Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.
La vida al margen del deporte (la hay)

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Rascapiquilandia » 10 Nov 2018, 17:27

Trasgus. escribió:
Heidegger escribió:
Dimantes escribió: Esto es una absoluta locura, es pisotear otra vez la libertad de expresión.
Esta mañana he leído un artículo de Soto Ivars muy acertado: parece que para más de uno en Podemos la libertad de expresión es un derecho fundamental, pero solo hasta que dicho derecho se ejerce contra ellos mismos. Yo puedo decir barbaridades de los que no piensan como yo, pero los que no piensan como yo no pueden hacer chistes sobre mí.
En podemos, en ciudadanos, en el pp, en el psoe, perico el del quinto aue le gusta contar chistes machistas pero le parecen mal los de eta,..
Los chistes machistas son para :todos a botar:

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Heidegger » 10 Nov 2018, 17:35

Según parece ser de izquierdas implica ser simpatizante de Podemos.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Trasgus. » 10 Nov 2018, 18:03

Heidegger escribió:Según parece ser de izquierdas implica ser simpatizante de Podemos.
No se si va por mi cita, pero no, no era mi intención

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Heidegger » 10 Nov 2018, 18:09

Trasgus. escribió: No se si va por mi cita, pero no, no era mi intención
Lo decía por el comentario de Rascapiquilandia. Podría añadir otro comentario más: al parecer ser simpatizante de Podemos exige compartir todas las opiniones, ideas y afirmaciones de sus líderes.

Qué pereza, de verdad.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Trasgus. » 10 Nov 2018, 18:11

Heidegger escribió:
Trasgus. escribió: No se si va por mi cita, pero no, no era mi intención
Lo decía por el comentario de Rascapiquilandia. Podría añadir otro comentario más: al parecer ser simpatizante de Podemos exige compartir todas las opiniones, ideas y afirmaciones de sus líderes.

Qué pereza, de verdad.
Bueno, ya sabes como funciona esto, "tu y los tuyos"

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por u23 » 10 Nov 2018, 18:20

Heidegger escribió:Según parece ser de izquierdas implica ser simpatizante de Podemos.
Métete con el independentismo y verás lo que es que te califiquen. Eso sí que es una buena risa

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Hay_sinla » 10 Nov 2018, 18:22

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por u23 » 10 Nov 2018, 18:35

Imagen
Última edición por u23 el 11 Nov 2018, 15:14, editado 2 veces en total.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por DJlove » 10 Nov 2018, 18:40

el poder no hay que conquistarlo, hay que destruirlo.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por hoeman » 10 Nov 2018, 19:17

La doble moral una vez establecidos en puesto de poder:

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por FY Morgan » 10 Nov 2018, 19:30

Me flipa que hasta el tal Zapata aquel que casi empuran por unos chistes siga esa misma línea y de palmas a los 70.000 euros :D
Imagen

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Rascapiquilandia » 10 Nov 2018, 20:03

Algunos os estáis cayendo del guindo con Podemos, y lo que os falta por caer.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por DJlove » 10 Nov 2018, 22:46

hoeman escribió:La doble moral una vez establecidos en puesto de poder:
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Heidegger » 10 Nov 2018, 22:53

Rascapiquilandia escribió:Algunos os estáis cayendo del guindo con Podemos, y lo que os falta por caer.
¿Quiénes se están cayendo del guindo con Podemos?

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Rascapiquilandia » 10 Nov 2018, 23:41

Heidegger escribió:
Rascapiquilandia escribió:Algunos os estáis cayendo del guindo con Podemos, y lo que os falta por caer.
¿Quiénes se están cayendo del guindo con Podemos?
Los que se estén cayendo. Yo que sé, el que se dé por aludido porque realmente se esté desencantando a marchas forzadas por ese grupo de la no casta. Yo no me refiero a nadie en concreto del foro. Yo no sé lo que piensa cada uno.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Hay_sinla » 10 Nov 2018, 23:48

Rascapiquilandia escribió:
Heidegger escribió:
Rascapiquilandia escribió:Algunos os estáis cayendo del guindo con Podemos, y lo que os falta por caer.
¿Quiénes se están cayendo del guindo con Podemos?
Los que se estén cayendo. Yo que sé, el que se dé por aludido porque realmente se esté desencantando a marchas forzadas por ese grupo de la no casta. Yo no me refiero a nadie en concreto del foro. Yo no sé lo que piensa cada uno.
No recuerdo esta reacción en defensa de la libertad de expresión cuando Alfonso Rojo y Hermann Tertsch fueron condenados a indemnizar a los Pablo Iglesias por vulnerar su derecho al honor. ¿Cuál es la diferencia entre esos casos y este, aparte del sexo?

¿Cuál es el origen de la expresión ‘caerse de un guindo’?
Sus ramas suelen ser muy bajas y endebles, por lo que es muy fácil subirse a él pero también caerse del mismo (debido a la fragilidad de las ramas que no aguantan el peso de una persona).
Parece ser que en el mundo rural, ya hace mucho tiempo, existía la divertida costumbre de gastar una broma a los más ingenuos indicándoles que se subieran al guindo para recoger sus frutos y, evidentemente, se caían al suelo al no soportar las ramas sus pesos.
Última edición por Hay_sinla el 11 Nov 2018, 00:09, editado 1 vez en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por hoeman » 10 Nov 2018, 23:51

El que no se va a caer es Hay_sinla, eso está claro.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por Hay_sinla » 11 Nov 2018, 00:10

hoeman escribió:El que no se va a caer es Hay_sinla, eso está claro.
No recuerdo esta reacción en defensa de la libertad de expresión cuando Alfonso Rojo y Hermann Tertsch fueron condenados a indemnizar a los Pablo Iglesias por vulnerar su derecho al honor. ¿Cuál es la diferencia entre esos casos y este, aparte del sexo?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por hoeman » 11 Nov 2018, 00:34

Hay_sinla escribió:
hoeman escribió:El que no se va a caer es Hay_sinla, eso está claro.
No recuerdo esta reacción en defensa de la libertad de expresión cuando Alfonso Rojo y Hermann Tertsch fueron condenados a indemnizar a los Pablo Iglesias por vulnerar su derecho al honor. ¿Cuál es la diferencia entre esos casos y este, aparte del sexo?
Acabo de buscarlo porque ni me enteré o recordaba: aún así, a partir de lo leído, creo que existe una clara diferencia entre dar una noticia falsa a propósito, ejerciendo la profesión de periodista, donde acusa de asesino de civiles a su abuelo y "una mera crítica, opinión discutible, manifestación subjetiva sometida a contraste". (https://elpais.com/politica/2018/09/05/ ... 33880.html). O un supuesto poema de mierda.

Que enarboles esta reacción también en el machismo es comodín para dejar de ejercer la autocrítica.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema de una revista.

por 20_jAric » 11 Nov 2018, 02:20

el mc escribió:
Van Zant escribió:...
Lo siento por meterme donde no me llaman, pero es que el tema del "plagio" la de tesis me revuelve las tripas. Decir que una coincidencia del contenido del 10-15% con respecto a otras publicaciones es plagiar es de querer engañar a la gente o no tener ni **** idea de lo que es una tesis doctoral o un trabajo académico cualquiera, de lo cual han hecho gala muchos periodistas en este país. Es normal, ellos no saben nada acerca de esos entornos.

La tesis de Pedro Sánchez es muy probablemente una tesis de mala calidad. La hizo en un tiempo demasiado reducido y en la Universidad Camilo José Cela que no es precisamente conocida por ser una universidad de prestigio con un tribunal de bajo nivel, pero no es algo ilegal. Tesis así hay muchísimas de gente que la hace casi como puro trámite para poder ser profesor. Que te pongan un "cum laude" en la tesis es de lo más normal, no hace falta que los del tribunal sean colegas, pero al final en las universidades unos se deben favores a otros, y no solo en España. Cuando uno presenta una tesis rara vez se la van a suspender. Esto es algo que desde luego no está bien, pero que afecta a la gran mayoría de las tesis de cualquiera.

Cualquier día se va a montar un escándalo porque un político escribió un paper y se citó a sí mismo.

Comparar esto con comprar un máster, obteniendo tratos de favor o incluso con el CV de puro farsante de Casado (con sus cursos en Harvard y su experiencia de profesor visitante en Georgetown) aunque no sea delicitivo, o con su sospechosa carrera de Derecho, aunque ya no se le pueda quitar, me parece de tener un doble rasero importante.

En cuanto a la noticia, me parece lamentable que te pongan una multa por eso, y efectivamente creo que la afectada hace gala de un doble rasero curioso (lo cual es independiente de que una revista judicial no debería publicar eso).
Qué no hombre que no, que lo del doble embudo y el triple tirabuzón hay que seguir buscándolo....

Pero bueno, ya voy entendiendo lo de que a actuaciones similares, misma opinión.
Con equiparar esas actuaciones aunque se parezcan entre poco y nada, Van Zant ya se ciñe a su código de conducta.
Nada que objetar. Hacerse trampas al solitario es un vicio como cualquier otro.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:00