App para correr con mejores estadísticas?
La vida al margen del deporte (la hay)

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Lee Harvey
Mensajes: 991
Registrado: 12 Jul 2004, 13:56

App para correr con mejores estadísticas?

por Lee Harvey » 24 Ago 2019, 13:09

Me encantan las estadísticas y para correr es una motivación más saber que has hecho tú mejor tiempo, el kilómetro más rápido, etc, así que quería preguntar qué aplicaciones usáis que tengan más estadísticas, sobre todo si están disponibles sin pagar una suscripción.

Actualmente uso Endomondo, Strava, y la de TomTom, entre las 3 juntas tengo algunas estadísticas pero quería saber si las hay mejores en ese sentido, otros aspectos como entrenador y tal me dan igual, solo me interesan la estadísticas.



Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
http://www.lokosxelbaloncestofemenino.com

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: App para correr con mejores estadísticas?

por torso » 24 Ago 2019, 15:12

Strava es la que usa la mayoría de gente con cierto nivel.

Luego ya, en base a tu gps tienes su aplicación (en tu caso TomTom)

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: App para correr con mejores estadísticas?

por Samarro » 24 Ago 2019, 22:51

Yo tengo el reloj garmin y con el pulsometro del pecho bueno de garmin y su aplicación tienes un montón de datos. Pero tienes que tener reloj y el pulsometro no es nada barato. Pero con eso tienes datos como cadencia, longitud de zancada, oscilación vertical, ratio vertical, equilibrio de tiempo de contacto con el suelto de cada pie y alguna cosita más que se me olvidará.

Lee Harvey
Mensajes: 991
Registrado: 12 Jul 2004, 13:56

Re: App para correr con mejores estadísticas?

por Lee Harvey » 25 Ago 2019, 14:58

Gracias por las respuestas. Lo de la aplicación de Garmin ya son estadísticas que no tienen otras al menos de forma gratuita, aunque no son de las que más me interesan.
La aplicación de tomtom, a mí me gusta que está gamificada pero no tiene muchas estadísticas y solo te dice tus 3 mejores tiempos para unas pocas distancias

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
http://www.lokosxelbaloncestofemenino.com

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: App para correr con mejores estadísticas?

por sito-ito » 26 Ago 2019, 11:09

A mi me encanta Strava, el tema de segmentos, ser el mar rápido de algún segmento o mejorar de una vez a otra hace que te piques un montón.
Sobre el aparato creo que los mejores son los Garmin, a lo mejor no tanto por aparatos sino por aplicación asociada, la de polar es un poco puffff.
Ahora estoy usando un Amazfit y va muy bien, lo tengo sincronizado con mi cuenta de Strava y sin concectar ningún cable se sincroniza.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: App para correr con mejores estadísticas?

por Clasicomano » 27 Ago 2019, 00:36

No corro, pero para ciclismo y senderismo utilizo Strava. En senderismo lo único que hace es recoger la ruta y los datos con respecto a kilómetros y desnivel.

En ciclismo, para mí gusto Strava no tiene competencia (luego ya si pagas, tienes más datos). De hecho, me pillé un Garmin 510 y lo tengo muerto de la risa que lo quiero vender. Ni 2 meses lo he utilizado. Comparado a Strava me parece totalmente obsoleto, aunque es cierto que con Strava en el móvil no puedo ver los datos en tiempo real (no pongo acople de móvil a la bici).

En la web de Strava puedes analizar más datos y también preparar tus rutas con perfiles y datos aproximados de desnivel (se pasa un poco bastante).

Sí quieres más datos y mayor precisión también sería recomendable que te pillases una banda para el pecho.

Pero Strava para mí es de lo mejor que hay y mira que era reacio a una aplicación de este estilo hace años.

Lee Harvey
Mensajes: 991
Registrado: 12 Jul 2004, 13:56

Re: App para correr con mejores estadísticas?

por Lee Harvey » 05 Sep 2019, 19:00

Sí, parece que Strava es la más popular y supongo que la versión de pago también será muy completa, pero igualmente sigo buscando alguna app que me dé más estadísticas en su versión gratuita, por ahora prefiero no gastarme una suscripción ya que tampoco corro tan a menudo y no me parecen baratas las que he visto.
http://www.lokosxelbaloncestofemenino.com

T'chai He-zen
Mensajes: 3249
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: App para correr con mejores estadísticas?

por T'chai He-zen » 05 Sep 2019, 20:49

¿Pero qué estadísticas quieres exactamente que ni endomondo ni strava te den? Por ejemplo Suunto te permite crearte tus propios add-ons para sus relojes como % de subida y tal, pero no sé qué es lo que quieres.

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: App para correr con mejores estadísticas?

por saguazo » 06 Sep 2019, 02:21

Hombre, sin reloj con acelerómetro y todos los medidores que lleve veo complicado que saques estadísticas más allá de lo que te den endomondo y strava. Que seguro que los móviles llevan algún dispositivo pero una aplicación de móvil te da lo que te da, cuatro cosas, que por otra parte debería ser más que suficiente

Que si corres poco por lo que dices, con el garmin por ejemplo tienes oscilación vertical, tiempo medio de contacto con el suelo o consumo maximo de oxígeno, que no dejan de ser estimaciones pero es que tampoco le vas a sacar partido

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:37