Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.
La vida al margen del deporte (la hay)

319 mensajes
Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Simpkins » 21 Ene 2019, 19:31

Hombre, ha sucedido en pleno invierno y, pese a que en Málaga el clima quizá sea más suave, creo que no ha habido grandes inclemencias metereológicas. Si llega a coincidir con una semana de inestabilidad y tormentas la cosa aún hubiese sido peor.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por victorpamesero18 » 21 Ene 2019, 20:45

Y a todo esto habrá que hacer balance cuando termine todo de la cantidad de dinero público que estamos gastando en encontrar al niño, si está dentro perfecto, pero como no esté dentro...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por manuelgandia » 21 Ene 2019, 20:53

Por no hablar del destrozo medioambiental por un niño que todos sabemos que está muerto.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por AtomicDog » 21 Ene 2019, 20:58

Simpkins escribió:Hombre, ha sucedido en pleno invierno y, pese a que en Málaga el clima quizá sea más suave, creo que no ha habido grandes inclemencias metereológicas. Si llega a coincidir con una semana de inestabilidad y tormentas la cosa aún hubiese sido peor.
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Max » 22 Ene 2019, 00:16

victorpamesero18 escribió:Y a todo esto habrá que hacer balance cuando termine todo de la cantidad de dinero público que estamos gastando en encontrar al niño, si está dentro perfecto, pero como no esté dentro...
Conozco a gente que está metida en el tema y se están dejando cientos de miles de euros nada más que en transporte de maquinaria y demás.

Exageradísimo.

Pero a ver quién tiene la sangre fría de decirle al padre que cuesta mucha pasta sacar a su niño del pozo y que se joa

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por pacojobacho » 22 Ene 2019, 01:11

Por aquí no se ha comentado la hipótesis de que los primos (de unos 8 años) le hubiesen tirado o incitado a "meterse" en el pozo.
Se supone que estaba jugando con ellos.
No tengo opinión sobre eso, pero puede ser otra posibilidad

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Tulkas-vk » 22 Ene 2019, 03:33

Otra posibilidad a barajar es que los niños estaban jugando en una zona donde había un pozo sin tapar y se cayó dentro mientras jugaban. Se que parece inverosimil pero no lo descartemos porque sea la opción mas aburrida y simple. Navaja de Ockham y tal.

Por cierto a veces me pregunto por qué la prensa amarilla tiene tanta audiencia.. es raro ¿no?

Y «cientos de miles» de euros son como poco cien mil euros . Quizás sea eso lo que querías decir, pero lo dudo. Aun así me parece un buen debate el pensar en si es caro o barato intentar salvar una vida.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13659
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por garba4ever » 22 Ene 2019, 05:10

Yo si fuera padre y a mi hijo le pasa eso, no me importaría trabajar el resto de mi vida para devolver la deuda con tal de que lo saquen de ahí. Hay cosas que no tienen precio.
Pero vaya, que si hay alguien que se queja en ESPAÑA del gasto de dinero público, es que es pa matarlo a hostias. Que esas cantidades cualquiera de la Gürtel (por poner un caso, será que no hay donde elegir) se lo fundía en una tarde.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Max » 22 Ene 2019, 08:38

He dicho cientos de miles por no ser exagerado, ya que a mi me han dicho que ya van por más de un millón. :D

Y claro, coincido con todos en que hay que sacar al niño (o al cuerpo) de allí. Cuando pasaron 3-4 días ya tenían que haber perforado el tapón aún a riesgo de que se derrumbara del todo, pero claro, también es fácil hablar a toro pasado. Y a ver quién es el guapo que firma esa órden.

La cosa es que han montado un dispositivo del carajo y un pedazo de túnel con la esperanza de encontrar a un niño de dos años vivo después de 10 días sin comida, sin casi oxígeno, y, posiblemente, sin agua. No parece razonable, aunque tampoco creo que haya habido mucha elección debido a la sensibilidad del tema.

Un desastre este caso, en todos los sentidos.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Cypresshill » 22 Ene 2019, 08:41

Lo importante es el dinero, claro que sí.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por victorpamesero18 » 22 Ene 2019, 08:59

Cypresshill escribió:Lo importante es el dinero, claro que sí.
Si está dentro no hay problema ninguno. Obviamente hay que rescatar el cuerpo. Yo he sacado el tema por el supuesto en que no esté ahí y se lo ha inventado el padre.
Algo parecido a cuando se buscó a Marta del castillo en un vertedero y costó cerca de 3 kilos y todo fue una invención de los asesinos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por PouPierce » 22 Ene 2019, 10:56

¿Os imagináis que el niño fuera, qué sé yo, argelino?
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

elmascrack
Mensajes: 20416
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por elmascrack » 22 Ene 2019, 10:58

manuelgandia escribió:Por no hablar del destrozo medioambiental por un niño que todos sabemos que está muerto.
El niño vivo no está, pero el cuerpo hay que sacarlo. Otra cosa es la forma de sacarlo. Y como acaben de cabar y no haya nada dentro ...

elmascrack
Mensajes: 20416
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por elmascrack » 22 Ene 2019, 11:00

pacojobacho escribió:Por aquí no se ha comentado la hipótesis de que los primos (de unos 8 años) le hubiesen tirado o incitado a "meterse" en el pozo.
Se supone que estaba jugando con ellos.
No tengo opinión sobre eso, pero puede ser otra posibilidad
Tulkas-vk escribió:Otra posibilidad a barajar es que los niños estaban jugando en una zona donde había un pozo sin tapar y se cayó dentro mientras jugaban. Se que parece inverosimil pero no lo descartemos porque sea la opción mas aburrida y simple. Navaja de Ockham y tal.

Por cierto a veces me pregunto por qué la prensa amarilla tiene tanta audiencia.. es raro ¿no?

Y «cientos de miles» de euros son como poco cien mil euros . Quizás sea eso lo que querías decir, pero lo dudo. Aun así me parece un buen debate el pensar en si es caro o barato intentar salvar una vida.

Estamos conspirando y sacando multiples teorías, pero sea algo tan sencillo como esto.

elmascrack
Mensajes: 20416
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por elmascrack » 22 Ene 2019, 11:02

PouPierce escribió:¿Os imagináis que el niño fuera, qué sé yo, argelino?
es gitano

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Edux=Kobe » 22 Ene 2019, 11:22

Ahora resulta que el pozo/tunel que han cavado está torcido y no cabe el armatoste de ascensor para que bajen los mineros. Cuanto menos se antoja cómico todo lo que esta pasando.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Mocho » 22 Ene 2019, 11:25

Me parece que, a esta altura del percal, los únicos gusanitos que hay en el pozo no son los de la bolsa...
ImagenImagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Simpkins » 22 Ene 2019, 11:37

Supongo que no era posible, pero con la tecnología que hay actualmente, me sorprende que no fuese una opción tratar de perforar el tapón para introducir una cámara y ver que hay realmente debajo.

Que actualmente hay tecnología para realizar operaciones quirúrgicas a distancia y cámaras extremadamente miniaturizadas.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por Edux=Kobe » 22 Ene 2019, 11:53

Simpkins escribió:Supongo que no era posible, pero con la tecnología que hay actualmente, me sorprende que no fuese una opción tratar de perforar el tapón para introducir una cámara y ver que hay realmente debajo.

Que actualmente hay tecnología para realizar operaciones quirúrgicas a distancia y cámaras extremadamente miniaturizadas.
Por si acaso el tapón es el niño y lo dañaban....pero desde luego creo que era una opción mas que viable.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Julen, el niño atrapado en el pozo - Málaga.

por skywalker » 22 Ene 2019, 12:01

Dicen que las cosas no son como son, sino como parece que son. Y lo que parece para la inmensa mayoría de la población que no tenemos ni idea de las complicaciones que entraña una operación de este calibre, es que se ha actuado tarde y mal. Si los mineros encuentrsn un cadáver, me da a mí que determinados medios ya tienen carnaza para meses.

319 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:26