Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?
La vida al margen del deporte (la hay)

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por Ginés » 13 Nov 2018, 10:44

Buenos días chic@s.
Voy a abrir una cuenta en Amazon, y me gustaría saber vuestras experiencias/recomendaciones sobre si contratar los 36 euros anuales del servicio Prime ( aunque el primer mes sería gratuito creo).

- Una duda, en caso de NO contratarlo, me pareció ver que los envíos seguirían siendo gratis a partir de compras de 30 euros aprox?. Si en una misma compra aglutino por ejemplo 3 artículos de 11 euros, el envío sería gratuito?, o tendría que pagar los 3 o 4 euros que creo que suelen ser los envíos.
- El precio de los artículos comprados es siempre el mismo tengas amazon prime o no lo tengas, verdad? ( que me llegue algunos días después no me importaría).
- A pesar de no ver apenas series y películas; merece la pena el Prime Video?.

Gracias por vuestros aportes!
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por meej » 13 Nov 2018, 10:50

El prime video no está mal, pero es más un beneficio añadido que un motivo central. Al menos para mí, que tengo interné y puedo ver lo que quiera. Hay unas cuantas cosas interesantes pero tampoco tiene una biblioteca que digas hala qué bruto menuda biblioteca.

El prime llega antes que el envío gratuito, también accedes a algunas ofertas antes que el lumpen proletariado pero es algo muy puntual. Para mí la gran ventaja es quitarme la tentación de acumular pedidos hasta el envío gratuito, creo firmemente que he terminado ahorrando porque de vez en cuando termina pasando que añades algún producto que en el fondo no estás seguro de querer con tal de llegar al tope. Cuando los ninios necesitan cualquier cosa, un paquete de rotuladores, un sacapuntas eléctrico, lo que sea, lo coges y pumba, en 24 horas lo tienes en casa un 30% más barato que en el supermercado. Eso no lo puedes hacer si tienes que llegar a €30 cada vez.

Claro que yo la cogí cuando eran €20, cuando era un no brainer.

Fardo de Móstoles
Mensajes: 610
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por Fardo de Móstoles » 13 Nov 2018, 11:57

Tiene Seinfeld entera.
Imagen

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por meej » 13 Nov 2018, 12:04

Más a mi favor.

benwallace3
Mensajes: 4458
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por benwallace3 » 13 Nov 2018, 16:51

Pues como todo depende....yo llevo 3 años con él, y claro, tengo un negocio propio y lo he amortizado pero bien. Incluso cuando me lo suban a 36 el año que viene me seguirá interesando, pero si no haces muchos pedidos no creo que compense. También puedes hacerte una cuenta y hacer los pedidos de todos los amigos y familiares
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por un_iosu » 13 Nov 2018, 17:19

Depende el número de pedidos como bien te han dicho. Si lo fueras amortizar claramente ya lo tendrías, digo yo, prime video lo veo un poco meh, con algunas series interesantes, pero tampoco es el mayor aliciente. La biblioteca pues la veo escasa al igual que la música, si pagas más ya si que es interesante.

Hecha cuentas del ahorro y que una vez que lo tengas pues al <<tenerte atado>> siempre estás más tentado a usarlo más, que realmente es para lo que lo ponen.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por Marcus Cus » 13 Ene 2019, 18:15

Una pregunta que soy nuevo en amazon.
Cuando algo lo vende Amazon directamente no a través de otro vendedor, como me pongo en contacto con ellos?

Gracias.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por Marcus Cus » 13 Ene 2019, 19:39

Ayuda hamijos

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por meej » 13 Ene 2019, 20:37

No entiendo la pregunta. ¿Contacto con quién y para qué?

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por Marcus Cus » 13 Ene 2019, 22:38

meej escribió:No entiendo la pregunta. ¿Contacto con quién y para qué?
Cuando lo vende un vendedor a través de Amazon te da la opción de enviar un correo a ese vendedor, en este caso no me deja porque lo vende directamente Amazon (o eso creo) y como son unas zapatillas y no pone nada de tallas necesito saber que tallas tienen para comprar la que necesito.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por meej » 13 Ene 2019, 22:49

Amazon tiene formulario de contacto dentro de la sección de ayuda, y luego está el email clientes@amazon.es que contestan en un plazo de horas.

De todas formas, me sorprende mucho que no ponga nada de tallas. Eso sólo lo he visto en el outlet cuando la descripción pone que venden una talla suelta.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18447
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por emchj » 14 Ene 2019, 13:30

Entró, digo que Jeff Bezos es un hijo de mil hienas y me voy.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por Edux=Kobe » 14 Ene 2019, 17:19

Yo estoy encantado con el servicio prime.

No he usado ni una vez los videos pero como te lo regalan....

Normalmente no fallan en la entrega y estas navidades ha sido espectacular el servicio. Estuve un tiempo sin contratar el prime y perdí más de los 20 € que valía. Por suerte, unos días antes de que cambiara la normativa me di de alta y super contento.

Es cierto que al final te incita más a comprar pero trato de contenerme.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por Marcus Cus » 14 Ene 2019, 22:57

meej escribió:Amazon tiene formulario de contacto dentro de la sección de ayuda, y luego está el email clientes@amazon.es que contestan en un plazo de horas.

De todas formas, me sorprende mucho que no ponga nada de tallas. Eso sólo lo he visto en el outlet cuando la descripción pone que venden una talla suelta.
Muchas gracias, a ver qué me dicen.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por Marcus Cus » 15 Ene 2019, 12:10


meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por meej » 15 Ene 2019, 17:04

Juraría que efectivamente es un número suelto y que debería ir en el nombre del producto pero lo ha cortado la web, porque el nombre termina en "EU". Normalmente después de "EU" debería ir un número, porque eso especifica que es la talla X "EU" (para diferenciar de las tallas americanas, por ejemplo); no se me ocurre qué pinta un "EU" volandero al final del nombre. Estoy especulando, pero juraría que lo han metido mal, o la web lo ha cortado automáticamente por pasarse de longitud, o algo así.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por Marcus Cus » 15 Ene 2019, 23:27

meej escribió:Juraría que efectivamente es un número suelto y que debería ir en el nombre del producto pero lo ha cortado la web, porque el nombre termina en "EU". Normalmente después de "EU" debería ir un número, porque eso especifica que es la talla X "EU" (para diferenciar de las tallas americanas, por ejemplo); no se me ocurre qué pinta un "EU" volandero al final del nombre. Estoy especulando, pero juraría que lo han metido mal, o la web lo ha cortado automáticamente por pasarse de longitud, o algo así.
Si puede ser, pero te deja es ascuas.
Ya he preguntado y dicen que no está disponible, no sé todo un poco raro.

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por groman » 17 Ene 2019, 10:37

Yo no lo voy a renovar.En menos de 1 año he hecho 3 pedidos.El primero no llego a tiempo por problemas de aduana,el 2º eran 2 artículos y por problemas de aduana el 2º artículo llegó 2 días más tarde que el primero.Y el jueves pasado hice otro pedido y no me ha llegado,pone de nuevo problemas en la aduana y fecha prevista el 5 de Febrero :shock: Les van a dar por saco.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por Marcus Cus » 20 Jul 2020, 19:22

Una pregunta compañeros,
Tengo Prime Video, y el idioma puesto en español, pero cuando nos metemos en alguna serie y está en inglés es imposible cambiarlo a español, me podéis decir como se hace?
Muchas gracias.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Duda apertura cuenta Amazon: merece la pena servicio Amazon Prime?

por Motime » 20 Jul 2020, 19:45

Ginés escribió:Buenos días chic@s.
Voy a abrir una cuenta en Amazon, y me gustaría saber vuestras experiencias/recomendaciones sobre si contratar los 36 euros anuales del servicio Prime ( aunque el primer mes sería gratuito creo).

- Una duda, en caso de NO contratarlo, me pareció ver que los envíos seguirían siendo gratis a partir de compras de 30 euros aprox?. Si en una misma compra aglutino por ejemplo 3 artículos de 11 euros, el envío sería gratuito?, o tendría que pagar los 3 o 4 euros que creo que suelen ser los envíos.
- El precio de los artículos comprados es siempre el mismo tengas amazon prime o no lo tengas, verdad? ( que me llegue algunos días después no me importaría).
- A pesar de no ver apenas series y películas; merece la pena el Prime Video?.

Gracias por vuestros aportes!
A mi gusto merece totalmente la pena tenerlo. Hay un montón de series y películas nuevas, antiguas y hasta clásicos.
A lo del precio te lo puedo mirar si me dices algún artículo. Lo del envío no sabría decírtelo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:55