Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por MikelLanda » 31 Dic 2018, 20:04

Aquí va mi predicción, bastante derechista porque veo a la izquierda en un declive irreversible.
El que no se atreva a dar la predicción de los de otros territorios, que lo haga del suyo con sus percepciones propias.

Asturias: Adrián Barbón (PSOE). Va a ser uno de los pocos territorios donde la izquierda salve los muebles, pues el voto furibundo y sectario a IU en esta región hará que se mantenga la mayoría, aunque no por mucho.

Cantabria: Revilla (PRC) Su tirón personalista y el declive del PP le hará ganar las elecciones y la investidura.

Rioja: Ceniceros (PP) Nada que analizar aquí, hegemonía conservadora.
CyL: Mañueco (PP) El relevo de Herrera perderá votos, y van a perder muchos escaños porque la ley electoral ya no les va a beneficiar como antes, pero mantendrán la mayoría. Tienen mucha ventaja tanto con respecto a la izquierda y Ciudadanos.

Madrid: Ángel Garrido (o el candidato que presente el PP) La derecha va a sacar mayoría seguro, y con el ascenso de Vox, los naranjas se quedarán de segundones. El PP se hostiará, pero parte de muy arriba.

CLM: Francisco Núñez (PP) El PSOE es fuerte en las autonómicas, pero algo de voto se les va a caer por lo de Cataluña, y la izquierda alternativa está y estará en ruinas en esta región. Ganará el PP porque tiene mucha ventaja, pero también se fostiará.

Extremadura: Monago (PP) Va a estar muy disputado entre el bloque progresista y el bloque conservador, pero aunque este primero tenga mucha ventaja, tenía más en Andalucía y la abstención los va a dejar jodidos. Va a estar muy igualado, pero creo que al final la derecha sacará mayoría. Es la región más cercana a Andalucía en cuanto a sociología, y si Vox ha sacado un 10% allí, en Extremadura entra en el parlamento seguro.

Murcia: López Miras (PP) Se va a dar un hostión de campeonato, pero aquí la derecha tiene monopolio, y encabezará el PP el gobierno solo por lo arriba que parte. Ahora bien, ya nada del PP en el 55% o así, un 25% y gracias.

Comunidad Valenciana: Ximo Puig (PSOE) Creo que es la única comunidad en la que la izquierda puede salvarse, por el nefasto recuerdo del PP. O en el caso de que PSOE-Compromís-UP no sumen, puede darse un pacto PSOE-C's que va a salir muy reforzado en esta región. Creo que C's no va a superar al PP, y como el PP reclamará la presidencia pese a estar apestados en la región, puede salir un pacto PSOE-C's. Ojito al declive del PP aquí, que este 2019 puede suponer el principio del fin.

Baleares Francina Armengol (PSOE) La izquierda resistirá, porque parte con mucha ventaja, y porque pactará con el PI, un partido regionalista que no creo que se lleve nada bien con los centralistas naranjitos o voxianos.

Canarias Ha cambiado la ley electoral, y creo que por fin Coalición Canaria caerá. El PSOE ganará la presidencia y pactará con todos, con CC para mantener el cortijo que tienen montado, con C's para dar imagen de centro super guay, y con los partidos insulares o Nueva Canarias.

Aragón. Luis María Beamonte (PP) En el Ohio español va a darse lo que se va a dar a nivel nacional, la derecha arrasará y dejará hundida a la izquierda.

Navarra Uxue Barkos (Geroa Bai) El gobierno actual lo ha hecho bien y salvará el culo. Por un lado porque el PSOE actual ni de coña va a apoyar a la derechona de UPN, y por otro porque de los tres partidos españolistas (PP, C's y Vox), alguno no va a llegar al 3% y se va a quedar fuera. O si entran los tres, UPN va a darse tal hostión que no van a estar en condiciones de pedir la presidencia.

Ceuta y Melilla, los presidentes del PP continuarán, aunque habrá un ascenso voxiano de la leche apoyándose en el españolismo militar y profundo de sus habitantes.

Qué opináis vosotros que ocurrirá a nivel nacional o en vuestras regiones?

Feliz 2019, y que sobrevivamos al tripartito voxiano que se nos viene por todo el país!!!!
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por Gonzaka » 31 Dic 2018, 20:46

En Asturias probablemente vuelva a ganar el PSOE, pero prefiero esperar a ver quién es el candidato del PP y a ver qué pasa con la disputa PP-Foro.

No entiendo por qué Casado quiere juntarse. Lo mejor es que les den a los de Foro y desaparezcan como partido, con especial mención a la indecente de su candidata, actual alcaldesa de Gijón.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por Oremus » 01 Ene 2019, 20:03

MikelLanda escribió:Aquí va mi predicción, bastante derechista porque veo a la izquierda en un declive irreversible.
El que no se atreva a dar la predicción de los de otros territorios, que lo haga del suyo con sus percepciones propias.

Asturias: Adrián Barbón (PSOE). Va a ser uno de los pocos territorios donde la izquierda salve los muebles, pues el voto furibundo y sectario a IU en esta región hará que se mantenga la mayoría, aunque no por mucho.

Cantabria: Revilla (PRC) Su tirón personalista y el declive del PP le hará ganar las elecciones y la investidura.

Rioja: Ceniceros (PP) Nada que analizar aquí, hegemonía conservadora.
CyL: Mañueco (PP) El relevo de Herrera perderá votos, y van a perder muchos escaños porque la ley electoral ya no les va a beneficiar como antes, pero mantendrán la mayoría. Tienen mucha ventaja tanto con respecto a la izquierda y Ciudadanos.

Madrid: Ángel Garrido (o el candidato que presente el PP) La derecha va a sacar mayoría seguro, y con el ascenso de Vox, los naranjas se quedarán de segundones. El PP se hostiará, pero parte de muy arriba.

CLM: Francisco Núñez (PP) El PSOE es fuerte en las autonómicas, pero algo de voto se les va a caer por lo de Cataluña, y la izquierda alternativa está y estará en ruinas en esta región. Ganará el PP porque tiene mucha ventaja, pero también se fostiará.

Extremadura: Monago (PP) Va a estar muy disputado entre el bloque progresista y el bloque conservador, pero aunque este primero tenga mucha ventaja, tenía más en Andalucía y la abstención los va a dejar jodidos. Va a estar muy igualado, pero creo que al final la derecha sacará mayoría. Es la región más cercana a Andalucía en cuanto a sociología, y si Vox ha sacado un 10% allí, en Extremadura entra en el parlamento seguro.

Murcia: López Miras (PP) Se va a dar un hostión de campeonato, pero aquí la derecha tiene monopolio, y encabezará el PP el gobierno solo por lo arriba que parte. Ahora bien, ya nada del PP en el 55% o así, un 25% y gracias.

Comunidad Valenciana: Ximo Puig (PSOE) Creo que es la única comunidad en la que la izquierda puede salvarse, por el nefasto recuerdo del PP. O en el caso de que PSOE-Compromís-UP no sumen, puede darse un pacto PSOE-C's que va a salir muy reforzado en esta región. Creo que C's no va a superar al PP, y como el PP reclamará la presidencia pese a estar apestados en la región, puede salir un pacto PSOE-C's. Ojito al declive del PP aquí, que este 2019 puede suponer el principio del fin.

Baleares Francina Armengol (PSOE) La izquierda resistirá, porque parte con mucha ventaja, y porque pactará con el PI, un partido regionalista que no creo que se lleve nada bien con los centralistas naranjitos o voxianos.

Canarias Ha cambiado la ley electoral, y creo que por fin Coalición Canaria caerá. El PSOE ganará la presidencia y pactará con todos, con CC para mantener el cortijo que tienen montado, con C's para dar imagen de centro super guay, y con los partidos insulares o Nueva Canarias.

Aragón. Luis María Beamonte (PP) En el Ohio español va a darse lo que se va a dar a nivel nacional, la derecha arrasará y dejará hundida a la izquierda.

Navarra Uxue Barkos (Geroa Bai) El gobierno actual lo ha hecho bien y salvará el culo. Por un lado porque el PSOE actual ni de coña va a apoyar a la derechona de UPN, y por otro porque de los tres partidos españolistas (PP, C's y Vox), alguno no va a llegar al 3% y se va a quedar fuera. O si entran los tres, UPN va a darse tal hostión que no van a estar en condiciones de pedir la presidencia.

Ceuta y Melilla, los presidentes del PP continuarán, aunque habrá un ascenso voxiano de la leche apoyándose en el españolismo militar y profundo de sus habitantes.

Qué opináis vosotros que ocurrirá a nivel nacional o en vuestras regiones?

Feliz 2019, y que sobrevivamos al tripartito voxiano que se nos viene por todo el país!!!!
Con tan pocos diputados en las Cortes, el impacto de la Hidra de tres cabezas de la derecha en Castilla-La Mancha es muy difícil de estimar. Puede que no sea tan positivo como en otras comunidades.

En la Comunidad de Madrid creo que PP y Vox van a estar cerquísima en votos (si no invertidos en orden).

En cuanto a Madrid municipio tengo interés por ver si la izquierda radical anticarmena puede configurar una candidatura con algo de gancho, porque Carmena y PSOE se solapan demasiado y la primera deja, a priori, un boquete curioso sin ocupar a su izquierda.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por Unitat i Orgull » 01 Ene 2019, 20:32

MikelLanda escribió:Aquí va mi predicción, bastante derechista porque veo a la izquierda en un declive irreversible.
El que no se atreva a dar la predicción de los de otros territorios, que lo haga del suyo con sus percepciones propias.

Asturias: Adrián Barbón (PSOE). Va a ser uno de los pocos territorios donde la izquierda salve los muebles, pues el voto furibundo y sectario a IU en esta región hará que se mantenga la mayoría, aunque no por mucho.

Cantabria: Revilla (PRC) Su tirón personalista y el declive del PP le hará ganar las elecciones y la investidura.

Rioja: Ceniceros (PP) Nada que analizar aquí, hegemonía conservadora.
CyL: Mañueco (PP) El relevo de Herrera perderá votos, y van a perder muchos escaños porque la ley electoral ya no les va a beneficiar como antes, pero mantendrán la mayoría. Tienen mucha ventaja tanto con respecto a la izquierda y Ciudadanos.

Madrid: Ángel Garrido (o el candidato que presente el PP) La derecha va a sacar mayoría seguro, y con el ascenso de Vox, los naranjas se quedarán de segundones. El PP se hostiará, pero parte de muy arriba.

CLM: Francisco Núñez (PP) El PSOE es fuerte en las autonómicas, pero algo de voto se les va a caer por lo de Cataluña, y la izquierda alternativa está y estará en ruinas en esta región. Ganará el PP porque tiene mucha ventaja, pero también se fostiará.

Extremadura: Monago (PP) Va a estar muy disputado entre el bloque progresista y el bloque conservador, pero aunque este primero tenga mucha ventaja, tenía más en Andalucía y la abstención los va a dejar jodidos. Va a estar muy igualado, pero creo que al final la derecha sacará mayoría. Es la región más cercana a Andalucía en cuanto a sociología, y si Vox ha sacado un 10% allí, en Extremadura entra en el parlamento seguro.

Murcia: López Miras (PP) Se va a dar un hostión de campeonato, pero aquí la derecha tiene monopolio, y encabezará el PP el gobierno solo por lo arriba que parte. Ahora bien, ya nada del PP en el 55% o así, un 25% y gracias.

Comunidad Valenciana: Ximo Puig (PSOE) Creo que es la única comunidad en la que la izquierda puede salvarse, por el nefasto recuerdo del PP. O en el caso de que PSOE-Compromís-UP no sumen, puede darse un pacto PSOE-C's que va a salir muy reforzado en esta región. Creo que C's no va a superar al PP, y como el PP reclamará la presidencia pese a estar apestados en la región, puede salir un pacto PSOE-C's. Ojito al declive del PP aquí, que este 2019 puede suponer el principio del fin.

Baleares Francina Armengol (PSOE) La izquierda resistirá, porque parte con mucha ventaja, y porque pactará con el PI, un partido regionalista que no creo que se lleve nada bien con los centralistas naranjitos o voxianos.

Canarias Ha cambiado la ley electoral, y creo que por fin Coalición Canaria caerá. El PSOE ganará la presidencia y pactará con todos, con CC para mantener el cortijo que tienen montado, con C's para dar imagen de centro super guay, y con los partidos insulares o Nueva Canarias.

Aragón. Luis María Beamonte (PP) En el Ohio español va a darse lo que se va a dar a nivel nacional, la derecha arrasará y dejará hundida a la izquierda.

Navarra Uxue Barkos (Geroa Bai) El gobierno actual lo ha hecho bien y salvará el culo. Por un lado porque el PSOE actual ni de coña va a apoyar a la derechona de UPN, y por otro porque de los tres partidos españolistas (PP, C's y Vox), alguno no va a llegar al 3% y se va a quedar fuera. O si entran los tres, UPN va a darse tal hostión que no van a estar en condiciones de pedir la presidencia.

Ceuta y Melilla, los presidentes del PP continuarán, aunque habrá un ascenso voxiano de la leche apoyándose en el españolismo militar y profundo de sus habitantes.

Qué opináis vosotros que ocurrirá a nivel nacional o en vuestras regiones?

Feliz 2019, y que sobrevivamos al tripartito voxiano que se nos viene por todo el país!!!!
En Baleares te equivocas el PI son muy de derechas antes pactan con el PP que con el PSOE.
Veo a mis amigos conservadores muy motivados y a mis amigos progresistas muy poco. No puedo opinar sobre los nacionalistas de izquierdas que tienen su mayor caladero de votos en los pueblos de ínterior y no me muevo mucho por allí, no tengo la menor idea de si suben o bajan, en la capital juraría que bajan.
Si tuviera que apostar un duro sería que Company, el candidato del PP, será presidente
Imagen
Imagen
Imagen

joser
Mensajes: 403
Registrado: 15 Dic 2011, 12:37

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por joser » 01 Ene 2019, 20:36

En Navarra si sube la participación en la Ribera veremos si al cuatripartito le da.Yo no veo nada claro que vaya a repetir Uxue Barcos.Es más creo que el que se pegará un leñazo gordo va a ser Podemos.Si tuviera que apostar apuesto que el PP se queda fuera pero entrarán Ciudadanos incluso VOX.El primero UPN,no tengo ninguna duda.

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por Coordinador de zona » 01 Ene 2019, 21:28

Si,yo tambien creo que en Navarra no está todo el pescado vendido.Las encuestas están dando resultados muy dispares sobre todo a Geroa Bai y el PSN.

Imagen

Imagen

Creo que Vox va a entrar y no va a quedar último...

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por Bauleitor » 01 Ene 2019, 22:08

Lo que me llama la atención es que el PP y UPN no pacten cuando son lo mismo. Tiene que haber algún tema personal ahí.

El PP tiene muchas opciones de quedarse fuera y que sus votos vayan al limbo. De hecho, se pueda dar el caso perfectamente de que no entren el PP, Ciudadanos y VOX quedando los tres a las puertas regalando así el gobierno a la izquierda nacionalista.

En cuanto a mi tierra, CyL, no veo al PP desgastado como en otros sitios. Aguantará mejor el ciclón VOX que en las otras autonomías y podrá seguir gobernando seguramente con la ayuda de un solo partido ( C`s o VOX).
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por chauncey_billups » 02 Ene 2019, 00:18

El panorama en Navarra es difícil de analizar. Es una comunidad de contrastes, dudo que haya alguna otra que ni siquiera se le acerque. La tendencia parece evidenciar que el votante de derecha se está movilizando, al contrario que el de izquierda. Y la derecha más rancia tiene muuuuchos seguidores en Navarra, así que imagino que subirán, y no poco. No obstante, aquí el votante de izquierda no está tan muerto como en el resto de España, así que repito que es muy complicado de saber lo que ocurrirá. Aún quedan unos meses clave.
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por Van Zant » 02 Ene 2019, 08:41

Dado como se están moviendo las encuestas ahora mismo, El "combo" PP-Cs-Vox gana en todas salvo Navarra y quizás, pero solo quizás en ClM, por la reforma electoral de "Cospe" que dejó circunscripciones muy pequeñas (¿karma is a bitch?) que perjudican la dispersión del electorado.

Ahora me queda por ver quien será la cabeza de leon en la CA de Madrid, en la que las encuestas dan por delante a Cs (por que creo que es más fácilmente "aleable" el combo "triderechil" si la amalgama es el PP).

También perdiendo todas las ciudades importantes al tripartito de izquierdas, Madrid, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Palma, Cordoba, Oviedo....... a excepción quizás de Sevilla (que está ahí ahí), Kichilandia (por Kichi), las gallegas y Barcelona (que funciona de manera distinta). .........Veo también cayendo varias del cinturón de Madrid.

Todo esto a día de de hoy con la encuestas que hay que de aquí a unos meses pueden ir cambiando.

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por Coordinador de zona » 02 Ene 2019, 09:55

El PSN creo que es el único partido que se presenta a las elecciones con el objetivo de no ser decisivo para gobernar

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por sniper » 02 Ene 2019, 10:46

Pues yo veo a Carmena ganando por la minima
Lo que tb veo a la alza el trifachito para derrocarla
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por Coordinador de zona » 02 Ene 2019, 11:28

sniper escribió:Pues yo veo a Carmena ganando por la minima
Lo que tb veo a la alza el trifachito para derrocarla
Por la mínima ya está gobernando,si la oposición está al alza...

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por bckhm520 » 02 Ene 2019, 12:39

En Aragon tambien esta el PAR, que en las capitales no sacara ni concejales (salvo quizas en Teruel), pero, en la DGA sacara 4-5 escanios por el voto agricola-ganadero. Seran otro mas a formar parte de una posible coalicion de derechas, si hicieran falta.
Veo dificil que Lamban pueda repetir con el apoyo de P's. Un Lamban que ademas no se lleva nada bien con los morados.

el mulas
Mensajes: 2630
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por el mulas » 02 Ene 2019, 12:53

bckhm520 escribió:En Aragon tambien esta el PAR, que en las capitales no sacara ni concejales (salvo quizas en Teruel), pero, en la DGA sacara 4-5 escanios por el voto agricola-ganadero. Seran otro mas a formar parte de una posible coalicion de derechas, si hicieran falta.
Veo dificil que Lamban pueda repetir con el apoyo de P's. Un Lamban que ademas no se lleva nada bien con los morados.
Lambán siempre puede intentar formar gobierno con Ciudadanos, no obstante está en el mismo espectro ideológico.

El voto del PAR más que agrícola-ganadero lo calificaría como voto clientelar rural al más puro estilo PSOE andaluz aunque de menor escala obviamente.

Edit. También hay ver que pasa con la alcaldía de Zgz porque tendrá influencia en posibles pactos a dos bandas.
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por bckhm520 » 02 Ene 2019, 13:29

el mulas escribió:
bckhm520 escribió:En Aragon tambien esta el PAR, que en las capitales no sacara ni concejales (salvo quizas en Teruel), pero, en la DGA sacara 4-5 escanios por el voto agricola-ganadero. Seran otro mas a formar parte de una posible coalicion de derechas, si hicieran falta.
Veo dificil que Lamban pueda repetir con el apoyo de P's. Un Lamban que ademas no se lleva nada bien con los morados.
Lambán siempre puede intentar formar gobierno con Ciudadanos, no obstante está en el mismo espectro ideológico.

El voto del PAR más que agrícola-ganadero lo calificaría como voto clientelar rural al más puro estilo PSOE andaluz aunque de menor escala obviamente.

Edit. También hay ver que pasa con la alcaldía de Zgz porque tendrá influencia en posibles pactos a dos bandas.
Esta claro que Lamban te firma con sangre un PSOE-C's-PAR. De hecho es lo que el hubiera hecho si las cuentas le hubieran salido la ultima vez. Pero, como no le daba pues tuvo que recurrir al doble pacto PSOE-P's repartiendose comunidad y ayto de ZGZ.
Ese pacto a nivel gobierno autonomico no va a volver a sumar, ni con CHA.
En el Ayto de Zaragoza tengo mas dudas. No se lo que acabaran votando los de la capital, pero, intuyo cambio tambien.
Última edición por bckhm520 el 02 Ene 2019, 13:34, editado 1 vez en total.

RafaTor56
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2018, 12:09

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por RafaTor56 » 02 Ene 2019, 13:32

Los autonómicos no lo se pero en las generales nos vamos a llevar un susto de tres pares de cojones

Vox irrumpiría con fuerza en unas elecciones con mayoría para la derecha

Martin Miller
Mensajes: 4622
Registrado: 04 Ene 2012, 13:19

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por Martin Miller » 02 Ene 2019, 15:02

Las unicas comunidades que puede retener el PSOE son Extremadura y CLM si pacta con C's, al que le puede convenir pactar en algunos sitios con "socialistas de orden" como Vara o Page para no parecer sometidos al Padre, al Hijo y al Espiritu Aznarista. En Canarias parece que con la reforma electoral que han hecho pueden tener alguna opcion de desplazar a la mafia de CC.

En Cantabria repetira Revilla, en Navarra puede pasar cualquier cosa, y en Madrid es bastante probable que gane C's. Valencia tambien la veo una incognita aunque creo que Vox entrara fuerte y recuperara votante pepero.

Ah, y Podemos hostiandose en todos lados menos Madrid Capital (por Carmena, aunque no le servira para gobernar) y en Cadiz, donde veremos a ver si le llega para seguir en la alcaldia.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por sniper » 02 Ene 2019, 20:27

C´s a que aspira? a ser veleta o no según la CCAA donde se ubica?

Creo que se están equivocando de estrategia y no van a ir mas alla de cogobernar
Imagen

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por briancon » 02 Ene 2019, 23:39

En Madrid yo creo que el PP se la va a pegar pero bien, vamos a ver que candidatos se sacan de la manga pero Vox y Ciudadanos le van a quitar muchisimo, aunque la Izquierda con Gabilondo y Errejon tiene dos buenos candidatos veo dificil que puedan aprovechar la dispersión del voto de derechas en tres partidos.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Porra de los Gobiernos Autonómicos en 2019.

por Gonzaka » 02 Ene 2019, 23:48

Martin Miller escribió:Las unicas comunidades que puede retener el PSOE son Extremadura y CLM si pacta con C's, al que le puede convenir pactar en algunos sitios con "socialistas de orden" como Vara o Page para no parecer sometidos al Padre, al Hijo y al Espiritu Aznarista. En Canarias parece que con la reforma electoral que han hecho pueden tener alguna opcion de desplazar a la mafia de CC.

En Cantabria repetira Revilla, en Navarra puede pasar cualquier cosa, y en Madrid es bastante probable que gane C's. Valencia tambien la veo una incognita aunque creo que Vox entrara fuerte y recuperara votante pepero.

Ah, y Podemos hostiandose en todos lados menos Madrid Capital (por Carmena, aunque no le servira para gobernar) y en Cadiz, donde veremos a ver si le llega para seguir en la alcaldia.
Te olvidas de Asturias, fiel terreno socialista.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:26