¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?
La vida al margen del deporte (la hay)

196 mensajes
Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Fede K » 26 Feb 2019, 15:27

Roderic es uno de esos tipos por los que sin conocerlo ni tener ninguna referencia suya en la vida real, apostaría mucho dinero a que es mala gente, repugnante y casi peligroso, aunque trataba de ocultarlo.

Audie es un pobre diablo que a lo anterior suma ser tonto de baba.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por garba4ever » 26 Feb 2019, 16:01

Toshirô escribió:
ravens escribió:
Toshirô escribió:
Yo no hablo de moralidad, eso allá cada cual, sino de cómo la administración establece su política sobre qué se permite y qué no.
A ver, que las cosas que decía y hacía posiblemente fuesen en algunos (¿muchos?) casos ilegales. Criticar que le "endosaran conductas delictivas" no tiene sentido. Era él quien presumía de ellas.
Y yo te repito que, por lo que yo vi, se cuidaba muy mucho de que lo que contaba no sobrepasara ninguna línea roja legal. Que, oye, a mí ni me va ese rollo de las cams, ni entendí nunca lo de presumir de ser el más alfa por ello ni soy partidario de ir aireando las actividades lúdico-festivas propias con esa alegría. Pero una cosa es eso y otra que algunos foreros se sintieran con patente de corso para llamarle pederasta de forma sistemática. Gente que, sospecho, no lo hacía movida por un sano interés en la protección de la juventud.

A mí el forero en cuestión, en el fondo, me da igual. Pero nunca he soportado demasiado bien la mezquindad.
Es que era un pederasta, admitido por él mismo. Un tío de 40 y pico con niñas de 15... A mí me parece indefendible, no siento ninguna pena por lo que decía, no le reprocharía nada a quien lo señalaba, y si yo fuera padre de una niña adolescente y me enterara de que ese desgraciado hacía esas cosas, prefiero ni comentar.

Y esto es solo la punta del iceberg del personaje.

Me parece totalmente indefendible lo mires por donde lo mires.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por nurito » 26 Feb 2019, 16:38

No jodamos, Roderic traslucía un gran talento. Probablemente el físico más brillante de su generación.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Toshirô » 26 Feb 2019, 16:39

garba4ever escribió:
Toshirô escribió:
ravens escribió: A ver, que las cosas que decía y hacía posiblemente fuesen en algunos (¿muchos?) casos ilegales. Criticar que le "endosaran conductas delictivas" no tiene sentido. Era él quien presumía de ellas.
Y yo te repito que, por lo que yo vi, se cuidaba muy mucho de que lo que contaba no sobrepasara ninguna línea roja legal. Que, oye, a mí ni me va ese rollo de las cams, ni entendí nunca lo de presumir de ser el más alfa por ello ni soy partidario de ir aireando las actividades lúdico-festivas propias con esa alegría. Pero una cosa es eso y otra que algunos foreros se sintieran con patente de corso para llamarle pederasta de forma sistemática. Gente que, sospecho, no lo hacía movida por un sano interés en la protección de la juventud.

A mí el forero en cuestión, en el fondo, me da igual. Pero nunca he soportado demasiado bien la mezquindad.
Es que era un pederasta, admitido por él mismo. Un tío de 40 y pico con niñas de 15... A mí me parece indefendible, no siento ninguna pena por lo que decía, no le reprocharía nada a quien lo señalaba, y si yo fuera padre de una niña adolescente y me enterara de que ese desgraciado hacía esas cosas, prefiero ni comentar.

Y esto es solo la punta del iceberg del personaje.

Me parece totalmente indefendible lo mires por donde lo mires.
Repásate la definición de pederasta, anda.
Iñigo escribió:Sobrepasaba, y por mucho, líneas rojas legales. Sobre todo en este foro. Si alguien le llamaba pederasta quizá tenía que ver conque en verdad lo era, jactándose de sus experiencias con menores entre otras barbaridades, y no por otra cosa que puedas sospechar.

En otro orden de cosas, a mí me parece una excusa la corriente victimista de algunos. Es muy fácil pensar que no has hecho nada malo y que tu baneo ha sido debido a tu ideología. En el caso de piratasomalí me resulta poco entendible su baneo, porque no tiene nada que ver con esos foreros que estábamos comentando. No sé muy bien cuál habrá sido el motivo. Si el baneo, o la expulsión, fuera por motivos ideológicos podríamos entonces opinar que los administradores no están haciendo bien su labor, porque habría más gente que no tendría que andar por estos lares.
Aprovecho tu mensaje para contestaros a varios. No se trata de victimismo; no al menos en mi caso, yo me he limitado a dar mi opinión sobre unos foreros que otros han nombrado. A mí me resulta curioso el viraje en la política de la administración en los últimos tiempos, pero nunca me he llevado a engaño respecto a la naturaleza privada del foro y el derecho de sus propietarios a restringir todo lo que quieran las opiniones que se vierten aquí.

Mi impresión es que, en general, el foro es ahora menos rico, por más que algunos de esos foreros tuvieran formas de postear que difieren mucho de la mía y con independencia de lo que piense de algunas de sus posturas. A mí me parece mejor que todas las voces estén representadas, resulta más estimulante que un lugar donde todo el mundo se da la razón. Además, el juego de qué es y qué no es aceptable decir está abocado a la arbitrariedad. Y una cosa es que reconozca que la administración tenga perfecto derecho a ella, y otra que lo aplauda.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Iñigo » 26 Feb 2019, 16:56

Toshirô escribió:
garba4ever escribió:
Toshirô escribió:
Y yo te repito que, por lo que yo vi, se cuidaba muy mucho de que lo que contaba no sobrepasara ninguna línea roja legal. Que, oye, a mí ni me va ese rollo de las cams, ni entendí nunca lo de presumir de ser el más alfa por ello ni soy partidario de ir aireando las actividades lúdico-festivas propias con esa alegría. Pero una cosa es eso y otra que algunos foreros se sintieran con patente de corso para llamarle pederasta de forma sistemática. Gente que, sospecho, no lo hacía movida por un sano interés en la protección de la juventud.

A mí el forero en cuestión, en el fondo, me da igual. Pero nunca he soportado demasiado bien la mezquindad.
Es que era un pederasta, admitido por él mismo. Un tío de 40 y pico con niñas de 15... A mí me parece indefendible, no siento ninguna pena por lo que decía, no le reprocharía nada a quien lo señalaba, y si yo fuera padre de una niña adolescente y me enterara de que ese desgraciado hacía esas cosas, prefiero ni comentar.

Y esto es solo la punta del iceberg del personaje.

Me parece totalmente indefendible lo mires por donde lo mires.
Repásate la definición de pederasta, anda.
Iñigo escribió:Sobrepasaba, y por mucho, líneas rojas legales. Sobre todo en este foro. Si alguien le llamaba pederasta quizá tenía que ver conque en verdad lo era, jactándose de sus experiencias con menores entre otras barbaridades, y no por otra cosa que puedas sospechar.

En otro orden de cosas, a mí me parece una excusa la corriente victimista de algunos. Es muy fácil pensar que no has hecho nada malo y que tu baneo ha sido debido a tu ideología. En el caso de piratasomalí me resulta poco entendible su baneo, porque no tiene nada que ver con esos foreros que estábamos comentando. No sé muy bien cuál habrá sido el motivo. Si el baneo, o la expulsión, fuera por motivos ideológicos podríamos entonces opinar que los administradores no están haciendo bien su labor, porque habría más gente que no tendría que andar por estos lares.
Aprovecho tu mensaje para contestaros a varios. No se trata de victimismo; no al menos en mi caso, yo me he limitado a dar mi opinión sobre unos foreros que otros han nombrado. A mí me resulta curioso el viraje en la política de la administración en los últimos tiempos, pero nunca me he llevado a engaño respecto a la naturaleza privada del foro y el derecho de sus propietarios a restringir todo lo que quieran las opiniones que se vierten aquí.

Mi impresión es que, en general, el foro es ahora menos rico, por más que algunos de esos foreros tuvieran formas de postear que difieren mucho de la mía y con independencia de lo que piense de algunas de sus posturas. A mí me parece mejor que todas las voces estén representadas, resulta más estimulante que un lugar donde todo el mundo se da la razón. Además, el juego de qué es y qué no es aceptable decir está abocado a la arbitrariedad. Y una cosa es que reconozca que la administración tenga perfecto derecho a ella, y otra que lo aplauda.
Nadie niega la mayor; el debate enriquece. Eso sí, cuando el intercambio de opiniones deriva en el insulto gratuito es cuando se entiende que ese debate no es sano. Y esto ocurre con la mayoría de los foreros cuyos nombres han salido. Si alguien está constantemente llamándote "merma", acordándose de tus padres porque no piensas como él, o calificándote de terrorista, es muy ingenuo sugerir que su expulsión obedece a que presenta un perfil ideológico "perseguido" por los administradores.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Cypresshill » 26 Feb 2019, 16:57

Iñigo escribió:
Merrylinch escribió:
Toshirô escribió:
Y yo te repito que, por lo que yo vi, se cuidaba muy mucho de que lo que contaba no sobrepasara ninguna línea roja legal. Que, oye, a mí ni me va ese rollo de las cams, ni entendí nunca lo de presumir de ser el más alfa por ello ni soy partidario de ir aireando las actividades lúdico-festivas propias con esa alegría. Pero una cosa es eso y otra que algunos foreros se sintieran con patente de corso para llamarle pederasta de forma sistemática. Gente que, sospecho, no lo hacía movida por un sano interés en la protección de la juventud.

A mí el forero en cuestión, en el fondo, me da igual. Pero nunca he soportado demasiado bien la mezquindad.
A mí me han llamado muchas cosas, entre ellas "etarrito", que no sé cómo interpretarás ese epíteto, no sé si lo entenderás como la atribución a mi persona de una conducta delictiva bastante grave. Mucha gente diría que sí.

El Amito, que se le echa de menos, tenía un amplio repertorio de calficativos al respecto, a cada cual más imaginativo :P . No sé si te parecía más o menos mezquina su actitud, yo puedo prometer y prometo que nunca pasé ninguna linea roja al respecto.

A mí eso me resbala y en cierto sentido me hace gracia. A Bragas, ¿os acordáis de él?, le "recompensé" que hiciera de lorito real del Amito y me llamara eso mismo, facilitándole el acceso a otro foro, razón por la cual supongo que abandonó este.

Me resbala y me hace gracia, porque me imagino a un sujeto bilioso al otro lado, desarmado intelectualmente e incapaz de aducir nada que no sea un patético insulto sin sentido.

Pero si nos paramos a pensarlo, es algo bastante grave, eso de que te llamen "terrorista" por la cara.

O bueno, a lo mejor no, viendo a los Casado, Abascal y Rivera de turno... a lo mejor es algo que, lejos de ser "mezquino", es perfectamente normal.

¿Tú qué opinas :mrgreen: ?
Lo veo y subo a "ternerita", en palabra del más grande, en inglés.
Sí, pero los mezquinos sois vosotros.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Merrylinch » 26 Feb 2019, 20:35

Fede K escribió:Roderic es uno de esos tipos por los que sin conocerlo ni tener ninguna referencia suya en la vida real, apostaría mucho dinero a que es mala gente, repugnante y casi peligroso, aunque trataba de ocultarlo.

Audie es un pobre diablo que a lo anterior suma ser tonto de baba.
A mí Roderic me caía bien.

Dicho lo cual, tengo un post por ahí que pasó con bastante pena por el foro dedicado a los superhéroes y supervillanos foreros.

Hay era, en ausencia de "Supermán Rojo" Metzger ,el superhéroe por excelencia, "El Fantasma Que Camina" con sus mallas moradas, inasequible al desaliento, luchando por la Justicia Social y contra el Capitalismo.

Y Roderic era Ozzymandias, el supermegavillano supermegainteligente que monitoriza todo y parece que no hace nada, pero trama que te trama, siempre tramando, siempre vigilando, siempre maquinando desde su torre de marfil.

Esta era la impresión subjetiva que me daba... pero esto otro es real y lo reconoció el mismo en nosequé post: que cuando estaba solo en el laboratorio, haciendo sus cosas, se entretenía a veces imaginando cómo liquidar a sus compañeros y cómo deshacerse de las evidencias, es decir, maquinando crímenes perfectos :mrgreen: .

Que, bueno, eso no quiere decir nada... algo parecido hacía Wilt (el de Tom Sharpe) y luego era un pedazo de pan :P .

Pero ahí, maquinando que te maquina...

Me caía bien, y no sé cómo interpretar eso :mrgreen: .

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por FY Morgan » 26 Feb 2019, 21:11

Roderic ayudaba mucho a mantener este foro fresco y divertido. Solo los mediocres no lo ven.
Imagen

Avatar de Usuario
<-(HaChE)->
Mensajes: 7669
Registrado: 25 Feb 2007, 17:37
Ubicación: la millor terreta del món

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por <-(HaChE)-> » 26 Feb 2019, 21:36

metalin escribió:Que hay que hacer para que te baneen?

Es que a mi nunca me ha pasado. Ni en este foro, ni en ninguno.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Organizar un asalto a forocoches, que forocoches se rebote y tumben la web de la ACB. A mi me funcionó.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por ravens » 27 Feb 2019, 00:38

Iñigo escribió:
Toshirô escribió:.
No sigo pero hay mil ejemplos. Por no sacar los mensajes racistas y xenófobos.
Iba a añadir un par de comentarios que recuerdo bien (el concurso aquel en que enviaba fotos de chicas a foreros por privado para que adivinasen cuáles -supuestamente- se habían despelotado, o el famoso hilo de que Suecia iba a penar violaciones online), pero parece que editó la mayoría de esos comentarios para borrarlos. No me imagino por qué. Sí que anda por ahí un comentario en el que comentaba que había entablado -y mantenía- contacto con una chica de ¿13 años? con la que no intentaba nada en ese momento por su edad pero que lo hacía esperando a que cumpliera los 16. Todo muy sano.

A mí lo que más me preocupaba era que foreros, aparentemente en su sano juicio, le hacían de palmeros.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Iñigo » 27 Feb 2019, 09:44

ravens escribió:
Iñigo escribió:
Toshirô escribió:.
No sigo pero hay mil ejemplos. Por no sacar los mensajes racistas y xenófobos.
Iba a añadir un par de comentarios que recuerdo bien (el concurso aquel en que enviaba fotos de chicas a foreros por privado para que adivinasen cuáles -supuestamente- se habían despelotado, o el famoso hilo de que Suecia iba a penar violaciones online), pero parece que editó la mayoría de esos comentarios para borrarlos. No me imagino por qué. Sí que anda por ahí un comentario en el que comentaba que había entablado -y mantenía- contacto con una chica de ¿13 años? con la que no intentaba nada en ese momento por su edad pero que lo hacía esperando a que cumpliera los 16. Todo muy sano.

A mí lo que más me preocupaba era que foreros, aparentemente en su sano juicio, le hacían de palmeros.
Efectivamente, muchos de sus comentarios están perdidos porque los administradores decidieron eliminarlos. Viendo los que he puesto yo, que no eliminaron, es fácil inferir que los mensajes que sí borraron debían de ser muy heavies. Y algunos se centran en el censor. Claro.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Harry Potter » 27 Feb 2019, 11:47

Fede K escribió:Roderic es uno de esos tipos por los que sin conocerlo ni tener ninguna referencia suya en la vida real, apostaría mucho dinero a que es mala gente, repugnante y casi peligroso, aunque trataba de ocultarlo.
Coincido. Lo has expresado con palabras distintas a las mías, pero veo que las sensaciones que nos producía leerle son las mismas.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Green Eyes » 27 Feb 2019, 11:57

Que tiempos aquellos, no tan lejanos, que en la primera página de Tiempo Muerto había más temas relacionados con Star Wars que con asuntos políticos.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Von Karman » 27 Feb 2019, 12:50

Audienorris sí que puso cosas por la que le pudo haber caído algún puro, pero editó/le borraron varios mensajes y ya no queda rastro de ellos (relacionados con sexo via webcam con menores que si no eran lolitas no andaban lejos).

Roderic era un tipo muy válido para varias discusiones, y recuerdo que en al principio era un forero Top 10. Luego por lo que fue dejando caer de temas personales parecía que le habían venido mal dadas en la última temporada y eso me da que influyó en su forma de postear y trollear. Aun así seguía siendo un forero muy válido para varios temas. Ni idea de la razón de su baneo.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por El hierro » 27 Feb 2019, 20:36

Ninguno semejáis ni ligeramente a la desequilibrada de mi ex, incluso al psicópata de mi jefe, y ni de lejos a la siniestra de mi cuñada.

De momento no he tropezado con forero netamente chungo, aunque es verdad que alguno me flipa en su “donerrequerreísmo”, ha nadie he sentido cruzar la definitiva raya gorda.
Pondero lo que hay y lo asumo, y es que siempre he sido un fulano razonable. Fulano que más de una vez ha desbarrado, y que ha arrepentido el doble de esas ocasiones.

Sé que muchos aquí habrán querido gomitarme encima, pero bueno, en todos esos lances, aunque finalmente no lo hice, antes que ellos yo también lo deseé.
No, nunca, y nadie, que esto es todo un señor foro, también veces un sindios, es verdad, pero esencialmente un virtuoso y hechizante santuario.

No apetece, de momento, pero llegará el hilo y entonces os he de banear a casi todos, y por detrás.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por AtomicDog » 27 Feb 2019, 21:31

Audie era un pobre incel calvo y aburrido rechazado sistematicamente por las mujeres que se invento el personaje del cual quizas un 10% por cierto era verdad, o sea un dia en la penumbra con el miembro enhiesto una gorda le enseño una teta y desde entonces va presumiendo de su rica vida sexual viendo tetas por internet y convenciendo al mundo que es mejor ver una teta por una webcam que follar.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Merrylinch » 03 Mar 2019, 11:12

El hierro escribió:Ninguno semejáis ni ligeramente a la desequilibrada de mi ex, incluso al psicópata de mi jefe, y ni de lejos a la siniestra de mi cuñada.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por El hierro » 03 Mar 2019, 11:38

Merrylinch escribió:
El hierro escribió:Ninguno semejáis ni ligeramente a la desequilibrada de mi ex, incluso al psicópata de mi jefe, y ni de lejos a la siniestra de mi cuñada.
Imagen
Este señor se parece pero no es mi cuñada.
Imagen

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Stelio Kontos » 09 Mar 2019, 19:59

El foro ahora es infumable, los nuevos dueños son aburridos, inanes y totalmente prescindibles. Lease el hierro, trasgus, cypress y el tal Harry Potter, que parece salido de su personaje televisivo.

Se llego a decir que Roderic era moderador. Hubiesen sido tiempos de esplendor comparables al florecimiento cultural del imperio romano. Nada de eso queda, claro. Se aposto por la peidoforeria, y asi os va.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por Cypresshill » 09 Mar 2019, 20:24

Imagen

196 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:08