Hablemos de POKER
La vida al margen del deporte (la hay)

17 mensajes   •   Página 1 de 1
She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Hablemos de POKER

por She_veroh oCHoaa » 16 Ene 2019, 09:21

Recuerdo que hace años había un hilo referente al Poker donde la gente contaba sus andanzas jugando sus partidas, sus logros, sus dudas, etc.

No me parece mala idea que nos contemos cómo nos va en éste mundillo para entretenernos y si puede ser aprender unos de otros. En caso de que exista ya un hilo podemos usar el otro sin problema, pero juraría que ya no tiene actividad. Espero que os animéis y que con el tiempo nos quede un hilo muy participativo :) .

En mi caso, soy un jugador no diría novato pero si un poco paquete por no haberle prestado mucha atención a mejorar mi juego y ahora le estoy dando duro a torneos multimesa de buy-in entre 0,25 y 5€ y leyendo consejos y artículos que voy encontrando por ahí.

Lo dicho, espero que se anime la gente y hablemos de todo un poco: dudas, aportes de información, debate de manos, resultados y experiencias en general.

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: Hablemos de POKER

por Jabon Shields » 16 Ene 2019, 09:55

Muy buena idea, yo ando con temas de oposiciones en este momento y no tengo tiempo para estas cosas pero cuando acabe me encantaría aprender más y jugar al póker.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hablemos de POKER

por Cypresshill » 16 Ene 2019, 11:11

Yo solía jugar , aunque hace tiempo que no juego ni online ni con colegas .
Solía jugar al Texas Hold'em :amor:

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Hablemos de POKER

por Jorgemubedc » 16 Ene 2019, 11:35

Cypresshill escribió:Yo solía jugar , aunque hace tiempo que no juego ni online ni con colegas .
Solía jugar al Texas Hold'em :amor:
Copio todo el post porque también describe mi situación. Qué tiempos :amor: .

Yo le echaba el tiempo a los S&G de 50 céntimos (nunca metí dinero; todo era ganado en freerolls y cosas así), cada torneo era por lo general entre 30 y 60 minutos y podías echarte un par al día. Pero últimamente no tengo tiempo ni para eso, así que no sé cuándo volveré. Pero me gustaría ^^. Siempre a nivel paquete, claro. Odds, outs, algo de glosario y poco más.

Luego en dinero ficticio me parecía curioso el Badugi. Yo era reticente al Limit (sólo había Limit en mis tiempos) porque lo veía muy lento, pero luego parecía que no pero acababas dándole bien de fichas. Como emborracharse a base de chupitos xD.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Hablemos de POKER

por She_veroh oCHoaa » 16 Ene 2019, 11:41

El problema de los torneos que juego yo es que son eternos, salvo que te elimines pronto claro. Así que tienes que reservar prácticamente la mañana o la tarde de un día libre porque lo mismo estas 1 hora que 5, según el torneo. A mi es que es la modalidad que me gusta pero reconozco que el tiempo es un problema... Lo bueno es que hay modalidades como los spin&go o las mesas de cash donde puedes echarle 15 minutos sin ningún problema ni mucha inversión.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hablemos de POKER

por victorpamesero18 » 17 Ene 2019, 19:48

Al hilo de esto comentar que me quedé flipado cuando entré al "despacho" de un colega que es profesional del Poker y vi lo fácil que es desplumar a novatos. Ese día se me quitaron las ganas de meter un céntimo en estas partidas. El tío manejaba pc, portátil, tablet, móvil... Todo con partidas simultáneas, redondeado por la perla de la corona. Un programa informático que te iba dando información de todos los jugadores que estaban en la mesa. Basándose en su historial de partidas te iba chivando las veces que X jugadores veía la mano, subía... Sin tener nada, las veces que lo hacía si iba a proyecto de color, lo mismo con escalera, como jugaba con cartas altas.... Te daba un información de la hostia sobre los jugadores. Y en base a eso iba ganando y ganando.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Hablemos de POKER

por VDRVM » 18 Ene 2019, 13:13

Está claro que metiendo en la ecuación los intereses que cobra las mesas, la media sale a perder. Alguien tiene que pagar la tarta.

Yo últimamente estoy jugando bastante pero sin dinero real, lo que lo hace un poco menos divertido, pero no me atrevo a dar el paso.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Hablemos de POKER

por She_veroh oCHoaa » 18 Ene 2019, 15:10

VDRVM escribió:Está claro que metiendo en la ecuación los intereses que cobra las mesas, la media sale a perder. Alguien tiene que pagar la tarta.

Yo últimamente estoy jugando bastante pero sin dinero real, lo que lo hace un poco menos divertido, pero no me atrevo a dar el paso.
Me pasaba lo mismo. Me daba cierto respeto no por las cantidades de dinero sino por pensar que 10 euros me durarían 30 minutos. Me ayudó el jugar bastante tiempo con dinero ficticio y con 5 euros gratis que conseguí registrándome en no se donde hace muchos años.

Por cierto, no se si alguien coincidirá conmigo. Todo lo que rodea al mundo del poker (y no me refiero a la frivolidad y a la mala vida, que esa fama ya quedó atrás) es un pelín repelente. Basta con pasarse por foros de poker para ver como existe una especie de obsesión por parecer un profesional del juego. A menudo hablan de fishes (malos jugadores, jugadores que toman malas decisiones) y siempre en tercera persona :D

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Hablemos de POKER

por She_veroh oCHoaa » 20 Ene 2019, 12:59

Segundo clasificado en un torneo de 1€ de entrada. Premio 21€, not bad :campeon:

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hablemos de POKER

por Cypresshill » 20 Ene 2019, 13:20

Vamooo






Me está entrando el gusanillo 8-) 8-)

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Hablemos de POKER

por Pelicà » 20 Ene 2019, 14:05

El canal de youtube de Winamax tiene como una serie "en la mente de un pro" que mola bastante.

Yo empecé viendo los de Adrián Mateos y luego seguí con Leo Margets.

Bastante currados, me gustaría hacer por aquí por donde estoy una timba pero me parece a mi que no voy a poder...
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hablemos de POKER

por Cypresshill » 20 Ene 2019, 14:48

Leo Margets es :amor: :amor: :amor:

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Hablemos de POKER

por Jorgemubedc » 20 Ene 2019, 20:10

¿Cuáles son las mejores salas que recomendáis, you experts?

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Hablemos de POKER

por She_veroh oCHoaa » 20 Ene 2019, 22:57

Pelicà escribió:El canal de youtube de Winamax tiene como una serie "en la mente de un pro" que mola bastante.

Yo empecé viendo los de Adrián Mateos y luego seguí con Leo Margets.

Bastante currados, me gustaría hacer por aquí por donde estoy una timba pero me parece a mi que no voy a poder...
Si, están genial porque analizan las manos que juegan y aunque yo creo que hay cosas que son subjetivas dependiendo de cada jugador... sirve para ir entendiendo.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Hablemos de POKER

por She_veroh oCHoaa » 20 Ene 2019, 22:59

Jorgemubedc escribió:¿Cuáles son las mejores salas que recomendáis, you experts?

Saludos.
Pues diría que Pokerstars y Winamax. Pokerstars seguro, es la más grande. Hay algunas más como 888poker pero no me convenció mucho en el tiempo que jugue ahí.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Hablemos de POKER

por She_veroh oCHoaa » 20 Ene 2019, 23:00

Cypresshill escribió:Vamooo






Me está entrando el gusanillo 8-) 8-)
:D :D :D Me pasaba siempre eso. Jugaba un tiempo, me aburría y lo dejaba y meses después en cuanto veía algo referente al poker me volvían a entrar las ganas.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Hablemos de POKER

por She_veroh oCHoaa » 20 Ene 2019, 23:06

Por cierto, hay un chico español que es jugador profesional de poker y tiene un canal en YouTube. El canal es Zeros blog o algo así y está muy currado también, hay una gran parte de contenido que es puro youtuberismo pero otra gran parte es referente a como juega, tiene videos de torneos, etc..

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:38