Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por garba4ever » 23 Ene 2019, 01:24

Merrylinch escribió:
garba4ever escribió:La nueva temporada de juego de tronos, y que se la regale Milhouse.
Imagen


¿Y la frase :mrgreen: ?
Si es una cita de la serie ni idea porque no la he visto, pero vaya, siendo 14 de julio y con todo el rollo, ya sabemos por dónde van los tiros.

PD: Que lo haya adivinado un malagueño te ha tenido que doler :mrgreen:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por ganon » 23 Ene 2019, 01:29

Merrylinch escribió:
ganon escribió:
Merrylinch escribió:

Zielo xanto :shock: ... ¿quién te ha parecido que es el tío de la foto :P ?
Llevas registrado desde 2005 y me haces esa pregunta?
Nunca he sido muy fan de la NBA :-? ... este siglo, al menos :mrgreen: .
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=86375

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Merrylinch » 23 Ene 2019, 01:30

garba4ever escribió:
Merrylinch escribió:
garba4ever escribió:La nueva temporada de juego de tronos, y que se la regale Milhouse.
Imagen


¿Y la frase :mrgreen: ?
Si es una cita de la serie ni idea porque no la he visto, pero vaya, siendo 14 de julio y con todo el rollo, ya sabemos por dónde van los tiros.

PD: Que lo haya adivinado un malagueño te ha tenido que doler :mrgreen:
Pensé que lo habías adivinado tirando del hilo de la foto...

Pero mira que tener ser alguien que NO ha visto la serie... manda arraultzak.

Si no la has visto (mal hecho, muy mal hecho) es normal que no sepas la frase con la que MIlhouse (u otro, aún hay tiempo 8-) ) DEBERÍA entregar a PIT no solo la última temporada, sino la serie completa de Juego de Tronos, como regalo de Felipe.


PD: Un poquito :mrgreen: :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Merrylinch » 23 Ene 2019, 01:35

ganon escribió:
Merrylinch escribió:
ganon escribió:
Llevas registrado desde 2005 y me haces esa pregunta?
Nunca he sido muy fan de la NBA :-? ... este siglo, al menos :mrgreen: .
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=86375
Pffff...

No andaba yo muy puesto en el intraforo ni en el metaforo, en aquellos tiempos.

Yo es que me registré por el baloncesto, y tal :D .

Leñe, es que todavía ni estaba registrado... llevaba un tiempo ya majo leyendo... pero cosas de baloncesto

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por ganon » 23 Ene 2019, 01:43

Merrylinch escribió:
ganon escribió:
Merrylinch escribió:
Nunca he sido muy fan de la NBA :-? ... este siglo, al menos :mrgreen: .
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=86375
Pffff...

No andaba yo muy puesto en el intraforo ni en el metaforo, en aquellos tiempos.

Yo es que me registré por el baloncesto, y tal :D .

Leñe, es que todavía ni estaba registrado... llevaba un tiempo ya majo leyendo... pero cosas de baloncesto
Lo decía más por el hecho de que no te sonara a referencia del foro, que tú eres de los veteranos. Ese hilo en sí se resume a este comentario:
VLCM escribió:Tiene cojones que semejante mierda de post con semejante mierda de anécdota haya dado lugar a 5 años de referencias a ese estuche en este foro...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Merrylinch » 23 Ene 2019, 01:49

ganon escribió: Lo decía más por el hecho de que no te sonara a referencia del foro, que tú eres de los veteranos. Ese hilo en sí se resume a este comentario:
VLCM escribió:Tiene cojones que semejante mierda de post con semejante mierda de anécdota haya dado lugar a 5 años de referencias a ese estuche en este foro...
Puedo prometer y prometo que es la primera vez que leo nada del "estuche de los Sacramento KIngs".

Tengo buena memoria, me acordaría... y no me acuerdo :-? .

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por malagalabella » 23 Ene 2019, 20:13

Una chalet en la playa
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Merrylinch » 23 Ene 2019, 21:17

malagalabella escribió:Una chalet en la playa

OJOESPOILERS JUEGO TRONOS, garba4ever SAL DE AQUÍ... avisado estás.










Nop, PIT es más de montaña.

A Rivera sí que lo veo más en la playita... pero Rivera nunca ha sido de regalar cosas a Felipe.

Pablo Iglesias sí que lo ha sido, el muy pillín:

Imagen

Y por eso ahora sería lo suyo que Felipe le devolviera el favor, dadas las circunstancias :mrgreen: .

Errejón igual ya no, un poquito tarde tal vez, pero el 14 de julio, Fiesta Nacional francesa en conmemoración de la Toma de la Bastilla, y momento en el cual los resultados aún estarán calientes y las alianzas postelectorales todavía andarán coleando en más de una comunidad y ayuntamiento, sería un puntazo que alguien a quien en ese momento Pablo AÚN considerase su camarada, tal vez incluso su amigo, se acercara a él y:

Imagen

"Los Borbones os envían recuerdos"... mientras le tiende la colección entera de Juego de Tronos, Edición MegaDeluxe.

Por favor, hágase... la popularidad de Felipe subiría varios puntazos, de golpe y porrazo... El Rey Troll :mrgreen: .

Visto en perspectiva, el regalito de PIT a Su Majestad es... es... no hay palabras, para definir lo que es :D .

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por andraax » 23 Ene 2019, 21:32

Merrylinch escribió:
ganon escribió:Un estuche de los Sacramento Kings.

Zielo xanto :shock: ... ¿quién te ha parecido que es el tío de la foto :P ?
No tengo ni puñetera idea de quien es el tio de la foto.

salu2

C_Mortensen
Mensajes: 583
Registrado: 09 Jul 2013, 21:39

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por C_Mortensen » 23 Ene 2019, 22:49

Merrylinch escribió:
malagalabella escribió:Una chalet en la playa

OJOESPOILERS JUEGO TRONOS, garba4ever SAL DE AQUÍ... avisado estás.










Nop, PIT es más de montaña.

A Rivera sí que lo veo más en la playita... pero Rivera nunca ha sido de regalar cosas a Felipe.

Pablo Iglesias sí que lo ha sido, el muy pillín:

Imagen

Y por eso ahora sería lo suyo que Felipe le devolviera el favor, dadas las circunstancias :mrgreen: .

Errejón igual ya no, un poquito tarde tal vez, pero el 14 de julio, Fiesta Nacional francesa en conmemoración de la Toma de la Bastilla, y momento en el cual los resultados aún estarán calientes y las alianzas postelectorales todavía andarán coleando en más de una comunidad y ayuntamiento, sería un puntazo que alguien a quien en ese momento Pablo AÚN considerase su camarada, tal vez incluso su amigo, se acercara a él y:

Imagen

"Los Borbones os envían recuerdos"... mientras le tiende la colección entera de Juego de Tronos, Edición MegaDeluxe.

Por favor, hágase... la popularidad de Felipe subiría varios puntazos, de golpe y porrazo... El Rey Troll :mrgreen: .

Visto en perspectiva, el regalito de PIT a Su Majestad es... es... no hay palabras, para definir lo que es :D .
Solo de imaginármelo me has alegrado el día :D

¿Y las reacciones a tal genialidad cual serían? Me relamo pensando en Rafa Hernando riendo a carcajadas limpia antes los periodistas mientras todas las cuentas podemitas de Twitter utilizan el hashtag #Felipetambienseriedeti

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Mocho » 23 Ene 2019, 23:59

Merrylinch escribió:
ganon escribió:
Merrylinch escribió:

Zielo xanto :shock: ... ¿quién te ha parecido que es el tío de la foto :P ?
Llevas registrado desde 2005 y me haces esa pregunta?
Nunca he sido muy fan de la NBA :-? ... este siglo, al menos :mrgreen: .
Leete el foro patrás y hasta que no llegues a ese hilo no vuelvas a postear.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Trasgus. » 24 Ene 2019, 01:45

Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Merrylinch » 24 Ene 2019, 11:49

Trasgus. escribió:Imagen
¿Me han plagiado o estaba de antes?

Juro por Snoopy que no lo había visto :roll: ... además, mi idea es mucho mejor: "Los Borbones os envían recuerdos :mrgreen: ", Felipe rumiando desde hace años su venganza y esperando pacientemente el momento de obtenerla, tó rencoroso :D .

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Trasgus. » 24 Ene 2019, 11:52

Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:Imagen
¿Me han plagiado o estaba de antes?

Juro por Snoopy que no lo había visto :roll: ... además, mi idea es mucho mejor: "Los Borbones os envían recuerdos :mrgreen: ", Felipe rumiando desde hace años su venganza y esperando pacientemente el momento de obtenerla, tó rencoroso :D .
Es del lunes

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Merrylinch » 24 Ene 2019, 11:55

andraax escribió:
Merrylinch escribió:
ganon escribió:Un estuche de los Sacramento Kings.

Zielo xanto :shock: ... ¿quién te ha parecido que es el tío de la foto :P ?
No tengo ni puñetera idea de quien es el tio de la foto.

salu2
Sería preocupante que la tuvieras, tan solo viendo esa foto.

Pero pinchando sobre una foto en internet se puede obtener, a veces, información.

Como el nombre de una película, por ejemplo. Luego se comprueba el elenco principal de esa película y, a lo mejor, sale una cara reconocible, no envuelta en sombras:

Imagen

Y entonces, para todo aquel que haya visto la serie y conozca la historia compartida entre Pablo y Felipe, ya está todo claro.

Retribution :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Merrylinch » 24 Ene 2019, 12:03

Trasgus. escribió:
Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:Imagen
¿Me han plagiado o estaba de antes?

Juro por Snoopy que no lo había visto :roll: ... además, mi idea es mucho mejor: "Los Borbones os envían recuerdos :mrgreen: ", Felipe rumiando desde hace años su venganza y esperando pacientemente el momento de obtenerla, tó rencoroso :D .
Es del lunes
Es que la situación es muuuuuy evidente.

Por eso mismo dije que el regalo era "obvio".

14 de julio por ser el día republicano y antimonárquico por excelencia y también porque, supongo, para esa fecha ya habrá terminado la serie y se podrá adquirir completa.... y que las elecciones de mayo aún estarán calientes, y los cuchillos en Podemos volando :mrgreen: ... por eso digo que Errejón ya no podría ser, la Guardia Personal de Pablo no dejaría que se acercase a menos de 400 metros.

Sería, en caso de ser, otra persona... cuyo nombre aún no conocemos, en la que Pablo aún confía.

Pondría todas las extremidades del Imán Abh Askahl en el fuego a que no faltan "candidatos", para esa fecha 8-) .

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Trasgus. » 24 Ene 2019, 12:07

Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:
Merrylinch escribió:
¿Me han plagiado o estaba de antes?

Juro por Snoopy que no lo había visto :roll: ... además, mi idea es mucho mejor: "Los Borbones os envían recuerdos :mrgreen: ", Felipe rumiando desde hace años su venganza y esperando pacientemente el momento de obtenerla, tó rencoroso :D .
Es del lunes
Es que la situación es muuuuuy evidente.

Por eso mismo dije que el regalo era "obvio".

14 de julio por ser el día republicano y antimonárquico por excelencia y también porque, supongo, para esa fecha ya habrá terminado la serie y se podrá adquirir completa.... y que las elecciones de mayo aún estarán calientes, y los cuchillos en Podemos volando :mrgreen: ... por eso digo que Errejón ya no podría ser, la Guardia Personal de Pablo no dejaría que se acercase a menos de 400 metros.

Sería, en caso de ser, otra persona... cuyo nombre aún no conocemos, en la que Pablo aún confía.

Pondría todas las extremidades del Imán Abh Askahl en el fuego a que no faltan "candidatos", para esa fecha 8-) .
Demasiado frances.

Yo escogeria el 14 de Abril, una fecha mas patria y que coincide con el estreno de la ultima temporada y le regalaria un paquete de tres meses pagos de HBO

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Merrylinch » 24 Ene 2019, 12:43

Trasgus. escribió:
Demasiado frances.

Yo escogeria el 14 de Abril, una fecha mas patria y que coincide con el estreno de la ultima temporada y le regalaria un paquete de tres meses pagos de HBO
¿Demasiado francés?

Hubo un tiempo en el que "alguien" introdujo en el debate político español el concepto "guillotina"... y no fue Francisco Camps, precisamente :D .

El 14 de julio es una fecha redonda... Día de la República, serie terminada, y sarracina electoral pasada pero aún digiriéndose.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Merrylinch » 25 Ene 2019, 13:03

Jjojojo, si es que a Pablo e Irene se les está quedando una cara de Robb y Talisa/Jeyne que no pueden con ella:

Imagen

Esto solo puede acabar de una forma, está más que escrito :-? .

PD: Imagen

PPD: Ojocuidao, Felipe, tampoco te duermas tú en los laureles, porque de lo contrario...

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Si fueras el Rey... ¿qué le regalarías a Pablo Iglesias el próximo 14 de julio ?

por Marcus Cus » 25 Ene 2019, 15:24

A Errejón se le está poniendo una cara de matarreyes que no puede con ella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:19