Brevin Knight escribió:Pues para haber ofendiditos de los dos bandos, haciendo una rapida búsqueda en la TUITER yo diría que solo están ofendidos los de siempre:
SeMpErE escribió:De hecho al que más se echa en falta igual es a Dani Mateo o un guiño a él. Entre la bandera y el ataúd, se ha llevado más insultos y amenazas él solo que el resto juntos. Incluyendo a Bodegas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Joker Napier escribió:Para mí se queda cortísimo, tendría que ser más cafre, y más tratándose de una empresa que se dedica a picar y mezclar carnes de dudosa procedencia.
arlanzon escribió:Joker Napier escribió:Para mí se queda cortísimo, tendría que ser más cafre, y más tratándose de una empresa que se dedica a picar y mezclar carnes de dudosa procedencia.
¿Carnes de dudosa procedencia? Ui madre!
mbenga escribió:arlanzon escribió:Joker Napier escribió:Para mí se queda cortísimo, tendría que ser más cafre, y más tratándose de una empresa que se dedica a picar y mezclar carnes de dudosa procedencia.
¿Carnes de dudosa procedencia? Ui madre!
Hombre, algo de canne hay entre fécula y fécula.
un_iosu escribió:El anuncio es un 10 para marketing, independientemente que me guste, aunque entremos en el <<me ofende que te ofendas porque esté ofendido ante tu ofensa>>, sino porque son anuncios que dan que hablar
Simpkins escribió:un_iosu escribió:El anuncio es un 10 para marketing, independientemente que me guste, aunque entremos en el <<me ofende que te ofendas porque esté ofendido ante tu ofensa>>, sino porque son anuncios que dan que hablar
El anuncio es bastante mejor que eso.
Conseguir que un anuncio de que hablar es relativamente sencillo, conseguir hacerlo mezclando buen gusto, un mensaje con crítica social bien medida y que la gente lo asocie con tu marca sin que apenas aparezca tu producto es muchísimo más complicado. Al final consiguen que los que simpatizan con su producto y con la idea que critican vean la imagen de la marca reforzada y los que lo retwittean salvajemente a la contra, terminan generando un debate con ambos bandos posicionados.
Luego hay gente que parece criticarlo como si de un corto se tratase y bueno, evidentemente como cortometraje se hubiese podido exprimir la broma con muchísima más mala hostia, pero ese no era su objetivo.
un_iosu escribió:Simpkins escribió:un_iosu escribió:El anuncio es un 10 para marketing, independientemente que me guste, aunque entremos en el <<me ofende que te ofendas porque esté ofendido ante tu ofensa>>, sino porque son anuncios que dan que hablar
El anuncio es bastante mejor que eso.
Conseguir que un anuncio de que hablar es relativamente sencillo, conseguir hacerlo mezclando buen gusto, un mensaje con crítica social bien medida y que la gente lo asocie con tu marca sin que apenas aparezca tu producto es muchísimo más complicado. Al final consiguen que los que simpatizan con su producto y con la idea que critican vean la imagen de la marca reforzada y los que lo retwittean salvajemente a la contra, terminan generando un debate con ambos bandos posicionados.
Luego hay gente que parece criticarlo como si de un corto se tratase y bueno, evidentemente como cortometraje se hubiese podido exprimir la broma con muchísima más mala hostia, pero ese no era su objetivo.
Yo no veo tan fácil que un anuncio de que hablar o que se haga famoso y más saliendo de los convencionalismos de estas fechas, ejemplo el de IKEA si da que hablar como lo puede hacer el de la lotería, es un tema bonito pero recurrente. Como bien has dicho, es cierto que me faltaba poner eso, que me gusta porque es una crítica sin posicionarse y con buen gusto, es parecido al del 2016 de esta misma marca
Harry Potter escribió:Brevin Knight escribió:Pues para haber ofendiditos de los dos bandos, haciendo una rapida búsqueda en la TUITER yo diría que solo están ofendidos los de siempre:
Iñigo escribió:Yo diría que, más que los límites del humor, el problema son los límites de la ofensa.
Brevin Knight escribió:Harry Potter escribió:Brevin Knight escribió:Pues para haber ofendiditos de los dos bandos, haciendo una rapida búsqueda en la TUITER yo diría que solo están ofendidos los de siempre:
Harry Potter escribió:
¿Pero en el primero de esos tuits se dice algo del anuncio? Si decir que un fiambre de pavo sólo tiene un 52% de pechuga de pavo es ser un ofendido, apaga y vámonos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados