Muchos de esos valores positivos que enseñaba el anuncio de hace 30 años, son los valores negativos que enseña el anuncio actual.Merrylinch escribió:Pues ríete, pero da para estudio sociológico de esos...elmascrack escribió:Cualquier tiempo pasado fue mejor
La estructura en el fondo no cambia, hay que enseñar valores (y a afeitarse) a la prole ("de padre a hiiijo..."), pero mientras hace 30 años se ponía el énfasis en el mensaje positivista (eres el mejor, puedes llegar a donde te lo propongas, el futuro es tuyo) ahora se pone en el negativo (puedes aspirar a ser algo mejor que un redomado cabronier).
Me gusta que la publicidad sea realista, pero si van a optar por ese camino, que cuenten la verdad sin tapujos, a calzó quitado: "Te afeites más o menos el mundo se va al guano sin remisión, así que tú mismo. A nosotros nos gustaría morir siendo un poco más ricos, nos gustaría que te afeitaras cada día con nuestras maquinillas, pero no te vamos a mentir, en el fondo importa una mierda".
Hombre, no.elmascrack escribió:Muchos de esos valores positivos que enseñaba el anuncio de hace 30 años, son los valores negativos que enseña el anuncio actual.Merrylinch escribió:
La estructura en el fondo no cambia, hay que enseñar valores (y a afeitarse) a la prole ("de padre a hiiijo..."), pero mientras hace 30 años se ponía el énfasis en el mensaje positivista (eres el mejor, puedes llegar a donde te lo propongas, el futuro es tuyo) ahora se pone en el negativo (puedes aspirar a ser algo mejor que un redomado cabronier).
Escenas partir del minuto 1 de ambos vídeos, cómo lo enfocan ahora y cómo lo enfocaban hacer 30 años.Merrylinch escribió:Hombre, no.elmascrack escribió:Muchos de esos valores positivos que enseñaba el anuncio de hace 30 años, son los valores negativos que enseña el anuncio actual.Merrylinch escribió:
La estructura en el fondo no cambia, hay que enseñar valores (y a afeitarse) a la prole ("de padre a hiiijo..."), pero mientras hace 30 años se ponía el énfasis en el mensaje positivista (eres el mejor, puedes llegar a donde te lo propongas, el futuro es tuyo) ahora se pone en el negativo (puedes aspirar a ser algo mejor que un redomado cabronier).
Yo no veo que en el anuncio de hace 30 años se animara al macho a hacer nada que se le reproche en el actual.
Tener confianza, determinación y ganas de superarte y llegar a lo más alto (hasta al espacio, el prota logra incluso ser astronauta ) no tiene nada que ver con contemplar impasible como tu hijo se zurra con otro niño, con hacer el Tancredo mientras una panda de criajos apalea a otro o con sentir el impulso, de repente, de regalar flores a una extraña, una extraña de buen ver, claro.
Eso lo sabrás tú, que tendrás la mirada sucia.elmascrack escribió:Escenas partir del minuto 1 de ambos vídeos, cómo lo enfocan ahora y cómo lo enfocaban hacer 30 años.Merrylinch escribió:Hombre, no.elmascrack escribió: Muchos de esos valores positivos que enseñaba el anuncio de hace 30 años, son los valores negativos que enseña el anuncio actual.
Yo no veo que en el anuncio de hace 30 años se animara al macho a hacer nada que se le reproche en el actual.
Tener confianza, determinación y ganas de superarte y llegar a lo más alto (hasta al espacio, el prota logra incluso ser astronauta ) no tiene nada que ver con contemplar impasible como tu hijo se zurra con otro niño, con hacer el Tancredo mientras una panda de criajos apalea a otro o con sentir el impulso, de repente, de regalar flores a una extraña, una extraña de buen ver, claro.
Pero en resumen, el vídeo de hace 30 años venía a decir que hay que ser el mejor en todo, un triunfador, un ganador, un follador. Y todos sabemos que para ser el mejor en el sentido que hace 30 años se podía ser el mejor sólo es posible siendo un hdp, que pisando al de al lado y no tiene piedad ni compasión por nadie. Todo lo contrario de lo dice el de ahora. Justo lo contrario de lo que dice el de ahora que hay que hacer las cosas.
No sabía que eras un gran follador, nadie podría haberlo imaginado. Me alegro.PouPierce escribió:Los que os molestáis por el anuncio estáis mal follaos.
PS: Los hombres de la ULTRADERECHA están tirando sus productos Gillette en un intento de boicot. ¡OJO!Siete ejemplos de masculinidad tóxica que reconocerás en tu día a día
El anuncio de Gillette ha puesto las cartas sobre la mesa: ¿cómo (no) debe ser un hombre en 2019? Recopilamos convenciones sociales y situaciones cotidianas en las que la idea de lo masculino resulta dañina para todos y nos aleja de la igualdad.
No hay que ser malpensados, son simples casualidades que ocurren no solo en anuncios como este, sino también en grandiosas superproducciones.Don Facu escribió:Parece ser que el anuncio original se les pasaba de tiempo y tuvieron que acortarlo
(Ver desde 3:46)
https://www.lasexta.com/noticias/virale ... 25426.htmlRhodes anuncia acciones legales contra Girauta y Tertsch tras su rifirrafe por Twitter
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados