Anuncio de Gillette
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Anuncio de Gillette

por Don Facu » 18 Ene 2019, 17:50

Por suerte Old Spice sigue en plena forma.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Anuncio de Gillette

por El hierro » 19 Ene 2019, 01:33

El anuncio de Gillette es lo más champions of the world, pero el vídeo este marca límite.
La pvta frontera.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Anuncio de Gillette

por DJlove » 19 Ene 2019, 14:25

Imagen

elmascrack
Mensajes: 20364
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Anuncio de Gillette

por elmascrack » 21 Ene 2019, 12:17

Merrylinch escribió:
elmascrack escribió:Cualquier tiempo pasado fue mejor

Pues ríete, pero da para estudio sociológico de esos...

La estructura en el fondo no cambia, hay que enseñar valores (y a afeitarse) a la prole ("de padre a hiiijo..."), pero mientras hace 30 años se ponía el énfasis en el mensaje positivista (eres el mejor, puedes llegar a donde te lo propongas, el futuro es tuyo) ahora se pone en el negativo (puedes aspirar a ser algo mejor que un redomado cabronier).


Me gusta que la publicidad sea realista, pero si van a optar por ese camino, que cuenten la verdad sin tapujos, a calzó quitado: "Te afeites más o menos el mundo se va al guano sin remisión, así que tú mismo. A nosotros nos gustaría morir siendo un poco más ricos, nos gustaría que te afeitaras cada día con nuestras maquinillas, pero no te vamos a mentir, en el fondo importa una mierda".
Muchos de esos valores positivos que enseñaba el anuncio de hace 30 años, son los valores negativos que enseña el anuncio actual.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anuncio de Gillette

por Merrylinch » 21 Ene 2019, 12:32

elmascrack escribió:
Merrylinch escribió:
La estructura en el fondo no cambia, hay que enseñar valores (y a afeitarse) a la prole ("de padre a hiiijo..."), pero mientras hace 30 años se ponía el énfasis en el mensaje positivista (eres el mejor, puedes llegar a donde te lo propongas, el futuro es tuyo) ahora se pone en el negativo (puedes aspirar a ser algo mejor que un redomado cabronier).
Muchos de esos valores positivos que enseñaba el anuncio de hace 30 años, son los valores negativos que enseña el anuncio actual.
Hombre, no.

Yo no veo que en el anuncio de hace 30 años se animara al macho a hacer nada que se le reproche en el actual.

Tener confianza, determinación y ganas de superarte y llegar a lo más alto (hasta al espacio, el prota logra incluso ser astronauta :D ) no tiene nada que ver con contemplar impasible como tu hijo se zurra con otro niño, con hacer el Tancredo mientras una panda de criajos apalea a otro o con sentir el impulso, de repente, de regalar flores a una extraña, una extraña de buen ver, claro.

elmascrack
Mensajes: 20364
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Anuncio de Gillette

por elmascrack » 21 Ene 2019, 15:21

Merrylinch escribió:
elmascrack escribió:
Merrylinch escribió:
La estructura en el fondo no cambia, hay que enseñar valores (y a afeitarse) a la prole ("de padre a hiiijo..."), pero mientras hace 30 años se ponía el énfasis en el mensaje positivista (eres el mejor, puedes llegar a donde te lo propongas, el futuro es tuyo) ahora se pone en el negativo (puedes aspirar a ser algo mejor que un redomado cabronier).
Muchos de esos valores positivos que enseñaba el anuncio de hace 30 años, son los valores negativos que enseña el anuncio actual.
Hombre, no.

Yo no veo que en el anuncio de hace 30 años se animara al macho a hacer nada que se le reproche en el actual.

Tener confianza, determinación y ganas de superarte y llegar a lo más alto (hasta al espacio, el prota logra incluso ser astronauta :D ) no tiene nada que ver con contemplar impasible como tu hijo se zurra con otro niño, con hacer el Tancredo mientras una panda de criajos apalea a otro o con sentir el impulso, de repente, de regalar flores a una extraña, una extraña de buen ver, claro.
Escenas partir del minuto 1 de ambos vídeos, cómo lo enfocan ahora y cómo lo enfocaban hacer 30 años.

Pero en resumen, el vídeo de hace 30 años venía a decir que hay que ser el mejor en todo, un triunfador, un ganador, un follador. Y todos sabemos que para ser el mejor en el sentido que hace 30 años se podía ser el mejor sólo es posible siendo un hdp, que pisando al de al lado y no tiene piedad ni compasión por nadie. Todo lo contrario de lo dice el de ahora. Justo lo contrario de lo que dice el de ahora que hay que hacer las cosas.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anuncio de Gillette

por Merrylinch » 21 Ene 2019, 15:26

elmascrack escribió:
Merrylinch escribió:
elmascrack escribió: Muchos de esos valores positivos que enseñaba el anuncio de hace 30 años, son los valores negativos que enseña el anuncio actual.
Hombre, no.

Yo no veo que en el anuncio de hace 30 años se animara al macho a hacer nada que se le reproche en el actual.

Tener confianza, determinación y ganas de superarte y llegar a lo más alto (hasta al espacio, el prota logra incluso ser astronauta :D ) no tiene nada que ver con contemplar impasible como tu hijo se zurra con otro niño, con hacer el Tancredo mientras una panda de criajos apalea a otro o con sentir el impulso, de repente, de regalar flores a una extraña, una extraña de buen ver, claro.
Escenas partir del minuto 1 de ambos vídeos, cómo lo enfocan ahora y cómo lo enfocaban hacer 30 años.

Pero en resumen, el vídeo de hace 30 años venía a decir que hay que ser el mejor en todo, un triunfador, un ganador, un follador. Y todos sabemos que para ser el mejor en el sentido que hace 30 años se podía ser el mejor sólo es posible siendo un hdp, que pisando al de al lado y no tiene piedad ni compasión por nadie. Todo lo contrario de lo dice el de ahora. Justo lo contrario de lo que dice el de ahora que hay que hacer las cosas.
Eso lo sabrás tú, que tendrás la mirada sucia.

Yo eso no lo sé, y en el anuncio no lo mencionan para nada, es más, solo se ve sana camaradería varonil (no homo) y buenrrollismo a raudales.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Anuncio de Gillette

por PouPierce » 22 Ene 2019, 11:00

Los que os molestáis por el anuncio estáis mal follaos.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Anuncio de Gillette

por Unitat i Orgull » 22 Ene 2019, 12:26

PouPierce escribió:Los que os molestáis por el anuncio estáis mal follaos.
No sabía que eras un gran follador, nadie podría haberlo imaginado. Me alegro.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Anuncio de Gillette

por lechonviudo » 22 Ene 2019, 12:30

Los feministas follan mejor. Ya lo dijo Paablo Iglesias.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Anuncio de Gillette

por Don Facu » 22 Ene 2019, 19:07

A lo mejor la que está mal follá es Kim Gehrig, la directora del anuncio. Por seguir en la misma hipotética línea.

Más:

https://smoda.elpais.com/feminismo/siet ... dia-a-dia/
Siete ejemplos de masculinidad tóxica que reconocerás en tu día a día

El anuncio de Gillette ha puesto las cartas sobre la mesa: ¿cómo (no) debe ser un hombre en 2019? Recopilamos convenciones sociales y situaciones cotidianas en las que la idea de lo masculino resulta dañina para todos y nos aleja de la igualdad.
PS: Los hombres de la ULTRADERECHA están tirando sus productos Gillette en un intento de boicot. ¡OJO!
Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anuncio de Gillette

por Merrylinch » 22 Ene 2019, 22:28

Pues a mí me ha pillado la crisis con el cargador lleno y 16 cuchillas de repuesto, 2 packs de 4 y uno de 8 :-? .

Y gasto una cada año y medio :-? .

No sé qué hacer, estoy ante un dilema moral terrible.

Por una parte quiero fastidiar a Gillette, hacerle boicot... pero por otro lado, la maquinilla y el montonazo de cuchillas ya los tengo.

Mis entrañas me piden arrojarlo todo con furia sarracena (al correspondiente contenedor, para su debido reciclaje)... pero mis superpoderes (me picó un catalán radioactivo, siendo adolescente, en una visita escolar) me dicen que la pela es la pela.

Pocas veces me he sentido tan confuso, tan perdido... siento como si me fuera a desgarrar, con tanta tensión interna.

Necesito guía espiritual. Voy a ver Black Panther, que me han dicho que es una película magnífica, ma ra vi llo sa, a ver si la encuentro.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Anuncio de Gillette

por DJlove » 23 Ene 2019, 00:43

No he visto el anuncio todo sea dicho pero si al que le ofende está mal follado, cómo están las que se ofenden por un piropo?

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Anuncio de Gillette

por Don Facu » 24 Ene 2019, 00:55

Parece ser que el anuncio original se les pasaba de tiempo y tuvieron que acortarlo :roll:

(Ver desde 3:46)

Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anuncio de Gillette

por Merrylinch » 24 Ene 2019, 21:34

Don Facu escribió:Parece ser que el anuncio original se les pasaba de tiempo y tuvieron que acortarlo :roll:

(Ver desde 3:46)

No hay que ser malpensados, son simples casualidades que ocurren no solo en anuncios como este, sino también en grandiosas superproducciones.

Recomiendo ver todo el vídeo por la canción y por Amy Adams :amor: , pero el momento "mágico" está en 1:40:



¿No es otra feliz CASUALIDAD que la escena elegida para representar la degradación de la Sociedad y el estallido incontrolado de violencia derivada del odio y la desesperación sea, precisamente, la de unos malvados supremacistas blancos acosando y atacando salvajemente el humilde negocio de una indefensa musulmana, delante de su pobre hijito?

¿No lo es, acaso?

Everybody knows :mrgreen: ...


PD: Por lo menos han tenido el detalle de poner como indigente total y absolutamente superado por sus circunstancias a un envejecido Sean Bean... homenaje a su larga trayectoria "vital" en el celuloide, supongo :P .

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Anuncio de Gillette

por Trurl » 25 Ene 2019, 13:07

Venga a deconstruirse todos los hombres, bueno todos los hombres blancos heterosexuales, asumid de un jodida vez que sois unos hijosdemilhienas salvajes, machistas y violadores.

A alguno os lefan la cara y pensáis que llueve.

:D
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Anuncio de Gillette

por hoeman » 27 Ene 2019, 21:44

Hilo interesante sobre reacciones y consecuencias a partir anuncio:
Parece que la jugada les puede salir bien .

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Anuncio de Gillette

por El hierro » 05 Dic 2020, 19:00

No sabe ni ná esta gente de los loncheados.
Rhodes anuncia acciones legales contra Girauta y Tertsch tras su rifirrafe por Twitter
https://www.lasexta.com/noticias/virale ... 25426.html

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:55