Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?
La vida al margen del deporte (la hay)

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Simpkins » 15 Ene 2019, 13:36

Ha salido por diferentes medios, nada más verlo he pensado que era un fake, cuanto más lo pienso, más lo creo. De hecho, en algunos medios incluso dicen que quien grababa es quien ha salido peor parado cuando el tipo graba desde el coche. En muchos dicen que el atropellado es Dani Rovira cuando también está en el coche. Y además sale ahora el vídeo justo antes de la preestrena.

¿Vosotros como lo veis?

https://www.instagram.com/p/BsnANSBnTMo/
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por mormonroller » 15 Ene 2019, 13:42

Fake los cojones

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Simpkins » 15 Ene 2019, 13:47

¿Te has fijado desde donde viene el coche? En trayectoria recta perfecta desde lejísimos. ¿Tiene sentido publicar este contenido con locución y música de intriga justo antes de la preestrena cuando la temática del documental ni tan siquiera es esa?

Hay un margen para creer que es real. Pero les atropellan de lleno, no les pasa absolutamente nada y encima el plano es casi perfecto de principio a fin. Quizá sea muy desconfiado y hay un margen para que pueda suceder... pero...
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Zona+1 » 15 Ene 2019, 13:51

En las noticias dicen que el conductor dijo que no les ve porque se le había caído el móvil y lo estaba buscando...

...en cualquier caso, yo no me voy a meter en si es FAKE o si deja de serlo...

...a mí lo que me hace gracia es que el 99% de los medios que publican la noticia dicen que Dani Rovira sufrió un atropello, cuando en el vídeo se ve CLARAMENTE que Rovira va dentro del coche desde el que están grabando a los dos ciclistas. Vamos, que él no iba en bici. Si "sufrió" el atropello sería moralmente, o desde dentro del coche, pero los titulares de las noticias son rotundamente engañosos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Coordinador de zona » 15 Ene 2019, 13:59

Es demasiado realista para que sea una película española

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Motime » 15 Ene 2019, 14:21

Zona+1 escribió:En las noticias dicen que el conductor dijo que no les ve porque se le había caído el móvil y lo estaba buscando...

...en cualquier caso, yo no me voy a meter en si es FAKE o si deja de serlo...

...a mí lo que me hace gracia es que el 99% de los medios que publican la noticia dicen que Dani Rovira sufrió un atropello, cuando en el vídeo se ve CLARAMENTE que Rovira va dentro del coche desde el que están grabando a los dos ciclistas. Vamos, que él no iba en bici. Si "sufrió" el atropello sería moralmente, o desde dentro del coche, pero los titulares de las noticias son rotundamente engañosos.

Salu2
Acabo de ver ahora mismo el vídeo en la televisión y no creo que sea fake pero opino igual que tú. No entiendo que digan que Dani Rovira sufre un atropello cuando está en el coche. Si lo nombras para que tenga más repercusión el titular se puede hacer sin tener que mentir.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46555
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Iñigo » 15 Ene 2019, 14:32

Dudo bastante de que sea fake, pero quién sabe. Antes de leeros, estaba tratando de identificar al Dani Rovira vestido de ciclista. Vaya con los medios.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por FY Morgan » 15 Ene 2019, 14:44

¿Por qué le ponen ese sonido de pitido después del atropello? confused
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por hoeman » 15 Ene 2019, 14:50

Acaba de decir Dani Rovira que rompió el cuadro de la bici con la rodilla tras la caída, si iba dentro del coche...

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Mocho » 15 Ene 2019, 14:52

Y acaba de salir vestido de ciclista y con las bicis alrededor junto al resto de biciclistas...
ImagenImagen

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por pelofrito » 15 Ene 2019, 15:07

Todo ocurrió en marzo del año pasado. Sacar las imágenes ahora solo se puede deber a un interés por promocionar el documental.
Imagen

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por WDC-NYC » 15 Ene 2019, 15:43

Creo que está claro que el ciclista no es Dani Rovira... pero el chico de barba que sale del coche tampoco es él. A mí me huele a chamusquina.

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por vatuer » 15 Ene 2019, 16:57

El coche que está grabando utiliza el carril derecho de la calzada para justo abrirse en el momento exacto en el que llega el que atropella,también me resulta extraña la expresión del chaval que sale del coche
Imagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Fitzkarraldo » 15 Ene 2019, 17:23

No es fake !!!!

Trabajo con Martín Giacchetta y no es para nada montaje. De primera mano lo sé.

Me comentó que volvió a nacer, que vio la muerte cara a cara. No hay ningún tipo de truco ahí.

Otra cosa es que el atropello les pueda valer para hacer más publicidad del documental y de enfermedad que trata.
Imagen
Dios bendito!!!

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Simpkins » 15 Ene 2019, 18:00

¿Hay mas imágenes? Es decir, estaban grabando un documental. Una vez superado el susto inicial lo normal seria haber documentado la situacion.

¿Las únicas imagenes son estas?

Es que ademas es cierto que el vehiculo se abre justo antes del impacto dejando hueco para el atropello. Pero joder, es que sucede en una recta con una visibilidad enorme. Si se te cae el mobil y te agachas a recogerlo lo normal seria no mantener una trayectoria perfecta.

Ademas es que es esto, en una recta limpia no es que no ves a unos ciclistas, es que no ves al coche que va paralelo a ellos.

Y todo publicado justo ahora, pues hombre, a mi me cuesta muchisimo de creer.
Imagen

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Tulkas-vk » 15 Ene 2019, 18:17

No sé ni de que me sorprendo.

Imagino que como no encontráis el fin del mundo ni los a Anunakis pues os entreteneis con esto. Pasadlo bien muchachos.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Simpkins » 15 Ene 2019, 18:24

Tulkas-vk escribió:No sé ni de que me sorprendo.

Imagino que como no encontráis el fin del mundo ni los a Anunakis pues os entreteneis con esto. Pasadlo bien muchachos.
Precisamente de conspiranoico poco. Malpensado cuando hay intereses evidentes de por medio, mucho.

Un atropello a un peaton a 80km/h es mortal de necesidad. Pese a que la velocidad relativa disminuyese esa cifra que que ambos saliesen ilesos es mas que un milagro y que todos los titulares citen a Rovira como atropellado cuando no aparece en el video ni hay una triste imagen es cuanto menos sospechoso.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por victorpamesero18 » 15 Ene 2019, 20:41

Que es promocional no hay duda porque el incidente sucedio hace 10 meses y sale justo ahora. Pero de fail nada de nada. Hay bastantes fotos del momento posterior al atropello con los dos ciclistas tirados en el suelo, las bicis destrozadas, personal médico ... Lo milagroso es que saliesen vivos de aquello.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26011
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Timak » 15 Ene 2019, 21:15

Pues tampoco veo a Dani Rovira en el coche... igual es el ciclista que va delante y no está visible en el vídeo, ¿no?
Imagen
The Mission 33

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: Atropello en rodaje de película Dani Rovira: ¿Fake?

por Genjuro » 16 Ene 2019, 01:23

Lo primero que pensé es que era un fake. Pero si lo fuera hubieran puesto a Rovira como uno de los atropellados. No tendría sentido así como ha quedado.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:50