¿A quién vais a votar mañana?
La vida al margen del deporte (la hay)

LLORDAN

Re: ¿A quién vais a votar mañana?

por LLORDAN » 28 Abr 2019, 19:04

nadie a upyd ?????

Coordinador de zona

por Coordinador de zona » 28 Abr 2019, 19:05

Bueno,pues esto me ha hecho cambiar de opinión,voy a ir corriendo a votar a Vox

Imagen

El hierro

por El hierro » 28 Abr 2019, 19:29

Comunico resultados precocinados.

A esta hora, yo creo que ya podemos decir que Revilla se presenta como absurdo ganador.

El resultado de Podemas es excelente, aunque quieren ser prudentes hasta no saber las verdaderas intenciones de Revilla hacia ellos, pretensiones sexuales y asexuales, claro.

Los catalanes caca de la vaca, pero dabuti, celebran el resultado de Revilla y se alegran por él. No creen tener algo mejor que ofrecer y harán oposición constructiva y bisexual.

Sánchez que es alma libre, y su putabola, pulsará también los deseos de Revilla, que aquí sí son meramente homosexuales. Buen resultado el suyo, pase lo que pase.

Los vascos y BNG son primos hermanos, así que nada que hacer con Revilla, o sí, pero eso ya es una guarrada. Si hacen algo que nadie me lo cuente.

¿Quién me queda?

VOX, bien, que hay que hacer cuenta su voto es oculto y eso es morbo, ahí llevan un punto. Esto Revilla lo sabe.

Ciudadaners mal, osea mu mal, cocinado y sin cocinar. Eso no remonta.

Hala! Ver si me llaman de la Sexta.
Imagen

Merrylinch

por Merrylinch » 28 Abr 2019, 19:35

Coordinador de zona escribió:Bueno,pues esto me ha hecho cambiar de opinión,voy a ir corriendo a votar a Vox

Imagen

Viéndolo en retrospectiva fue una muy mala idea eso de dejar votar a las mujeres.

Espero que VOX tome buena nota y lleve en su programa electoral, dentro de cuatro años, revertir ese desatino.

Pero ojocuidao, que mañana mismo Rivera se enfunda en unos leggins y se convierte en el máximo defensor del Feminismo.

Dark Queen

por Dark Queen » 29 Abr 2019, 12:16

malagalabella escribió:
Dark Queen escribió:
malagalabella escribió:Yo a VOX. Soy hombre pero mañana me convierto en mujer

Entiendo que va a ser un momento duro, pero no cometas locuras... no te marques un auto Lorena Bobitt... piensa que, en el peor de los casos, solo serán cuatro años...

Gracias

Espero que además de darme las gracias hayas seguido mi consejo...

¿Sigues con nosotros, enterito?

Si te pido que visualices a la Espe vestida de odalisca y bailando la danza del vientre... ¿tu cuerpo sigue reaccionando igual que lo hacía ayer a estas horas?

Quiero de saber, estoy preocupado...
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

Kiri

por Kiri » 29 Abr 2019, 12:18

Soy yo o la Leticia esa está votando en dos urnas del Senado?

whitecrow

por whitecrow » 29 Abr 2019, 12:31

Kiri escribió:Soy yo o la Leticia esa está votando en dos urnas del Senado?

es una urna GORDA,hecha de la fusión de dos pequeñas....

Donde yo fuí a votar me comentaban que la del senado se les llenaba mucho antes y no entendían porqué ..ya que los sobres en teoría eran iguales y la gente votaba en congreso y senado :roll:

yo de hecho cuando fuí a meter el sobre del senado tuve que empujarlo porque no cabía...el del congreso cayó solo...

Admito teorias científicas,os recuerdo que el papelo del senado era como 4 veces más grande y hay que doblarlo,quizá sea más un asunto de rigidez de sobres que de volumen.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Kiri

por Kiri » 29 Abr 2019, 13:44

whitecrow escribió:

Donde yo fuí a votar me comentaban que la del senado se les llenaba mucho antes y no entendían porqué ..ya que los sobres en teoría eran iguales y la gente votaba en congreso y senado :roll:

yo de hecho cuando fuí a meter el sobre del senado tuve que empujarlo porque no cabía...el del congreso cayó solo...

Admito teorias científicas,os recuerdo que el papelo del senado era como 4 veces más grande y hay que doblarlo,quizá sea más un asunto de rigidez de sobres que de volumen.

Pues tienes razón. En la mía igual, la del Senado estaba más llena que la del Congreso.

Gonzaka

por Gonzaka » 29 Abr 2019, 14:12

Tengo al que se sienta a mi lado en el fútbol muy decepcionado. El tío se había hecho ilusiones pensando que iba a poder ir a partir de hoy al campo con pistola.

Historia triste.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

m@rK

por m@rK » 29 Abr 2019, 16:55

Coordinador de zona escribió:Bueno,pues esto me ha hecho cambiar de opinión,voy a ir corriendo a votar a Vox

Imagen

Perdonado mi analfabetismo, que y a quien se supone que se ve en esta afoto?
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

LLORDAN

por LLORDAN » 29 Abr 2019, 17:00

Bueno, pues hemos logrado un diputado. Ahora a ver si Revilla pelea por el Ave Málaga- Almeria

axi2332

por axi2332 » 29 Abr 2019, 17:11

Mi intención era abstenerme por primera vez en la vida porque me importaba bien poco.

Al final reflexioné y cogí una papeleta de Vox, rompí en diez pedazos y lo metí en el sobre.

El único que no quería que gobernara.
Imagen

elmascrack

por elmascrack » 30 Abr 2019, 15:07

whitecrow escribió:

A mi pesó lo mismo. El sobre del senado lo tuve que empujar para que entrara. Y luego me fijé en todas las mesas que había y estaban todas igual. Las urnas del senado hasta arriba y las del congreso por la mitad.

Supongo que cuando se llena una urna la quitan y ponen otra y por ahí irá la historia.

elmascrack

por elmascrack » 30 Abr 2019, 15:15

Dimantes escribió:Provincia: Madrid.

Congreso de los Diputados: Podemos.
Senado: Podemos 2, VOX 1.

¿por qué decidiste tirar tus votos del senado a la basura?

elmascrack

por elmascrack » 30 Abr 2019, 15:17

ENAZURI escribió::demonio: y :botar:
Merrylinch escribió:
ENAZURI escribió:
Está vez con Bildu diciendo que apoyaría un gobierno de PSOE, en Euskadi es un voto útil, pero que habrá restado votos a ese PSOE en el resto de España.

Caramelo envenenado me ha parecido.

No tiene nada que ver con nada de eso.

Se trata de que, en Bizkaia, el PP puede perder un escaño a manos de Bildu, si la cantidad suficiente de Pelayos decide votar por Nerea Alzola en vez de seguir votando pepero.

Se trata de conseguir que esa gente se lleve un rosco.

Por eso es voto útil. Puro pragmatismo matemático.

Hombre, es que si el trifachito saca un rosco en el PV me voy de celebración :botar: :mrgreen:

:brindo por eso: