¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?
La vida al margen del deporte (la hay)

El hierro

Re: ¿Cómo ha afectado la oleada de baneos al foro?

por El hierro » 09 Mar 2019, 21:18

Tiempo no sé nada de mi compadre metalin.
Imagen

Don Facu

por Don Facu » 09 Mar 2019, 23:13

El hierro escribió:Tiempo no sé nada de mi compadre metalin.

Confirmo que también ha caído, pero eso tú ya lo sabías.
Imagen
Imagen

El hierro

por El hierro » 09 Mar 2019, 23:26

Don Facu escribió:

Curioso personaje, y encajaba de la hostia.
Imagen

Don Facu

por Don Facu » 10 Mar 2019, 01:20

El hierro escribió:
Don Facu escribió:

Si es verdad lo que dijo en su primer mensaje de este hilo, debería ser su primer baneo.
Esperemos que sea temporal y vuelva a formar parte de esta familia, igual que le permitieron a nuestro apreciado Merry por ejemplo.
Imagen
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 10 Mar 2019, 11:55

No creo que la causa última de una menor actividad en el foro sea que se produjera el "baneo" de muchos usuarios, circunstancia que, de otro lado, no me consta.
Entiendo que puede ser un factor más, como puede ser una mejora en el ámbito laboral, que determinados usuarios tengan otra madurez y realmente no les interesaba escribir, como puede ser una mejora en las perspectivas de formación,...etc.

Para mi la causa última no es ninguna de ellas, sino la proliferación de otras plataformas que dan cabida a satisfacer la necesidad de comunicar sobre una determinada materia. La gran mayoría de los mensajes de los foros se encuadran mucho mejor en un twitter, por ejemplo, que en un foro. Además, por descontado, de la globalidad, no se circunscribe a un tema sino que eres un yo, que te dan las otras plataformas.

De hecho actualmente cualquiera puede fijarse en que prácticamente a cualquier hora son muy pocos los usuarios "registrados", sin embargo hay muchos "invitados".

Esa proporción ha aumentado, es decir muchos usuarios que antes posteaban ahora mismo simplemente no se conectan y se dedican a leer,...y emiten sus opiniones en otras plataformas.
Imagen

Harry Potter

por Harry Potter » 10 Mar 2019, 12:16

Stelio Kontos escribió:El foro ahora es infumable, los nuevos dueños son aburridos, inanes y totalmente prescindibles. Lease el hierro, trasgus, cypress y el tal Harry Potter, que parece salido de su personaje televisivo.

Un abrazo, hombre. Parece que lo necesitas.
Imagen

Merrylinch

por Merrylinch » 10 Mar 2019, 12:23

Don Facu escribió:
El hierro escribió:
Don Facu escribió:Confirmo que también ha caído, pero eso tú ya lo sabías.

Si es verdad lo que dijo en su primer mensaje de este hilo, debería ser su primer baneo.
Esperemos que sea temporal y vuelva a formar parte de esta familia, igual que le permitieron a nuestro apreciado Merry por ejemplo.

Ojalá volviera todo el mundo, porque tal y como está la cosa no va a haber casi ni de quién reírse, el 28 de abril a las 11 de la noche :-? .

Van Zant y poco más... no va a dar abasto, el pobre :-? .

¿Te importaría significarte un poquito más en los posts de política de aquí a los comicios, para que tuviéramos algo más de variedad en el menú en tan delicioso momento...?

Venga, porfi :roll: ,,,

El hierro

por El hierro » 10 Mar 2019, 12:39

Así que yo aquí un sinvivir por qué será de ellos, ayer sin dormir, y los pencos por ahí de jaleo, y de tuiter.
¡Agarrádea polas tetas!
Imagen

hoeman

por hoeman » 10 Mar 2019, 13:21

Anthony Bonner escribió:No creo que la causa última de una menor actividad en el foro sea que se produjera el "baneo" de muchos usuarios, circunstancia que, de otro lado, no me consta.
Entiendo que puede ser un factor más, como puede ser una mejora en el ámbito laboral, que determinados usuarios tengan otra madurez y realmente no les interesaba escribir, como puede ser una mejora en las perspectivas de formación,...etc.

Para mi la causa última no es ninguna de ellas, sino la proliferación de otras plataformas que dan cabida a satisfacer la necesidad de comunicar sobre una determinada materia. La gran mayoría de los mensajes de los foros se encuadran mucho mejor en un twitter, por ejemplo, que en un foro. Además, por descontado, de la globalidad, no se circunscribe a un tema sino que eres un yo, que te dan las otras plataformas.

De hecho actualmente cualquiera puede fijarse en que prácticamente a cualquier hora son muy pocos los usuarios "registrados", sin embargo hay muchos "invitados".

Esa proporción ha aumentado, es decir muchos usuarios que antes posteaban ahora mismo simplemente no se conectan y se dedican a leer,...y emiten sus opiniones en otras plataformas.

Baneando a diestra y siniestra no haces una invitación a escribir en los foros. Aunque todo sea dicho, los censores de twitter también son de gatillo fácil.

ravens

por ravens » 10 Mar 2019, 13:23

Baneos masivos ha habido muchas veces en el foro. La falta de usuarios no tiene nada que ver con eso.
ImagenImagen

Iñigo

por Iñigo » 10 Mar 2019, 13:53

ravens escribió:Baneos masivos ha habido muchas veces en el foro. La falta de usuarios no tiene nada que ver con eso.

Yo creo que hay gente que echa en falta el mal rollo. Y lo disfrazan eufemísticamente como que el foro ha perdido su atractivo.

corretger

por corretger » 10 Mar 2019, 14:42

Yo lo que creo que en el fondo esto del foro es como el bar de amanece que no es poco, con sus parroquianos de todos los pelajes, no nos conocemos de nada pero vamos viendo por donde respira cada uno
No podemos tener todos cuerpo de gongora, sería muy aburrido,

yo echo de menos más al que dice lo que piensa que con el que coincido siempre
Lo bueno son esos momentos en que los distintos nos damos cuenta de que hay algo en comun, a veces incluso se pueden tirar unas cuantas paredes siendo cada uno de su padre y de su madre

Sería mejor la autogestion, nunca la autocensura, que tener que haber baneos

Igual es que no ha sido un baneo... Han hecho un flashback

Aunque podría ser peor...

El hierro

por El hierro » 10 Mar 2019, 16:58

A nadie le amarga un buen baneo.
Un destierro, uno como recomiendan los más avezados, estimula la reflexión, aunque vaya a ser condicionada, sí.
Te azuza por dentro y ayuda a ser mejor forero, también más cabroncete, mucho más.
Es excelente ejercicio, Dios sabe.
Imagen

andraax

por andraax » 10 Mar 2019, 18:27

corretger escribió:...

...

Baneos siempre tiene que haber. Aunque solo sea para quitar de en medio spam. Y, seguramente, para quitar de en medio a usuarios con comportamiento decididamente antisocial (sea esto lo que sea que hubiese definido el propietario de cada foro o red social)

salu2

jan koller

por jan koller » 10 Mar 2019, 19:40

andraax escribió:

...

Baneos siempre tiene que haber. Aunque solo sea para quitar de en medio spam. Y, seguramente, para quitar de en medio a usuarios con comportamiento decididamente antisocial (sea esto lo que sea que hubiese definido el propietario de cada foro o red social)

salu2

¿Y lo de Hay_Sinla? :roll:
Imagen

Don Facu

por Don Facu » 10 Mar 2019, 21:59

Merrylinch escribió:
Don Facu escribió:
El hierro escribió:

Ojalá volviera todo el mundo, porque tal y como está la cosa no va a haber casi ni de quién reírse, el 28 de abril a las 11 de la noche :-? .

Van Zant y poco más... no va a dar abasto, el pobre :-? .

¿Te importaría significarte un poquito más en los posts de política de aquí a los comicios, para que tuviéramos algo más de variedad en el menú en tan delicioso momento...?

Venga, porfi :roll: ,,,

Bastantes risas tengo que aguantar ya este año con el Reïal Madrit como para tener que meterme en más lodazales.
Además, no voto desde el año 2011. De hecho, hasta junio de 2016 ni siquiera pisé un colegio electoral, y fui porque me tocó presidente de mesa. Voté obviamente el último, en blanco, porque me daba cosica no ir a la cabina como las dos vocales y los representantes de los partidos :roll:
Mi posicionamiento iba a ser un lío, y ninguno lo íbamos a gozar. Además, imagina que me embalo y me banean, a ver quién iba a quedar con criterio razonable para hablar de feminazismo: Toshiro y un par más.
Paso :-?
Imagen
Imagen

Don Facu

por Don Facu » 10 Mar 2019, 22:01

jan koller escribió:
andraax escribió:

...

salu2

¿Y lo de Hay_Sinla? :roll:

Hay no spamea, comparte información, que para eso es comunista.
Imagen
Imagen

hoeman

por hoeman » 10 Mar 2019, 22:17

A mí hay_sinla me cae bien, aunque me gustaría que además de aportar enlaces y noticias (a veces relevantes e interesantes, según mi juicio), ofreciera más veces su punto de vista.

metalin

por metalin » 11 Mar 2019, 12:59

Hola...

I Return.

Ni idea de porque me han baneado.

Ponía que por insultos. Flipo,

Insultar, lo que es insultar, sólo lo he hecho a 2 foreros, y en ambos casos fue sendos "tonto", nada más, y en ambos casos son dos foreros que previamente me llevan insultando tiempo, y que a mi me la pela, de hecho no he reportado nunca a nadie, ni lo haré, pero entiendo que alguno de los dos lo ha hecho conmigo.

Pues Genial.

Y al que haya sido de los dos, Gracias, un descanso de foro no viene mal, y sobre todo, ya soy alguien, a mi también me han baneado ya alguna vez.

Gracias a todos.

Sus quiero.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Van Zant

por Van Zant » 11 Mar 2019, 13:36

metalin escribió:Hola...

I Return.

Ni idea de porque me han baneado.

Ponía que por insultos. Flipo,

Insultar, lo que es insultar, sólo lo he hecho a 2 foreros, y en ambos casos fue sendos "tonto", nada más, y en ambos casos son dos foreros que previamente me llevan insultando tiempo, y que a mi me la pela, de hecho no he reportado nunca a nadie, ni lo haré, pero entiendo que alguno de los dos lo ha hecho conmigo.

Pues Genial.

Y al que haya sido de los dos, Gracias, un descanso de foro no viene mal, y sobre todo, ya soy alguien, a mi también me han baneado ya alguna vez.

Gracias a todos.

Sus quiero.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Es difícil lo de los baneos, se que "tonto del culo" equivale a un mes de baneo ( además parece ser que de oficio) que es lo que me cayo.
Pero sin embargo: "Giliforero, Infraser, enfermo mental o bipolar" (que son cosas que me han dicho a mi), no es motivo de baneo.