El hierro escribió:Entre este y el de los armarios suecos creo que ya he hecho tope.
Dos buenos chuscos que insultan la inteligencia del garrulo más irreflexivo. Dan náuseas de lo obvios que son, tanto en temática como en su exposición. Este último, el de la fábrica de salchichas, cuando menos hace algún momento ocurrente.
Queriendo trascender, y ahora me refiero a ambos anuncios, pecan de un sonrojante simplismo y de una hiriente moralina. Para eso te haces un Neutrex que viene del futuro, o un “Hola soy tu menstruación” y te quedas como dios.
¡Qué bien la pvta Navidad!
Unitat i Orgull escribió:El hierro escribió:Entre este y el de los armarios suecos creo que ya he hecho tope.
Dos buenos chuscos que insultan la inteligencia del garrulo más irreflexivo. Dan náuseas de lo obvios que son, tanto en temática como en su exposición. Este último, el de la fábrica de salchichas, cuando menos hace algún momento ocurrente.
Queriendo trascender, y ahora me refiero a ambos anuncios, pecan de un sonrojante simplismo y de una hiriente moralina. Para eso te haces un Neutrex que viene del futuro, o un “Hola soy tu menstruación” y te quedas como dios.
¡Qué bien la pvta Navidad!
No había visto el de Ikea, también me ha parecido cojonudo, muchas gracias.
Green Eyes escribió:¿Cual es el chiste cortado de Eugenio?
Coordinador de zona escribió:Le gusta a todo el mundo porque creen que los ofendiditos que salen son los del otro bando
Toshirô escribió:Coordinador de zona escribió:Le gusta a todo el mundo porque creen que los ofendiditos que salen son los del otro bando
THIS
caruso escribió:Anuncio para los que ya tenemos una edad:
caruso escribió:Anuncio para los que ya tenemos una edad:
Unitat i Orgull escribió:Green Eyes escribió:¿Cual es el chiste cortado de Eugenio?
Saben aquel que diu, que son dos borrachos en una discoteca, i lun li diu al otro,
- ¿a qué no sacas a la tía esa de rojo a bailar?
- ¿a cual? ¿a la gorda?
- Si
- Eso está hecho chaval
- I sen va el borracho hacía la gorda y le diu.
- Hola guapa ¿bailas?
- ¡No!
- ¿Porque no bailas, cielo?
- Por tres motivos, caballero:
Primero porque está usted borracho,
segundo porque no sé bailar
y tercero porqué soy el obispo.
Usuarios navegando por este Foro: androcles, bloquemisogino, Joe barry carrol, rdawkins y 96 invitados