¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?
La vida al margen del deporte (la hay)

318 mensajes
Merrylinch

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 28 Abr 2019, 18:30

tabletom escribió:Tu realmente crees que esta gente va a poder confluir con alguien? que van a meter en el programa de UP prohibir las granjas y la acuicultura? o los toros? la caza y la pesca?
No se yo si es contraproducente

No hace falta incluir nada en ningún programa.

Lo inteligente es concurrir juntos, pero no revueltos.

Por cada 10 escaños que consiga la coalición, 9 para UP y uno para PACMA.

O una relación de 8 a 1, o la que acuerden.

Salen ganando ambos. Una barbaridad. El que más el PACMA, claro, que de otra forma no tiene garantizado... nada de nada.

Incluso se puede añadir al acuerdo una clausula para "prestarle" un escaño y que tenga su grupo parlamentario propio, los del PACMA fliparían en colores, porque NI EN SUEÑOS han podido imaginarse algo así.

No se ha hecho. Y eso va a ser por la estupidez de unos y otros, pero hay una vocecita que me susurra que es más por la de unos.

Ya echaremos cuentas, ya, con los resultados en la mano.

Aunque deseo y confío en que, si todo sale bien, esas cuentas terminen reflejando que "nosotros" somos los beneficiados, al convertirnos en árbitros de la situación :mrgreen: .

Pero desde los puntos de vista podemita y pacmero, lo de hoy es un despropósito de proporciones apocalípticas.

Merrylinch

por Merrylinch » 28 Abr 2019, 18:40

DJlove escribió:

Primero, la mayorías de esos votos son de circunscripciones grandes,donde buscan el escaño y donde los votos valen diez veces menos que en un pueblo de Cuenca.
Segundo, en algunos sitios, si quitas votos de pacma y los repartes entre la izquierda pude hacer que el partido que tiene menos escaños en esa circunscripción sume otro escaño. Habría que mirar caso por caso y qué cantidad de votos exactamente, vamos que es imposible saberlo a priori. Yo alguna vez he votado PSOE por el voto útil para frenar al PP y generalmente es una gilipollez.

Primero y último: me importa un comino dónde se concentren "la mayoría" de votos del PACMA, si resulta que solo (solo) tiene posibilidades (posibilidades, no certezas) en tres (tres) provincias, siendo optimistas.

Los que me importan son precisamente los votos del resto de circunscripciones, esas en las que, en muuuchos casos, un escaño se va a decidir por un miserable puñao de votos.

Qué casualidad... justo lo que el PACMA va a cosechar allí: un miserable puñao de votos :(( .

PD: Me siento un poco bastante dolido al comprobar que no hay ninguna ikurrina, en ese fotomontaje :-? .

Merrylinch

por Merrylinch » 28 Abr 2019, 21:59

Pues parece que Cuñadanos quiere dejarme en mal lugar... no se podía saber :D .

¿Qué hará Rivera?

O, mejor dicho, ¿qué harán los amos de Rivera?

Yo creo que intentarán quitárselo de en medio, aligerando su peso por encima del cuello, para facilitar un Gobierno PSOE-Cuñadanos.

Otra cosa es que lo consigan. Veremos cuáles son los designios de SuperPedro.

thejohnsmith

por thejohnsmith » 28 Abr 2019, 22:32

Imagino que todo el mundo verá que PSOE y Cs pueden formar gobierno con mayoría absoluta. El Régimen del 78 sigue en forma.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

FCBinheart

por FCBinheart » 28 Abr 2019, 22:35

thejohnsmith escribió:Imagino que todo el mundo verá que PSOE y Cs pueden formar gobierno con mayoría absoluta. El Régimen del 78 sigue en forma.

Si no hacen, significa su desaparición para las próximas elecciones. Y casi que mata también a Vox porque la gente volverá al PP para darle la posibilidad de ganar.

Merrylinch

por Merrylinch » 28 Abr 2019, 23:33

FCBinheart escribió:
thejohnsmith escribió:Imagino que todo el mundo verá que PSOE y Cs pueden formar gobierno con mayoría absoluta. El Régimen del 78 sigue en forma.

Si no hacen, significa su desaparición para las próximas elecciones. Y casi que mata también a Vox porque la gente volverá al PP para darle la posibilidad de ganar.

Observo, atónito, que el Front Republicà (NPI de quiénes son) ha tenido 110.000 votos.

Cuñadanos va a tener 5 escaños por Catalunya, le salen a menos de 100,000 votos por barba de diputado... ¿podría ser que, de no haber existido ese FR, fueran menos?

Yo es que alucino con la cortedad de la gente :roll: .
Última edición por Merrylinch el 28 Abr 2019, 23:33, editado 1 vez en total.

naumoski

por naumoski » 28 Abr 2019, 23:33

Vaya, Ciudadanos se queda a unos pocos 200.000 votos del PP.

Y el PREMA más cerca que nunca.
Alea jacta est (La suerte está echada)

naumoski

por naumoski » 28 Abr 2019, 23:40

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4978824&page=12

"El PSOE no va a volver a gobernar España."

"Si se lo monta bien, se convertirá en un partido regionalista hegemónico en tu tierra y las regiones colindantes."

"El PSOE, tal como lo conocemos, apesta a que no llega ni a final de año (2016)..."

:todos a botar:
Alea jacta est (La suerte está echada)

Cypresshill

por Cypresshill » 28 Abr 2019, 23:49

naumoski escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4978824&page=12

"El PSOE no va a volver a gobernar España."

"Si se lo monta bien, se convertirá en un partido regionalista hegemónico en tu tierra y las regiones colindantes."

"El PSOE, tal como lo conocemos, apesta a que no llega ni a final de año (2016)..."

:todos a botar:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 28 Abr 2019, 23:49

Lo de hoy me parece otro paso a la ucedezación del PP y el trasvase de su masa electoral a la marca blanca.

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 28 Abr 2019, 23:53

Merrylinch escribió:
FCBinheart escribió:

Observo, atónito, que el Front Republicà (NPI de quiénes son) ha tenido 110.000 votos.

Cuñadanos va a tener 5 escaños por Catalunya, le salen a menos de 100,000 votos por barba de diputado... ¿podría ser que, de no haber existido ese FR, fueran menos?

Yo es que alucino con la cortedad de la gente :roll: .

Habla con Basile
Imagen
Imagen
Imagen

malagalabella

por malagalabella » 29 Abr 2019, 00:14

Pues a este ritmo el PP
Imagen

Michael Dudikoff

por Michael Dudikoff » 29 Abr 2019, 00:17

Bueno pues...sacada de rabo del amigo Merry.
Imagen

RED RONIN

por RED RONIN » 29 Abr 2019, 00:29

He creído oir a Rivera : " Vamos a ganar también las europeas"

Un poco más de coherencia y sensatez , y menos estulticia y desfachatez no estaría de más.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

warfo

por warfo » 29 Abr 2019, 00:35

Rajoy tiene que estar aliviado hoy, estará pensando “de buena me he librado”

Y no pasaré a la historia como el que destruyó al PP.

El amigo Casado se casca a la primera los peores resultados de la historia del PP.

Con otro hostion de este tamaño en Mayo ya se puede ir buscando trabajo también...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Siddhartha

por Siddhartha » 29 Abr 2019, 00:38

warfo escribió:Rajoy tiene que estar aliviado hoy, estará pensando “de buena me he librado”

Y no pasaré a la historia como el que destruyó al PP.

El amigo Casado se casca a la primera los peores resultados de la historia del PP.

Con otro hostion de este tamaño en Mayo ya se puede ir buscando trabajo también...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, no creo que la primera cara que se le venga a la cabeza a la gente al pensar en los responsables de la hostia del PP sea la de Casado.
Imagen

Merrylinch

por Merrylinch » 29 Abr 2019, 00:42

enrico_bilbao escribió:Lo de hoy me parece otro paso a la ucedezación del PP y el trasvase de su masa electoral a la marca blanca.

No creo.

Para empezar habrá que ver cómo se mueve la marca blanquinaranja del PP ahora.

Ellos son los que van a estar bajo la lupa, no el PP.

Como les dé por apoyar a SuperPedro, por mucho que sea por el Bien de España, mucha gente se va a cabrear.

Por otra parte el PP sigue siendo mucho PP en muchas provincias, tiene el tejido que Cuñadanos no tiene.

Yo los sigo viendo con muchas más posibilidades de supervivencia.

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 29 Abr 2019, 00:42

Lo que se demuestra hoy es que en España hay una masa social (no muy grande) que sigue por el una-grande-libre. A pesar de eso, muchos votos de la derecha se van a un partido que, siendo escorado hacia ese lado, no cree ni en los toros, ni el la Iglesia, ni anti aborto, ni leches. Posiblemente estamos en la transición hacia la nueva derecha, dejando atrás gran parte de lo más rancio que dominaba ese espectro.

En el PP el delfín de Anzar se la dio cosa fina. Desde fuera por coherencia (y estrategia) se recomendaba a Soraya, pero se empeñaron en poner a uno que habría sido dignísimo ministro del generalísimo. Resultado: topetazo.

La izquierda va a poder manejar medianamente el cotarro durante unos años. Ojalá lo hagan dignamente, Me habría gustado que Podemos hubiera tenido unos cuantos escaños más, pero bueno, ellos no han sabido gestionar demasiado bien el tema en los últimos tiempos. Espero que logren que en el país haya algo más de igualdad.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Siddhartha

por Siddhartha » 29 Abr 2019, 00:43

Merrylinch escribió:Como les dé por apoyar a SuperPedro, por mucho que sea por el Bien de España, mucha gente se va a cabrear.

.

Eso depende de lo habiles que esten al venderlo.
Imagen

Merrylinch

por Merrylinch » 29 Abr 2019, 00:57

Siddhartha escribió:
Merrylinch escribió:Como les dé por apoyar a SuperPedro, por mucho que sea por el Bien de España, mucha gente se va a cabrear.

.

Eso depende de lo habiles que esten al venderlo.

Eso no importa, ya ves en qué porcentajes nos movemos, ridículos.

Con que cabree a un mísero 15% de su electorado, ya la ha pifiado.

Fíjate que yo creo que sus "buenos" resultados se deben en buena medida a su performance en los debates. Así de superficial y de volátil está el patio.

PD: Eres una naranja y SuperPedro te exige que le "devuelvas" Andalucía... ¿qué haces?... problemón.

318 mensajes