por Unsiete »
08 Nov 2019, 22:24
Camos a ver cómo organizamos la final. DEBEMOS terminar esto antes del viernes que viene.
Teniendo en cuenta la máxima audiencia, creo que el mejor día para acabar sería el jueves, que será más fácil pillaros en casa. Pero eso nos obliga a adelantar la temática de la final, para que podáis ir pensando en tema.
Para la final he pedido temática a mi ilustre vecino Von Karman, que a falta de una me ha mandado cuatro, bastante sesudas o intuitivas, según el caso. Me he quedado con la que creo que puede resultar más abierta en estilos. Así que, aunque sólo 3 serán los elegidos, empezad a pensar no vaya a ser que seáis uno de ellos.
Si dijo Debussy que la música es el espacio que hay entre nota y nota, dediquémosle la final al silencio.
Final JGM XX- Gala silencio. Temas en donde el silencio se utilice conscientemente como un recurso musical.
Los temás de los tres finalistas deberán estar el martes a las 22:30, para que os podáis ir organizando.
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy