¿Cuándo empezó a joderse todo en Unidos Podemos? Porra de escaños que controlará Pablo Iglesios tras las generales.
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por Merrylinch » 17 Ene 2019, 18:32

MikelLanda escribió:
Merrylinch escribió:
MikelLanda escribió:
Y qué?
Algunos tenemos principios. Algunos no, muchos. Y no votaremos al PSOE, y votaremos a UP aunque sea en Ceuta o Melilla.
Tranquilo, que el frente PP-C's-Vox puede llegar a la Moncloa sin necesidad de beneficiarse de la ley electoral. Lo de Cataluña ha jodido a la izquierda de raíz en el resto del país. Y eso no lo puede arreglar nadie, ni Sánchez, ni Pablo, ni Anguita, ni Lenin, ni nadie.
Pues será porque la Izquierda así lo ha querido...

De todas formas, ¿Catalunya también ha jodido a la izquierda en media Europa?

Va a ser que no.

Esto:

Imagen

Sí que lo ha hecho, y lo va a seguir haciendo, cada vez más.

Le Pen, Salvini, Orban y cada vez más te lo podrían explicar, mucho mejor que yo.

También porque la izquierda así lo quiere, claro.
Sí, ese gráfico también está jodiendo a la izquierda. Pero eso es más bien propio de los países Pirineos arriba. Aquí hasta que a los voxianos se les apareció la virgen con Cataluña, ni Dios tenía problema POLÍTICO con la inmigración. A muchos no les gustaba, pero nadie se movía ni del PP ni de C's. Además, que aquí la inmigración es menor, y más latina que en el resto de Europa occidental, por lo que es menos problemática.

Entonces, no solo son retrasados en UP, no? También lo son en las izquierdas de otros países?

Por cierto, no os creáis que os vais a librar del huracán Vox al otro lao del Ebro, eh! Que en la calle San Francisco de Bilbao me costó ver a un blanco, y últimamente en el PNV andan llamando a la movilización para evitar a Vox. No sé yo si tendrán alguna encuesta que les dé entrada también en Euskadi. Sería rocambolesco, pero también parecía rocambolesco que Vox sacara algo en los pueblos pequeños rojos de las sierras andaluzas donde el PSOE tenía monopolio. Y ha pasado.
Evidentemente el problema (problemón) de la Izquierda es global, afecta a todo el Primer Mundo ( y al Segundo, visto lo visto en Lationoamérica).

A mí el auge de VOX no me preocupa tanto como lo haría de ser otro partido más "civilizado", por suerte a estos la caspa se les cae a chorretones, eso espantará a mucha gente... su techo no es muy alto.

Así pues, su auge relativo me ENCANTA. Es una oportunidad para dividir el voto del enemigo, y eso lo pagarán caro en las urnas... a no ser que UP se hunda deamsiado y, al mimso tiempo, se resista a desaparecer.

Una nueva iU sería veneno puro... así que aclaraos... u os ponéis las pilas u os quitáis de en medio, No tiene pinta de que os vayáis a poner las pilas :( ...

Todo lo que rasque VOX por aquí se lo quitará al PP y a, jojojojojo, Cuñadanos.

Ningún problema con eso.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por chuk_mena » 17 Ene 2019, 18:43

Yo siendo votantes de podemos se ha de reconocer que han perdido el norte. Han querido ser los mas defensores del pueblo y eso les ha llevado a ser comidos por su personajes. Han querido ser los mas feministas, los mas majos con los inmigrantes los mas colegas del colectivo LGTB y en lo que conciernen a los demás temas han ido solo por decisiones cuñadescas y populistas en vez de a soluciones efectivas. Seguirán teniendo votos por que actualmente son los dueños de ciertos cotarros y ademas habrá gente de izquierdas que no le gustara por A o por B el PSOE y de ahí rascaran votos. Pero eso tal cual como están las cosas nunca les sera suficiente como para ser una alternativa de verdad para gobernar.

Si kieren intentar hacer algo de verdad tienen que cambiar varias cosas, ser mas realistas, optar por medidas mas realistas y menos populistas y decir a determinados colectivos que no pueden poner en riesgo al resto de españoles solo por tenerl@s content@s. Pero claro, en el mundo actual y teniendo los votantes que tienen que se mueven mas por un hashtag que por un programa electoral bien hecho vete tu a intentar cambiar. Probablemente en el proceso de cambio te acabes convirtiendo de verdad en una nueva IU.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por Merrylinch » 17 Ene 2019, 18:54

MikelLanda escribió:
Merrylinch escribió:
Van Zant escribió:¿Puede ser leida cualquier opinión por peregrina que sea? Ahí va la mía:
Se jodió en el momento que Pedro Sanchez ganó las primarias y al exconsejero de Cajamadrid se le volvió a ver como "alguien" de izquierdas. A raíz de ahí los de podemos no saben, ni pueden parar la sangria y cada medida que toman es más peregrina.
He estado liado contestando a un correligionario navarrico tuyo en otro post, y se me había pasado por alto.

TIenes toda la razón.

De haber ganado Omaíta, Hundidos Podemos no llevaría aún la H en las siglas.

Pero, a cambio, la Izquierda estaría muerta y enterrada para los restos, sin ninguna posibilidad.

Afortunadamente SuperPedro prevaleció, ahora solo falta que aglutine fuerzas en torno a sí, cual GoKu preparndo una Genki Dama:

Imagen

Hasta se parecen, y todo...

Quicir.., podemitas, disolveos e integraos. Luchad desde dentro.

La unión hace la fuerza :brindo por eso: .

Joder, es Pablo Iglesias... el nombre ya os debería dar una pista de cuál es el verdadero camino de la sabiduría, lo que tenéis que hacer.
Soy de Valladolid.

Sí, entrar en el PSOE. En Galicia, la gente de En Marea-Podemos teniendo un 18% va a entrar en el PSOE gallego.
En Andalucía, con el PSOE descompuesto y dirigido por una tarada, nuestra gente va a entrar en el PSOE por los cojones.
No estaba hablando de ti... lo de "en otro post" debería haberte dado una pista :D .

Sí, entrar en el PSOE y cambiarlo desde dentro.

No es obligatorio que el PSOE continúe siempre por la senda marcada por El Señor Incógnita.

Hay que saber a qué deporte se está jugando, conocer sus reglas. Las regla sdicen que la unión hace la fuerza. UNión en la surnas, y si hay diferencia sya se arreglarán de puertas para adentro.

Lo que está haciendo la Derecha es suicida, hay que aprovechar la oportunidad.

Pero yo me libraría antes de los giliprogres, en serio. Son una lacra absoluta. Con ellos no se puede ir a ninguna parte, no al menos en el Mundo que viene.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por victorpamesero18 » 17 Ene 2019, 19:09

Iglesias anuncia que Podemos llevará su lista propia y competirá con la de Errejón. Vaya desastre de año llevan los morados.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por Coordinador de zona » 17 Ene 2019, 19:13

Parece que todo regresa poco a poco a la normalidad y las escisiones vuelven al bando de la izquierda como ha sido toda la vida

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por metalin » 17 Ene 2019, 19:19

MikelLanda escribió:Lanzo la pregunta, porque a mí me cuesta encontrar respuestas.

A ver si algún forero tiene una opinión interesante que explique todo esto.
Yo lo dejé escrito.

Iban a durar el mismo tiempo en que entraran al trapo de los debates que les interesa a los nacionalismos varios y que ellos cayeran en el error de siempre de la izquierda de entrar a ese trapo con los complejos de toda la vida.

Y ahí lo tienes.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por Caótico_Fanegas » 17 Ene 2019, 19:20

Cuando dejaron de hacer caso a Errejón y se convirtieron en un partido explícitamente de izquierda mayodel68ista.

Pero bueno, puede que el dejar de simular lo que no querían ser hace que sus líderes se sientan más en paz con sus principios. En tal caso, no me parecería mal que hayan elegido así.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por MikelLanda » 17 Ene 2019, 19:25

metalin escribió:
MikelLanda escribió:Lanzo la pregunta, porque a mí me cuesta encontrar respuestas.

A ver si algún forero tiene una opinión interesante que explique todo esto.
Yo lo dejé escrito.

Iban a durar el mismo tiempo en que entraran al trapo de los debates que les interesa a los nacionalismos varios y que ellos cayeran en el error de siempre de la izquierda de entrar a ese trapo con los complejos de toda la vida.

Y ahí lo tienes.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Precisamente lo de hoy tiene poco que ver con los nacionalismos.

De hecho, esto no va más allá de la ciudad de Madrid y la pelea por el poder. Además de la lucha de egos.
Lo del nacionalismo y los complejos podía haberlo jodido todo el año pasado, y ahí se campeó el temporal muy bien.

Creo que pensar en que el nacionalismo o CAT tienen la culpa de esto es equivocado.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por chuk_mena » 17 Ene 2019, 19:47

MikelLanda escribió:
metalin escribió:
MikelLanda escribió:Lanzo la pregunta, porque a mí me cuesta encontrar respuestas.

A ver si algún forero tiene una opinión interesante que explique todo esto.
Yo lo dejé escrito.

Iban a durar el mismo tiempo en que entraran al trapo de los debates que les interesa a los nacionalismos varios y que ellos cayeran en el error de siempre de la izquierda de entrar a ese trapo con los complejos de toda la vida.

Y ahí lo tienes.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Precisamente lo de hoy tiene poco que ver con los nacionalismos.

De hecho, esto no va más allá de la ciudad de Madrid y la pelea por el poder. Además de la lucha de egos.
Lo del nacionalismo y los complejos podía haberlo jodido todo el año pasado, y ahí se campeó el temporal muy bien.

Creo que pensar en que el nacionalismo o CAT tienen la culpa de esto es equivocado.
Si partes como que este hehco es algo puntual de algo reciente. Si. Pero la fractura por ejemplo entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón fue desde que el primero empezo a querer posicionarse en una izquierda mas radical y Errejón no era partidario, desde entonces ha sido un: nos llevamos bien pero no me hables mucho.
Imagen

Eddie Irvine
Mensajes: 1189
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por Eddie Irvine » 17 Ene 2019, 19:47

Cuando Pablemos echó del medio a todo aquellos con la suficiente brillantez para hacerle sombra en el panorama político del partido y se rodeo de mediocres aduladores.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por Hay_sinla » 17 Ene 2019, 19:57

chuk_mena escribió:
MikelLanda escribió:
metalin escribió:Yo lo dejé escrito.

Iban a durar el mismo tiempo en que entraran al trapo de los debates que les interesa a los nacionalismos varios y que ellos cayeran en el error de siempre de la izquierda de entrar a ese trapo con los complejos de toda la vida.

Y ahí lo tienes.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Precisamente lo de hoy tiene poco que ver con los nacionalismos.

De hecho, esto no va más allá de la ciudad de Madrid y la pelea por el poder. Además de la lucha de egos.
Lo del nacionalismo y los complejos podía haberlo jodido todo el año pasado, y ahí se campeó el temporal muy bien.

Creo que pensar en que el nacionalismo o CAT tienen la culpa de esto es equivocado.
Si partes como que este hehco es algo puntual de algo reciente. Si. Pero la fractura por ejemplo entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón fue desde que el primero empezo a querer posicionarse en una izquierda mas radical y Errejón no era partidario, desde entonces ha sido un: nos llevamos bien pero no me hables mucho.
Yo confío en que todo esto se resuelva con inteligencia por todas las partes.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: ¿Cuándo empezó a joderse todo en Unidos Podemos? Porra de escaños que controlará Pablo Iglesios tras las generales.

por briancon » 17 Ene 2019, 20:01

En la capital creo que Rommy Arce y compañia de anticapitalistas querían lista propia contra Carmena :todos a botar: los trotskistas en estado puro, menudo cancer, huelga decir que no les va a votar nadie.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por chuk_mena » 17 Ene 2019, 20:39

Hay_sinla escribió:
chuk_mena escribió:
MikelLanda escribió:
Precisamente lo de hoy tiene poco que ver con los nacionalismos.

De hecho, esto no va más allá de la ciudad de Madrid y la pelea por el poder. Además de la lucha de egos.
Lo del nacionalismo y los complejos podía haberlo jodido todo el año pasado, y ahí se campeó el temporal muy bien.

Creo que pensar en que el nacionalismo o CAT tienen la culpa de esto es equivocado.
Si partes como que este hehco es algo puntual de algo reciente. Si. Pero la fractura por ejemplo entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón fue desde que el primero empezo a querer posicionarse en una izquierda mas radical y Errejón no era partidario, desde entonces ha sido un: nos llevamos bien pero no me hables mucho.
Yo confío en que todo esto se resuelva con inteligencia por todas las partes.
Con inteligencia no se va a resolver, de la unica forma que se puede resolver es en privado y sin que se sepa nada. Y ni con esas por que el acto de Errejón de ahora aunque tenga mas o menos razón hacerlo casi a las puertas de unas nuevas elecciones es un golpe muy duro y muy traicionero que Podemos si kiere tener dignidad de cara al publico no debe de hacer como si no hubiese pasado nada.

Solo espero que dentro de lo que cabe a la hora de la verdad vean que aunque tengan rencor tienen mucho mas en comun de lo que tendria una posible alianza de derechas en la ciudad de Madrid.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por metalin » 17 Ene 2019, 20:45

Hay_sinla escribió:
chuk_mena escribió:
MikelLanda escribió:
Precisamente lo de hoy tiene poco que ver con los nacionalismos.

De hecho, esto no va más allá de la ciudad de Madrid y la pelea por el poder. Además de la lucha de egos.
Lo del nacionalismo y los complejos podía haberlo jodido todo el año pasado, y ahí se campeó el temporal muy bien.

Creo que pensar en que el nacionalismo o CAT tienen la culpa de esto es equivocado.
Si partes como que este hehco es algo puntual de algo reciente. Si. Pero la fractura por ejemplo entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón fue desde que el primero empezo a querer posicionarse en una izquierda mas radical y Errejón no era partidario, desde entonces ha sido un: nos llevamos bien pero no me hables mucho.
Yo confío en que todo esto se resuelva con inteligencia por todas las partes.
Con quien vas a ir, Hay?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por garimbas » 17 Ene 2019, 21:33

Hay_sinla escribió:
chuk_mena escribió:
MikelLanda escribió:
Precisamente lo de hoy tiene poco que ver con los nacionalismos.

De hecho, esto no va más allá de la ciudad de Madrid y la pelea por el poder. Además de la lucha de egos.
Lo del nacionalismo y los complejos podía haberlo jodido todo el año pasado, y ahí se campeó el temporal muy bien.

Creo que pensar en que el nacionalismo o CAT tienen la culpa de esto es equivocado.
Si partes como que este hehco es algo puntual de algo reciente. Si. Pero la fractura por ejemplo entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón fue desde que el primero empezo a querer posicionarse en una izquierda mas radical y Errejón no era partidario, desde entonces ha sido un: nos llevamos bien pero no me hables mucho.
Yo confío en que todo esto se resuelva con inteligencia por todas las partes.
Me sabe mal por ti todo esto. Tantas horas de Spam en el foro no retribuidas y no te van a servir de nada, el partido está al borde de la desaparición. Debe de ser duro ver que una persona a perdido tanto tiempo en su vida para nada, ánimo!!

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: ¿Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando en Unidos Podemos? ¿Cuándo empezó a joderse todo?

por u23 » 17 Ene 2019, 21:44

Merrylinch escribió:
Van Zant escribió:¿Puede ser leida cualquier opinión por peregrina que sea? Ahí va la mía:
Se jodió en el momento que Pedro Sanchez ganó las primarias y al exconsejero de Cajamadrid se le volvió a ver como "alguien" de izquierdas. A raíz de ahí los de podemos no saben, ni pueden parar la sangria y cada medida que toman es más peregrina.
He estado liado contestando a un correligionario navarrico tuyo en otro post, y se me había pasado por alto.

TIenes toda la razón.

De haber ganado Omaíta, Hundidos Podemos no llevaría aún la H en las siglas.

Pero, a cambio, la Izquierda estaría muerta y enterrada para los restos, sin ninguna posibilidad.

Afortunadamente SuperPedro prevaleció, ahora solo falta que aglutine fuerzas en torno a sí, cual GoKu preparndo una Genki Dama:

Imagen

Hasta se parecen, y todo...

Quicir.., podemitas, disolveos e integraos. Luchad desde dentro.

La unión hace la fuerza :brindo por eso: .

Joder, es Pablo Iglesias... el nombre ya os debería dar una pista de cuál es el verdadero camino de la sabiduría, lo que tenéis que hacer.
No, la culpa de la aparición de la escoria de VOX es culpa en gran parte de las sobradas de la escoria nazionalista como tú, y no de la superpoblación. Otra cosa es que seas incapaz de ver tus desmanes. Iguales a los de VOX. Por eso necesitas difamar, porque no tienes un pase bajo ningún punto de vista.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11088
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Cuándo empezó a joderse todo en Unidos Podemos? Porra de escaños que controlará Pablo Iglesios tras las generales.

por Trigueo » 17 Ene 2019, 21:54

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Y estos eran los cocos de la política.

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Cuándo empezó a joderse todo en Unidos Podemos? Porra de escaños que controlará Pablo Iglesios tras las generales.

por ChatoMillera » 17 Ene 2019, 21:59

Para mi es punto de inflexión fue en tiempos del famoso acuerdo Sánchez-Cs.
Y no creo que fuese por no firmar esa bazofia sino porque Iglesias y Errejon firmaron el divorcio

Dimantes
Mensajes: 12770
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: ¿Cuándo empezó a joderse todo en Unidos Podemos? Porra de escaños que controlará Pablo Iglesios tras las generales.

por Dimantes » 17 Ene 2019, 23:39

Esto es un desastre sin paliativos para la izquierda española. Una debacle y el último clavo en el ataúd.
Imagen

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: ¿Cuándo empezó a joderse todo en Unidos Podemos? Porra de escaños que controlará Pablo Iglesios tras las generales.

por naumoski » 18 Ene 2019, 00:02

PODEMOS fue una posibilidad mientras no enseñaba su patita comunista/radical, hasta que se (re)juntó con IU.

Es imposible ser hegemónico cuando eres un extremo del espectro político, el extremo se lo tenían que haber seguido dejando a los frikis de IU, PCPE, Anticapitalistas, PACMA...

Cuando miras alrededor y no ves al friki, es que el friki eres tú.

Mirad al amigo Tsipras, gobernando y con opciones de revalidar.
Alea jacta est (La suerte está echada)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:45