MERRYLINCH- El Forero Total.
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por metalin » 10 Oct 2019, 18:21

Cypresshill escribió:MeStalin.
Veeeeeenga, vaaaaaale, me has pillado.

Los expulsé a todos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por El hierro » 10 Oct 2019, 18:27

Qué bien lo pasas, gorrión.
Imagen

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por nurito » 10 Oct 2019, 21:33

metalin escribió:y que por ello se debia competir en precios contra potencias como Thailandia, Colombia, y Venezuela, y tambien Republica Dominicana.
:D :D
Imagen

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por Peri » 10 Oct 2019, 22:09

Pues a mí me gusta mucho su estilo forero, más allá de que pueda ser un tocapelotas, que esté acertado o no en sus análisis, o que como futurólogo no tenga ningún futuro. Pero a mí me resulta muy ameno cómo expone sus opiniones, aunque no esté de acuerdo con ellas muchas veces.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por El hierro » 10 Oct 2019, 22:58

Perdón, que estaba digeriendo el hormiguero.
Merryk o metalyk?
Mí, ponardo con los dos, y un cariño también.
Son mis cositas.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por Merrylinch » 10 Oct 2019, 23:25

corretger escribió: Que alguien suba cualquier hilo del cambio climático que dicen que el mediterráneo sufrirá un 20% más las consecuencias del cambio clinatico

Aunque este es un hilo cantábrico, a vosotros plin con las medusas
Bueno, bueno, en parte.

Yo es cierto que no solo soy un norteño cantábrico, sino que además soy un tipo de interior, de montaña, de caminar por maravillosos bosques de esos en los que apenas penetra la luz del Sol (hay uno en la subida a Gorbea desde Ubidea, poco antes de llegar a Arimekorta que es la repanocha... a total eclipse no of the heart, sino of the sun... tremendo... echadle un vistazo en el Google Earth, se aprecia bastante bien)... bueno, que divago y mi espíritu se va a recorrer la foresta... a lo que iba, que a mí una medusa no me va a pillar, antes tendrían que salirle patas de cabra.

Pero (ay, los peros) que con Metalín la cosa cambia muuuuuucho.

Ten en cuenta que en cualquiera de sus múltiples expediciones de "investigación política" al Caribe se ve expuesto sin duda a la picadura de tan molestas y persistentes criaturas, ansiosas de hicarle el diente a su bols... estoooo, a su cuerpo serrano.

Y va mucho, porque ese tipo de investigaciones políticas que él realiza allí son de las que crean adicción :mrgreen: .

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por corretger » 10 Oct 2019, 23:45

A ver quien gana, si la interrupción de las aguas y corrientes cálidas del gulf stream por todo ese caudal de agua fría derretida de Groenlandia, que nos llevaría a la iberia global a una nueva glaciación, esa os toca de lleno o el efecto global del calentamiento por efecto invernadero suoerbestia que nos tocará a los de la charca mediterranea

Nada como tener agua fría y caliente en casica

Mira tu con el Google maps a ver si va a ser en Teruel jarbasete o numancia donde va a convenir trasladarse

Y metalin que no se bañe en bolas, tanga neopreno culero es lo que le va a tocar para proteger las cúpulas del kremlin

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por Merrylinch » 11 Oct 2019, 00:10

Eso último que no falte nunca, por favor.

Cuando Metalín va a investigar a esas latitudes, hacerlo convenientemente protegido es IM PRES CIN DI BLE.


Las medusas esas, y otros bichos de mayor tamaño incluso, pueden transmitir a un camarada forero desprotegido todo tipo de enfermedades :-? .

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por metalin » 11 Oct 2019, 04:27

Merrylinch escribió:Eso último que no falte nunca, por favor.

Cuando Metalín va a investigar a esas latitudes, hacerlo convenientemente protegido es IM PRES CIN DI BLE.


Las medusas esas, y otros bichos de mayor tamaño incluso, pueden transmitir a un camarada forero desprotegido todo tipo de enfermedades :-? .
¿Investigar?...

Yo fui a Cuba, en las dos ocasiones, a empaparme de revulussssion, y a mostrar mi apoyo y el agradecimiento de mis camaradas todos, y de toda la sociedad, por su tan admirable resistencia al capitalismo salvaje y al imperialismo. ..

Y ahi, en eso, un lugareño me transmitió unas sabías palabras:

"Estamos hasta los cooooojjones de resisstil, Porque no resissten Uds. un poquito también?".

Nunca una sola frase lleva tanta carga ideológica y un análisis tan profundo de ambas relaidades sociales detrás.

Y si, proteccion pantalla total, no veas como calienta el sol allí.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3081
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por fideluto » 11 Oct 2019, 18:29

corretger escribió:Yo quitaría a Merry del título y lo dejaría en el chou de meStalin, si

Pake ir con subterfugios

Que alguien suba cualquier hilo del cambio climático que dicen que el mediterráneo sufrirá un 20% más las consecuencias del cambio clinatico

Aunque este es un hilo cantábrico, a vosotros plin con las medusas

No será ya un mar sino un jacuzzi lleno de plástico de aquí al 2050
Yo ya estaré frito o en una Jaima en el desierto levantino
Yo le llamaria el Show de la vieja del visillo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por garba4ever » 11 Oct 2019, 18:47

Madre mía en lo que se ha convertido el hilo. Muy fan.

Merry es insufrible pero yo soy muy fan, es de los foreros que mejor me cae, si no le tengo en cuenta lo pesao que se pone.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por Eru Ilúvatar » 11 Oct 2019, 20:35

metalin escribió:
Merrylinch escribió:Eso último que no falte nunca, por favor.

Cuando Metalín va a investigar a esas latitudes, hacerlo convenientemente protegido es IM PRES CIN DI BLE.


Las medusas esas, y otros bichos de mayor tamaño incluso, pueden transmitir a un camarada forero desprotegido todo tipo de enfermedades :-? .
¿Investigar?...

Yo fui a Cuba, en las dos ocasiones, a empaparme de revulussssion, y a mostrar mi apoyo y el agradecimiento de mis camaradas todos, y de toda la sociedad, por su tan admirable resistencia al capitalismo salvaje y al imperialismo. ..

Y ahi, en eso, un lugareño me transmitió unas sabías palabras:

"Estamos hasta los cooooojjones de resisstil, Porque no resissten Uds. un poquito también?".

Nunca una sola frase lleva tanta carga ideológica y un análisis tan profundo de ambas relaidades sociales detrás.

Y si, proteccion pantalla total, no veas como calienta el sol allí.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Dudo que pudieras situar La Habana en un mapa.
Sarauj, Latvija!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por metalin » 11 Oct 2019, 21:14

Eru Ilúvatar escribió:
metalin escribió:
Merrylinch escribió:Eso último que no falte nunca, por favor.

Cuando Metalín va a investigar a esas latitudes, hacerlo convenientemente protegido es IM PRES CIN DI BLE.


Las medusas esas, y otros bichos de mayor tamaño incluso, pueden transmitir a un camarada forero desprotegido todo tipo de enfermedades :-? .
¿Investigar?...

Yo fui a Cuba, en las dos ocasiones, a empaparme de revulussssion, y a mostrar mi apoyo y el agradecimiento de mis camaradas todos, y de toda la sociedad, por su tan admirable resistencia al capitalismo salvaje y al imperialismo. ..

Y ahi, en eso, un lugareño me transmitió unas sabías palabras:

"Estamos hasta los cooooojjones de resisstil, Porque no resissten Uds. un poquito también?".

Nunca una sola frase lleva tanta carga ideológica y un análisis tan profundo de ambas relaidades sociales detrás.

Y si, proteccion pantalla total, no veas como calienta el sol allí.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Dudo que pudieras situar La Habana en un mapa.
Jajajaja. Vale.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por El hierro » 11 Oct 2019, 21:50

Merrying or metaling?
Qué quieres más a papito o a la mamasota.

Yo muchas veces Merrying, que me hace cacao maravillao y difícil haga sueño gososo y no aparezca.

Metaling me ha ido ganando poc a poc, osea, poc y luego más poc.
Hoy es día puedo vivir, pero hago muy raro sin él.

Bien que mañana pitufan todos los geypermanes de lo hispanoide y eso hace vaya aliviar algo.
Lo que tiene hacer espíritu marcial. Se hace o no se hace.
Imagen

C_Mortensen
Mensajes: 583
Registrado: 09 Jul 2013, 21:39

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por C_Mortensen » 03 Ene 2020, 23:28

Merry, dado que creo que este es el hilo adecuado, te quería pedir que esbozaras cuales son tus predicciones a medio plazo para la política española, que andas muy centrado en el largo plazo con el tema del cambio climático.

¿Crees que la legislatura de Sánchez durará los cuatro años? Yo tengo ciertas dudas, porque por un lado si trata de conseguirlo necesitará realizar concesiones a nacionalistas y eso puede provocarle grandes problemas a nivel interno en otros territorios como Extremadura o Castilla la Mancha. Pero si elige no cambiar nada iremos a otras elecciones y, vista esta última repetición electoral, no parece que le convenga en absoluto.

¿Y VOX? Augurabas que no tardando mucho podría convertirse en primera fuerza política. ¿Le ves sorpassando al PP a corto plazo?

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por Neo19 » 03 Ene 2020, 23:42

Merrylinch escribió:
metalin escribió:
cosmo_nauta escribió:
Pues como tiene que ser. El problema es que nadie contraargumenta. Si alguien intentara contraargumentar, habría debate. Pero ya sea por falta de argumentos o por falta de inteligencia, algunos foreros, al verse incapaces de contraargumentar pero sintiendo unas ganas irrefrenables de constestar, optan por el desprecio. En este hilo hay buenos ejemplos de dichos foreros.
Así es.

El Instituto Nacional de Estadística, en un estudio que ha llevado en los últimos 30 años, concluye que la superficie de los bosques ha pasado del 25% al 37%.

Y en esto viene el GENIO a demostrarnos a todos que NO, que no es así, argumentandolo, y vehementemente, con una imagen del Google Earth.

Es absolutamente normal, ante tal GENIALIDAD, quedarse sin argumentos y no poder refutarle. Lo reconozco.
Es que soy muy santotomasesco para eso, qué le voy a hacer :-? .

A mí, cuando me dicen que tengo delante un bosque, me hacen falta pruebas tangibles... como la de poder olerlo, tocarlo, VERLO :mrgreen: ... sí, definitivamente lo de poder "verlo" es el factor más determinante.

Lo de los bosques mágicos invisibles te lo puedo comprar en una novela de espada y brujería, pero, en el mundo real... enséñame esos árboles que dices que están pero que yo no veo por ninguna parte :mrgreen: .
Que las ramas no suelen dejarte ver el bosque es algo que tenemos claro camarada :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:44