Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.
La vida al margen del deporte (la hay)

319 mensajes
TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por TeN_tE » 23 Ene 2019, 11:49

elmascrack escribió:Igual para "sólo" recuperar un cadáver no vale la pena tanto esfuerzo, pero es que los seres humanos solemos tener esas cosas y le damos mucha importancia a lo de poder recuperar los cadáveres.
Hombre, en este caso es importante para hacer una autopsia y determinar si fue un accidente o no.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por mormonroller » 23 Ene 2019, 11:51

No es solo recuperar un cadáver, es constatar que está ahí y tratar de averiguar las circunstancias.

elmascrack
Mensajes: 20380
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por elmascrack » 23 Ene 2019, 12:24

TeN_tE escribió:
elmascrack escribió:Igual para "sólo" recuperar un cadáver no vale la pena tanto esfuerzo, pero es que los seres humanos solemos tener esas cosas y le damos mucha importancia a lo de poder recuperar los cadáveres.
Hombre, en este caso es importante para hacer una autopsia y determinar si fue un accidente o no.
En este caso es más importante si cabe. Pero en cualquier caso, lo de recuperar los cuerpos es algo que el ser humano le da (le damos) mucha importancia.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por andraax » 24 Ene 2019, 12:30

Esa historia no pasa de paparruchas de WhatsApp. No llega ni a nivel Twitter.

salu2

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Edux=Kobe » 24 Ene 2019, 12:44

EDIT
Última edición por Edux=Kobe el 24 Ene 2019, 17:57, editado 2 veces en total.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14232
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por erbarto » 24 Ene 2019, 13:10

Edux=Kobe escribió:Me han compartido esto por whatsapp

No se si es verdad o hasta que punto

El articulo censurado decía lo siguiente:

Lo que vais a leer a continuación la G.C. ha prohibido a los periodistas y a la TV que lo publiquen: En diciembre un pocero es contratado por el primo del padre de Julen, realiza un pozo sin permiso y no dan con agua, no sirve, lo sella con una piedra de seguridad a 5 m pero no fotografía como lo deja (Error).

El Domingo, el primo del Padre de Julen le llama y le dice; oye, que inaguro la obra, tráete a la parienta y que nos haga una paella mientras me ayudas a preparar en el agujero una cosa ilegal.
(Que ya que me he gastado el dinero en la perforacion vamos a darle un uso alternativo).

Los hombres quitan la piedra que sella el agujero y rebajan el borde.

Posibles opciones ilegales de lo que estaban haciendo en el agujero
(3 Distintas,elije tu favorita,solo una)

1° Guardería para almacenar droga al lado de la futura casa, como es muy hondo, hay que rellenarlo hasta la mitad con escombros).

2° Usarlo simplemente para tirar escombros de la obra y así no tienen que pagar un camión para que se los lleven.

3° Tirar sedimentos al fondo y con el agua de la lluvia ya tenemos un pozo ilegal.

Continuamos;

El niño está con la madre haciendo la paella y jugando con la prima de su edad…en un momento la madre le dice a Julen: ve a avisar a papá para que venga, (la niña se queda con las madres)

Julen va hacia el agujero a buscar a su padre pero los hombres se han alejado unos metros a recoger más escombros con carretillas, Julen se cae al agujero al cotillearlo, es un niño.

Julen cae, se quede encajonado a 70 metros.

Los hombres vuelven y siguen tirando escombros (4 o 5 carretillas que equivalen a los metros del tapón) sin saber que se ha caído el niño.

Julen muere por la caída sobre el de los escombros, se forma un tapón con material distinto al del túnel según cuentan topógrafos (escombros/hormigón/barro)

La madre al ver que no vienen a comer, se acerca al agujero caminando y al llegar ve a los hombres trabajar y pregunta dónde está Julen.

Gritos, se ponen a buscarlo por el campo, como no lo encuentran, la madre llama al trabajo y dice que no va a ir a trabajar porque está mala (iba a ir tras la Paella)

Se dan cuenta de que tiene que estar en el agujero si o si

Hombres intentan sacarlo o ver algo sin éxito ( manos heridas y más arena que cae)

Pierden los papeles, gritos entre ellos.

Unos senderistas escuchan el cirio y se acercan.

Se descubre el percal, los senderistas y el padre llaman al 112.

Antes de que llegue la guardia Civil, el Padre y el Primo se inventan que solo se ha caído y así ellos no serán culpables de homicidio involuntario y además cobrarán una indemnización del pozo ilegal ( que según ellos no estará sellado).

Al inventarse la version a toda prisa el primo y el padre no coinciden al 100% y la policía sospecha.

Les extraña que no llamarán antes y lo hicieran solo cuando lo hacen los senderistas.

Cómo no coinciden y hay incongruencias en las versiones, la familia deja de hablar en publico para no liarla más.

Llega el Pocero y dice: Ojo que esto no está como lo terminé yo.

El padre a pesar de estar mintiendo se muestra seguro y sólido con su versión. ¿Por qué? Porque el niño está en el pozo y es a lo que se aferra. Por lo tanto él sabe que va a aparecer.

En caso de no estar el niño ahí jamás se hubiese mostrado tan incisivo con su versión.

Lo que se pretende simulando una caída accidental al pozo es justificar una muerte por contusión y cobrar una indemnización por no sellar el agujero ( El pocero no tiene pruebas de que lo selló, es su palabra contra la suya).
Esto es una teoria de un usuario de forocoches que alguien ha copiado y añadido al principio que la GC no quiere que se comparta.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por mormonroller » 24 Ene 2019, 13:24

Ah ¿Y Juan José Cortés que opina?

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por androcles » 24 Ene 2019, 13:52

erbarto escribió:
Edux=Kobe escribió:Me han compartido esto por whatsapp

No se si es verdad o hasta que punto

El articulo censurado decía lo siguiente:

Lo que vais a leer a continuación la G.C. ha prohibido a los periodistas y a la TV que lo publiquen: En diciembre un pocero es contratado por el primo del padre de Julen, realiza un pozo sin permiso y no dan con agua, no sirve, lo sella con una piedra de seguridad a 5 m pero no fotografía como lo deja (Error).

El Domingo, el primo del Padre de Julen le llama y le dice; oye, que inaguro la obra, tráete a la parienta y que nos haga una paella mientras me ayudas a preparar en el agujero una cosa ilegal.
(Que ya que me he gastado el dinero en la perforacion vamos a darle un uso alternativo).

Los hombres quitan la piedra que sella el agujero y rebajan el borde.

Posibles opciones ilegales de lo que estaban haciendo en el agujero
(3 Distintas,elije tu favorita,solo una)

1° Guardería para almacenar droga al lado de la futura casa, como es muy hondo, hay que rellenarlo hasta la mitad con escombros).

2° Usarlo simplemente para tirar escombros de la obra y así no tienen que pagar un camión para que se los lleven.

3° Tirar sedimentos al fondo y con el agua de la lluvia ya tenemos un pozo ilegal.

Continuamos;

El niño está con la madre haciendo la paella y jugando con la prima de su edad…en un momento la madre le dice a Julen: ve a avisar a papá para que venga, (la niña se queda con las madres)

Julen va hacia el agujero a buscar a su padre pero los hombres se han alejado unos metros a recoger más escombros con carretillas, Julen se cae al agujero al cotillearlo, es un niño.

Julen cae, se quede encajonado a 70 metros.

Los hombres vuelven y siguen tirando escombros (4 o 5 carretillas que equivalen a los metros del tapón) sin saber que se ha caído el niño.

Julen muere por la caída sobre el de los escombros, se forma un tapón con material distinto al del túnel según cuentan topógrafos (escombros/hormigón/barro)

La madre al ver que no vienen a comer, se acerca al agujero caminando y al llegar ve a los hombres trabajar y pregunta dónde está Julen.

Gritos, se ponen a buscarlo por el campo, como no lo encuentran, la madre llama al trabajo y dice que no va a ir a trabajar porque está mala (iba a ir tras la Paella)

Se dan cuenta de que tiene que estar en el agujero si o si

Hombres intentan sacarlo o ver algo sin éxito ( manos heridas y más arena que cae)

Pierden los papeles, gritos entre ellos.

Unos senderistas escuchan el cirio y se acercan.

Se descubre el percal, los senderistas y el padre llaman al 112.

Antes de que llegue la guardia Civil, el Padre y el Primo se inventan que solo se ha caído y así ellos no serán culpables de homicidio involuntario y además cobrarán una indemnización del pozo ilegal ( que según ellos no estará sellado).

Al inventarse la version a toda prisa el primo y el padre no coinciden al 100% y la policía sospecha.

Les extraña que no llamarán antes y lo hicieran solo cuando lo hacen los senderistas.

Cómo no coinciden y hay incongruencias en las versiones, la familia deja de hablar en publico para no liarla más.

Llega el Pocero y dice: Ojo que esto no está como lo terminé yo.

El padre a pesar de estar mintiendo se muestra seguro y sólido con su versión. ¿Por qué? Porque el niño está en el pozo y es a lo que se aferra. Por lo tanto él sabe que va a aparecer.

En caso de no estar el niño ahí jamás se hubiese mostrado tan incisivo con su versión.

Lo que se pretende simulando una caída accidental al pozo es justificar una muerte por contusión y cobrar una indemnización por no sellar el agujero ( El pocero no tiene pruebas de que lo selló, es su palabra contra la suya).
Esto es una teoria de un usuario de forocoches que alguien ha copiado y añadido al principio que la GC no quiere que se comparta.
Y que ya ha sido desmentido por Maldito Bulo
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Toshirô » 24 Ene 2019, 14:16

¿Alguien dice que la Guardia Civil ha prohibido publicar una noticia y hace falta una web de desmentidos para ver que es una patraña? ¿De verdad?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por cebemaniaco » 24 Ene 2019, 14:19

Que hay mucha maldad en los seres humanos sale a relucir una vez mas... dicho esto, ojo con la tierra que aparezca en el tapon en donde esta atrapado Julen, hay periodistas que estan dejando caer alguna sospecha velada en las ultimas horas.

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por appletree » 24 Ene 2019, 14:56

Esperemos que los detectives de la policía hayan hecho bien su trabajo.

Cypresshill
Mensajes: 11624
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Cypresshill » 24 Ene 2019, 15:35

mormonroller escribió:Ah ¿Y Juan José Cortés que opina?
Les ha regalado una camiseta del Recreativo de Huelva .

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Trooper16 » 24 Ene 2019, 16:21

Cypresshill escribió:
mormonroller escribió:Ah ¿Y Juan José Cortés que opina?
Les ha regalado una camiseta del Recreativo de Huelva .
Suficiente, los padres ya son felices.
Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por androcles » 24 Ene 2019, 17:19

Toshirô escribió:¿Alguien dice que la Guardia Civil ha prohibido publicar una noticia y hace falta una web de desmentidos para ver que es una patraña? ¿De verdad?
Pues hoy me han mandado por whatsapp un tocho sobre que los antigripales matan, firmado por una médico que sí recibe datos fiables que las multinacionales no quieren que se sepa. Con el comentario: no sé si será cierto, pero ahí lo dejo. Que me entraron ganas de responder: tu madre la chupa por dinero, no sé si será cierto pero ahí lo dejo.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por androcles » 24 Ene 2019, 17:21

mormonroller escribió:Ah ¿Y Juan José Cortés que opina?
Que se echen a un laíto que le tapan la cámara.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Toshirô » 24 Ene 2019, 17:23

androcles escribió:
Toshirô escribió:¿Alguien dice que la Guardia Civil ha prohibido publicar una noticia y hace falta una web de desmentidos para ver que es una patraña? ¿De verdad?
Pues hoy me han mandado por whatsapp un tocho sobre que los antigripales matan, firmado por una médico que sí recibe datos fiables que las multinacionales no quieren que se sepa. Con el comentario: no sé si será cierto, pero ahí lo dejo. Que me entraron ganas de responder: tu madre la chupa por dinero, no sé si será cierto pero ahí lo dejo.
Esa frase lo resume todo muy bien.

hawk_21
Mensajes: 12855
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por hawk_21 » 24 Ene 2019, 17:27

appletree escribió:Esperemos que los detectives de la policía hayan hecho bien su trabajo.
Esperemos que sea en esta ocasión un trabajo más profesional que el de Faro de Camariñal,El Campillo y Almería...

Me aterra mucho este caso joer, tengo una hija de esa edad y soy claustrofóbico, que acabe este sin vivir ya de una vez...aunque me huele raro, ojalá me equivoque y fuera accidente.

Y ojalá el chavalín quedara ya inconsciente en el instante hasta su...

El padre de Mariluz...en fin por la memoria de su hija, a la que di clases, y el respeto al dolo sufrido, mejor uno se calla.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Edux=Kobe » 24 Ene 2019, 17:35

Edit""
Última edición por Edux=Kobe el 24 Ene 2019, 22:24, editado 1 vez en total.
Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por marko10jaric » 24 Ene 2019, 17:48

Edux=Kobe escribió:
¿Te importaría dejar de poner subnormalidades? Porque vamos, te estás luciendo, colega.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Edux=Kobe » 24 Ene 2019, 17:56

marko10jaric escribió:
Edux=Kobe escribió:
¿Te importaría dejar de poner subnormalidades? Porque vamos, te estás luciendo, colega.
Comparto lo que voy leyendo por si fuera de algún tipo de interés. No digo que sea verdad absoluta ni que no lo sea. Puedes ignorarme con un botoncito. Ánimo, lo superarás.
Imagen

319 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:56