Botas Timberland
La vida al margen del deporte (la hay)

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Botas Timberland

por Zlatan Stojakovic » 14 Dic 2018, 12:23

Buenas!! A ver si alguien me cuenta qué tal la experiencia con botas Timberland.

Me quiero comprar unas que me protejan decentemente de la lluvia. No para ir al monte, pero sí para andar por ciudad (por ej. París o por Galicia) y no mojarme los pies. Pero los precios me parecen un pelín excesivos, sobre todo los modelos Gore-Tex (aunque ya sé que con esos, agua no entra ni de coña), entonces quiero ver opiniones antes de comprarlas.
Mi pregunta va más hacia otros modelos que no tienen Gore-Tex: aguantarán sin mojarse demasiado y sin mojarme los pies, o si no llevan Gore-Tex se me van a mojar los pies como con otras botas más económicas, que aguantan al principio, pero si llueve un poco más de lo habitual, ya meten agua??

Recomendáis algún otro tipo de botas/marca? El modelo que me interesa no es del estilo de Panama Jack, si no algo un poco menos bruto.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Botas Timberland

por mormonroller » 14 Dic 2018, 12:31

Estas botas pijoprogres de piel clarita para de tarzanes de fin se semana quedan bien en los programas de televisión pero en cuanto pases por donde hay un poco de barro se te pondrán hechas una mierda y no habrá dios que las limpie.

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: Botas Timberland

por Zlatan Stojakovic » 14 Dic 2018, 12:36

Lo cierto es que las claritas si que dan la impresión de que a la mínima, quedan sucias para siempre. Aunque las que me interesan, son oscuras, por lo que igual esas manchitas
o rasconazos más habituales puedo evitarlas. Pero sobre todo me interesa saber si meten agua o no

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Botas Timberland

por lair » 14 Dic 2018, 12:41

Yo me compré unas Timberland el año que me fui a Inglaterra (bastante al norte) y fueron una compra cojonuda, de hecho cuando me volvía a España seguí llevándolas bastante tiempo.

Y bueno, sí, las color ¿mostaza?, se nota más cuando están sucias, pero para mí compensa porque me gustaban más. De hecho, tienen 15 años, y aun me las sigo poniendo si tengo que ir a la nieve (no a esquiar), al pueblo en invierno y cosas así.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Botas Timberland

por ChatoMillera » 14 Dic 2018, 12:49

Mi mujer tiene unas y está muy contenta y el no tienen aspecto de sucias

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Botas Timberland

por Coordinador de zona » 14 Dic 2018, 13:02

Zlatan Stojakovic escribió: Pero sobre todo me interesa saber si meten agua o no
Hace tiempo me compré unas botas no de esta marca pero similares.Al primer chaparrón llegué a casa como si hubiese ido en sandalias.

Voy a la tienda que estaba casi debajo de mi casa y me dijeron que es un error muy común creer que todas las botas,y sobre todo las mas caras,son impermeables.Pregunta antes de comprarlas o busca que pongan waterproof o similar.

Que igual soy el único que no lo sabía.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Botas Timberland

por Caótico_Fanegas » 14 Dic 2018, 13:07

Mi experiencia es muy buena con ellas en caso de lluvia. Desde luego, es el par de botas del que más me fío.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Botas Timberland

por tabletom » 14 Dic 2018, 14:35

Yo me compré unas en rebajas de este tipo, que son de cuero. Imprescindibles para el invierno
del norte de Alemania. Eso no cala ni de coña, eso si hay un spray altamente toxico para impermeabilizarlas cuando pasan los años.

Imagen

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Botas Timberland

por Engrudo » 15 Dic 2018, 15:12

Zlatan Stojakovic escribió:Mi pregunta va más hacia otros modelos que no tienen Gore-Tex: aguantarán sin mojarse demasiado y sin mojarme los pies, o si no llevan Gore-Tex se me van a mojar los pies como con otras botas más económicas, que aguantan al principio, pero si llueve un poco más de lo habitual, ya meten agua?
Son buenas botas, no se te van a mojar los pies y bien calientes irán. Para lo que buscas son buena compra, pero no te vayas a la montaña en plan cabra montesa a subir entre las piedras porque no son para eso, créeme :-?

Yo tengo las de la foto y muy satisfecho con ellas, y eso que les he dado mucha caña y me he metido con ellas por donde no debía. Además
como no son de piel vuelta se limpian bien.
Imagen
Imagen
Imagen
La última frontera

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: Botas Timberland

por Zlatan Stojakovic » 16 Dic 2018, 14:49

Imagen

Yo iba más a por unas de este estilo. Que son muy bonitas, pero a simple vista parecen poco impermeables y que se manchan/rallan con nada.

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: Botas Timberland

por Limpala » 17 Dic 2018, 23:43

Yo me compre unas de este estilo hace casi 10 años y todavía las sigo utilizando cuando llueve por aqui y no se me ha mojado el pie nunca

https://goo.gl/images/FSWgoq

La unica vez que se me calo el pie fue cuando hice barranquismo con ellas [emoji23][emoji23]Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: Botas Timberland

por Upsss! » 18 Dic 2018, 12:11

Limpala escribió:Yo me compre unas de este estilo hace casi 10 años y todavía las sigo utilizando cuando llueve por aqui y no se me ha mojado el pie nunca

https://goo.gl/images/FSWgoq

La unica vez que se me calo el pie fue cuando hice barranquismo con ellas [emoji23][emoji23]Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo estas o parecidas desde hace años y muy bien, pero son botas de ciudad, pa andar cuando hace frio o llueve no de monte.

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: Botas Timberland

por Upsss! » 18 Dic 2018, 12:14

Además valoraría compar GEOX:

Estos son impermeables y me resulta un calzado comodisimo.:

https://www.geox.com/es-ES/hombre/zapatos/amphibiox/

Ahora en rebajas suelen bajar facil un 30 % a 50 % el precio

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Botas Timberland

por Antón » 18 Dic 2018, 16:37

Tengo dos pares Timberland, y calidad máxima, de hecho las segundas las compré de última hora el año pasado por lo buenas que me habían salido las primeras, ya sabéis rollo pares sueltos; pero como bien comentáis alguno, tened claro que son botas de ciudad; por cierto también tengo unas geox, y también están muy bien, pero prefiero las Timberland, tres pares de botas, es lo que tiene vivir en Santiago.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: Botas Timberland

por Limpala » 18 Dic 2018, 18:26

Upsss! escribió:
Limpala escribió:Yo me compre unas de este estilo hace casi 10 años y todavía las sigo utilizando cuando llueve por aqui y no se me ha mojado el pie nunca

https://goo.gl/images/FSWgoq

La unica vez que se me calo el pie fue cuando hice barranquismo con ellas [emoji23][emoji23]Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo estas o parecidas desde hace años y muy bien, pero son botas de ciudad, pa andar cuando hace frio o llueve no de monte.
Lo se lo se jaja solo tenia esas o unas botas nuevas de montaña y preferí estropear estas viejas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:40