Anuncio de Gillette
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Anuncio de Gillette

por Jabon Shields » 15 Ene 2019, 18:25



Han subido las acciones de Wilkinson.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Anuncio de Gillette

por Merrylinch » 15 Ene 2019, 20:40

Lo importante sería que bajaran las acciones de P&G, el fabricante de Gillette :mrgreen: .

Me parece estupendo que la compañía sufra.

Creo firmemente en la igualdad, y por eso me parece justo que, si los que se significan de forma torpe, consciente o inconscientemente, a favor de un bando son señalados, estigmatizados, demonizados y boicoteados, los que lo hagan a favor del otro corran la misma suerte.

Hasta el momento un bando va ganando por goleada, no me parece mal que el otro se anime a entrar en el partido, que lleva bastante tiempo el balón en juego.

Que hubo gente que quiso tirar al pozo a este tío...

Imagen

... tan solo por expresar su humilde opinión pidiendo un simple descanso entre tanta propaganda :roll: .

Ojalá P&G lo pague caro, a ver si alguno escarmienta en cuenta de resultados ajena.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Anuncio de Gillette

por Van Zant » 15 Ene 2019, 20:51

¿Qué ganaba Gillette con este anuncio? ¿Son tan tontos? ¿O es que es tan tan tan imbuidos en "ese espíritu" que ni se dan cuenta?

pdta: Anda que los de Youtube y su "politicamente correcto": hace 30 minutos el vídeo llevaba más de 600.000 "no me gusta" y 38.000 "me gustas", ahora por arte de magia han desaparecido no me gustan, quedando en 382.000 y los likes han aumentado a 100.000.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Anuncio de Gillette

por meej » 15 Ene 2019, 21:16

Merrylinch escribió:Creo firmemente en la igualdad, y por eso me parece justo que, si los que se significan de forma torpe, consciente o inconscientemente, a favor de un bando son señalados, estigmatizados, demonizados y boicoteados, los que lo hagan a favor del otro corran la misma suerte.
Cierto, aún recuerdo estas navidades la campaña en contra del anuncio de Campof... oh, wait.

Trasgus.
Mensajes: 29182
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Anuncio de Gillette

por Trasgus. » 15 Ene 2019, 22:13

¿No eramos politicamente incorrectos y ser ofendidito era pamplina?

Ah no, que esto me molesta a mi.

PD. No voy a perder ni un minuto en visualizar un spot publicitario de cuchillas de afeitar que yo llevo barba desde antes que estuviese de moda

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Anuncio de Gillette

por El hierro » 15 Ene 2019, 23:36

Pues mucho mejor que la catetada de los del Campofrío, joder, a pvtas galaxias.
En este no veo la soberbia ni el mongopaternalismo de los de las salchichas.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Anuncio de Gillette

por _mi_mama_me_mima_ » 16 Ene 2019, 01:18

Los machos de verdad se afeitan con navaja, qué es esa mariconada de maquinillas de múltiples hojas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Anuncio de Gillette

por Unitat i Orgull » 16 Ene 2019, 01:57

El hierro escribió:Pues mucho mejor que la catetada de los del Campofrío, joder, a pvtas galaxias.
En este no veo la soberbia ni el mongopaternalismo de los de las salchichas.
Este sí que te ha gustado eh? Supongo que cada día das gracias a Dios o a Alá por tener un gusto tan exquisito.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Anuncio de Gillette

por Don Facu » 16 Ene 2019, 02:15

_mi_mama_me_mima_ escribió:Los machos de verdad se afeitan con navaja, qué es esa mariconada de maquinillas de múltiples hojas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo llevo barba desde hace un montón y hace ya bastantes años que me la perfilo con navaja. Si tengo prisa, con maquinilla clásica.
Lo mejor para la piel y para el bolsillo, oiga.
Imagen
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29182
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Anuncio de Gillette

por Trasgus. » 16 Ene 2019, 02:32

Don Facu escribió:
_mi_mama_me_mima_ escribió:Los machos de verdad se afeitan con navaja, qué es esa mariconada de maquinillas de múltiples hojas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo llevo barba desde hace un montón y hace ya bastantes años que me la perfilo con navaja. Si tengo prisa, con maquinilla clásica.
Lo mejor para la piel y para el bolsillo, oiga.
Un macho de verdad no se perfila la barba so margarito

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Anuncio de Gillette

por slipktein » 16 Ene 2019, 09:57

Cuál es el problema con el anuncio?

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Anuncio de Gillette

por vikras » 16 Ene 2019, 10:18

slipktein escribió:Cuál es el problema con el anuncio?
Que al final no aparece una tia medio en bolas a darle un beso al hombre recien afeitado, justo despues de ponerse la chaqueta del traje a camara lenta y pasarse la mano por sus mejillas recien afeitadas.

Ahora en serio, a mi me parece un anuncio bastante blandito (qu epara algo venden productos para hombres) y no se que parte puede ofender a alguien.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Anuncio de Gillette

por Simpkins » 16 Ene 2019, 10:23

meej escribió:
Merrylinch escribió:Creo firmemente en la igualdad, y por eso me parece justo que, si los que se significan de forma torpe, consciente o inconscientemente, a favor de un bando son señalados, estigmatizados, demonizados y boicoteados, los que lo hagan a favor del otro corran la misma suerte.
Cierto, aún recuerdo estas navidades la campaña en contra del anuncio de Campof... oh, wait.
Lo mismo, lo mismo no es. No es lo mismo ofenderte por algo que parodia un comportamiento que de algo que parece tomarse en serio lo que plantea.

Este no me parece para ofenderse ni generar demasiado debate, me parece bastante absurdo su planteamiento, pero bueno, ese sería otro tema.

Eso sí, como anuncio es bastante peor que el de Campofrío.
Imagen

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: Anuncio de Gillette

por Jabon Shields » 16 Ene 2019, 10:37

A mí el anuncio no me ofende pero el mensaje me parece erróneo e incompleto.

En él se hace ver que la violencia y el bullyng son exclusivamente ejercidos por hombres. Hace ver a los hombres como seres primitivos que han de ser educados para que no vayan agrediendo a diestro y siniestro. Hay una parte en concreto que dice “algunos ya lo son” refiriéndose a los hombres que saben comportarse, ese algunos insinúa que la mayoría de los hombres sigue siendo “tóxica” y me parece una gran falacia.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Anuncio de Gillette

por El hierro » 16 Ene 2019, 10:54

Unitat i Orgull escribió:
El hierro escribió:Pues mucho mejor que la catetada de los del Campofrío, joder, a pvtas galaxias.
En este no veo la soberbia ni el mongopaternalismo de los de las salchichas.
Este sí que te ha gustado eh? Supongo que cada día das gracias a Dios o a Alá por tener un gusto tan exquisito.
A que sí, eh?
Te voy a dar las gracias a ti, por majo.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Anuncio de Gillette

por un_iosu » 16 Ene 2019, 11:08

No lo veo mal, el eslogan me gusta bastante. Lo que sería ideal sería también poder hacerlo de cualquier bando.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Anuncio de Gillette

por nurito » 16 Ene 2019, 12:57

Me parece bien, no hay que acosar, insultar, abusar, agredir... ¿Son comportamientos relativamente más intrínsecos al hombre? Sí, seguramente; al menos, de forma explícita. Su inevitable canalización por otras vías que los hagan más sutiles y menos dirigidos hacia otros hombres también tiene su coste para las mujeres en algunos ámbitos (el laboral, sobre todo).
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Anuncio de Gillette

por un_iosu » 16 Ene 2019, 13:34

nurito escribió:Me parece bien, no hay que acosar, insultar, abusar, agredir... ¿Son comportamientos relativamente más intrínsecos al hombre? Sí, seguramente; al menos, de forma explícita. Su inevitable canalización por otras vías que los hagan más sutiles y menos dirigidos hacia otros hombres también tiene su coste para las mujeres en algunos ámbitos (el laboral, sobre todo).
Un aparato reproductor asi de grande.
La imposición de un ser humano sobre otros por diversos medios es intrínseca al ser humano, independientemente del sexo, raza, condición social o religión. Los métodos suelen variar dependiendo de la supuesta superioridad, física, intelectual, monetaria. Pero decir que esto es intrinseco o <<relativamente intrinseco>> (me encanta como cuando se sueltan burradas, se intenta quitar hierro o minimizar para quedar bien, afirmando la chorrada de manera categórica, pero dando un poco de espacio a la posibilidad contraria o al <<pero>> para quedar menos absolutista. La maldad o inseguridad no tiene un género, es más, te diría que no tiene ni una especie en concreto.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3082
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Anuncio de Gillette

por fideluto » 16 Ene 2019, 13:41

Me hubiera gustado el boicot cuando hace la tira de años, cerraron una planta de fabricación en España, teniendo beneficios.

Yo lo hago desde entonces.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Anuncio de Gillette

por nurito » 16 Ene 2019, 13:43

un_iosu escribió:
nurito escribió:Me parece bien, no hay que acosar, insultar, abusar, agredir... ¿Son comportamientos relativamente más intrínsecos al hombre? Sí, seguramente; al menos, de forma explícita. Su inevitable canalización por otras vías que los hagan más sutiles y menos dirigidos hacia otros hombres también tiene su coste para las mujeres en algunos ámbitos (el laboral, sobre todo).
Un aparato reproductor asi de grande.
La imposición de un ser humano sobre otros por diversos medios es intrínseca al ser humano, independientemente del sexo, raza, condición social o religión. Los métodos suelen variar dependiendo de la supuesta superioridad, física, intelectual, monetaria. Pero decir que esto es intrinseco o <<relativamente intrinseco>> (me encanta como cuando se sueltan burradas, se intenta quitar hierro o minimizar para quedar bien, afirmando la chorrada de manera categórica, pero dando un poco de espacio a la posibilidad contraria o al <<pero>> para quedar menos absolutista. La maldad o inseguridad no tiene un género, es más, te diría que no tiene ni una especie en concreto.
Bueno, es otra posibilidad. Yo creo que la selección sexual ha generado diferencias innatas entre hombres y mujeres que van más allá de las morfológicas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:21