JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas gala final martes a las 22:30
La vida al margen del deporte (la hay)

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Unsiete » 29 Sep 2019, 23:42

Aprovecho para anunciar las temáticas de las dos últimas galas de la fase regular.

Gala 6, cortesía de Nikola.
Como muchos sabéis Minor Threat es un banda de cabecera para mi. Dentro de su EP homónimo encontramos el corte número 4 Straight edge, que casualmente es mi favorito de la banda. Dada esta coincidencia, se os pide buscar temas de músicos o bandas donde al menos uno de sus integrantes sean o hayan sido seguidores de la filosofía Straight Edge.

Gala 7, que será la que decidirá las últimas peleas para clasificarse para la fase final. Temática mucho más compleja que lo que su título anuncia y en la que pondrá en juego la sinceridad de los concursantes. Cortesía de Piki.
Vuestra canción favorita de todos los tiempos
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Limpala » 30 Sep 2019, 00:26

Unsiete escribió:Aprovecho para anunciar las temáticas de las dos últimas galas de la fase regular.

Gala 6, cortesía de Nikola.
Como muchos sabéis Minor Threat es un banda de cabecera para mi. Dentro de su EP homónimo encontramos el corte número 4 Straight edge, que casualmente es mi favorito de la banda. Dada esta coincidencia, se os pide buscar temas de músicos o bandas donde al menos uno de sus integrantes sean o hayan sido seguidores de la filosofía Straight Edge.

Gala 7, que será la que decidirá las últimas peleas para clasificarse para la fase final. Temática mucho más compleja que lo que su título anuncia y en la que pondrá en juego la sinceridad de los concursantes. Cortesía de Piki.
Vuestra canción favorita de todos los tiempos
Ufff menudas galas, la ultima me recuerda a la gala que tuvimos de guilty pleasures.
Yo voy con sinceridad, pero mi cancion favorita va por epocas y no tengo una constante la verdad... y para colmo no creo en los favoritos asi que mal andamios

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9544
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Nikola Sarcevic » 30 Sep 2019, 00:44

Me gustan las últimas galas [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Heidegger » 30 Sep 2019, 07:47

Y dale con las galas subjetivas. Yo no tengo una "canción favorita de todos los tiempos". ¿Qué se supone que tengo que mandar?

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por tau_fan » 30 Sep 2019, 08:35

Yo me la tomaría como una gala libre y santas pascuas... porque además, si somos realmente sinceros vamos a ir a careta descubierta y el voto táctico en la última jornada es demasiado jugoso.

Sobre la temática de Nikola, buen intento de colarnos de una manera sutil una gala Hardcore-punk :D

Por cierto Unsiete, revisa la clasificación general porque hay errores.
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Gala 2 en pag. 11. Votos hasta el domingo a las 22:30

por De la Penya » 30 Sep 2019, 10:07

Nikola Sarcevic escribió:
De la Penya escribió:Alguien me explica lo de los bonuses?
Bonus por ganar la gala.

Se dijo que en esta gala se daría un bonus a quien hiciera un live en alguno de los idiomas válidos para la gala (o algo así)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Es que de eso no me acordaba
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por O'Mahony » 30 Sep 2019, 10:35

Heidegger escribió:Y dale con las galas subjetivas. Yo no tengo una "canción favorita de todos los tiempos". ¿Qué se supone que tengo que mandar?
Tu canción favorita de todos los tiempos
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Unsiete » 30 Sep 2019, 22:17

tau_fan escribió: Por cierto Unsiete, revisa la clasificación general porque hay errores.
Error subsanado, creo.

Cada día aprende uno algo nuevo en Excel. Las celdas eran sumatorio de los puntos de las dos galas, y cuando le pedía que me las ordene de mayor a menor (ampliando selección) me desordenaba las dos columnas. En cambio, si en lugar de sumatorio pongo valores absolutos, lo hace bien. Malditos ingenieros.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Unsiete » 30 Sep 2019, 22:20

O'Mahony escribió:
Heidegger escribió:Y dale con las galas subjetivas. Yo no tengo una "canción favorita de todos los tiempos". ¿Qué se supone que tengo que mandar?
Tu canción favorita de todos los tiempos
Una de Mecano.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Piki9_9 » 30 Sep 2019, 22:37

O'Mahony escribió:
Heidegger escribió:Y dale con las galas subjetivas. Yo no tengo una "canción favorita de todos los tiempos". ¿Qué se supone que tengo que mandar?
Tu canción favorita de todos los tiempos
Todo el mundo tiene una canción especial, o más especial que el resto al menos. Independientemente del género. Eso es lo que has de mandar.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por tony montana » 30 Sep 2019, 23:04

Pregunta: La gala siguiente pide canciones latinoamericanas de los 90. Tiene que ser música autóctona latinoamericana o simplemente que el intérprete sea latino?

Y de paso, alguien me pasa algo para buscar temas para la gala de Heidi? Nunca lo escuché :(
ImagenImagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por De la Penya » 01 Oct 2019, 00:03

tony montana escribió:Pregunta: La gala siguiente pide canciones latinoamericanas de los 90. Tiene que ser música autóctona latinoamericana o simplemente que el intérprete sea latino?

Y de paso, alguien me pasa algo para buscar temas para la gala de Heidi? Nunca lo escuché :(
A que te refieres con qué el interprete sea latino... Una banda inglesa con un cantante que casualmente nación en Argentina? No, me refería a bandas latinoamericanas de Latinoamérica. NO hace falta que sea la lambada, pero me refería a eso
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por tony montana » 01 Oct 2019, 00:23

Ok. Entendido. El artista puede estar interpretando, no se, música japonesa, por decir uno al azar pero haber nacido en Ushuaia. Bien.
ImagenImagen

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Heidegger » 01 Oct 2019, 06:54

Piki9_9 escribió: Todo el mundo tiene una canción especial, o más especial que el resto al menos. Independientemente del género. Eso es lo que has de mandar.
Siento fastidiarte el romanticismo, pero yo no la tengo.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por tony montana » 01 Oct 2019, 07:26

Acabo de enviar temas de todas las galas, excepto para la gala Jeidi que no se que mierda mandar. Unsiete se va a cagar de risa con mis mensajes pero son del corazón.

La semana que viene si todo va bien, andaré por la península. Madrid y Andalucía. Tendré wifi para potar pero si no será por culpa de pdro.
ImagenImagen

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Heidegger » 01 Oct 2019, 14:02

Ya estamos en el aire desde Finlandia con cosas buenas y hermosas. Hasta las 15 según horario de Almería, aquí pulsando On Air: https://radio.uta.fi/

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por O'Mahony » 01 Oct 2019, 14:56

Estoy en uan formacion de 6 dias paratomar las mejores decisiones.

Me va a ayudar mucho a decidirme a votar mal a vuestras mierdas.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Unsiete » 01 Oct 2019, 20:49

10 minutos para recordar el paso de la gran Jessye Norman por esta tierra.
https://youtu.be/envQ-ZqGQu8
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Unsiete » 01 Oct 2019, 23:09

Tengo 3 temas de la gala latinorra. Si anticipáis temas, fetén porque podría publicar a media tarde del jueves. Luego me lío con un señor de 87 años tocando el concierto de Grieg y la 7 de Bruckner, que es un obrón recomendable para desconectar de las miserias del mundo. A lo que voy es que me temo que tendré que publicar más tarde de las 22:30.
El peor JGM de la historia.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9544
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas Gala 3 hasta el jueves a las 22:30

por Nikola Sarcevic » 01 Oct 2019, 23:19

Yo trato de mandar mañana tema

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:25