¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por Trasgus. » 29 Ago 2019, 19:12

Resumiendo, la derecha, la extrema derecha y los fachaliberales al fin se han dado cuenta del problema que genera el turismo en las grandes ciudades y han comenzado una sutil campaña para mostrar lo inseguras que son estas ciudades, que los turistas dejen de visitarlas y asi cinseguir que el precio de los pisos y la vida en las grandes urbes sea asequible para los ciudadanos.

Gracias por tanto, siempre tardan en reaccionar, les cuesta ver lls problemas reales, pero cuando se ponen manos a la obra hay que decir que sw comprometen al 100%

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por Van Zant » 29 Ago 2019, 20:54

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ta-7611493
Detenido un ladrón por herir de gravedad a un hombre en la Barceloneta
El agresor, con antecedentes por hurto, había tratado de sustraer el teléfono a la víctima, según fuentes policiales
El intento de robo provocó una reyerta que el arrestado acabó con una violenta patada a la cabeza
Esta noche en la calle otra vez para lo importante.............ayudar a parar a la ultraderecha.

Mientras tanto en la hperturistica Huesca:
LA BANDA DEL 'HILO INVISIBLE'
La Policía expulsa a Georgia al ladrón de pisos sorprendido 'in fraganti' en Huesca
El delincuente ha viajado en un avión fletado por la Policía Nacional con destino a Albania y al país euroasiático, junto a otros extranjeros repatriados......Ocho expulsados este año en Huesca
La Brigada de Extranjería de Huesca ha ejecutado durante el presente año la expulsión a sus países de origen de ocho personas, seis de ellos extranjeros que contaban con antecedentes policiales y penales por delitos graves y otros dos ciudadanos comunitarios que suponían un peligro para el orden público, la seguridad pública o la salud pública. .

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 31783.html
Puñetero turismo............solo trae problemas.........sea en Barcelona, Madrid, Murcia, Jumilla, Huesca, Parla o Caspe.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20165
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por RED RONIN » 30 Ago 2019, 00:14

Delincuencia siempre ha habido y habrá, tanto en los paraísos de las izquierdas como de las derechas, en ambos casos hasta institucionalizados, lo que es evidente es que las desigualdades sociales los fomentan y agravan.

España ha tenido un nivel que con sus altibajos (finales de los 70 y 80 fueron mucho peor), creo que se ha mantenido en un nivel aceptable y hasta más bajo de lo que pudiera esperarse. Eso sí, en cualquier ciudad hay que estar avisado para saber donde meterse. Aunque yo he visto dar palos por parte de tíos trajeados en plena Gran Via y a mediodía.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por Sergi-909090 » 30 Ago 2019, 11:28

Yo en Poblenou no noto ninguna diferencia, habrá zonas peores pero el ambiente por las calles es el mismo en mi barrio y alrededores

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por Cypresshill » 30 Ago 2019, 14:14

Se está convirtiendo Huesca en Caracas?

nurito
Mensajes: 3654
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por nurito » 30 Ago 2019, 15:13

Van Zant escribió:https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ta-7611493
Detenido un ladrón por herir de gravedad a un hombre en la Barceloneta
El agresor, con antecedentes por hurto, había tratado de sustraer el teléfono a la víctima, según fuentes policiales
El intento de robo provocó una reyerta que el arrestado acabó con una violenta patada a la cabeza
Esta noche en la calle otra vez para lo importante.............ayudar a parar a la ultraderecha.

Mientras tanto en la hperturistica Huesca:
LA BANDA DEL 'HILO INVISIBLE'
La Policía expulsa a Georgia al ladrón de pisos sorprendido 'in fraganti' en Huesca
El delincuente ha viajado en un avión fletado por la Policía Nacional con destino a Albania y al país euroasiático, junto a otros extranjeros repatriados......Ocho expulsados este año en Huesca
La Brigada de Extranjería de Huesca ha ejecutado durante el presente año la expulsión a sus países de origen de ocho personas, seis de ellos extranjeros que contaban con antecedentes policiales y penales por delitos graves y otros dos ciudadanos comunitarios que suponían un peligro para el orden público, la seguridad pública o la salud pública. .

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 31783.html
Puñetero turismo............solo trae problemas.........sea en Barcelona, Madrid, Murcia, Jumilla, Huesca, Parla o Caspe.
Yo siempre le vi un claro potencial anti-inmigración a la turismofobia, pero el desarrollo de los acontecimientos ha desbordado mis expectativas. Esta izquierda de ley y orden hace genuino dog-whistling yanqui con el "turismo".
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por Trasgus. » 30 Ago 2019, 16:36

ojo descenso

ib a borrarlo, pero total, lo dejo, el hilo esta para lo que esta

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por master_of_hardcore » 04 Sep 2019, 09:49

Sigue la fiesta en Bronxelona...



----------------------



Muere una mujer apuñalada en una discoteca del Port Olímpic de Barcelona

El vigilante de seguridad del local está hospitalizado pero no se teme por su vida

El ataque se ha producido cuando ella ha denunciado que dos inviduos acababan de sustraerle el teléfono
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por garba4ever » 05 Sep 2019, 05:30

La verdad que es todo ya un poco raro: o esto pasa en todas las capitales pero a la prensa solo le interesa comentar lo de Barcelona, o aquí alguien está pagando a alguien para crear una alarma social y tener algo con lo que atacar al gobierno.

Fíjate que siendo conspiranoias de gorrito de papel albal me encaja más eso a que literalmente de la noche a la mañana Barcelona se haya convertido en una especie de Colombia en los 80.
Bueno en realidad de la primera opción estoy bastante seguro. Lo segundo si es flipada aunque no lo descarto del todo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por Coordinador de zona » 05 Sep 2019, 08:30

Que tiene de malo la opción "Aumento espectacular de Menas+ciudad infestada de turistas con mucho dinero+alcaldesa a la que la seguridad se la trae floja+legislación tremendamente suave con la delincuencia"?

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por master_of_hardcore » 05 Sep 2019, 08:44

Coordinador de zona escribió:Que tiene de malo la opción "Aumento espectacular de Menas+ciudad infestada de turistas con mucho dinero+alcaldesa a la que la seguridad se la trae floja+legislación tremendamente suave con la delincuencia"?
Añadele a la ecuación "políticos de derechas ávidos de poner mano dura".

Está claro que a la Colau le han hecho la zancadilla a tope y cada crimen es un voto más a Valls. Pero Colau ha pecado de pardilla y le ha venido muy grande todo.

A mi personalmente me preocupa mucho más la Veneciación de la ciudad que la inseguridad. Los alquileres están disparadisimos y los guiris son una locura.

Ah, una cosa más. Ya se comentaba que si Colau "pactaba" con C's aceptando su abstención, luego iba a pasarle factura. Pues vaya que si le ha pasado....
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

BBGeuria
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ago 2019, 13:27

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por BBGeuria » 05 Sep 2019, 08:56

Lo que están haciendo las cloacas del Estado y el CNI con Barcelona no tiene nombre.

Esta ofensiva del trifachito con la colaboración necesaria del PSOE es ya a pecho descubierto.

Sorprendente, muy sorprendente, una vez más, que la Izquierda de este país no lo este denunciando, ni este promoviendo movilizaciones masivas para defender la democracia y sus valores, y con ello, a la gente de a pie, al plueblo.

No es de extrañar que está ofensiva se esté personificado y llevando a cabo en lugares como Barcelona, Altsasu, Hernani, Ugao, y tantos mas. Lugares donde los valores democráticos y la defensa de las libertades son bandera.

Y mientras tanto, hablan de acuerdos de investidura? Por Dios!!! Y ni una palabra en esas propuestas de dar la voz al pueblo, de que las cloacas del Estado, con sus jueces de la AN incluidos, y el CNI, saquen sus sucias manos de Euskalerria y Catalunya.

Así nos irá en las próximas elecciones, así. Luego llegarán las lamentaciones y el porque no vota la gente izquierda.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por Van Zant » 05 Sep 2019, 09:45

Que es algo generalizado.
Medios locales hoy, ahora:
Las provincias (c Valenciana) 1ª entradilla:
Las peleas multitudinarias se disparan en medio de la falta de vigilancia
J. A. MARRAHÍ / VALENCIA. 20
Captura de vídeo de la última reyerta en Albal./atlas
Casi 1.000 reyertas se producen en medio año en la región
Heraldo (Aragón) 2ª entradilla
ZARAGOZA JUEVES, 05 SEPTIEMBRE 2019, 02:04
M. A. COLOMA
Un joven sufre cortes en piernas y brazos en otra agitada madrugada en Pignatelli
Los vecinos tuvieron que volver a llamar a la Policía el miércoles por una reyerta en la que resultó herido un joven, que, posiblemente por miedo, ni siquiera quiso denunciar a sus agresores.
El Correo (Vizcaya) 1ª entradilla
Tres de los seis acusados de la violación múltiple de Bilbao están en paradero desconocido
DAVID S. OLABARRI29
Dos de los jóvenes que han desaparecido, en una de sus pasadas comparecencias en el juzgado hace ya semanas./jordi alemany
Los sospechosos vulneran las medidas cautelares y el juzgado ordena a la Ertzaintza
Indudablemente Barcelona con Colau de catalizador ( pero no de reactivo imprescindible) juega en otra liga, pero es algo generalizado.

elmascrack
Mensajes: 20257
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por elmascrack » 05 Sep 2019, 10:28

master_of_hardcore escribió:
Coordinador de zona escribió:Que tiene de malo la opción "Aumento espectacular de Menas+ciudad infestada de turistas con mucho dinero+alcaldesa a la que la seguridad se la trae floja+legislación tremendamente suave con la delincuencia"?
Añadele a la ecuación "políticos de derechas ávidos de poner mano dura".

Está claro que a la Colau le han hecho la zancadilla a tope y cada crimen es un voto más a Valls. Pero Colau ha pecado de pardilla y le ha venido muy grande todo.

A mi personalmente me preocupa mucho más la Veneciación de la ciudad que la inseguridad. Los alquileres están disparadisimos y los guiris son una locura.

Ah, una cosa más. Ya se comentaba que si Colau "pactaba" con C's aceptando su abstención, luego iba a pasarle factura. Pues vaya que si le ha pasado....
La verdad es que lo de Valls de darle la alcaldía a Colau fue una jugada maestra y la única que a medio plazo le da alguna opción de poder ser él alcalde.

Con ERC, todo esto no serviría al tener el as en la manga del fem pais.

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por Coordinador de zona » 05 Sep 2019, 10:46

El aumento de los robos con violencia es generalizado en las grandes ciudades

Los robos con violencia se disparan un 48% en Zaragoza, el mayor repunte del país

Según el Ministerio del Interior, ninguna otra gran capital española experimenta un incremento tan importante en el primer semestre de 2019. Ni siquiera Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 32644.html


Lo que hace excepcional lo de Barcelona son los homicidios.Y tambien que al ser una ciudad mas turística,hay muchos mas videos de atracos.

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por master_of_hardcore » 05 Sep 2019, 10:48

Exacto. Creo que no calculó nada bien la estrategia de Valls, político curtidisimo en mil batallas y campañas.

Tampoco estuvieron finos los de ERC enrocándose, pues quizá una coalición con ciertas renuncias nacionalistas era lo mejor para ambas partes.

Al final los egos de unos y otros han puesto en bandeja el camino franco a Valls, quien ya había previsto todo lo que está pasando y buen beneficio está sacando.

Por último, cuando empezó a rumorearse la llegada de Valls se dijo desde Francia que este hombre jamás se mete en un proyecto sin seguridad de ganar. Meses después queda claro que sabía que hacía y sobretodo sabía que tendría muchísimo apoyo "fantasma" detrás. Las subvenciones recibidas a Valls por parte de la burguesía y empresariado han sido descomunales.

Lo dicho, todo estaba ya muy preparado para que pasara lo que está pasando
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por mormonroller » 05 Sep 2019, 10:50

También habría que recordar que las competencias en seguridad están transferidas y que ahora para tener un cargo en el Govern cotiza mas ser patriota que competente.

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por master_of_hardcore » 05 Sep 2019, 10:54

mormonroller escribió:También habría que recordar que las competencias en seguridad están transferidas y que ahora para tener un cargo en el Govern cotiza mas ser patriota que competente.
Si. Ese es parte del problema, que ciertos nacionalismos han pasado por delante al bienestar global.

Primero solucionemos conflictos de la calle y ya luego hablemos de si usted se siente A o B
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por Merrylinch » 05 Sep 2019, 11:16

nurito escribió:
Van Zant escribió:
Puñetero turismo............solo trae problemas.........sea en Barcelona, Madrid, Murcia, Jumilla, Huesca, Parla o Caspe.
Yo siempre le vi un claro potencial anti-inmigración a la turismofobia, pero el desarrollo de los acontecimientos ha desbordado mis expectativas. Esta izquierda de ley y orden hace genuino dog-whistling yanqui con el "turismo".
La verdad es que hay que tener la cara por lo menos (por lo menos) tan dura como la de Carmen Calvo para, siendo podemita, ponerse a despotricar contra la llegada masiva de turistas y los problemas que acarrean, sobre todo los turistas "de mochila y bocata", es decir, los que se gastan cuatro perras, los pobretones.

Yo leyendo algunas cosas, concretamente de Rita Maestre (politóloga, ciudadana, partisana y feminista) casi me caigo de la silla... que se masifican las ciudades y que, jojojojojo, "pierden su identidad"... que la llegada masiva de turistas perjudica al propio turismo porque, ojo al dato, los turistas (los buenos, los que de verdad merecen la pena, los que dejan pasta) quieren conocer una "ciudad auténtica", con sus vecinos de siempre y sus costumbres de siempre.

Pavernosmatao :mrgreen: ...

Lo dicho... o Rita y similares tienen el careto de adamantium, o es que son tontos de remate... NO puedes esgrimir esos argumentos, piltrafilla, TÚ NO PUEDES... es como si yo mismo me pusiera a pedir una campaña masiva de promoción de la natalidad por estos andurriales, no tendría ni puñetera pizca de sentido, sería ridículo, hipócrita, dantesco...

Pues aquí tenemos a esta gente con su turismofobia, exhibiéndola con orgullo, agitando su bandera sin pudor.

Espero que sea careto de adamantium lo que gastan, en vez de severa incapacidad intelectual... lo espero de todo corazón, por la cuenta que nos tiene.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿Se está convirtiendo Barcelona en Caracas?

por mormonroller » 06 Sep 2019, 15:19

Ha sido llegar la derecha a la alcaldía y ya se han disparados los casos de delitos ocultando la nacionalidad de los autores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:28