dos del partido, relegando del puesto al que tal vez es su miembro más brillante. Quizá también lo sea que su expareja vea degradada a partir de ese momento su posición dentro de éste. Pero puestos a no ser suspicaces, coincidirás conmigo en que está feo que alguien así se dedique a acusar de nepotismo a los demás, y más de llegar al poder siendo mujer gracias a haber dado un braguetazo.
Sobre la condena, opino desde mi desconocimiento legal que ni una cosa ni otra merecen una multa semejante, venga la ofensa de un juez o un diputado. Otra cuestión es si la coherencia intelectual y moral de la élite podemita ha vuelto a ponerse en entredicho, pero eso es algo que le corresponde decidir a sus votantes. Y no es mi caso.
Iglesias no era diputado.
Bueno, pues precisa todo:

1. La revista no representa al poder judicial, es un publicación de una de las distintas asociaciones de jueces y magistrados que, si bien se financia en parte con los presupuestos del Estado (como supongo que recibirá alguna subvención Atresmedia), no es un organismo público.

2. El autor del poema es un magistrado jubilado.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por mormonroller » 12 Nov 2018, 12:58

hoeman escribió:La doble moral una vez establecidos en puesto de poder:
Reñirle al electorado es la antesala de una hostia electoral.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por elmascrack » 12 Nov 2018, 12:59

joearlauckas escribió:Vaya por delante que creo que hubiera sido más inteligente por parte de la señora Montero haber dejado correr el tema, y que como dice meej parece que la condena sea excesiva. Ahora bien, no se puede parecer menos al caso de Cassandra Vera. Y lo peor es que lo sabéis, pero oye, cualquier cosa con tal de dar cera al de enfrente.
Yo también pienso que la condena es excesiva. Pero lo de dejar correr el tema no estoy tan de acuerdo.

Si hubiera sido algún twitero cualquiera, un influencer un cantante, en un medio cómico y de sátira, incluso un periodista cualquiera vale, pero estamos hablado de una asociación de jueces. Y eso es otro tema. No se pero igual por eso viene la multa tan grande.

Y una duda que me surge. Cuando te pagan una indemnización de este tipo, ¿la recibes toda integra o tienes que pagar algún tipo de impuesto por ello?
Vamos que si Irene va a cobrar los
70.000 íntegros o le quedará menos.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Hay_sinla » 12 Nov 2018, 13:11

elmascrack escribió:
joearlauckas escribió:Vaya por delante que creo que hubiera sido más inteligente por parte de la señora Montero haber dejado correr el tema, y que como dice meej parece que la condena sea excesiva. Ahora bien, no se puede parecer menos al caso de Cassandra Vera. Y lo peor es que lo sabéis, pero oye, cualquier cosa con tal de dar cera al de enfrente.
Yo también pienso que la condena es excesiva. Pero lo de dejar correr el tema no estoy tan de acuerdo.

Si hubiera sido algún twitero cualquiera, un influencer un cantante, en un medio cómico y de sátira, incluso un periodista cualquiera vale, pero estamos hablado de una asociación de jueces. Y eso es otro tema. No se pero igual por eso viene la multa tan grande.

Y una duda que me surge. Cuando te pagan una indemnización de este tipo, ¿la recibes toda integra o tienes que pagar algún tipo de impuesto por ello?
Vamos que si Irene va a cobrar los
70.000 íntegros o le quedará menos.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Hay_sinla » 12 Nov 2018, 13:23

Wikike escribió:Los magistrados condenados por este caso no comparten, en absoluto, la opinión del juez Miralles, hermano del conocido periodista, Melchor Miralles, de que el poema de Pérez San Francisco sea insultante y, ni mucho menos, que suponga una vejación grave.

“Fue escrito en un contexto muy determinado. En septiembre de 2017. Meses antes, desde Podemos se había criticado duramente al Consejo General del Poder Judicial por los nombramientos que se habían realizado y se había acusado a los jueces de ser unos machistas”, cuenta. “En las hemerotecas están las declaraciones de gente como Pablo Iglesias o Echenique“.

“Con el poema se criticó la hipocresía que anida en el interior de Podemos. ¿Cuántas mujeres tiene en altos cargos? Evidentemente hay muchos más hombres que mujeres. No pueden decir que son una organización feminista o igualitaria. Y las que llegan, como Tania Sánchez, cuando pierden su afinidad con el líder, son desplazadas. Este es el sentido del poema”, señalan.

Los magistrados, que conocen la trayectoria de Miralles, esperaban que se estimara la demanda y que hubiera una indemnización simbólica.

Confilegal
La sentencia que condena a un magistrado y a una asociación de jueces a indemnizar a Irene Montero con 50.000 + 20.000 euros. Una sentencia CIVIL de protección del honor. La cantidad fijada por el juez de instancia me parece ciertamente exagerada, por comparación con otros casos, pero eso no quita ni pone para que la sentencia me parezca muy sensata y, sobre todo, muy acorde con la realidad. Hablan ahora sesudos juristas del alcance de la sátira y comparan con éste y con el otro, pero lo cierto es que ni la propia asociación de jueces concernida considera que esto sea una sátira política. En su defensa ante el juzgado lo dijeron: “es un mero divertimento, no sátira política”. Así que ya ven. Por mero divertimento, un juez conocedor de leyes y jurisprudencia y un comité de redacción formado por otros que tanto monta, deciden publicar de forma anónima una bazofia literaria, sin valor artístico alguno, para criticar según dicen el machismo de un partido que aborrecen. Para criticar al líder “machista” de tal formación ¿qué eligen? Vejar a dos mujeres. No podían satirizar o insultar o faltar al odiado Pablo Iglesias sino que optan por atacar el honor, la fama y el esfuerzo personal de dos mujeres. La cosa es tan así que la propia Asociación Judicial Francisco de Vitoria afirmó en un comunicado: “nunca debió de publicarse por atentatorio contra la igualdad de género”. ¡Ahhh, pero ahora el otro juez, el compañero, el colega, el que condena es un loco, poco más o menos! Poderoso caballero es don dinero.
La sentencia, sin embargo, contiene extremos muy interesantes “No es información, expresa valoraciones que erosionan la dignidad (...) con un manifiesto menoscabo de su fama y quiebra su propia estimación (...) como persona y además como mujer”. “Son simples expansiones desde una posición sexista y machista gravemente peyorativa contra la mujer(...) al tratarse de un texto que lesiona gravemente la dignidad de la demandante, menoscabando su fama mediante expresiones insultantes y vejatorias no puede gozar de una protección constitucional”. A mí, más sensato no me puede parecer. Quizá sea porque yo soy esa mujer estúpida, gorda, fea y sexualmente asquerosa que sólo ocupa un espacio en la esfera pública porque tuvo sexo con su marido que era magistrado y, él sí, era un tipo importante y de la pera. Es lo mismo. Siempre es lo mismo.

Lo curioso es que la mayor parte de los teóricos y prácticos del Derecho a los que escucho, hombretones ellos mismos, se muestran partidarios de la más amplia libertad de expresión y nos recomiendan que “hagamos piel gruesa” porque hay que aguantar. Cierto es que yo soy defensora de la libertad de expresión en sus más amplios límites y que me he desgañitado para gritar a los cuatro vientos que nadie debe ser encarcelado por escribir, por cantar o por pintar. Lo mantengo. Aquí nadie habla de encarcelar a nadie. Aquí nadie habla de forzar los tipos penales para convertir en terroristas o en reos de delito de odio a los que expresan o cantan la cosa que sea o se suenan los mocos con una bandera. No, en absoluto. Aquí nadie habla de mandar a la cárcel a nadie. Aquí hablamos de si una sociedad democrática puede soportar que un colectivo, el de las mujeres, formado por la mayoría de la población sea hostigado para que no ocupe espacio en el debate público.

Esto no es aislado ni es inocente. Cuando las mujeres -de la ideología que sean- ocupan espacio público y expresan sus opiniones políticas, no reciben a cambio un debate crítico sobre sus presupuestos ideológicos sino que cae sobre ellas un manto de cieno que las cuestiona por su físico, las juzga por su capacidad para contentar al macho, las subsume bajo el manto de sus compañeros, les quita el mérito y la capacidad para achacárselo a su comportamiento “emputecido” que ha trepado a ese lugar por favores sexuales, las trata como agujeros cuando nosotras lo que aportamos son ideas o críticas o exigencias intelectuales.

Se trata de campañas en muchos casos perfectamente orquestadas. Hay partidos que han declarado la guerra al feminismo y a la ideología de género. Crean fake news sobre nosotras y muestran a prescriptoras como dianas, liberando sobre ellas todo el odio, todas las vejaciones y todas las amenazas que una red social puede soportar. Luego la ley y las empresas responsables valoran individualmente cada mensaje y alegan que, con una piel reforzada, se admite dentro de la libertad de expresión, pero nunca es uno sólo. A veces son partidos cuyos simpatizantes guardan arsenales en casa. Pretenden decirnos que la respuesta del Estado de Derecho es que sólo la mujer que sea capaz de soportar todo eso incólume merece tener una voz en el espacio público. No queremos ser heroínas sino ciudadanas con derechos. “En el contexto actual, la violencia y la amenaza de violencia siempre se combinan con la construcción de significado para producir y reproducir las relaciones de poder en todos los ámbitos de la vida social”, dice Manuel Castells.

No lo vamos a aguantar más. Si la jurisprudencia y las construcciones legales no contemplan esta nueva realidad, tendrán que hacerlo. No aceptamos que el Estado de Derecho no defienda nuestro derecho a permanecer en el espacio público sin pagar este asqueroso peaje. No importa si somos los suficientemente fuertes, importa si la democracia lo es para ampararnos. Vamos a pelearlo en los tribunales y fuera de ellos. No vamos a dejar que nos callen o que nos fuercen a autocensurarnos. Nos van a tener ahí y nos van a tener juntas. A las de cualquier ideología o desempeño. Al tiempo.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Muj ... 76564.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Hay_sinla » 12 Nov 2018, 13:59

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por TimRiggins » 12 Nov 2018, 15:36

Tremendos los conocimientos jurídicos del personal. Comparar lo de Cassandra con lo de Irene es top. Aunque lo de la ley mordaza de la 1º pagina se lleva la palma. Y eso que solo he leído las 2 primeras. :D
Imagen

benwallace3
Mensajes: 4490
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por benwallace3 » 12 Nov 2018, 17:09

Hay ya viene con su Spam habitual. Circulen que no hay más que discutir
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Brevin Knight » 12 Nov 2018, 17:16

Por lo menos ha dado para un post en lo de los tochos random, que siempre es sano pasarse por allí
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:34