Anuncio de Gillette
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Anuncio de Gillette

por Don Facu » 17 Ene 2019, 01:01

Trasgus. escribió:
Don Facu escribió:
_mi_mama_me_mima_ escribió:Los machos de verdad se afeitan con navaja, qué es esa mariconada de maquinillas de múltiples hojas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo llevo barba desde hace un montón y hace ya bastantes años que me la perfilo con navaja. Si tengo prisa, con maquinilla clásica.
Lo mejor para la piel y para el bolsillo, oiga.
Un macho de verdad no se perfila la barba so margarito
Se me juntaría la barba con la pelambrera del pecho. Tengo una cruz encima :-?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Anuncio de Gillette

por Don Facu » 17 Ene 2019, 01:20

Ahora que por fin he visto el vídeo digo una cosa: si de verdad que en USA no intervienen cuando una panda de nenes le están midiendo el lomo a otro, realmente tienen cosas que cambiar. Bueno, eso y que a un tipo del vídeo su amigo moreno igual le ha fastidiado la posibilidad de un polvo :(
Imagen
Imagen

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Anuncio de Gillette

por androcles » 17 Ene 2019, 10:11

Merrylinch escribió:
BONUS:



Qué risión de anuncio, ¿verdad :D ?

Tampoco es tan antiguo, ¿verdad?

Y si fuera al revés, qué risas también, ¿verdad :mrgreen: ?
Hace un par de semanas tuvieron que abrir las tuberías que tengo por el techo del local porque a la comunidad de vecinos se les atascó el bajante que recoge el agua de las lavadoras y lavavajillas. El vecino que tengo justo arriba, cuando volvió de probar si funcionaba, dijo "es la primera vez que pongo una lavadora en la vida". Unos 45 tacos tendrá.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Anuncio de Gillette

por Bonder » 17 Ene 2019, 10:15

Pues será una lavadora comprada en la RDA, porque las lavadoras capitalistas no duran tanto.

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Anuncio de Gillette

por elmascrack » 17 Ene 2019, 10:23


elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Anuncio de Gillette

por elmascrack » 17 Ene 2019, 10:35

Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:¿No eramos politicamente incorrectos y ser ofendidito era pamplina?

Ah no, que esto me molesta a mi.

PD. No voy a perder ni un minuto en visualizar un spot publicitario de cuchillas de afeitar que yo llevo barba desde antes que estuviese de moda
Es que hay que distinguir entre ser un ofendidito y tomar parte de una revancha.

Lo de Gillette intenta ser una revancha, y me parece estupendo. Nadie se "ofendería" por esta patochada si no hubiera un "contexto".

Yo ya he dicho muchas veces que las palabras no hacen daño y que debería haber libertad de expresión total, pero (ay, los "peros") si estuviera en mi mano, los Fedeggicos de la vida se iban a efectuar sus necesidades biológicas por la extremidad inferior abajo, aplicándoles las mismas leyes y procedimentos que "ellos" han aplicado a otros.

Es que lo de limitarse a poner la otra mejilla resulta demasiado cristiano, para mi gusto.

Lo dicho, espero que este sea un primer paso dentro de una nueva era en la que, donde las den, las tomen.

BONUS:



Qué risión de anuncio, ¿verdad :D ?

Tampoco es tan antiguo, ¿verdad?

Y si fuera al revés, qué risas también, ¿verdad :mrgreen: ?
Se me viene a la cabeza algún anuncio de cochea con sistemas de esos que aparcan.


Te imaginas este anuncio protagonizado por una mujer al estilo del anuncio de las lacadoras siemens. Unas risas.

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Anuncio de Gillette

por elmascrack » 17 Ene 2019, 10:38

Simpkins escribió:Y de hecho quizá había un ejemplo más pertinente.

Si esto es un problema transversal de la sociedad, porque Gillette no ha hecho el anuncio de venus con un vídeo donde junta todos los comportamientos machistas (o contra las propias mujeres) que se atribuyen a las mujeres (envidias, celos, bullying, vamos una versión corta de todos los estereotipos que reune la película chicas malas, combinados con los que reune cualquier comedia romántica de una solterona cuarentona) bajo el lema: "¿Por qué no dejamos de ser unas zorras?"

Todos nos imaginamos el porqué.

Porque pese a lo que muestra el anuncio de Gillette, en algunos temas como el bullying o el matrato escolar, las niñas y adolescentes pueden llegar a ser bastante más retorcidas de lo que son los niños, que suelen ser unos brutos, pero bastante más simples en el maltrato.
Sí, todos imaginamos el porqué.

¿Cómo, el hetereopatria diciendo que las mujeres somos unas zorras envidiosas? Exigimos una explicación. Pero luego, mira la pedora esa qué pelos lleva y qué vestido más feo, qué se habrá creido y nos encantan las peliculas de antena 3 de sobremesa donde la protagonista es una zorra envidiosa :D

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anuncio de Gillette

por Merrylinch » 17 Ene 2019, 10:45

androcles escribió:
Merrylinch escribió:
BONUS:



Qué risión de anuncio, ¿verdad :D ?

Tampoco es tan antiguo, ¿verdad?

Y si fuera al revés, qué risas también, ¿verdad :mrgreen: ?
Hace un par de semanas tuvieron que abrir las tuberías que tengo por el techo del local porque a la comunidad de vecinos se les atascó el bajante que recoge el agua de las lavadoras y lavavajillas. El vecino que tengo justo arriba, cuando volvió de probar si funcionaba, dijo "es la primera vez que pongo una lavadora en la vida". Unos 45 tacos tendrá.
Si yo no discuto que haya machomans que no tengan ni idea de usar un electrodoméstico.

Lo que critico es que se pueda hacer uso de ellos y sus limitaciones para intentar vender lavadoras Siemens, pero YA no se pueda hacer uso de damiselas como esta:



Para vender escarabajos, como solía hacerse:

Imagen


¿Un buen regalo para une "feministe" de les de ahora?... un diccionario, para que pueda comprobar el significado del vocablo "igualdad". Le vendría de perlas...

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Anuncio de Gillette

por MendiRM » 17 Ene 2019, 10:57

obviamente el objetivo lo han cumplido, entre ofendiditos y los que no, le han dado una dimensión desmesurada, la división de gente que, comprará por el mensaje, dejara de comprar por el mensaje, le sudará la p**** el mensaje y compra lo que le halla ido bien antes o después... creo que estará a su favor

nurito
Mensajes: 3654
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Anuncio de Gillette

por nurito » 17 Ene 2019, 10:58



Por otra parte, me ha parecido que el anuncio invisibilizaba considerablemente a los mexicanos/hispanos.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Anuncio de Gillette

por elmascrack » 17 Ene 2019, 10:59

Merrylinch escribió:
androcles escribió:
Merrylinch escribió:
BONUS:



Qué risión de anuncio, ¿verdad :D ?

Tampoco es tan antiguo, ¿verdad?

Y si fuera al revés, qué risas también, ¿verdad :mrgreen: ?
Hace un par de semanas tuvieron que abrir las tuberías que tengo por el techo del local porque a la comunidad de vecinos se les atascó el bajante que recoge el agua de las lavadoras y lavavajillas. El vecino que tengo justo arriba, cuando volvió de probar si funcionaba, dijo "es la primera vez que pongo una lavadora en la vida". Unos 45 tacos tendrá.
Si yo no discuto que haya machomans que no tengan ni idea de usar un electrodoméstico.

Lo que critico es que se pueda hacer uso de ellos y sus limitaciones para intentar vender lavadoras Siemens, pero YA no se pueda hacer uso de damiselas como esta:



Para vender escarabajos, como solía hacerse:

Imagen


¿Un buen regalo para une "feministe" de les de ahora?... un diccionario, para que pueda comprobar el significado del vocablo "igualdad". Le vendría de perlas...
Muy feo lo que hace el tipo ese del coche gris que aparece sobre el minuto 3. Un caballero de los de antes se hubiera bajado de coche y le hubiera ayudado a las pobres e indefensas señoras a realizar la maniobra.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Anuncio de Gillette

por un_iosu » 17 Ene 2019, 11:18

nurito escribió:
un_iosu escribió:
nurito escribió:
Bueno, es otra posibilidad. Yo creo que la selección sexual ha generado diferencias innatas entre hombres y mujeres que van más allá de las morfológicas.
Me siento tonto, no entiendo la selección sexual a la que te refieres. Lo siento, podías explicarlo?


Me refiero concretamente a cómo se articula de manera diferente la competición intrasexual en hombres y mujeres. Por equilibrio natural casi inevitable, hay el mismo número de machos y hembras. Así pues, no puede decirse tan rápido que exista un sexo "selector" y un sexo "competidor" en cuanto al emparejamiento. No obstante, la capacidad y el coste de reproducirse varía de forma notable entre ambos.

En muchas especies, cualquier macho podría llegar a reproducirse si tuviera la oportunidad varias veces más que cualquier hembra. Es más, por cada tantos especímenes, un solo macho puede reproducirse con todas las hembras. Esto hace que las estrategias reproductivas de cada sexo difieran en cuanto al número de parejas y de crías, y la cantidad de recursos por pareja y por cría. Los dos sexos compiten por lograr y acaparar el acceso al sexo contrario, pero la competición masculina es más determinante en términos reproductivos que la competición femenina.
Interesante, discrepo (no se si porque no lo he entendido bien), pero es una visión interesante. Creo que flaquea en varios puntos, sobretodo referente al tema del vídeo y de la afirmación que hacías antes o semiafirmación.

Respecto a lo de la competición intrasexual en la cual hay un receptor y un competidor, o por así decirlo, un cliente que elige (mujer) y un producto (hombre), yo estoy de acuerdo que no hay que ternerlo como máxima, si creo que en una sociedad promonógama que es la occidental, la pareja que reproduce tiende más a ser la selectora o al menos la primera en elegir, pero creo que es algo que va en dos sentidos casi iguales a términos prácticos. Tanto el hombre como la mujer eligen o intentan elegir a su mejor pareja en el ámbito, ya no solo reproductivo, sino social. La posibilidad de que un hombre pueda reproducirse en mayor medida que una mujer queda normalmente anulado por la sociedad y no solo la actual, durante toda la historia moderna al hombre al considerarse el principal y casi único portador de alimentos de la unidad familiar se considera muy mal visto y reprochable e incluso excluyente del ámbito social el hecho de que tenga diversas progenies y no las mantenga, al igual que está mal visto (peor) que la mujer decida tener progenie con un espécimen que no pueda mantener esa unidad.
Aquí es donde creo que falla o cojea esta versión, que nos basamos solo en la competición y diferenciación como único objetivo de conseguir sexo/reproducción y obviamos el sistema social o jerárquico de la sociedad.

La competición más física, agresiva, bulling o de insultos, no es estrictamente del hombre o mayoritaria del hombre como sexo, ni como especie. Es de ambos sexos, el intento de destacar o posicionarse en un escalafón superior es indiferente a todo ello, lo veo más referente a destacar los puntos fuertes de cada individuo, por poner un ejemplo, hasta hace poco (las reglas del juego han cambiado por las redes) la mayoría de los <<abusones físicos>> solían ser repetidores o gente con relativa superioridad física, mientras que la defensa/ataque de los <<más pequeños>> estaba basado en el insulto o ridiculización verbal (aquí se puede meter a una mujer media), incluso en muchas situaciones estos enfrentamientos no se llevan a cabo debido a que no es necesario demostrar esta superioridad.

La sociedad cambia, para bien y para mal, y uno de esos cambios brutales (brutal por lo rápido que es) es que en 40 años o menos (que viene a ser una generación) es que la importancia de la fuerza física ha desaparecido o va camino de desaparecer, uno de los grandes factores que crea igualdad, porque para producir en la mayoría de los ámbitos laborales es prescindible o al menos no imprescindible, que creo que es una de las causas por las que está habiendo este cambio social educacional (también hay un factor importante económico).
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anuncio de Gillette

por Merrylinch » 17 Ene 2019, 11:18

chuk_mena escribió: Ya no entro en sus politicas que creo que el como minimo reformar la LIVG es de las pocas cosas que me parecen buenas en todo su programa electoral.
Es que dar la puñetera patada a gentuza como la ponente de esta conferencia, que nos enlazó Krentar el en post de "A vueltas con el Hembrismo" es algo que DEBE hacerse, lo digo Agamenón o su Abascal.
:(( :(( :((

Y no me indigno más aún porque no está subtitulado el vídeo, que si no :(( ...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anuncio de Gillette

por Merrylinch » 17 Ene 2019, 11:34

elmascrack escribió:
Merrylinch escribió:
Muy feo lo que hace el tipo ese del coche gris que aparece sobre el minuto 3. Un caballero de los de antes se hubiera bajado de coche y le hubiera ayudado a las pobres e indefensas señoras a realizar la maniobra.
Pedazo de machirulo heteropatriarcal... ¿por qué presupones que es un tío :(( ?

El que si es un tío, sin lugar a dudas, es el de 1:24, en este otro vídeo, que se baja de su coche y aparca el que la damisela está intentando estacionar desde 0:45, (4 minutazos lleva, vídeo acelerado y cortado) infructuosamente dada la extrema dificultad de la maniobra:



Ahora bien, no estoy ni muy seguro de que haya sido la "caballerosidad" lo que le impele a hacerlo, ni tampoco de que la damisela en apuros esté muy de acuerdo con el rescate... digo, dada su extraña forma de mover los brazos :mrgreen: :

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Anuncio de Gillette

por elmascrack » 17 Ene 2019, 11:40

Merrylinch escribió:
elmascrack escribió:
Merrylinch escribió:
Muy feo lo que hace el tipo ese del coche gris que aparece sobre el minuto 3. Un caballero de los de antes se hubiera bajado de coche y le hubiera ayudado a las pobres e indefensas señoras a realizar la maniobra.
Pedazo de machirulo heteropatriarcal... ¿por qué presupones que es un tío :(( ?

El que si es un tío, sin lugar a dudas, es el de 1:24, en este otro vídeo, que se baja de su coche y aparca el que la damisela está intentando estacionar desde 0:45, (4 minutazos lleva, vídeo acelerado y cortado) infructuosamente dada la extrema dificultad de la maniobra:



Ahora bien, no estoy ni muy seguro de que haya sido la "caballerosidad" lo que le impele a hacerlo, ni tampoco de que la damisela en apuros esté muy de acuerdo con el rescate... digo, dada su extraña forma de mover los brazos :mrgreen: :
Esa forma de ejecutar la maniobra no puede ser de una mujer.

nurito
Mensajes: 3654
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Anuncio de Gillette

por nurito » 17 Ene 2019, 11:55

un_iosu escribió:
nurito escribió:
un_iosu escribió:
Me siento tonto, no entiendo la selección sexual a la que te refieres. Lo siento, podías explicarlo?


Me refiero concretamente a cómo se articula de manera diferente la competición intrasexual en hombres y mujeres. Por equilibrio natural casi inevitable, hay el mismo número de machos y hembras. Así pues, no puede decirse tan rápido que exista un sexo "selector" y un sexo "competidor" en cuanto al emparejamiento. No obstante, la capacidad y el coste de reproducirse varía de forma notable entre ambos.

En muchas especies, cualquier macho podría llegar a reproducirse si tuviera la oportunidad varias veces más que cualquier hembra. Es más, por cada tantos especímenes, un solo macho puede reproducirse con todas las hembras. Esto hace que las estrategias reproductivas de cada sexo difieran en cuanto al número de parejas y de crías, y la cantidad de recursos por pareja y por cría. Los dos sexos compiten por lograr y acaparar el acceso al sexo contrario, pero la competición masculina es más determinante en términos reproductivos que la competición femenina.
Interesante, discrepo (no se si porque no lo he entendido bien), pero es una visión interesante. Creo que flaquea en varios puntos, sobretodo referente al tema del vídeo y de la afirmación que hacías antes o semiafirmación.

Respecto a lo de la competición intrasexual en la cual hay un receptor y un competidor, o por así decirlo, un cliente que elige (mujer) y un producto (hombre), yo estoy de acuerdo que no hay que ternerlo como máxima, si creo que en una sociedad promonógama que es la occidental, la pareja que reproduce tiende más a ser la selectora o al menos la primera en elegir, pero creo que es algo que va en dos sentidos casi iguales a términos prácticos. Tanto el hombre como la mujer eligen o intentan elegir a su mejor pareja en el ámbito, ya no solo reproductivo, sino social. La posibilidad de que un hombre pueda reproducirse en mayor medida que una mujer queda normalmente anulado por la sociedad y no solo la actual, durante toda la historia moderna al hombre al considerarse el principal y casi único portador de alimentos de la unidad familiar se considera muy mal visto y reprochable e incluso excluyente del ámbito social el hecho de que tenga diversas progenies y no las mantenga, al igual que está mal visto (peor) que la mujer decida tener progenie con un espécimen que no pueda mantener esa unidad.
Aquí es donde creo que falla o cojea esta versión, que nos basamos solo en la competición y diferenciación como único objetivo de conseguir sexo/reproducción y obviamos el sistema social o jerárquico de la sociedad.

La competición más física, agresiva, bulling o de insultos, no es estrictamente del hombre o mayoritaria del hombre como sexo, ni como especie. Es de ambos sexos, el intento de destacar o posicionarse en un escalafón superior es indiferente a todo ello, lo veo más referente a destacar los puntos fuertes de cada individuo, por poner un ejemplo, hasta hace poco (las reglas del juego han cambiado por las redes) la mayoría de los <<abusones físicos>> solían ser repetidores o gente con relativa superioridad física, mientras que la defensa/ataque de los <<más pequeños>> estaba basado en el insulto o ridiculización verbal (aquí se puede meter a una mujer media), incluso en muchas situaciones estos enfrentamientos no se llevan a cabo debido a que no es necesario demostrar esta superioridad.

La sociedad cambia, para bien y para mal, y uno de esos cambios brutales (brutal por lo rápido que es) es que en 40 años o menos (que viene a ser una generación) es que la importancia de la fuerza física ha desaparecido o va camino de desaparecer, uno de los grandes factores que crea igualdad, porque para producir en la mayoría de los ámbitos laborales es prescindible o al menos no imprescindible, que creo que es una de las causas por las que está habiendo este cambio social educacional (también hay un factor importante económico).
Sí, estoy muy de acuerdo en que la monogamia ha modificado en gran medida la competición sexual, tanto cambiando los incentivos de hombre y mujeres como quizás variando las presiones selectivas. Es posible que el hombre se haya pacificado culturalmente e incluso biológicamente con respecto a la mujer desde el Neolítico.
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Anuncio de Gillette

por pelofrito » 17 Ene 2019, 13:12

Imagen

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Anuncio de Gillette

por mbenga » 17 Ene 2019, 13:14

Benny16 escribió:
Simpkins escribió:Te vuelvo a remitir al ejemplo de Venus. ¿Por qué no hacen un anuncio para ellas en plan dejemos de ser unas zorras entre nosotras?
No sé. Yo me pregunto lo mismo con los fanes de Nadal por lo menos una vez a la semana, y Ann Coulter se preguntaba lo mismo que tú esta misma mañana. A lo mejor es porque los de Gillette hablaban de otra cosa?
A raíz de esta mención me ha dado por repasar algunos jailais de la señora Coulter y marededeu, a su lado Salvador Sostres es Unamuno.
De verdad por allí alguien se toma en serio a esta gente o es como el payo ese de los alien con el pelo raro?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anuncio de Gillette

por Merrylinch » 17 Ene 2019, 14:28

Benny16 escribió:
Simpkins escribió:Te vuelvo a remitir al ejemplo de Venus. ¿Por qué no hacen un anuncio para ellas en plan dejemos de ser unas zorras entre nosotras?
No sé. Yo me pregunto lo mismo con los fanes de Nadal por lo menos una vez a la semana, y Ann Coulter se preguntaba lo mismo que tú esta misma mañana. A lo mejor es porque los de Gillette hablaban de otra cosa?
¿De?

Imagen

Si el anuncio de Gillette no va de a ver si los hombres no vamos a poder dar de nosotros mismos nada mejor que ser unos "zorros"... ¿de qué va, entonces?

¿De la futilidad de los esfuerzos del ser humano, del vacío existencial, de la náusea, tal vez?

Ten en consideración que no todos gozamos ni de tu inteligencia ni de tu sensibilidad, así que cuenta, cuenta... ¿de qué va?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anuncio de Gillette

por Merrylinch » 17 Ene 2019, 14:41

Don Facu escribió:Ahora que por fin he visto el vídeo digo una cosa: si de verdad que en USA no intervienen cuando una panda de nenes le están midiendo el lomo a otro, realmente tienen cosas que cambiar. Bueno, eso y que a un tipo del vídeo su amigo moreno igual le ha fastidiado la posibilidad de un polvo :(
Ojocuidao con eso, que si ese tío hubiera estado en un momento dado en la proa de un barco que yo me sé...



... se habría cargado de un plumazo una historia de amor imperecedera y una de las pelis más taquilleras de todos los tiempos.

"No cool, Leo" :mrgreen:

Además la chica habría muerto y el chico se habría, probablemente, salvado.

Así que ojocuidao, aliades y paladines, no vaya a ser que la liéis parda, aunque sea con la mejor intención del mundo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:33