La manifa
La vida al margen del deporte (la hay)

442 mensajes
Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

La manifa

por El hierro » 09 Feb 2019, 23:35

Nunca he sido mucho español, tampoco muy español. pero también creo que es fecha para a relajar, y predispongo mi ser a liberar.
Puede que mi cuerpo también brote, veo que algo orgánico va a fluir, algo que va a menear de fuera hacia dentro.
Intuyo que es sentimiento limpio y real, y no soy facha, ni felón.
Me siento la piel, me noto vital y pienso gozar.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La manifa

por Cypresshill » 09 Feb 2019, 23:39

Cual es el motivo de la manifa al final?

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La manifa

por El hierro » 09 Feb 2019, 23:43

Cypresshill escribió:Cual es el motivo de la manifa al final?
Hacer alarde de lo que critican.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La manifa

por Rama Mahoma Thomas » 09 Feb 2019, 23:46

Cypresshill escribió:Cual es el motivo de la manifa al final?
La manipulación del VAR
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La manifa

por El hierro » 10 Feb 2019, 00:14

A las barricadas y contra el opresor.

https://www.facebook.com/okdiario/video ... 225308587/
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: La manifa

por RED RONIN » 10 Feb 2019, 08:28

Cypresshill escribió:Cual es el motivo de la manifa al final?
Reclamar su derecho patrimonial y consuetudinario al control del Estado y a que solo gobiernen partidos desde el centro derecha, como concesión, hacia su extremo natural.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La manifa

por Cypresshill » 10 Feb 2019, 09:11

Rama Mahoma Thomas escribió:
Cypresshill escribió:Cual es el motivo de la manifa al final?
La manipulación del VAR
:todos a botar:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La manifa

por Iñigo » 10 Feb 2019, 09:50

RED RONIN escribió:
Cypresshill escribió:Cual es el motivo de la manifa al final?
Reclamar su derecho patrimonial y consuetudinario al control del Estado y a que solo gobiernen partidos desde el centro derecha, como concesión, hacia su extremo natural.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Es que parece broma, pero así es. Lo que buscan con su permanente estado de crispación es que la gente que está cerca de la izquierda se quede en casa la próxima vez que haya que votar por cansancio ante un clima tan revuelto.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: La manifa

por metalin » 10 Feb 2019, 09:53

Entonces habria que legislar para que solo se manifeste la izquierda, quiero entender....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La manifa

por Hay_sinla » 10 Feb 2019, 09:53

¿Qué paralelo marca la frontera entre las tierras donde decís manifa y las tierras donde decimos mani? ¿Es el paralelo 38?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La manifa

por Cypresshill » 10 Feb 2019, 10:06

A qué hora estamos convocados, los españoles de bien?

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La manifa

por El hierro » 10 Feb 2019, 10:21

Cypresshill escribió:A qué hora estamos convocados, los españoles de bien?
Con los nervios también se me ha olvidado donde era la quedada, pero bueno, yo en media hora salgo con mi kit y ya me irán indicando.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La manifa

por Iñigo » 10 Feb 2019, 10:28

metalin escribió:Entonces habria que legislar para que solo se manifeste la izquierda, quiero entender....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Vas a entender lo que quieras. El derecho a manifestarse no es exclusivo de la izquierda y nadie ha dicho eso, pese a lo que pretendas insinuar. Se tendría que poder manifestar cualquier colectivo, nadie en su sano juicio puede coartar ese derecho, aunque a algunos bien les gustaría. El problema es que aquí lo que están haciendo los partidos de derechas es manifestarse porque a PS le ha dado por dialogar. Un diálogo que el ex-jefe de Casado ya promovió (con Urkullu de mediador o relator) aunque no recuerdo a nadie de la izquierda ni de la derecha realizar ningún tipo de declaraciones insinuando que quería romper España. Si además sumamos a ello que PS ha decidido cortar la negociación por la línea roja que le ha puesto Torra, se entiende aún menos que la manifestación siga adelante. O sí, porque como ya he dicho, desde la derecha es necesaria la crispación para que el votante de izquierdas se aburra de tanta maraña en política y se desinterese por la misma.

Casualmente la misma semana en la que se demuestra que el PP usó una tapadera "paquí palla" para financiar ilegalmente campañas políticas, montan una manifestación para desviar la atención. Es impresionante que tenga tantos adeptos que no entiendan (o se la sude) el trasfondo real del motivo por el que se monta, que no es otro que conseguir que el problema siga ahí, que exista un "enemigo real" que les dé réditos políticos. Pero no menos impresionante es que supuestos votantes de izquierdas tengan como discurso, no ya insinuar que alguien puede querer decir que solamente la izquierda debería poder manifestarse, sino el uso de esa falacia para no hablar de la razón que mueve realmente a Casado, Rivera y Abascal a ver quién la tiene más grande hoy en Colón. Y esa razón no es otra que conseguir que el problema siga latente, que no se arregle y que todo siga igual de revuelto para poder seguir con el mismo discurso que desmesura la crítica a la izquierda y que tanto calado tiene entre sus votantes.

Estoy muy seguro también de que esto que he escrito de poco va a servir, de bien poco y que como es habitual responderás en el habitual tono semi irónico que aporta bastante poco, con tu tan manido "NANI", para seguir desviando el tema real del asunto en un "red herring" de manual.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La manifa

por Cypresshill » 10 Feb 2019, 10:35

Iñigo escribió:
metalin escribió:Entonces habria que legislar para que solo se manifeste la izquierda, quiero entender....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Vas a entender lo que quieras. El derecho a manifestarse no es exclusivo de la izquierda y nadie ha dicho eso, pese a lo que pretendas insinuar. Se tendría que poder manifestar cualquier colectivo, nadie en su sano juicio puede coartar ese derecho, aunque a algunos bien les gustaría. El problema es que aquí lo que están haciendo los partidos de derechas es manifestarse porque a PS le ha dado por dialogar. Un diálogo que el ex-jefe de Casado ya promovió (con Urkullu de mediador o relator) aunque no recuerdo a nadie de la izquierda ni de la derecha realizar ningún tipo de declaraciones insinuando que quería romper España. Si además sumamos a ello que PS ha decidido cortar la negociación por la línea roja que le ha puesto Torra, se entiende aún menos que la manifestación siga adelante. O sí, porque como ya he dicho, desde la derecha es necesaria la crispación para que el votante de izquierdas se aburra de tanta maraña en política y se desinterese por la misma.

Casualmente la misma semana en la que se demuestra que el PP usó una tapadera "paquí palla" para financiar ilegalmente campañas políticas, montan una manifestación para desviar la atención. Es impresionante que tenga tantos adeptos que no entiendan (o se la sude) el trasfondo real del motivo por el que se monta, que no es otro que conseguir que el problema siga ahí, que exista un "enemigo real" que les dé réditos políticos. Pero no menos impresionante es que supuestos votantes de izquierdas tengan como discurso, no ya insinuar que alguien puede querer decir que solamente la izquierda debería poder manifestarse, sino el uso de esa falacia para no hablar de la razón que mueve realmente a Casado, Rivera y Abascal a ver quién la tiene más grande hoy en Colón. Y esa razón no es otra que conseguir que el problema siga latente, que no se arregle y que todo siga igual de revuelto para poder seguir con el mismo discurso que desmesura la crítica a la izquierda y que tanto calado tiene entre sus votantes.

Estoy muy seguro también de que esto que he escrito de poco va a servir, de bien poco y que como es habitual responderás en el habitual tono semi irónico que aporta bastante poco, con tu tan manido "NANI", para seguir desviando el tema real del asunto en un "red herring" de manual.
A ver si te enteras que no existen 2 millones de independentistas y que todo es una mentira y una estafa.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La manifa

por Iñigo » 10 Feb 2019, 10:40

Cypresshill escribió:
Iñigo escribió:
metalin escribió:Entonces habria que legislar para que solo se manifeste la izquierda, quiero entender....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Vas a entender lo que quieras. El derecho a manifestarse no es exclusivo de la izquierda y nadie ha dicho eso, pese a lo que pretendas insinuar. Se tendría que poder manifestar cualquier colectivo, nadie en su sano juicio puede coartar ese derecho, aunque a algunos bien les gustaría. El problema es que aquí lo que están haciendo los partidos de derechas es manifestarse porque a PS le ha dado por dialogar. Un diálogo que el ex-jefe de Casado ya promovió (con Urkullu de mediador o relator) aunque no recuerdo a nadie de la izquierda ni de la derecha realizar ningún tipo de declaraciones insinuando que quería romper España. Si además sumamos a ello que PS ha decidido cortar la negociación por la línea roja que le ha puesto Torra, se entiende aún menos que la manifestación siga adelante. O sí, porque como ya he dicho, desde la derecha es necesaria la crispación para que el votante de izquierdas se aburra de tanta maraña en política y se desinterese por la misma.

Casualmente la misma semana en la que se demuestra que el PP usó una tapadera "paquí palla" para financiar ilegalmente campañas políticas, montan una manifestación para desviar la atención. Es impresionante que tenga tantos adeptos que no entiendan (o se la sude) el trasfondo real del motivo por el que se monta, que no es otro que conseguir que el problema siga ahí, que exista un "enemigo real" que les dé réditos políticos. Pero no menos impresionante es que supuestos votantes de izquierdas tengan como discurso, no ya insinuar que alguien puede querer decir que solamente la izquierda debería poder manifestarse, sino el uso de esa falacia para no hablar de la razón que mueve realmente a Casado, Rivera y Abascal a ver quién la tiene más grande hoy en Colón. Y esa razón no es otra que conseguir que el problema siga latente, que no se arregle y que todo siga igual de revuelto para poder seguir con el mismo discurso que desmesura la crítica a la izquierda y que tanto calado tiene entre sus votantes.

Estoy muy seguro también de que esto que he escrito de poco va a servir, de bien poco y que como es habitual responderás en el habitual tono semi irónico que aporta bastante poco, con tu tan manido "NANI", para seguir desviando el tema real del asunto en un "red herring" de manual.
A ver si te enteras que no existen 2 millones de independentistas y que todo es una mentira y una estafa.
En ese hipotético caso se entendería todo mejor. Para qué dejar un referéndum de autodeterminación si va a salir que no y no tendremos enemigo que nos reporte votos...

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: La manifa

por Sosó » 10 Feb 2019, 10:57

Acabo de ver quiénes son los tres "opinólogos" que van a leer el manifiesto de lo de hoy.

Creo que me es imposible decidir cuál de todos es más caradura.

Edito. Bonitas portadas también en abc y larazón confused
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La manifa

por El hierro » 10 Feb 2019, 11:18

Ya tenemos aquí la demostración de la caspa y el mal rollo.
A evidenciar que todavía se puede caer más bajo con toda la macarrada catalana.
Los del ABC a su pedo y siempre tan discretos, pero bueno, que ahora ya sé donde va toda la movida esta.

Imagen
Última edición por El hierro el 10 Feb 2019, 11:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La manifa

por Iñigo » 10 Feb 2019, 11:22

El lema y la frase de abajo son atemporales.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La manifa

por Heidegger » 10 Feb 2019, 11:23

¿En qué año estamos?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La manifa

por Merrylinch » 10 Feb 2019, 11:35

Bueno, son los tiempos que corren en todo el mundo, al menos en todo el mundo conocido (el Primero), tampoco hay que rasgarse las vestiduras:



"Pero uno es un programa de humor y el otro un prestigioso periódico, no se pueden comparar"

Claro, claro :P ,,,

442 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:29