¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Mocho » 11 Mar 2019, 13:49

Van Zant escribió:
metalin escribió:Hola...

I Return.

Ni idea de porque me han baneado.

Ponía que por insultos. Flipo,

Insultar, lo que es insultar, sólo lo he hecho a 2 foreros, y en ambos casos fue sendos "tonto", nada más, y en ambos casos son dos foreros que previamente me llevan insultando tiempo, y que a mi me la pela, de hecho no he reportado nunca a nadie, ni lo haré, pero entiendo que alguno de los dos lo ha hecho conmigo.

Pues Genial.

Y al que haya sido de los dos, Gracias, un descanso de foro no viene mal, y sobre todo, ya soy alguien, a mi también me han baneado ya alguna vez.

Gracias a todos.

Sus quiero.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es difícil lo de los baneos, se que "tonto del culo" equivale a un mes de baneo ( además parece ser que de oficio) que es lo que me cayo.
Pero sin embargo: "Giliforero, Infraser, enfermo mental o bipolar" (que son cosas que me han dicho a mi), no es motivo de baneo.
Es gracioso porque no hace ni una semana que te leí el mismo insulto por el que a mí me banearon y tú sigues aquí.
ImagenImagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Van Zant » 11 Mar 2019, 13:50

Mocho escribió:
Van Zant escribió:
metalin escribió:Hola...

I Return.

Ni idea de porque me han baneado.

Ponía que por insultos. Flipo,

Insultar, lo que es insultar, sólo lo he hecho a 2 foreros, y en ambos casos fue sendos "tonto", nada más, y en ambos casos son dos foreros que previamente me llevan insultando tiempo, y que a mi me la pela, de hecho no he reportado nunca a nadie, ni lo haré, pero entiendo que alguno de los dos lo ha hecho conmigo.

Pues Genial.

Y al que haya sido de los dos, Gracias, un descanso de foro no viene mal, y sobre todo, ya soy alguien, a mi también me han baneado ya alguna vez.

Gracias a todos.

Sus quiero.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es difícil lo de los baneos, se que "tonto del culo" equivale a un mes de baneo ( además parece ser que de oficio) que es lo que me cayo.
Pero sin embargo: "Giliforero, Infraser, enfermo mental o bipolar" (que son cosas que me han dicho a mi), no es motivo de baneo.
Es gracioso porque no hace ni una semana que te leí el mismo insulto por el que a mí me banearon y tú sigues aquí.
Creo que te equivocas. ¿Cuando?

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Mocho » 11 Mar 2019, 14:05

No te tengo tan monitorizado, sólo que recuerdo haberlo leído y pensar "luego llorará por el baneo", pero no, aquí estás. Y bien que me parece, oye.
ImagenImagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Van Zant » 11 Mar 2019, 14:35

Mocho escribió:No te tengo tan monitorizado, sólo que recuerdo haberlo leído y pensar "luego llorará por el baneo", pero no, aquí estás. Y bien que me parece, oye.
A ti creo que te banearon creo por llamar sinvergüenza e ¿hijo de eso que salen cuatro asteriscos? a otro forero ¿no?, No vas encontrar el mismo insulto mio a otro forero o algo similar mio en "no hace ni una semana" por que es así.
Antes te he dicho que creía que estabas equivocado (fácil que pase, que leas en diagonal, que te equivoques de forero......). Ahora no, ahora te acuso de no tener la gallardía suficiente sabiendo que estas equivocado de reconocerlo.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Mocho » 11 Mar 2019, 14:49

Van Zant escribió:
Mocho escribió:No te tengo tan monitorizado, sólo que recuerdo haberlo leído y pensar "luego llorará por el baneo", pero no, aquí estás. Y bien que me parece, oye.
A ti creo que te banearon creo por llamar sinvergüenza e ¿hijo de eso que salen cuatro asteriscos? a otro forero ¿no?, No vas encontrar el mismo insulto mio a otro forero o algo similar mio en "no hace ni una semana" por que es así.
Antes te he dicho que creía que estabas equivocado (fácil que pase, que leas en diagonal, que te equivoques de forero......). Ahora no, ahora te acuso de no tener la gallardía suficiente sabiendo que estas equivocado de reconocerlo.
La última fue por llamar hijo de **** a Edu27. La anterior hace unos años fue por llamar imbécil a otro forero.
ImagenImagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Van Zant » 11 Mar 2019, 14:56

Mocho escribió:
Van Zant escribió:
Mocho escribió:No te tengo tan monitorizado, sólo que recuerdo haberlo leído y pensar "luego llorará por el baneo", pero no, aquí estás. Y bien que me parece, oye.
A ti creo que te banearon creo por llamar sinvergüenza e ¿hijo de eso que salen cuatro asteriscos? a otro forero ¿no?, No vas encontrar el mismo insulto mio a otro forero o algo similar mio en "no hace ni una semana" por que es así.
Antes te he dicho que creía que estabas equivocado (fácil que pase, que leas en diagonal, que te equivoques de forero......). Ahora no, ahora te acuso de no tener la gallardía suficiente sabiendo que estas equivocado de reconocerlo.
La última fue por llamar hijo de **** a Edu27. La anterior hace unos años fue por llamar imbécil a otro forero.
¿Singues sin tener la gallardia de reconocer que te has columpiado?

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Fardo de Móstoles » 11 Mar 2019, 15:13

A ver, veamos mi lista de baneos.

Imagen
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Van Zant » 17 Mar 2019, 17:45

Eru Ilúvatar escribió: A ver, que no hace falta que cada 3 hilos reconozcas que eres gilipollas, los foreros son personas adultas con opiniones propias que juzgan en consecuencia, ahórrate la diatriba.
Empieza a ser vergonzosa la actitud y condescendencia de los moderadores ante determinadas actitudes.

Si tratan, a todos por igual sin importar las ideas politicas del insultador y del insultado.

:todos a botar:

pdta: Este post será repetido hasta que se imparta justicia.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Don Facu » 18 Mar 2019, 01:25

A ver, los moderadores no están todo el día leyendo todos los mensajes de todos los hilos. Si cierto forero comete un desliz verdaderamente susceptible de tirón de orejas, y uno se siente ofendido por el mismo, recomiendo usar el botoncito de reportar.

Esto va también por metalin.
Yo en un principio jamás había pensado en usar el botoncito, igual que te pasa a ti. Luego acabas viendo que otros usuarios son de dedito fácil y entonces le pones menos reparos. No seas g....., porque si vuelves a cagarla, aunque sea acordándote de la familia de un jugador o de un político, te garantizo que habrá alguien que pasaba por ahí que no será tan magnánimo contigo. Y ahí ya te juegas tu cuenta.
Ir de acusica entrometido, no. Pero si en el futuro alguien se refiriese a mí diciendo cosas de las que hacen llorar al niño Jesús, no tardaría ni dos segundos en darle al botón. Te recomiendo lo mismo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Don Facu » 23 Mar 2019, 16:56

Pues parece que tenemos que despedir a un forero más, el inefable e inolvidable Merrylinch.
Es su segunda vez en unos meses, así que imagino que será para siempre.

A falta de ponerte en nuestras firmas, que tampoco dejas una marca tan profunda, siempre te llevaremos en nuestros corazones.
Qué bien te vendría ahora aquella invitación de Forocoches que regalaste a un tal Bragas. Aunque igual te quedan más.
Suerte allá a donde vayas :brindo por eso:
Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Dimantes » 23 Mar 2019, 18:24

Vale que sea muy pesado pero tampoco es plan banearle por eso.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por RED RONIN » 23 Mar 2019, 19:40

Ha ofendido los sentimientos religiosos por el hilo del día del padre?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Don Facu » 23 Mar 2019, 22:04

No estoy en hilos políticos así que, si alguien tiene algún indicio del delito, agradecería que lo compartiera.
Por los loles.
Imagen
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por metalin » 23 Mar 2019, 22:18

Don Facu escribió:Pues parece que tenemos que despedir a un forero más, el inefable e inolvidable Merrylinch.
Es su segunda vez en unos meses, así que imagino que será para siempre.

A falta de ponerte en nuestras firmas, que tampoco dejas una marca tan profunda, siempre te llevaremos en nuestros corazones.
Qué bien te vendría ahora aquella invitación de Forocoches que regalaste a un tal Bragas. Aunque igual te quedan más.
Suerte allá a donde vayas :brindo por eso:
Pero y porque le han baneado?

En serio?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Don Facu » 23 Mar 2019, 22:21

metalin escribió:
Don Facu escribió:Pues parece que tenemos que despedir a un forero más, el inefable e inolvidable Merrylinch.
Es su segunda vez en unos meses, así que imagino que será para siempre.

A falta de ponerte en nuestras firmas, que tampoco dejas una marca tan profunda, siempre te llevaremos en nuestros corazones.
Qué bien te vendría ahora aquella invitación de Forocoches que regalaste a un tal Bragas. Aunque igual te quedan más.
Suerte allá a donde vayas :brindo por eso:
Pero y porque le han baneado?

En serio?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ni idea. Me he enterado de casualidad en otro hilo porque lo he nombrado y Andraax me ha sugerido que no iba a ser posible que Merry interviniese.
Luego lo he confirmado en Tapatalk pinchando sobre su nombre de usuario.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por RED RONIN » 23 Mar 2019, 22:33

Ahora no recuerdo el nombre pero hará un par de días leí un cruce de cariños con otro forero, por un quitame allá esas pajas de no se que de francostein o nazietarras.

A ver si va a ser por eso.


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Iñigo » 23 Mar 2019, 22:37

RED RONIN escribió:Ahora no recuerdo el nombre pero hará un par de días leí un cruce de cariños con otro forero, por un quitame allá esas pajas de no se que de francostein o nazietarras.

A ver si va a ser por eso.


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Fue con u23. Y quizá sea a ambos, no sé.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por El hierro » 23 Mar 2019, 22:42

Merry era frágil de constitución, pero temo resurgirá de sus fenicios y romperá alcantarilla con la cabeza, cuando salga.
Le deseo bien.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por garba4ever » 24 Mar 2019, 03:43

Hemos perdido a Merry??? Me voy del foro.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por RED RONIN » 24 Mar 2019, 08:43

Iñigo escribió:
RED RONIN escribió:Ahora no recuerdo el nombre pero hará un par de días leí un cruce de cariños con otro forero, por un quitame allá esas pajas de no se que de francostein o nazietarras.

A ver si va a ser por eso.


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Fue con u23. Y quizá sea a ambos, no sé.
Si parece que puede que sea la causa, ya que a u23 también se lo han cepillado.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:36