Ha fallecido ARIOCO
La vida al margen del deporte (la hay)

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Ha fallecido ARIOCO

por nabosky » 01 Jul 2019, 16:21

Lo acaba de comunicar Estudiantes por Twitter.

Un abrazo a la familia y amigos.



ImagenImagen

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Ha fallecido ARIOCO

por Hugo » 01 Jul 2019, 16:36

Tuve el placer de llamarle amigo.
Juanjo, Arioco, fue una de las presencias más gratas que he encontrado en la vida. En cada uno de nuestros encuentros me hacía sentir bienvenido, apreciado, querido. Tenía, entre muchos dones, el de hacerte sentir bien. Te envolvía con su afabilidad, su conversación, su facilidad para ser brillante y cercano, para ofrecerse y aceptar.
Era generoso con lo que tenía, con lo que hacía, con lo que era. Cultivó pasiones que compartió con otros, fue del Estu y para el Estu, aprendió y luego enseñó, formó una familia, hizo amigos... Era un hombre abierto a la vida y a la gente y al mundo.
Quizá la vida se le quedó pequeña. Para quienes le echaremos de menos, hoy se ha vuelto más pequeña.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Ha fallecido ARIOCO

por Arp » 01 Jul 2019, 16:49

Mi pésame para su familia y allegados. Un gran tipo.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Ha fallecido ARIOCO

por Sasa Radunovic » 01 Jul 2019, 16:57

No le conocía personalmente, pero era un forero al que resultaba siempre muy interesante leer. Mi pésame a sus amigos del Foro.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Ha fallecido ARIOCO

por nabosky » 01 Jul 2019, 17:11

Hugo escribió:Tuve el placer de llamarle amigo.
Juanjo, Arioco, fue una de las presencias más gratas que he encontrado en la vida. En cada uno de nuestros encuentros me hacía sentir bienvenido, apreciado, querido. Tenía, entre muchos dones, el de hacerte sentir bien. Te envolvía con su afabilidad, su conversación, su facilidad para ser brillante y cercano, para ofrecerse y aceptar.
Era generoso con lo que tenía, con lo que hacía, con lo que era. Cultivó pasiones que compartió con otros, fue del Estu y para el Estu, aprendió y luego enseñó, formó una familia, hizo amigos... Era un hombre abierto a la vida y a la gente y al mundo.
Quizá la vida se le quedó pequeña. Para quienes le echaremos de menos, hoy se ha vuelto más pequeña.
Yo sólo lo pude conocer por el foro y por Facebook.
Pero la impresión que me queda de él se ajusta a tu mensaje
Hablamos varias veces de nuestra enfermedad, aunque últimamente no lo habíamos hecho y no sabía que había ido a peor.


Enviado dende o meu Mi Note 2 usando Tapatalk
ImagenImagen

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Ha fallecido ARIOCO

por Hay_sinla » 01 Jul 2019, 17:28

Sasa Radunovic escribió:No le conocía personalmente, pero era un forero al que resultaba siempre muy interesante leer. Mi pésame a sus amigos del Foro.
Que la tierra le sea leve.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Ha fallecido ARIOCO

por PouPierce » 01 Jul 2019, 18:38

Descanse en paz :(

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Ha fallecido ARIOCO

por Jack Griffin » 01 Jul 2019, 19:26

Un palo terrible.

Ha sido un honor haber conocido a tan tremenda persona, con todas las cualidades descritas por Hugo. Alguien que te inspira y te da confianza desde el minuto uno de conocerlo y que perdura con el paso del tiempo.

Juanjo, has peleado como un titán. Al maldito cáncer le ha costado horrores ganarte la guerra.

Allá donde reposen tus carnes y tus huesos, buen alimento darás.

Hasta siempre.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48100
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Ha fallecido ARIOCO

por crespo » 01 Jul 2019, 19:58

Descansa en paz, compay.
Imagen

GIPSY KING

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Ha fallecido ARIOCO

por tinoma » 01 Jul 2019, 20:18

Cuando esta mañana Natalia nos daba la noticia, no podía creerlo, o más bien no quería creerlo. Juanjo fue uno de los mayores tesoros que encontré en este foro, y poder llamarle amigo un orgullo. Una persona afable, cercana desde el primer día que te ofrecia su confianza sin pedir nada a cambio. Siempre dispuesta a ayudar a echar una mano, bien en una mudanza, bien organizando una visita a trescientos kilómetros porque te veía hundido.

Estuvo al lado con la enfermedad de Juani, y cuando nos comunicó la suya, tratamos de estar también a su lado, del suyo y de los de su mujer e hija, aunque con las circustancias no permitieron poder haber estado mas tiempo. Por eso cuando nos dió la noticia hace cosa de una año de que parecia superado, fue un gran alivio, y no podía ser de otra manera, el podía con todo, con ese corpachón que tenía. Pero los últimos meses han sido un goteo de indicios, malas noticias, resultados adversos, aunque el siempre lo planteó con optimismo, al menos hacia los demás, como siempre fue.

Ahora se ha ido, y el vacio que nos deja a sus amigos en inmenso, por que se va un buen tipo, un AMIGO.

Te echaremos de menos Juanjo, no te imaginas cuanto

matthau
Mensajes: 34679
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Ha fallecido ARIOCO

por matthau » 01 Jul 2019, 20:36

Es un honor para Juanjo que se le mida por la calidad de amigos como Hugo, Jose y Óscar. Y es un honor para estos tener como amigo a Juanjo. Enhorabuena a todos.

Y un beso enorme para Natalia y María.
Imagen

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Ha fallecido ARIOCO

por MANICURABIBBY » 01 Jul 2019, 20:40

Que decir de Juanjo. Un amigo que daba todo por los demás y que en cualquier quedada te hacía sentir como en casa y que se podía hablar de todo con el y que la horas se pasaban volando. Lo mejor era como se tomaba está vida. Con que carácter lo hacía

Lástima haberle conocido tan tarde, porque cuando entre al foro al poco de estar allí y el sabiendo que yo soy buen vikingo [emoji23] siempre intentaba quedar en cada derbi y que nos conociéramos. No se pudo dar el caso pero la verdad que después le conoci y la verdad que es un honor haberle conocido y lástima no haberlo hecho antes.

Se va una gran persona y un amigo formidable. Disfruta haya donde estés

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

andraax
Mensajes: 18450
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Ha fallecido ARIOCO

por andraax » 01 Jul 2019, 20:48

La grandeza de una persona se descubre en los pequeños detalles. Cuando remontó de su primera etapa de enfermedad pasó por el tribunal médico. Allí se le ofreció la. Invalidez permanente con su correspondiente pensión. Juanjo se negó a ello argumentando que, en cuanto estuviera algo mejor, pronto podría volver a dar clases.

Esta vez si es cierto que se van los mejores.

salu2

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

Re: Ha fallecido ARIOCO

por calientabanquillo » 01 Jul 2019, 20:59

Juanjo era una persona que tenía la bellísima costumbre de intentar hacer la vida más liviana a cualquiera que pasase por su lado. Supongo que por eso se dedicaba a la enseñanza, por eso arrimó el hombro desinteresadamente por el estu, por eso tanta gente puede contar una historia de aquella vez en que Juanjo les echó una mano. En definitiva, por eso era muy querido.

¡Qué la tierra te sea leve, compañero! Siento mucho que no hayas podido seguir disfrutando de vivir tal y cómo lo hacías.
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Ha fallecido ARIOCO

por nabosky » 01 Jul 2019, 21:33

tinoma escribió:Cuando esta mañana Natalia nos daba la noticia, no podía creerlo, o más bien no quería creerlo. Juanjo fue uno de los mayores tesoros que encontré en este foro, y poder llamarle amigo un orgullo. Una persona afable, cercana desde el primer día que te ofrecia su confianza sin pedir nada a cambio. Siempre dispuesta a ayudar a echar una mano, bien en una mudanza, bien organizando una visita a trescientos kilómetros porque te veía hundido.

Estuvo al lado con la enfermedad de Juani, y cuando nos comunicó la suya, tratamos de estar también a su lado, del suyo y de los de su mujer e hija, aunque con las circustancias no permitieron poder haber estado mas tiempo. Por eso cuando nos dió la noticia hace cosa de una año de que parecia superado, fue un gran alivio, y no podía ser de otra manera, el podía con todo, con ese corpachón que tenía. Pero los últimos meses han sido un goteo de indicios, malas noticias, resultados adversos, aunque el siempre lo planteó con optimismo, al menos hacia los demás, como siempre fue.

Ahora se ha ido, y el vacio que nos deja a sus amigos en inmenso, por que se va un buen tipo, un AMIGO.

Te echaremos de menos Juanjo, no te imaginas cuanto
Siento no haberlo conocido en persona, pero por unos pocos mensajes que intercambié con él, me pude dar cuenta de su calidad humana.
Me comentó lo del cáncer unos pocos meses después de que me hubiese tocado a mi y no hizo falta animarlo mucho porque se le veía con mucho optimismo.
Intercambiamos mensajes de ánimo y siento mucho que al final no haya podido vencerlo.

No ha tenido la suerte que se merecía.



Dale un abrazo a su mujer e hija de mi parte.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Ha fallecido ARIOCO

por El hierro » 01 Jul 2019, 21:37

Precioso hilo.
Un abrazo.
Imagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: Ha fallecido ARIOCO

por bad moon rising » 01 Jul 2019, 21:41

Joder, poco más puedo añadir. Un tipo inteligente, divertido, noble y buena gente. Un honor haberlo conocido y haber compartido buenos momentos con él. Hoy el mundo es un lugar peor.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Ha fallecido ARIOCO

por Motime » 01 Jul 2019, 22:20

No conocí a Arioco pero vuestros mensajes lo dicen todo. Os mando un fuerte abrazo. DEP.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Joe Kopicki
Mensajes: 13024
Registrado: 18 May 2004, 15:26
Ubicación: En el punto final

Re: Ha fallecido ARIOCO

por Joe Kopicki » 02 Jul 2019, 00:46

Se ha ido un hombre bueno. Un abrazo enorme para su familia y amigos

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Ha fallecido ARIOCO

por Redry » 02 Jul 2019, 00:58

Justo hace un par de semanas comiendo con Hugo, Sergio, Maca y familia hablábamos de él y esta mañana cuando me lo ha dicho Hugo me he llevado el disgusto.

Más allá de coincidir en el foro tuve la suerte de compartir una comida de tantas que se han hecho. Tiempo después pude conocerlo mucho mejor gracias a todo lo que quería a su hija y como hizo lo posible para darle una sorpresa.

Una pena, una gran perdida, una persona buena.

Descansa en paz, compañero.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:47