MERRYLINCH- El Forero Total.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por garba4ever » 09 Oct 2019, 11:30

Imagen
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por Coordinador de zona » 09 Oct 2019, 11:54

Yo envidio ese dominio de los emoticonos

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por corretger » 09 Oct 2019, 12:08

metalin escribió:
ratatatatá escribió:
Pheras escribió:Yo espero ansioso un debate entre Merry y XAVIH.
Ahí. Este hilo si tomar en consideración a XAVIH no vale nada
No fastidies, no tienen nada que ver.

XAVIH es un trilero, que no trolero. XAVIH es capaz de ir a muerte con que 2+2=5, y según le vas entrando al trapo, acabas con qué defiende a muerte que él decía que eran 4 y que tu decías que eran 5. Hay que tener la cabeza muy en su sitio para que no te vuelva loco.

MERRYLINCH es otra cosa. MERRYLINCH es el SABER, así, con mayúsculas. Y si en alguna ocasión la realidad va contra lo que él ha dicho, ni se inmuta, no se le mueve un pvto pelo, saca el gráfico de la proyeccion de población en este siglo de África, que le vale pa tó, y patada a seguir y a dar la matraca con lo que este en ese momento. Ahora nos toca China y la super poblacion planetaria, y en su momento fue el PREMA, y la mega crisis.

Es un GENIO de este tiempo. Nada que ver con XAVIH.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Xavih con lo del 2+2 igual a 5 es que tiene el bagaje de ser del barsa de basket y últimamente está recuperando las competencias perdidas haciendo una simultánea con todos y con churricientas líneas y links en lo de Catalunya. Va a la contra con todos, incluso con hawky el mutante, porqie Xavih no es Indepe oigan

Es muy ingenuo y ya tiene su edad para estas cosas, por eso con el y con Merrylinch hay que ir a lo esencial, que es cinco? Y por el culo se la ahinco

Merry es que lo goza y lo busca, el abre los hilos, o trae el punto de discusión pero si no estuviese el tendría que estar otro.

A mi cuando me toca los huevos marco distancia y listos, lo dejo en barbecho una temporada... yo es que no he aprendido todavía a disfrutarlo, pero nunca puedes decir de ese agua no bebere

Propongo cuando acabéis con lo de los bosques como debate entre ellos y que entréis todos los que queráis al trapo... Que coño hacemos 'aqui' tantas horas y lo del móvil no es excusa, porque tendremos que hablar de adicciones
Última edición por corretger el 09 Oct 2019, 12:15, editado 1 vez en total.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por Cypresshill » 09 Oct 2019, 12:14

Merrylinch escribió:
metalin escribió:
cosmo_nauta escribió:
Pues como tiene que ser. El problema es que nadie contraargumenta. Si alguien intentara contraargumentar, habría debate. Pero ya sea por falta de argumentos o por falta de inteligencia, algunos foreros, al verse incapaces de contraargumentar pero sintiendo unas ganas irrefrenables de constestar, optan por el desprecio. En este hilo hay buenos ejemplos de dichos foreros.
Así es.

El Instituto Nacional de Estadística, en un estudio que ha llevado en los últimos 30 años, concluye que la superficie de los bosques ha pasado del 25% al 37%.

Y en esto viene el GENIO a demostrarnos a todos que NO, que no es así, argumentandolo, y vehementemente, con una imagen del Google Earth.

Es absolutamente normal, ante tal GENIALIDAD, quedarse sin argumentos y no poder refutarle. Lo reconozco.
Es que soy muy santotomasesco para eso, qué le voy a hacer :-? .

A mí, cuando me dicen que tengo delante un bosque, me hacen falta pruebas tangibles... como la de poder olerlo, tocarlo, VERLO :mrgreen: ... sí, definitivamente lo de poder "verlo" es el factor más determinante.

Lo de los bosques mágicos invisibles te lo puedo comprar en una novela de espada y brujería, pero, en el mundo real... enséñame esos árboles que dices que están pero que yo no veo por ninguna parte :mrgreen: .
Aquí lo tenéis, argumentando su postura de una manera irrebatible.

Un forero que no entiende la diferencia entre prostitución y proxenetismo.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por tabletom » 09 Oct 2019, 12:17

garba4ever escribió:Imagen
:todos a botar: :todos a botar:

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por ratatatatá » 09 Oct 2019, 12:18

corretger escribió:
metalin escribió:
ratatatatá escribió: Ahí. Este hilo si tomar en consideración a XAVIH no vale nada
No fastidies, no tienen nada que ver.

XAVIH es un trilero, que no trolero. XAVIH es capaz de ir a muerte con que 2+2=5, y según le vas entrando al trapo, acabas con qué defiende a muerte que él decía que eran 4 y que tu decías que eran 5. Hay que tener la cabeza muy en su sitio para que no te vuelva loco.

MERRYLINCH es otra cosa. MERRYLINCH es el SABER, así, con mayúsculas. Y si en alguna ocasión la realidad va contra lo que él ha dicho, ni se inmuta, no se le mueve un pvto pelo, saca el gráfico de la proyeccion de población en este siglo de África, que le vale pa tó, y patada a seguir y a dar la matraca con lo que este en ese momento. Ahora nos toca China y la super poblacion planetaria, y en su momento fue el PREMA, y la mega crisis.

Es un GENIO de este tiempo. Nada que ver con XAVIH.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Xavih con lo del 2+2 igual a 5 es que tiene el bagaje de ser del barsa de basket y últimamente está recuperando las competencias perdidas haciendo una simultánea con todos y con churricientas líneas y links en lo de Catalunya. Va a la contra con todos, incluso con hawky el mutante, porqie Xavih no es Indepe oigan

Es muy ingenuo y ya tiene su edad para estas cosas, por eso con el y con Merrylinch hay que ir a lo esencial, que es cinco? Y por el culo se la ahinco

Merry es que lo goza y lo busca, el abre los hilos, o trae el punto de discusión pero si no estuviese el tendría que estar otro.

A mi cuando me toca los huevos marco distancia y listos, lo dejo en barbecho una temporada... yo es que no he aprendido todavía a disfrutarlo, pero nunca puedes decir de ese agua no bebere

Propongo cuando acabéis con lo de los bosques como debate entre ellos y que entréis todos los que queráis al trapo... Que coño hacemos 'aqui' tantas horas y lo del móvil no es excusa, porque tendremos que hablar de adicciones
A Merry se le puede llegar a disfrutar pero a XAVIH no le aguanta ni él mismo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por corretger » 09 Oct 2019, 12:19

Es qie con lo de los bosques parece que andáis algo perdidos todos, y mira que es fácil.

A qué se llama bosque y a qué melena, es una cuestión de densidad, si plantas dos pinos mal jodidos para repoblar los incendios que siemore hay y luego dices que aumenta la cantidad de bosques merrilinch lo que os está diciendo que esos pinillos no son bosques ni son na porque no se ven de lejos, no hay copas ni follaje, sino algo que ves más el cartón que el injerto tras volver de turquia

Lo que pasa es qie para explicar eso y comprenderlo na hace falta ser calvo o te tienen que haber prendido el monte de tu pueblo qie es parque natural los del ladrillo 4 veces.
Ese es el cinco por el culo os la ahínco, lo demás son fuegos de artificio y foreo de salon

Ecosistemas perdidos, variedad de especies... De qué no haya ni fauna ni especies propias del lugar en ese 'parqiecito'?pues ya para otro día. Mal el que tira de Google earth y se queda allí y mal los que atizan al del Google earth y no van más alla

Pero bueno, para eso digo que qie coño hacemos aquí tantas horas, si tocarnosla los unos a los otros o intentar aprender algo entre todos.

Yo el otro día comprendí que la causa principal de qie no haya tantos bosques en el país que una ardilla podía atravesar punta a punta, aparte de los incendios, la presión urbanística y la agricultura es de la ganadería extensiva, que ha cambiado el ecosistema de bosque o bajo bosque de arbustos a pastos. Y eso se lleva haciendo cantidad de tiempo. Esos pastos también se ven en Google earth
Ya ni eso, qie ya ni agricultura ni ganadería hay. Queda la presión urbanística y los incendios provocados

Que estáis para otras cosas , nada seguid con la afición, para jugar al ping-pong es mejor ser dos o más. Total aprendido y cagado tiene que venir uno de casa
Además esto no va aquí, pero aquí os lo dejo
Última edición por corretger el 09 Oct 2019, 13:12, editado 1 vez en total.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por metalin » 09 Oct 2019, 13:10

corretger escribió:
metalin escribió:
ratatatatá escribió: Ahí. Este hilo si tomar en consideración a XAVIH no vale nada
No fastidies, no tienen nada que ver.

XAVIH es un trilero, que no trolero. XAVIH es capaz de ir a muerte con que 2+2=5, y según le vas entrando al trapo, acabas con qué defiende a muerte que él decía que eran 4 y que tu decías que eran 5. Hay que tener la cabeza muy en su sitio para que no te vuelva loco.

MERRYLINCH es otra cosa. MERRYLINCH es el SABER, así, con mayúsculas. Y si en alguna ocasión la realidad va contra lo que él ha dicho, ni se inmuta, no se le mueve un pvto pelo, saca el gráfico de la proyeccion de población en este siglo de África, que le vale pa tó, y patada a seguir y a dar la matraca con lo que este en ese momento. Ahora nos toca China y la super poblacion planetaria, y en su momento fue el PREMA, y la mega crisis.

Es un GENIO de este tiempo. Nada que ver con XAVIH.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Xavih con lo del 2+2 igual a 5 es que tiene el bagaje de ser del barsa de basket y últimamente está recuperando las competencias perdidas haciendo una simultánea con todos y con churricientas líneas y links en lo de Catalunya. Va a la contra con todos, incluso con hawky el mutante, porqie Xavih no es Indepe oigan

Es muy ingenuo y ya tiene su edad para estas cosas, por eso con el y con Merrylinch hay que ir a lo esencial, que es cinco? Y por el culo se la ahinco

Merry es que lo goza y lo busca, el abre los hilos, o trae el punto de discusión pero si no estuviese el tendría que estar otro.

A mi cuando me toca los huevos marco distancia y listos, lo dejo en barbecho una temporada... yo es que no he aprendido todavía a disfrutarlo, pero nunca puedes decir de ese agua no bebere

Propongo cuando acabéis con lo de los bosques como debate entre ellos y que entréis todos los que queráis al trapo... Que coño hacemos 'aqui' tantas horas y lo del móvil no es excusa, porque tendremos que hablar de adicciones
Jajajajajajajajajajajajajajajaj.

Crack.

;-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por metalin » 09 Oct 2019, 13:24

corretger escribió:Es qie con lo de los bosques parece que andáis algo perdidos todos, y mira que es fácil.

A qué se llama bosque y a qué melena, es una cuestión de densidad, si plantas dos pinos mal jodidos para repoblar los incendios que siemore hay y luego dices que aumenta la cantidad de bosques merrilinch lo que os está diciendo que esos pinillos no son bosques ni son na porque no se ven de lejos, no hay copas ni follaje, sino algo que ves más el cartón que el injerto tras volver de turquia

Lo que pasa es qie para explicar eso y comprenderlo na hace falta ser calvo o te tienen que haber prendido el monte de tu pueblo qie es parque natural los del ladrillo 4 veces.
Ese es el cinco por el culo os la ahínco, lo demás son fuegos de artificio y foreo de salon

Ecosistemas perdidos, variedad de especies... De qué no haya ni fauna ni especies propias del lugar en ese 'parqiecito'?pues ya para otro día. Mal el que tira de Google earth y se queda allí y mal los que atizan al del Google earth y no van más alla

Pero bueno, para eso digo que qie coño hacemos aquí tantas horas, si tocarnosla los unos a los otros o intentar aprender algo entre todos.

Yo el otro día comprendí que la causa principal de qie no haya tantos bosques en el país que una ardilla podía atravesar punta a punta, aparte de los incendios, la presión urbanística y la agricultura es de la ganadería extensiva, que ha cambiado el ecosistema de bosque o bajo bosque de arbustos a pastos. Y eso se lleva haciendo cantidad de tiempo. Esos pastos también se ven en Google earth
Ya ni eso, qie ya ni agricultura ni ganadería hay. Queda la presión urbanística y los incendios provocados

Que estáis para otras cosas , nada seguid con la afición, para jugar al ping-pong es mejor ser dos o más. Total aprendido y cagado tiene que venir uno de casa
Además esto no va aquí, pero aquí os lo dejo
Que ya, pero es que esto de los bosques ha empezado con un post mio, citando uno anterior de un forero enlazando un informe del INE que decia lo del 37% de la superficie cubierta por bosques. No era opinion. Era dato que se concluia de un estudio de un organismo oficial, y el forero TOTAL lo despacha en medio post utilizando el Google Earth....

Pues oye... Bien.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por corretger » 09 Oct 2019, 13:30

A ver, aclarate que no puedo ser un crack y un pinchaglobos en dos mensajes consecutivos...

de lo que digo yo nada?
No te quedes mirando el dedo anda
Solo es un ejemplo y un espejito

Y no, si ya había entendido el chiste Esto del foro sirve para ver que sentido del humor tiene cada uno, yo soy más de los humoristas de la gestalt, del tedaCuen, como chiquito o nasrudin

Como te dice Merry, y lo subraya el compañero con el meme, porqie esto del foro cuando va bien es cuando hay debate y tikitaka.. donde están esos 'bosques' que no se ven

Yo te digo que se ven los pastos y el predesierto, los camps de golf, los núcleos urbanos, también en Google maps o con una foto de como se distribuye todo de noche. Es la parte tedacuen, el 5...

De noche no se ven los bosques, se ven los sintomas, hay mucha farola en el Amazonia últimamente se ve

Nada, que esto va de ping-pong. Y bueno a seguir disfrutando todos, que haya tikitaka y toque de pelotas varias y a ver si esta vez pasas de las 3 hojas, también puedes ir reutilizando hilos, que es ecológico aunque aquí no se gaste papel ni se talen árboles de esos bisque que no se ven pero haberlos hay los según el ine

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por El hierro » 09 Oct 2019, 19:54

ratatatatá escribió:
El hierro escribió:Correcto, Merry es la naranja mecánica de los 70.
Un forero de técnica y táctica exquisitas.

Tú también, metalik.
Combinas lo mejor de la rocosa Alemania con la magia brasileira. Esto te convierte en forero Imbatible.

Mayor yo quiero ser balón de fútbol.
A ver si llego.
Mejor no se podía describir.
Realmente olvidé añadir el despliegue físico generoso que también exhibe Merry en su juego.
Hoy sin una buena presión te comes los mocos.

Te tienes que prodigar más fuera del hilo catalán.
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por ratatatatá » 10 Oct 2019, 01:21

El hierro escribió:
ratatatatá escribió:
El hierro escribió:Correcto, Merry es la naranja mecánica de los 70.
Un forero de técnica y táctica exquisitas.

Tú también, metalik.
Combinas lo mejor de la rocosa Alemania con la magia brasileira. Esto te convierte en forero Imbatible.

Mayor yo quiero ser balón de fútbol.
A ver si llego.
Mejor no se podía describir.
Realmente olvidé añadir el despliegue físico generoso que también exhibe Merry en su juego.
Hoy sin una buena presión te comes los mocos.

Te tienes que prodigar más fuera del hilo catalán.
Veo otros muchos más hilos. Pero ya empleo mucho tiempo de mi vida en ese hilo y no me queda mucho más para aportar en otros. Sinceramente, no sé cómo lo hacen otros para mantener los ritmos que llevan.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por Merrylinch » 10 Oct 2019, 14:19

Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:
metalin escribió:Así es.

El Instituto Nacional de Estadística, en un estudio que ha llevado en los últimos 30 años, concluye que la superficie de los bosques ha pasado del 25% al 37%.

Y en esto viene el GENIO a demostrarnos a todos que NO, que no es así, argumentandolo, y vehementemente, con una imagen del Google Earth.

Es absolutamente normal, ante tal GENIALIDAD, quedarse sin argumentos y no poder refutarle. Lo reconozco.
Es que soy muy santotomasesco para eso, qué le voy a hacer :-? .

A mí, cuando me dicen que tengo delante un bosque, me hacen falta pruebas tangibles... como la de poder olerlo, tocarlo, VERLO :mrgreen: ... sí, definitivamente lo de poder "verlo" es el factor más determinante.

Lo de los bosques mágicos invisibles te lo puedo comprar en una novela de espada y brujería, pero, en el mundo real... enséñame esos árboles que dices que están pero que yo no veo por ninguna parte :mrgreen: .
Aquí lo tenéis, argumentando su postura de una manera irrebatible.

Un forero que no entiende la diferencia entre prostitución y proxenetismo.
Es que yo de ***** y de proxenetas vengo sabiendo lo justo :oops: .

Si te interesa hablar de esos temas, Metalín es tu hombre.

Te recomiendo encarecidamente que, si no lo has hecho aún, leas el clínic magistral que impartió al respecto en el post de "¿Qué hacer durante un viaje a Cuba"?

Miento, ahora que lo pienso, no fue en ese... es igual, en alguno fue, revisa sus mensajes... no fue hace mucho.

ES PEC TA CU LAR, su dominio de la materia.

Un Maestro.

Es por joyas como esa por lo que merece la pena seguir participando en este foro :mrgreen: .

Rrom
Mensajes: 310
Registrado: 18 Sep 2014, 14:02
Ubicación: Nezavisna Država Kanarska

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por Rrom » 10 Oct 2019, 14:42

Grande Merri, para mí claro vencedor de la batalla boscosa. A ver si a falta del PREMA sale lo del hundimiento de Ciudagramos, que si no me equivoco era otra predicción estrella, y se puede sacar pecho con eso
"National and racial chauvinism is a vestige of the misanthropic customs characteristic of the period of cannibalism. Anti-semitism, as an extreme form of racial chauvinism, is the most dangerous vestige of cannibalism."

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por metalin » 10 Oct 2019, 14:49

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:
Es que soy muy santotomasesco para eso, qué le voy a hacer :-? .

A mí, cuando me dicen que tengo delante un bosque, me hacen falta pruebas tangibles... como la de poder olerlo, tocarlo, VERLO :mrgreen: ... sí, definitivamente lo de poder "verlo" es el factor más determinante.

Lo de los bosques mágicos invisibles te lo puedo comprar en una novela de espada y brujería, pero, en el mundo real... enséñame esos árboles que dices que están pero que yo no veo por ninguna parte :mrgreen: .
Aquí lo tenéis, argumentando su postura de una manera irrebatible.

Un forero que no entiende la diferencia entre prostitución y proxenetismo.
Es que yo de ***** y de proxenetas vengo sabiendo lo justo :oops: .

Si te interesa hablar de esos temas, Metalín es tu hombre.

Te recomiendo encarecidamente que, si no lo has hecho aún, leas el clínic magistral que impartió al respecto en el post de "¿Qué hacer durante un viaje a Cuba"?

Miento, ahora que lo pienso, no fue en ese... es igual, en alguno fue, revisa sus mensajes... no fue hace mucho.

ES PEC TA CU LAR, su dominio de la materia.

Un Maestro.

Es por joyas como esa por lo que merece la pena seguir participando en este foro :mrgreen: .
Que pesado de tio.

A ver, que te crees listisimo, pero no pillas ni una,

Si, follé en Cuba, pero no pagué para ello.

Te recuerdo que era militante del Partido Comunista de España, y que formaba parte del Comite Nacional del EPK, y asi lo acreditaba la documentacion que portaba, por lo que me interesé por todos aspectos y el funcionamiento de la economia cubana, siendo el sector "jinetero" muy importante en ese sentido, y que como militante comunista mostré a las autoridades cubanas mi mas energica protesta por la tal laxa legislacion fiscal que habia para con los comisionistas que prestaban sus servicios a las profesionales del "jineteo". Me comentaban que si elevaban la presion fiscal sobre el sector provocaria una subida de precios por esos servicios que haria tambalearse el sector, porque admitamoslo, la mujer (media) cubana, no está tan buena, y que por ello se debia competir en precios contra potencias como Thailandia, Colombia, y Venezuela, y tambien Republica Dominicana.

Despues ya me empezaron a explicar que la poblacion mundial, por culpa de Africa, se iba a multiplicar por no se cuanto y ya me perdí....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por corretger » 10 Oct 2019, 14:59

Y tu dices que eres ex comunista y administrador de fincas?
Oye que nivel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por metalin » 10 Oct 2019, 15:22

corretger escribió:Y tu dices que eres ex comunista y administrador de fincas?
Oye que nivel
SI......GO siendo Comunista, eh.

Lo que sucede que hacia el año, ¿2006?, me escindí del PCE. Consideraba que se habian vendido a la socialdemlcracia. Actualmente puedo decir que de esa escisión he salido mas reforzado y unido, y me permitirá afrontar estos tiempos de neoliberalismo imperante con ilusion y esperanza en poder cambiar la sociedad.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por Cypresshill » 10 Oct 2019, 16:13

:todos a botar:

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por Cypresshill » 10 Oct 2019, 16:14

MeStalin.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MERRYLINCH- El Forero Total.

por corretger » 10 Oct 2019, 17:43

Yo quitaría a Merry del título y lo dejaría en el chou de meStalin, si

Pake ir con subterfugios

Que alguien suba cualquier hilo del cambio climático que dicen que el mediterráneo sufrirá un 20% más las consecuencias del cambio clinatico

Aunque este es un hilo cantábrico, a vosotros plin con las medusas

No será ya un mar sino un jacuzzi lleno de plástico de aquí al 2050
Yo ya estaré frito o en una Jaima en el desierto levantino

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:35