Feliz día del Hombre, machirulos de mierda
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por Brevin Knight » 19 Nov 2018, 15:42

Hoy 19 de noviembre esa caterva de violadores y asesinamujeres llamada hombres tienen la desfachatez de celebrar "su día". No he puesto La Secta ni he abierto tuiter pero seguro que habrá especiales al respecto y será tt mundial.

Como llevais el dia? Disfrutando de tooooodos los privilegios de ser hombre? Seguro que si, un saludo, señoros
Imagen

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por Rascapiquilandia » 19 Nov 2018, 19:38

Yo lo he celebrado comiéndome una piruleta (¿no será este un acto machista?)

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por El hierro » 19 Nov 2018, 20:26

Rascapiquilandia escribió:Yo lo he celebrado comiéndome una piruleta (¿no será este un acto machista?)
Pues depende que hacías con la otra mano.
Una piruleta, joder que buena idea!
¿De qué sabor?
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por andraax » 19 Nov 2018, 21:07

Rascapiquilandia escribió:Yo lo he celebrado comiéndome una piruleta (¿no será este un acto machista?)
Uno de los pilares de este dia es la salud masculina y, mas concretamente, la prevencion del cancer de prostata. Espero que aprovecharas la efemeride para un buen tacto.

salu2

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por ChatoMillera » 19 Nov 2018, 21:43

El hierro escribió:
Rascapiquilandia escribió:Yo lo he celebrado comiéndome una piruleta (¿no será este un acto machista?)
Pues depende que hacías con la otra mano.
Una piruleta, joder que buena idea!
¿De qué sabor?
Sabor plátano

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por LSR » 19 Nov 2018, 22:21

¿Has visto ya la entrevista de UTBH a Jordan Peterson? Peaso regalo eh bribón. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por Brevin Knight » 19 Nov 2018, 23:57

LSR escribió:¿Has visto ya la entrevista de UTBH a Jordan Peterson? Peaso regalo eh bribón. :brindo por eso:
De locos, la acabo de ver y jodida maravllla. Peterson es un superdotado, le pega una hostia sin manos increíble al Colegio de Psicólogos de España etc. Daría para hilo. UTBH no está especialmente brillante, está entrevistando a un ídolo del que ha basado parte de su ideario y se nota que está cohibido aunque tuviera preparado todo.

Solo dos cosas personalmente que me chirrían, una el tema de la religión, pero bueno en JP eso va con el personaje y lo comprendes en cuanto ves dos de sus videos, y otra cuando se enreda un poco en la leyenda negra española pero siendo de educación anglosajona y una eminencia en lo demás se le perdona.

Lo dicho, un grande. La lástima, que haya que disfrazarse ridículamente para hablar con una eminencia así porque los cachorros de you know who te buscan y que una conversación tan enriquecedora solo se pueda encontrar en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=rmOgQI4R-Wg
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por DJlove » 20 Nov 2018, 00:27

día del hombre + día del retrete = meada a chorro

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por Benny16 » 20 Nov 2018, 03:19

Brevin Knight escribió:... una eminencia en lo demás se le perdona. ...
Lo de eminencia lo dices en serio? Tras ver al entrevistador no me queda muy claro si estás de carallada. Aparte, no entiendo por qué de repente Jordan Peterson es alguien relevante.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por M0N » 20 Nov 2018, 12:24

Había una pintada en mi barrio que decía:
"Día del macho: chuletón y mamada".
:-O

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por Brevin Knight » 20 Nov 2018, 14:30

Benny16 escribió:
Brevin Knight escribió:... una eminencia en lo demás se le perdona. ...
Lo de eminencia lo dices en serio? Tras ver al entrevistador no me queda muy claro si estás de carallada. Aparte, no entiendo por qué de repente Jordan Peterson es alguien relevante.
De repente? Tu vives en USA no? Jordan Peterson es una gran mente de este tiempo, está llenando auditorios y tiene millones de vistas en youtube, posiblemente lo que dice no te guste, y de ahí la opinión de que no es alguien relevante.

El entrevistador tiene que ir vestido así porque el lobby feminazi quiere su cabeza. Con todo lo que ha denunciado como se le ocurra dar la cara lo menos que se puede llevar es un escrache. Queda ridículo pero no le queda otra y además total ya forma parte de su personaje.
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por hoeman » 20 Nov 2018, 15:04

No fue una entrevista, fue una fellatio. El final, digno de Paulo Coelho, es un poco vergonzoso.

He visto el video que citan de GQ con Peterson como protagonista, y me da la sensación de que muchas veces escurre el bulto y avasalla al interlocutor por su forma de interactuar con ellos (intenta dar la vuelta a la tortilla haciendo referencia directa al pensamiento de quien pregunta y al final no contesta a lo que le han preguntado de forma primaria).

Aquí un texto de Ernest Castro criticando a Peterson:
A mí personalmente, con estos filósofos postmodernos como Ernest, me pasa que me da la impresión que escriben mucho para lo poco que dicen. Además me chirría este fragmento: "¿son legítimas las disparidades que son fruto de decisiones que los individuos creen que son voluntarias pero que en última instancia están determinadas por factores culturales y biológicos que escapan a su control?"

Todo lo animal está determinado de una forma u otra por la Biológia (y lo humano también por la cultura).

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por Benny16 » 20 Nov 2018, 15:12

Brevin Knight escribió:De repente? Tu vives en USA no? Jordan Peterson es una gran mente de este tiempo, está llenando auditorios y tiene millones de vistas en youtube, posiblemente lo que dice no te guste, y de ahí la opinión de que no es alguien relevante.
Lo que yo opine de Peterson no tiene nada que ver en esto. Tú me hablas de popularidad, que no es a lo que me refería. Yo hablaba de la relevancia y el rigor intelectual que se le otorga a Peterson en algunos sectores. Por concretar, dices que el hombre es una eminencia en lo demás. Pero qué es "lo demás", exactamente?
El entrevistador tiene que ir vestido así porque el lobby feminazi quiere su cabeza. Con todo lo que ha denunciado como se le ocurra dar la cara lo menos que se puede llevar es un escrache. Queda ridículo pero no le queda otra y además total ya forma parte de su personaje.
Ah. Creí que era un rollo satírico pero ya veo que es una cosa seria.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por Heidegger » 20 Nov 2018, 15:21

Venía a preguntar lo mismo: ¿en qué ámbito científico o cultural es Peterson una mente brillante y relevante? Pregunto.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por hoeman » 20 Nov 2018, 15:24

Heidegger escribió:Venía a preguntar lo mismo: ¿en qué ámbito científico o cultural es Peterson una mente brillante y relevante? Pregunto.
Aquí los artículos científicos en los que ha participado: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?te ... d=17146015

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por Benny16 » 20 Nov 2018, 15:31

Creo que PubMed no es el mejor buscador para el tipo de trabajo de Peterson. Por lo que he leído, el hombre es un sicólogo clínico con cierta reputación. No sé si es cierto o no, y tampoco importa en este caso porque Peterson no llena auditorios ni recibe minolles de visitas en youtube hablando de su trabajo como sicólogo clínico.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por LSR » 20 Nov 2018, 15:55

A mí me parece un muy buen orador con una forma de organizar y expresar sus pensamientos que me gusta. Luego, hay asuntos donde estoy completamente en desacuerdo y otros donde no, o donde como mínimo me muestro prudente porque, aunque sus observaciones casan con mi experiencia con las personas, no tengo la formación científica ni conozco la literatura al respecto, de forma que puede contarme algo casi como axioma que resulta que la comunidad científica no comparte.

Es un ultraliberal y por lo tanto creo que se equivoca en su análisis político y económico de la realidad (con un optimismo para esa milonga de que el capitalismo promueve y facilita que cada uno obtenga lo que amerita que sorprende cuando en general parece extremadamente pesimista respecto a la "condición humana"). Cuando habla de psicología, de comportamiento, etc., me parece interesante lo que dice pero repito que ahí no sé cuánto respaldo experimental o teórico tiene. También es un ultraconservador de los valores tradicionales (y la etiqueta huele fatal pero a mí me parece tan pueril y estúpido pensar que todo lo establecido es malo como lo contrario: no pienso que por ejemplo la familia sea una institución tiránica, opresora ni que haya que erradicar) y también piensa que las universidades occidentales están "plagadas de marxistas" lol (por cierto, citando a menudo una supuesta estadística que dice que el 80% de profesionales de las ciencias sociales se consideran izquierdistas). Sea como sea, a mí siempre me interesa escuchar a alguien con cosas que decir y que sabe decirlas, aunque no esté de acuerdo con ellas.

Ya he dejado claro que no puedo valorar su papel en la comunidad científica (weno, de las "ciencias sociales"), ahora bien, habiéndole escuchao unas cuantas entrevistas/conferencias, tengo la impresión de que debe de tener bastantes trabajos en su haber, que es riguroso y que intenta sostener con evidencias, experimentos o citas sus afirmaciones, de la misma forma que a menudo aclara que esto "no tenemos aún datos para asegurarlo", "no está demostrado, aunque hay cierta cantidad de evidencia que apunta a ello", etc. Ahora bien, no se ha hecho famoso por científico (¿pero hay algún científico famoso? ¿que no haya muerto hace setenta años?) sino por vender libros de autoayuda y por ser un capitán de la alt-right mu aseadito.

hoeman, solo en el primer párrafo del artículo del blog ese de las perogrulladas ya hay tal ultrasimplificación y tergiversación de lo que realmente dice Peterson en ese tema que... bueno, me voy a ahorrar el resto, con tu permiso.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por Benny16 » 20 Nov 2018, 16:06

LSR escribió:... tengo la impresión de que debe de tener bastantes trabajos en su haber, que es riguroso y que intenta sostener con evidencias, experimentos o citas sus afirmaciones, de la misma forma que a menudo aclara que esto "no tenemos aún datos para asegurarlo", "no está demostrado, aunque hay cierta cantidad de evidencia que apunta a ello", etc. Ahora bien, no se ha hecho famoso por científico (¿pero hay algún científico famoso? ¿que no haya muerto hace setenta años?) sino por vender libros de autoayuda y por ser un capitán de la alt-right mu aseadito. ....
Precisamente lo que le falta a Peterson es rigor y honestidad intelectual. No es riguroso cuando habla de langostas o tira de biología evolutiva, ni cuando decide hostiar a los postmoernos marxistas porque spin. Sus trabajos los tienes en el enlace que dejé arriba. No tienen nada que ver con su popularidad, de ahí que me sorprenda que algunos crean que es una figura verdaderamente relevante.

Edit-
Sea como sea, a mí siempre me interesa escuchar a alguien con cosas que decir y que sabe decirlas, aunque no esté de acuerdo con ellas.
Entiendo lo que dices pero esto es un problema cuando tienes delante a alguien como Peterson, que es un populista intelestuá que tira de carisma y oratoria sin preocuparse por ser honesto. Es eso de la postverdad: no importan los hechos sino los sentimientos. Este hombre (como muchos otros) tiene seguidores porque vende lo que buscan y porque apela a sus sentimientos adornando su discurso con seudociencia.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por hoeman » 20 Nov 2018, 16:28

No me parece mal que científicos hablen de campos que no son los de su principal objeto de estudio, Ramón y Cajal hablaba de literatura por ejemplo. Einstein también era bastante literario. Lo que tampoco podemos pretender es que cada científico se limite a su área, quiero decir: a nivel profesional es lógico que así sea, pero a nivel público debería poder hablar de lo que quisiera. Otra cosa es considerarlo una eminencia en dichas áreas donde expresa una opinión (y ojo, aun siendo experto en algo, casi siempre puede haber debate científico porque no se paran de establecer teorías en función de resultados obtenidos y análisis), mas personalmente con las ciencias sociales me parece que son más "volátiles" que las ciencias puras o relacionadas con biología.

Dicho lo cual, el hachazo que le mete a la Asociación Española de Psicólogos sobre el método científico es curioso.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Feliz día del Hombre, machirulos de mierda

por Bundy » 20 Nov 2018, 16:30

LSR escribió:A mí me parece un muy buen orador con una forma de organizar y expresar sus pensamientos que me gusta. Luego, hay asuntos donde estoy completamente en desacuerdo y otros donde no, o donde como mínimo me muestro prudente porque, aunque sus observaciones casan con mi experiencia con las personas, no tengo la formación científica ni conozco la literatura al respecto, de forma que puede contarme algo casi como axioma que resulta que la comunidad científica no comparte.

Es un ultraliberal y por lo tanto creo que se equivoca en su análisis político y económico de la realidad (con un optimismo para esa milonga de que el capitalismo promueve y facilita que cada uno obtenga lo que amerita que sorprende cuando en general parece extremadamente pesimista respecto a la "condición humana"). Cuando habla de psicología, de comportamiento, etc., me parece interesante lo que dice pero repito que ahí no sé cuánto respaldo experimental o teórico tiene. También es un ultraconservador de los valores tradicionales (y la etiqueta huele fatal pero a mí me parece tan pueril y estúpido pensar que todo lo establecido es malo como lo contrario: no pienso que por ejemplo la familia sea una institución tiránica, opresora ni que haya que erradicar) y también piensa que las universidades occidentales están "plagadas de marxistas" lol (por cierto, citando a menudo una supuesta estadística que dice que el 80% de profesionales de las ciencias sociales se consideran izquierdistas). Sea como sea, a mí siempre me interesa escuchar a alguien con cosas que decir y que sabe decirlas, aunque no esté de acuerdo con ellas.

Ya he dejado claro que no puedo valorar su papel en la comunidad científica (weno, de las "ciencias sociales"), ahora bien, habiéndole escuchao unas cuantas entrevistas/conferencias, tengo la impresión de que debe de tener bastantes trabajos en su haber, que es riguroso y que intenta sostener con evidencias, experimentos o citas sus afirmaciones, de la misma forma que a menudo aclara que esto "no tenemos aún datos para asegurarlo", "no está demostrado, aunque hay cierta cantidad de evidencia que apunta a ello", etc. Ahora bien, no se ha hecho famoso por científico (¿pero hay algún científico famoso? ¿que no haya muerto hace setenta años?) sino por vender libros de autoayuda y por ser un capitán de la alt-right mu aseadito.

hoeman, solo en el primer párrafo del artículo del blog ese de las perogrulladas ya hay tal ultrasimplificación y tergiversación de lo que realmente dice Peterson en ese tema que... bueno, me voy a ahorrar el resto, con tu permiso.
Lo de las universidades es ridículo extrapolándolo aquí. Quicir, el contexto en USA es muy distinto al de aquí: por ejemplo, el concepto de SJW de verdad solo puede existir aquí porque casi todas las universidades tienen su propio profesorado y los estudiantes viven en campus cerrados y pueden crear estos espacios seguros porque su entorno y tejido vital durante los años de la universidad 24/7 es la misma universidad, además de que creo los profesores (contratados, que no funcionarios) viven en las universidades.

En cuanto al resto, mejor leer a Ernesto Castro: http://ernestocastro.tumblr.com/post/17 ... -de-jordan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:06