Lo del Baltasar de Andoain
La vida al margen del deporte (la hay)

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por enrico_bilbao » 08 Ene 2019, 11:43

jan koller escribió: Imagen
Precisamente el problema viene de no hacerse pasar por Baltasar.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por meej » 08 Ene 2019, 11:44

De hecho, sólo hay que ver a los niños de 8-9 años, que ya lo saben, cómo andan en estas fechas tó desilusionaos, que les da igual todo, levantándose el día de reyes al mediodía sin interés por abrir los regalos.

Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por AtomicDog » 08 Ene 2019, 12:11

meej escribió:De hecho, sólo hay que ver a los niños de 8-9 años, que ya lo saben, cómo andan en estas fechas tó desilusionaos, que les da igual todo, levantándose el día de reyes al mediodía sin interés por abrir los regalos.

Imagen
Logicamente a todo el mundo le gusta recibir regalos, pero de creerte la historia a saber que son tus padres, se vive de manera diferente. Yo encuentro muy gracioso ver a mis hijas cuchicheando por la noche para ver si salen o no salen a ver si ya han pasado y han puesto regalos, y la mayor diciendole a la peque que todavia no, que a ver si se levantan, los asustan y no pasan. Como dice Mirrage ya tendran tiempo de amargarse y descubrir las mierdas de la vida.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por meej » 08 Ene 2019, 12:36

Mierdas de la vida como que sus padres les quieren, ¿no? Bueno, supongo que es una pespertiva. Yo tengo otra, pero tampoco he sido nunca de amenazar a mis hijos con que si se portan mal va a venir un policía.

Por cierto, mis hijos de 13 y 11 años siguen haciendo todo eso, por supuesto sabiendo la realidad desde hace iains. Y siempre cuento la misma historia, el regalo más grande que me han hecho jamás fue la posición fortificada de los madelman que yo ni había pedido porque sabía que era demasiado cara para mis padres. Precisamente por eso me llegó tanto que me la regalasen, porque yo era consciente del esfuerzo y sacrificio que había ahí.

Pero en fin, que lo hizo un mago.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por Bonder » 08 Ene 2019, 12:39

Claro, porque la vida sería menos mierda si unos fulanos del quinto pino se recorrieran el mundo en una noche en camellos cósmicos dejando regalos caros a niños ricos, y por tanto niños mejores, y baratos a niños pobres, y por tanto niños peores. Esto es el capitalismo, a los niños los bombardean con anuncios de juguetes y por eso les flipa recibir esas mierdas inservibles que sus ídolos youtuberiles explotados por sus padres abren con tanta emoción impostada en los vídeos patrocinados de su canal. Se la pela quién les traiga esos objetos de deseo. Haced la prueba, preguntadle a los niños si prefieren unos calcetines dejados en sus casas por fulanos mágicos montados en camello o si prefieren la Playstation Switch One edición Rubius pagada con la extra de Navidad de la pensión de la abuela. Elegirán los calcetines sin duda, porque vale la pena creer en la magia.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por Toshirô » 08 Ene 2019, 12:43

A mí me extraña que no se comente que el tío no dice que los reyes sean los padres, sino que "los padres son los reyes". Que es algo mucho más inquietante, a qué dudarlo.

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por Peri » 08 Ene 2019, 13:08

metalin escribió:
Dimantes escribió:Pues la verdad, tampoco me parece tan malo dejar de fomentar el pensamiento mágico en los niños. Mis dies para el Baltasar.
Pensamiento magico ni leches, joer.

A ver son niños. Por favor.

Es que algunos los pondriais a leer a Kant.

Bastante dificil es ya que mantengan la NECESARIA inocencia en un niño hoy en dia con tanta pantallita de mierda, como para que vengan ahora adultos justicieros que bastante tendrian con mirarse ellos en que creen, y en peores cosas, y magicas de verdad.

Todos los niños, TOOOOOOODOS, con 10, 11 años, o menos, dejan de creer en ello, TOOOOOODOS. No veo cual es la necesidad de joderles la ilusion mas que frustraciones y querer buscar ganar batallitas no se sabe muy bien a quien.

Algunos, con bien de pelos en los huevos, si que creen en pensamientos magicos, y ya ves tu.

Por ahi va bien la New Age de la Nueva Izquierda. Atinada, como siempre.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Que sí tío, que de ese trauma no se van a curar en la vida, es una cosa que poca gente es capaz de superar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por sniper » 08 Ene 2019, 13:58

negrata :todos a botar:
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por whitecrow » 08 Ene 2019, 14:56

Mi hijo ivan tiene 3 años y medio,la mañana de reyes abrió los regalos de los reyes (los suyos,los de su hermano gael y los nuestros,claro) y después ha ido donde su madre y donde mí y nos ha dado un beso a cada uno....la cara de mosqueo que se nos ha quedado es curiosa....en nochebuena no se quería dormir porque quería ver a papa noel...y no se fué nada convencido a la cama y la "aparición" del regalo correspondiente le tuvo con gesto de estupor e icnredulidad bastante rato...yo ya me pongo en lo peor ..o en lo mejor,yo que sé ya!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por Coordinador de zona » 08 Ene 2019, 15:05

Les habeis dicho ya a vuestros hijos pequeños que les espera una vida llena de sufrimiento,enfermedades y muertes de seres queridos?

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por Brevin Knight » 08 Ene 2019, 15:16

Coordinador de zona escribió:Les habeis dicho ya a vuestros hijos pequeños que les espera una vida llena de sufrimiento,enfermedades y muertes de seres queridos?
Los padres moernos y de izquierdas si, como se puede ver en este hilo. Vaya tela. Joder las ilusiones de los críos solo por darle en los morros ya no sé ni a quien.

Además tres reyes magos? Promonarquico y encima heteronormativo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por Bonder » 08 Ene 2019, 15:36

Empiezas haciendo que tus hijos crean en los reyes magos, después crecen y se creen que existe una conspiración internacional entre feminazis, moros y comunistas para amenazar al hombre español católico políticamente incorrecto y taurino. No rompamos esa ilusión, hagámoslo por la tierna y franca sonrisa de Brevincito.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por Brevin Knight » 08 Ene 2019, 15:41

Eres tan gracioso como un tumor testicular, Bondy

Perdón, tumxr testiculxr, que enseguida llamas FAXAFRANKO
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por Cypresshill » 08 Ene 2019, 16:11

Bonder escribió:Empiezas haciendo que tus hijos crean en los reyes magos, después crecen y se creen que existe una conspiración internacional entre feminazis, moros y comunistas para amenazar al hombre español católico políticamente incorrecto y taurino. No rompamos esa ilusión, hagámoslo por la tierna y franca sonrisa de Brevincito.
:todos a botar:

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por MiRRaGe » 08 Ene 2019, 16:12

Yo el otro dia escuchaba Todopoderosos, y hicieron una reflexion mu bonica, y es que la imaginacion y la magia que se tiene de pequeñajos es un tesoro, k de mayores nos pasamos wena vida buscandolo y rememorandolo, o sea, que sean felices en su ignorancia mientras puedan
Imagen
NWOTHM

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por Heidegger » 08 Ene 2019, 16:16

Vaya despropósito. ¿Qué será lo siguiente, que dejen de creer en Dios?

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por Eru Ilúvatar » 08 Ene 2019, 17:04

Obviando que si a tu hijo de 7, 8 años alguien le dice que los Reyes son los padres muy inútil tienes que ser para no convencerle de lo contrario, en mi opinión aprecian más los regalos cuando saben que se los regala un familiar que no son sus padres.



Sarauj, Latvija!

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por AtomicDog » 08 Ene 2019, 18:29

Coordinador de zona escribió:Les habeis dicho ya a vuestros hijos pequeños que les espera una vida llena de sufrimiento,enfermedades y muertes de seres queridos?
Para compensar la noche magica y la felicidad que tenian, sacrificamos al perro delante suyo con un cuchillo jamonero. Hay que educar en el equilibrio.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por AtomicDog » 08 Ene 2019, 18:33

meej escribió:Mierdas de la vida como que sus padres les quieren, ¿no? Bueno, supongo que es una pespertiva. Yo tengo otra, pero tampoco he sido nunca de amenazar a mis hijos con que si se portan mal va a venir un policía.

Por cierto, mis hijos de 13 y 11 años siguen haciendo todo eso, por supuesto sabiendo la realidad desde hace iains. Y siempre cuento la misma historia, el regalo más grande que me han hecho jamás fue la posición fortificada de los madelman que yo ni había pedido porque sabía que era demasiado cara para mis padres. Precisamente por eso me llegó tanto que me la regalasen, porque yo era consciente del esfuerzo y sacrificio que había ahí.

Pero en fin, que lo hizo un mago.
Explicame tu perspectiva. Le explicaste a tus hijos cuando tenian 3 años que los reyes eran los padres? Es que me cuesta entender que hay de malo en mantener la historia el tiempo que sea, y cuando se enteren, se enteren, no se acaba el mundo obviamente y seguiran felices recibiendo regalos.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Lo del Baltasar de Andoain

por Unitat i Orgull » 08 Ene 2019, 18:43

Me gustaría saber que hicieron los padres de Bonder, Meej, Eru el paisajista, cypri y demás, para que cuando tenga hijos hacer totalmente lo contrario, no quiero correr el riesgo que salgan como ellos.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:59