JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas gala final martes a las 22:30
La vida al margen del deporte (la hay)

749 mensajes
Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por El hierro » 21 Sep 2019, 11:26

Ayer no sé como pude saltar a Wrekmeister Harmonies, aunque hago serias sospechas.
Qué cosita más bonita y lúbrica.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por Bundy » 21 Sep 2019, 15:24

La gala es para correros a gorrazos.
Primera vez que he puesto Gala del Sida, por mucho que le duela a Unsiete. Hemos salido jugando como jugadores de tercera regional.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por De la Penya » 21 Sep 2019, 18:30

Bundy escribió:La gala es para correros a gorrazos.
Primera vez que he puesto Gala del Sida, por mucho que le duela a Unsiete. Hemos salido jugando como jugadores de tercera regional.
No salvas nada...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por El hierro » 21 Sep 2019, 21:55

Cléa Vincent - Maldonne - Sosito, y verdad no sé qué decir. Creo he calzado un 3
Zeke - Mountain Man - Roco-roco. No mal.
Djo - Flash Mountain - Regulín. Un quiero y no puedo.
IDLES - Never fight a man with a perm - Tampoco mal, pero demasiau afectau to my taste
Soviet soviet - Pantomime - Les he calzado un 6. Por italianos.
Linda Guilala + Apenino – Cayendo - De esas me agarran tontamente. Muy chula.
Fermín Muguruza - Big Beñat - Mi no creer.
Thrice - Blood On The Sand - Zona noble, pero aún así me dan poco pereza.
Adolescents - Kids of the Black Hole - Los adolescentes son debilidad.
Iseo & DodoSound - Fresh air - Un puerro.
Wrekmeister Harmonies - Some Were Saved Some Drowned - Amor eterno. Una pvta joya.
IDLES - Danny Nedelko - Chula, y el final una llorera. Notable alto.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por Bundy » 21 Sep 2019, 22:27

De la Penya escribió:
Bundy escribió:La gala es para correros a gorrazos.
Primera vez que he puesto Gala del Sida, por mucho que le duela a Unsiete. Hemos salido jugando como jugadores de tercera regional.
No salvas nada...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Salvo como mucho Soviet soviet e Iseo. El resto, un desastre con patas.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por Heidegger » 21 Sep 2019, 22:30

Lo de Iseo me suena a absoluta impostura. Falta mucha energía, ahí.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por El hierro » 21 Sep 2019, 22:37

Best gala ever los tiempos modernos.


Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9547
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por Nikola Sarcevic » 21 Sep 2019, 23:55

Cléa Vincent - Maldonne - No lo pongo mi para dormir. Y en francés. Tienes el 2 sin escuchar el resto.
Zeke - Mountain Man - Así si. Candidato al 12. Disco muy molon.
Djo - Flash Mountain - Al menos valdría para correr.
IDLES - Never fight a man with a perm - No me lo pondría para correr. En otro ámbito tampoco pero igual es el pego.
Soviet soviet - Pantomime - Por el nombre no los recordaba pero en su día este disco no me disgusto. Y no están mal. Y me valen para correr. Up
Linda Guilala + Apenino – Cayendo - meh. Y como mucho para andar. Meditaré
Fermín Muguruza - Big Beñat - Fermín nunca está de más pero este tema no me haría correr muy rápido.
Thrice - Blood On The Sand - Thrice son bien a veces. Esta no es de esas veces. Pero sigue estando por encima de la media .
Adolescents - Kids of the Black Hole - Está gala me tiene ganado. Buen tema y gran ritmo a seguir por el monte. Arriba también
Iseo & DodoSound - Fresh air - Menuda broma es esto. Correr? A pastar. 3. Y el tema no es malo pero no cumple.
Wrekmeister Harmonies - Some Were Saved Some Drowned - Buen tema. Pero esto va de motivar a correr y tal. Abajo pero con atenuantes por calidad
IDLES - Danny Nedelko - Mejor que la otra. Y me valdría para correr. Posible sanción por doppel

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9547
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por Nikola Sarcevic » 22 Sep 2019, 00:00

Votos enviados. Buen puñado de temas de Nivel, hasta que llegó el de Montana.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por Unsiete » 22 Sep 2019, 00:38

Von Karman escribió:Para desconectar música orquestada, y si ya es minimalista mejor:

Sorprendente
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por tony montana » 22 Sep 2019, 05:55

Nikola Sarcevic escribió:Votos enviados. Buen puñado de temas de Nivel, hasta que llegó el de Montana.
Te pote bien. Jebus me enseñó a amar a mis jeiters.
ImagenImagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por O'Mahony » 22 Sep 2019, 14:49

Acabo de llegar a casa tras las vacaciones. Tengo que poner varias lavadoras y ver el Irlanda Escocia del mundial.

Si eso tras los deberes conyugales de después, escuchare y votare.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por Unsiete » 22 Sep 2019, 17:31

O'Mahony escribió:Acabo de llegar a casa tras las vacaciones. Tengo que poner varias lavadoras y ver el Irlanda Escocia del mundial.

Si eso tras los deberes conyugales de después, escuchare y votare.
Haces bien en adelantar los deberes conyugales, porque después de la gala no tendrás ganas de nada.

Aviso importante para pichón Piki. Tu votación está mal. Debes dar un 1 a tu tema, por mucho que te guste. Y has dado dos 7 y ningún 9. Lo del 1 te lo corrijo yo, pero dime a quién cambias el 7 por el 9. Merci.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por Unsiete » 22 Sep 2019, 17:45

El hierro, tienes un mensaje privado por defecto en el voto también.

Por lo demás, solo faltan los dos profesionales de la procastinación (neos y badmún) y que el flanker encienda el cigarro y escuche.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por El hierro » 22 Sep 2019, 18:10

Unsiete escribió:El hierro, tienes un mensaje privado por defecto en el voto también.

Por lo demás, solo faltan los dos profesionales de la procastinación (neos y badmún) y que el flanker encienda el cigarro y escuche.
Fectivamente Unsiete, he revisado la votada, y no di una.
Pvto desastre siempre he sido, pero parece esto va a más.
Gracias majo, y ya puedes perdonar.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por Unsiete » 22 Sep 2019, 18:46

Estaría bien que Limpala, Piki, de la Penya, Tau... me envíen temática si ya la tienen pensada, porque pinta que muchos de ellos estarán entre los 6 primeros. así podríamos publicar varias temáticas hoy mismo. Bravo por neos, que ya votó.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por El hierro » 22 Sep 2019, 19:03

Esta edición tampoco envío temática.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por Heidegger » 22 Sep 2019, 19:38

Hoy cenamos tortilla. Lo digo por los huevones de turno.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por De la Penya » 22 Sep 2019, 19:39

Si yo acabo entre los 6 primeros flipo a lo grande. De todas maneras veo que tenemos conceptos muy distintos de correr, y más de correr 60 kilómetros al día... Hala, envío temática y a pastar
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 1 temas en pág. 2. Votos hasta el domingo a las 22:30

por bad moon rising » 22 Sep 2019, 19:55

Voy a quedar último por trollazo, però no creo que sea merecido, porque la gala es una completa colección de estiércol, heces fecales y excrementos que no sirven ni para abonar un campo de coles. Menuda tortura. No salvo nada, pero mención especial en cuanto a hediondez a Soviet Soviet, los ya mencionados IDLES o Thrice. Cuánta mediocridad, actitud punk impostada de pacotilla. A la mierda.
Imagen

749 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:16