Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?
La vida al margen del deporte (la hay)

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por Sklar » 20 Abr 2019, 21:55

En mi trabajo, territorio socuatas d enchufados, se habla de Vox. Mis amigos más fachas que el palo de la bandera, todos votantes a Vox en las generales. Y hoy, con otros conocidos, Peperos de toa la vida tambien van a votar a Vox.
¿Que tengo que hacer para no convertirme en un facha?
Hasta mi señora pepera de siempre puede que vote a Vox. Esto es un sindios.

Ya digo que 70 diputados.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por Bonder » 20 Abr 2019, 22:02

Sklar escribió:¿Que tengo que hacer para no convertirme en un facha?
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por Coordinador de zona » 20 Abr 2019, 22:23

Todos mis ex-compañeros de la ikastola van a votar a Vox

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por Cypresshill » 20 Abr 2019, 22:23

Ha dejado la medicación :( :(

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por metalin » 20 Abr 2019, 23:06

[Youtube]https://m.youtube.com/watch?v=WQXyoRkCApE&t=14s[/youtube]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3757
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por jan koller » 20 Abr 2019, 23:41

A sklar, malaguitabella y pirata somali cuando se redite el Frente Popular los van a tener que llevar directamente a la UCI.
Imagen

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por Sklar » 21 Abr 2019, 00:10

jan koller escribió:A sklar, malaguitabella y pirata somali cuando se redite el Frente Popular los van a tener que llevar directamente a la UCI.
A mi no. Justo la casa de enfrente de mi pueblo fue una checa. Lo tienen fácil, son 10 metros.
Imaginaos como serían los de mi pueblo que en el 37 vino un comité de la Republica y fusiló a unos cuantos de los suyos por todo lo que hicieron.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por malagalabella » 21 Abr 2019, 00:16

jan koller escribió:A sklar, malaguitabella y pirata somali cuando se redite el Frente Popular los van a tener que llevar directamente a la UCI.
:D
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23882
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por victorpamesero18 » 21 Abr 2019, 09:53

A mí me sigue constando verlos por encima de 3 millones y si lo hacen la hostia del PP será muy grande.
De momento hablas en su mayoría de gente de derechas que les va a votar, me preocuparia si me hablases que mucha gente históricamente de izquierdas que va a cambiar su voto, pero mientras sea entre ellos, el eje izquierda-derecha variará poco.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

matthau
Mensajes: 34663
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por matthau » 21 Abr 2019, 12:06

A mí me sorprende tanto o más que la gente vote a Vox como que vaya a misa o sea comunista y/o vote a Unidas Podemas o a Ciudadanos.

Todo es uno y lo mismo: ¿cuál o cuáles son las razones que una persona de nuestro entorno, a quien suponemos inteligente en muchos aspectos, generalmente de buena fe y con un poso de bondad innegable, se incline por una u otra opción política, ideológica o religiosa?

Habría que escucharles, primero. Y ellos tendrían que escuchar, también. Yo hay cosas de Vox que me gustan, otras de Ciudadanos y otras de Podemos; algo menos del PP o del PSOE, pero también. Y también hay muchas cosas que rechazo, de todos ellos.

Pero, ¿qué voy a opinar yo, si no he escuchado lo suficiente?
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20165
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por RED RONIN » 21 Abr 2019, 12:29

matthau escribió:A mí me sorprende tanto o más que la gente vote a Vox como que vaya a misa o sea comunista y/o vote a Unidas Podemas o a Ciudadanos.

Todo es uno y lo mismo: ¿cuál o cuáles son las razones que una persona de nuestro entorno, a quien suponemos inteligente en muchos aspectos, generalmente de buena fe y con un poso de bondad innegable, se incline por una u otra opción política, ideológica o religiosa?

Habría que escucharles, primero. Y ellos tendrían que escuchar, también. Yo hay cosas de Vox que me gustan, otras de Ciudadanos y otras de Podemos; algo menos del PP o del PSOE, pero también. Y también hay muchas cosas que rechazo, de todos ellos.

Pero, ¿qué voy a opinar yo, si no he escuchado lo suficiente?
Como no hay tiempo, todos mienten como bellacos y no existe el voto negativo, al final las opciones son por decantarse por el que parezca menos malo o el votar en blanco.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por metalin » 21 Abr 2019, 12:48

RED RONIN escribió:
matthau escribió:A mí me sorprende tanto o más que la gente vote a Vox como que vaya a misa o sea comunista y/o vote a Unidas Podemas o a Ciudadanos.

Todo es uno y lo mismo: ¿cuál o cuáles son las razones que una persona de nuestro entorno, a quien suponemos inteligente en muchos aspectos, generalmente de buena fe y con un poso de bondad innegable, se incline por una u otra opción política, ideológica o religiosa?

Habría que escucharles, primero. Y ellos tendrían que escuchar, también. Yo hay cosas de Vox que me gustan, otras de Ciudadanos y otras de Podemos; algo menos del PP o del PSOE, pero también. Y también hay muchas cosas que rechazo, de todos ellos.

Pero, ¿qué voy a opinar yo, si no he escuchado lo suficiente?
Como no hay tiempo, todos mienten como bellacos y no existe el voto negativo, al final las opciones son por decantarse por el que parezca menos malo o el votar en blanco.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Bueno, también funciona mucho el voto contra, más que el voto por...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por andraax » 21 Abr 2019, 22:20

Imagen

salu2

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por Alonzo Harris » 21 Abr 2019, 22:52

Sklar escribió:En mi trabajo, territorio socuatas d enchufados, se habla de Vox. Mis amigos más fachas que el palo de la bandera, todos votantes a Vox en las generales. Y hoy, con otros conocidos, Peperos de toa la vida tambien van a votar a Vox.
¿Que tengo que hacer para no convertirme en un facha?
Hasta mi señora pepera de siempre puede que vote a Vox. Esto es un sindios.

Ya digo que 70 diputados.
Cambiar de amigos, ta bastante claro. Pero tus amigos votaban PP o a naide?
A mi me encantaría saber qué le gusta a matthau de VOX, pero bueno, no seré quien se lo pregunte.

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por Heidegger » 21 Abr 2019, 22:57

Alonzo Harris escribió: A mi me encantaría saber qué le gusta a matthau de VOX, pero bueno, no seré quien se lo pregunte.
Se lo pregunto yo, ya puestos: Matthau, acláranos el asunto, que nos has dejado a cuadros.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por Iñigo » 21 Abr 2019, 22:59

Heidegger escribió:
Alonzo Harris escribió: A mi me encantaría saber qué le gusta a matthau de VOX, pero bueno, no seré quien se lo pregunte.
Se lo pregunto yo, ya puestos: Matthau, acláranos el asunto, que nos has dejado a cuadros.
Pillo sitio.

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por Coordinador de zona » 21 Abr 2019, 23:10

A mi de las 100 medidas de Vox me gustan 6

-Consideración de delito de atentado contra la autoridad las agresiones a profesionales sanitarios y docentes del sector privado así como al personal de seguridad privada, funcionarios de prisiones y agentes portuarios en el ejercicio de sus funciones.
-Una concepción integral de la Sanidad. Tarjeta sanitaria única, calendario de vacunación único, gestión integral de las listas de espera y cartera de servicios única en todo el territorio nacional.
- Defensa de la custodia compartida como regla general
- Ley de memoria dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo. Impedirá de forma efectiva los homenajes a los asesinos, desterrando cualquier recuerdo de los criminales y honrando la memoria de todas las víctimas del terrorismo separatista e islamista.
-Eliminación del Jurado
-Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.
-Reducir al mínimo el número de asesores contratados por las diferentes administraciones públicas potenciando de esta manera la carrera profesional de los empleados públicos.

Despues hay 8-10 de "esto lo vamos a poner gratis","vamos a reindustrializar España" y cosas así que quedan muy bien

Y luego hay 20-30 que pueden ser debatibles.

Las otras 50-60 hacen que este partido solo pueda ser votable por gente muy rancia,muy desesperada o muy troll

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por Alonzo Harris » 21 Abr 2019, 23:22

Coordinador de zona escribió:A mi de las 100 medidas de Vox me gustan 6

-Consideración de delito de atentado contra la autoridad las agresiones a profesionales sanitarios y docentes del sector privado así como al personal de seguridad privada, funcionarios de prisiones y agentes portuarios en el ejercicio de sus funciones.
-Una concepción integral de la Sanidad. Tarjeta sanitaria única, calendario de vacunación único, gestión integral de las listas de espera y cartera de servicios única en todo el territorio nacional.
- Defensa de la custodia compartida como regla general
- Ley de memoria dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo. Impedirá de forma efectiva los homenajes a los asesinos, desterrando cualquier recuerdo de los criminales y honrando la memoria de todas las víctimas del terrorismo separatista e islamista.
-Eliminación del Jurado
-Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.
-Reducir al mínimo el número de asesores contratados por las diferentes administraciones públicas potenciando de esta manera la carrera profesional de los empleados públicos.

Despues hay 8-10 de "esto lo vamos a poner gratis","vamos a reindustrializar España" y cosas así que quedan muy bien

Y luego hay 20-30 que pueden ser debatibles.

Las otras 50-60 hacen que este partido solo pueda ser votable por gente muy rancia,muy desesperada o muy troll
Interesante aportación, aunque alguna de esas como la de la tarjeta sanitaria única o lo de las víctimas del terrorismo lo llevan otros partidos en su programa, no es exclusivo de VOX. Lo de los inmigrantes no sé si lo llevará Casado?

matthau
Mensajes: 34663
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por matthau » 21 Abr 2019, 23:30

Iñigo escribió:
Heidegger escribió:
Alonzo Harris escribió: A mi me encantaría saber qué le gusta a matthau de VOX, pero bueno, no seré quien se lo pregunte.
Se lo pregunto yo, ya puestos: Matthau, acláranos el asunto, que nos has dejado a cuadros.
Pillo sitio.
La eliminación radical de las CCAA.

Ahora bien, visto que han pillado cacho en Andalucía y que no parece que vayan a dinamitarla desde dentro, dudo mucho que sean gente cumplidora.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Estoy rodeado d gente de Vox. ¿Doctor es grave?

por Eru Ilúvatar » 21 Abr 2019, 23:37

Coordinador de zona escribió:A mi de las 100 medidas de Vox me gustan 6

-Consideración de delito de atentado contra la autoridad las agresiones a profesionales sanitarios y docentes del sector privado así como al personal de seguridad privada, funcionarios de prisiones y agentes portuarios en el ejercicio de sus funciones.
-Una concepción integral de la Sanidad. Tarjeta sanitaria única, calendario de vacunación único, gestión integral de las listas de espera y cartera de servicios única en todo el territorio nacional.

- Defensa de la custodia compartida como regla general
- Ley de memoria dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo. Impedirá de forma efectiva los homenajes a los asesinos, desterrando cualquier recuerdo de los criminales y honrando la memoria de todas las víctimas del terrorismo separatista e islamista.
-Eliminación del Jurado
-Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.
-Reducir al mínimo el número de asesores contratados por las diferentes administraciones públicas potenciando de esta manera la carrera profesional de los empleados públicos.

Despues hay 8-10 de "esto lo vamos a poner gratis","vamos a reindustrializar España" y cosas así que quedan muy bien

Y luego hay 20-30 que pueden ser debatibles.

Las otras 50-60 hacen que este partido solo pueda ser votable por gente muy rancia,muy desesperada o muy troll
Dar el estatus de Agente de la Autoridad a trabajadores privados es un terreno muy peligroso, ojo con esto.
La centralización sanitaria puede sonar muy bien sobre el papel, pero las diferentes poblaciones como puede ser el rural despoblado envejecido de Castilla y León o una zona con mucha más densidad de población joven como la costa del Levante, ni tienen las mismas necesidades sanitarias, ni las infraestructuras o inversiones deben afrontarse de la misma. Porque haya un mínimo de pacientes que se puedan ver perjudicados por ciertas trabas burocráticas debido a su movilidad entre diferentes autonomías no puedes perjudicar a la mayoría de población.
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:17