Rompase España
La vida al margen del deporte (la hay)

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Rompase España

por nurito » 06 Dic 2018, 22:25

Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Rompase España

por LSR » 07 Dic 2018, 13:47

baruchspinoza escribió:Tiene cojones que vengas a entorpecer el concepto de España justo en el momento en el cual España está dando más literatura histórica de nivel de los últimos 300 años, incomparable al del resto de paises de la unión europea y de el conjunto de estados unidos.
¿Eh?

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Rompase España

por Pete_Townshend » 07 Dic 2018, 15:57

Michael Dudikoff escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Eso si seria si asociasemos Policia que pega a palos a franquismo, cosa que yo no he hecho. En ningun momento he mentado
Dudi, que te veo muy afectado, explícamelo bien. En Andalucia la izquierda pierde 700.000 votos, la extrema derecha gana 400.000 y la culpa en 2018 es de Franco y que España no es como Francia donde la extrema derecha es el segundo partido más votado.
Ya pero por lo menos la extrema derecha en Francia es republicana y laica. Es una extrema derecha modelna.

Yo que se, en el fondo es todo una mierda....
En realidad la cosa está un poco así en toda Europa, lo que pasa es que en España el PP lo aglutinaba todo.

Imagen

De todos modos FN y VOX tienen bastantes más diferencias. FN es euroescéptico y proteccionista, VOX es pro-europeo y liberal. No entiendo mucho que se les compare tanto. Más se parecen Afd y VOX por ejemplo, aunque Afd siga siendo euroescéptico.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Rompase España

por Bundy » 07 Dic 2018, 16:14

Van Zant escribió:
Trasgus. escribió:Pues esta quedando bonito.

El creador del hilo se queja del secuestro de la palabra/idea España que hace la derecha española.

Los foreros de derecha entran en el hilo para dividir.

Y no sabrán de que trataba el hilo porque no pueden mirar mas allá de la punta de sus narices
Bueno es que la derecha de España como bien se han dado cuenta los dirigentes de izquierdas, está dividida entre "todosfranquistas", "todosfascistas" y "todofachas", fruto de una transición todavía no acabada.......... Y como los dirigentes de la izquierda verdadera ( bueno y de la falsa también) se han dado cuenta de que ese es el problema de la desafeccion que experimentan, están tomando medidas para solucionarlo....no preocupaos está todo en vías de solución.
Solo hay dos desafecciones reales: la de la gente que está virando el discurso cada vez más hacia la derecha (me preocupa menos el sesgo social que el económico) y la de la izquierda incapaz de integrar el discurso identitario con el discurso de clase y plegándose también hacia la derecha para no perder votos.
Pero mira, al menos estos discursos que la derecha está haciendo parece que están sirviendo de algo.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Rompase España

por Wikike » 07 Dic 2018, 16:21

El ejemplo de los jacobinos y los patois durante la Revolución Francesa es perfecto como contraposición a la idea de de la Nación española de la derecha casposa.

Excepcional.
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Rompase España

por Wikike » 07 Dic 2018, 16:25

Michael Dudikoff escribió:
riodepiedras escribió:
Michael Dudikoff escribió:La derecha de este país, derecha, no merece otra cosa. Sigue con su discurso lava-mentes monolítico, casposo y católicazo. Ese discurso que solo entiende una España a su manera, anclada en el tradicionalismo cerril y absurdo, opuesto a cualquier nueva idea que viniese de la racionalidad. Esa herencia de Fernando VII que ha sumido al país en la ruina social. Ese secuestro de la idea "España" con contenido nulo. Si no defiendes esa ida de España de con olor baron dandy y farias eres antiespañol...Luego se preguntan que porque les llaman fachas...porque hay indendentistas...porque se repudia la bandera...

Ojala tuviesemos una derecha liberal moderna y republicana. Que por lo menos hubiese evolucionado a las ideas liberales de la Revolución Francesa. Pero no, aqui en el fondo se sigue anclado en el feudalismo y caciquismo de Los Santos Inocentes...

Pues eso, seguid por ahí. Vais a conseguir romperlo todo... porque no entendeis un carajo!!! y porque no mereceis otra cosa

Y al independentistra que lea esto. Eres un cabeza de termo igualmente. Pero entiendo que estés hasta los cojones de compartir nacionalidad con semejante caterva de idiotas. No me alegrare por ti si algun dia tu Euskadi, Cataluña o lo que proceda, es finalmente independiente. Me alegrare de que se rompa España por los retogrados anquilosados de este país.
Buenas tardes, he leído con interés su artículo, por supuesto lo respeto, este de acuerdo o no con las ideas que expone, lo de que ninguna de las maneras puedo dejar pasar por alto, es, que equipare las ideas de derecha moderna, liberal y republicana, con la actual República Francesa, centralista y jacobina, heredera de esos ideales de la Revolución Francesa, dos ejemplos para que se me entienda 1) en la actual República Francesa, según el Tribunal Supremo, el Estado sólo tiene obligación de dar enseñanza pública y obligatoria en francés, los idiomas regionales como si no existieran y 2) NO existen ni por asomo nada que se parezca a nuestras autonomías o estados federados como el alemán, su organización territorial se reduce a los departamentos y a las regiones, organización centralista pura y dura, donde todo el poder emana de París. Quiero pensar que por su parte sólo ha sido un error.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
En Francia las leyes son así porque no necesitan ser de otra manera. Porque desde hace tiempo su pueblo dejo la moral de siervo feudal para convertirse en ciudadanos. Paso a tener conciencia critica, a manifestarse por sus derechos cuando así lo creen, a mandar a tomar por culo a la monarquía y a la Iglesia católica dejando sus intereses fuera del estado. Francia no es la arcadia feliz, pero es un ejemplo histórico para el mundo cuya ciudadanía nos da mil patadas.
Pasó a tener conciencia crítica, a manifestarse por sus derechos, ... :todos a botar:

¿Ese pasó fue por la guillotina o por ciencia infusa?
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Rompase España

por Wikike » 07 Dic 2018, 16:30

Arp escribió:
riodepiedras escribió:
Michael Dudikoff escribió:La derecha de este país, derecha, no merece otra cosa. Sigue con su discurso lava-mentes monolítico, casposo y católicazo. Ese discurso que solo entiende una España a su manera, anclada en el tradicionalismo cerril y absurdo, opuesto a cualquier nueva idea que viniese de la racionalidad. Esa herencia de Fernando VII que ha sumido al país en la ruina social. Ese secuestro de la idea "España" con contenido nulo. Si no defiendes esa ida de España de con olor baron dandy y farias eres antiespañol...Luego se preguntan que porque les llaman fachas...porque hay indendentistas...porque se repudia la bandera...

Ojala tuviesemos una derecha liberal moderna y republicana. Que por lo menos hubiese evolucionado a las ideas liberales de la Revolución Francesa. Pero no, aqui en el fondo se sigue anclado en el feudalismo y caciquismo de Los Santos Inocentes...

Pues eso, seguid por ahí. Vais a conseguir romperlo todo... porque no entendeis un carajo!!! y porque no mereceis otra cosa

Y al independentistra que lea esto. Eres un cabeza de termo igualmente. Pero entiendo que estés hasta los cojones de compartir nacionalidad con semejante caterva de idiotas. No me alegrare por ti si algun dia tu Euskadi, Cataluña o lo que proceda, es finalmente independiente. Me alegrare de que se rompa España por los retogrados anquilosados de este país.
Buenas tardes, he leído con interés su artículo, por supuesto lo respeto, este de acuerdo o no con las ideas que expone, lo de que ninguna de las maneras puedo dejar pasar por alto, es, que equipare las ideas de derecha moderna, liberal y republicana, con la actual República Francesa, centralista y jacobina, heredera de esos ideales de la Revolución Francesa, dos ejemplos para que se me entienda 1) en la actual República Francesa, según el Tribunal Supremo, el Estado sólo tiene obligación de dar enseñanza pública y obligatoria en francés, los idiomas regionales como si no existieran y 2) NO existen ni por asomo nada que se parezca a nuestras autonomías o estados federados como el alemán, su organización territorial se reduce a los departamentos y a las regiones, organización centralista pura y dura, donde todo el poder emana de París. Quiero pensar que por su parte sólo ha sido un error.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Pero es que hay cuatro lenguas que son españolas. Francia tiene diversidad de lenguas de procedencia francesa? (no lo sé, es una pregunta)
confused
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Rompase España

por Wikike » 07 Dic 2018, 16:35

Pete_Townshend escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Unitat i Orgull escribió: Dudi, que te veo muy afectado, explícamelo bien. En Andalucia la izquierda pierde 700.000 votos, la extrema derecha gana 400.000 y la culpa en 2018 es de Franco y que España no es como Francia donde la extrema derecha es el segundo partido más votado.
Ya pero por lo menos la extrema derecha en Francia es republicana y laica. Es una extrema derecha modelna.

Yo que se, en el fondo es todo una mierda....
En realidad la cosa está un poco así en toda Europa, lo que pasa es que en España el PP lo aglutinaba todo.

Imagen

De todos modos FN y VOX tienen bastantes más diferencias. FN es euroescéptico y proteccionista, VOX es pro-europeo y liberal. No entiendo mucho que se les compare tanto. Más se parecen Afd y VOX por ejemplo, aunque Afd siga siendo euroescéptico.
VOX es también euroescéptico, por no decir antieuropeo directamente.

Todo lo que tiene que ver con la idea de España y sus relaciones con el resto del mundo bebe de la escuela filosófica de Oviedo de Gustavo Bueno.
Imagen

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Rompase España

por Rascapiquilandia » 07 Dic 2018, 17:38

Michael Dudikoff escribió: solo entiende una España a su manera, anclada en el tradicionalismo cerril y absurdo, opuesto a cualquier nueva idea que viniese de la racionalidad.
¿De la racionalidad tuya? :todos a botar: :todos a botar:

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Rompase España

por Rascapiquilandia » 07 Dic 2018, 17:40

Michael Dudikoff escribió: cabeza de termo
¿De Argentina sos?

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Rompase España

por Rascapiquilandia » 07 Dic 2018, 17:45

Trasgus. escribió:
El creador del hilo se queja del secuestro de la palabra/idea España que hace la derecha española.
¿Y sabes dónde la tienen secuestrada? Yo creo que está en el Metro de Embajadores o en el Alcampo de Fuenlabrada.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Rompase España

por Jimmy Buckets » 07 Dic 2018, 20:04

Arp escribió:
riodepiedras escribió:
Michael Dudikoff escribió:La derecha de este país, derecha, no merece otra cosa. Sigue con su discurso lava-mentes monolítico, casposo y católicazo. Ese discurso que solo entiende una España a su manera, anclada en el tradicionalismo cerril y absurdo, opuesto a cualquier nueva idea que viniese de la racionalidad. Esa herencia de Fernando VII que ha sumido al país en la ruina social. Ese secuestro de la idea "España" con contenido nulo. Si no defiendes esa ida de España de con olor baron dandy y farias eres antiespañol...Luego se preguntan que porque les llaman fachas...porque hay indendentistas...porque se repudia la bandera...

Ojala tuviesemos una derecha liberal moderna y republicana. Que por lo menos hubiese evolucionado a las ideas liberales de la Revolución Francesa. Pero no, aqui en el fondo se sigue anclado en el feudalismo y caciquismo de Los Santos Inocentes...

Pues eso, seguid por ahí. Vais a conseguir romperlo todo... porque no entendeis un carajo!!! y porque no mereceis otra cosa

Y al independentistra que lea esto. Eres un cabeza de termo igualmente. Pero entiendo que estés hasta los cojones de compartir nacionalidad con semejante caterva de idiotas. No me alegrare por ti si algun dia tu Euskadi, Cataluña o lo que proceda, es finalmente independiente. Me alegrare de que se rompa España por los retogrados anquilosados de este país.
Buenas tardes, he leído con interés su artículo, por supuesto lo respeto, este de acuerdo o no con las ideas que expone, lo de que ninguna de las maneras puedo dejar pasar por alto, es, que equipare las ideas de derecha moderna, liberal y republicana, con la actual República Francesa, centralista y jacobina, heredera de esos ideales de la Revolución Francesa, dos ejemplos para que se me entienda 1) en la actual República Francesa, según el Tribunal Supremo, el Estado sólo tiene obligación de dar enseñanza pública y obligatoria en francés, los idiomas regionales como si no existieran y 2) NO existen ni por asomo nada que se parezca a nuestras autonomías o estados federados como el alemán, su organización territorial se reduce a los departamentos y a las regiones, organización centralista pura y dura, donde todo el poder emana de París. Quiero pensar que por su parte sólo ha sido un error.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Pero es que hay cuatro lenguas que son españolas. Francia tiene diversidad de lenguas de procedencia francesa? (no lo sé, es una pregunta)
Primero habría que ver qué entiendes por lenguas de procedencia francesa o española. Pero, vamos, que pocos estados han sido más crueles con las lenguas y culturas regionales que Francia. Todo en nombre de la República, eso sí.

Busca "Vergonha" en google.
Imagen
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Rompase España

por Michael Dudikoff » 07 Dic 2018, 20:37

Wikike escribió:
Michael Dudikoff escribió:
riodepiedras escribió:
Buenas tardes, he leído con interés su artículo, por supuesto lo respeto, este de acuerdo o no con las ideas que expone, lo de que ninguna de las maneras puedo dejar pasar por alto, es, que equipare las ideas de derecha moderna, liberal y republicana, con la actual República Francesa, centralista y jacobina, heredera de esos ideales de la Revolución Francesa, dos ejemplos para que se me entienda 1) en la actual República Francesa, según el Tribunal Supremo, el Estado sólo tiene obligación de dar enseñanza pública y obligatoria en francés, los idiomas regionales como si no existieran y 2) NO existen ni por asomo nada que se parezca a nuestras autonomías o estados federados como el alemán, su organización territorial se reduce a los departamentos y a las regiones, organización centralista pura y dura, donde todo el poder emana de París. Quiero pensar que por su parte sólo ha sido un error.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
En Francia las leyes son así porque no necesitan ser de otra manera. Porque desde hace tiempo su pueblo dejo la moral de siervo feudal para convertirse en ciudadanos. Paso a tener conciencia critica, a manifestarse por sus derechos cuando así lo creen, a mandar a tomar por culo a la monarquía y a la Iglesia católica dejando sus intereses fuera del estado. Francia no es la arcadia feliz, pero es un ejemplo histórico para el mundo cuya ciudadanía nos da mil patadas.
Pasó a tener conciencia crítica, a manifestarse por sus derechos, ... :todos a botar:

¿Ese pasó fue por la guillotina o por ciencia infusa?
El arbol de la libertad debe regarse con la sangre de patriotas y tiranos
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Rompase España

por Trasgus. » 07 Dic 2018, 22:10

Rascapiquilandia escribió:
Trasgus. escribió:
El creador del hilo se queja del secuestro de la palabra/idea España que hace la derecha española.
¿Y sabes dónde la tienen secuestrada? Yo creo que está en el Metro de Embajadores o en el Alcampo de Fuenlabrada.
Predicar en el desierto es mas fructifero.

Para que lo entiendas, bajo a tu nivel, que una persona diga que Bale sea un pufo de jugador no significa que sea antimadridista solo que quiere un R. Madrid mejor.

La respuesta de la derecha a cualquier planteamiento oaea mejorar Espana es antiespañol.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Rompase España

por Rascapiquilandia » 07 Dic 2018, 23:45

Que una persona diga que Bale es un pufo de jugador no significa ni que sea antimadridista ni que deje de serlo. Hala, ya puedes subir de nivel no sea que te quedes sin oxígeno.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Rompase España

por Diego_Pump_da_bass » 08 Dic 2018, 00:17

Wikike escribió:
Pete_Townshend escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Ya pero por lo menos la extrema derecha en Francia es republicana y laica. Es una extrema derecha modelna.

Yo que se, en el fondo es todo una mierda....
En realidad la cosa está un poco así en toda Europa, lo que pasa es que en España el PP lo aglutinaba todo.

Imagen

De todos modos FN y VOX tienen bastantes más diferencias. FN es euroescéptico y proteccionista, VOX es pro-europeo y liberal. No entiendo mucho que se les compare tanto. Más se parecen Afd y VOX por ejemplo, aunque Afd siga siendo euroescéptico.
VOX es también euroescéptico, por no decir antieuropeo directamente.

Todo lo que tiene que ver con la idea de España y sus relaciones con el resto del mundo bebe de la escuela filosófica de Oviedo de Gustavo Bueno.
Yo no les he oido decir eso.

Les he escuchado que les parece muy bien la UE como unión comercial y económica, no como ente al que ceder tanta soberania por parte de los estados miembros. Les he oido hablar de reformar la UE, no de cargarsela o de que España deba salir.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Rompase España

por Wikike » 10 Dic 2018, 20:33

Diego_Pump_da_bass escribió:
Wikike escribió:
Pete_Townshend escribió:
En realidad la cosa está un poco así en toda Europa, lo que pasa es que en España el PP lo aglutinaba todo.

Imagen

De todos modos FN y VOX tienen bastantes más diferencias. FN es euroescéptico y proteccionista, VOX es pro-europeo y liberal. No entiendo mucho que se les compare tanto. Más se parecen Afd y VOX por ejemplo, aunque Afd siga siendo euroescéptico.
VOX es también euroescéptico, por no decir antieuropeo directamente.

Todo lo que tiene que ver con la idea de España y sus relaciones con el resto del mundo bebe de la escuela filosófica de Oviedo de Gustavo Bueno.
Yo no les he oido decir eso.

Les he escuchado que les parece muy bien la UE como unión comercial y económica, no como ente al que ceder tanta soberania por parte de los estados miembros. Les he oido hablar de reformar la UE, no de cargarsela o de que España deba salir.
Pues eso es ser euroescéptico.

Una de las críticas más duras que yo hago a la actual clase política es precisamente la falta de crítica a la UE, es decir, la superación de dicho debate y la aceptación absoluta de la UE.

Los de VOX son claros, discuten que la UE, tal y como está diseñada, sea conveniente para España y no esconden la posibilidad de tener que salir si eso fuera más beneficioso a los intereses de la soberanía española.
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Rompase España

por Van Zant » 10 Dic 2018, 20:48

Pete_Townshend escribió: En realidad la cosa está un poco así en toda Europa, lo que pasa es que en España el PP lo aglutinaba todo.

Imagen
Creo que amanecer dorado juega en "otra liga" en la que no juegan ( o por lo menos todavía no) el resto de ejemplos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:36