La mujer que visitaba su propia tumba. Un libro forero.
La vida al margen del deporte (la hay)

arturo_papito

Re: La mujer que visitaba su propia tumba. Un libro forero.

por arturo_papito » 10 Dic 2019, 10:16

Enepi o nuestro Matias Prats wanabe.

Voy por el primer tercio mas o menos y bien pero eso ya lo comentaré otro día. Solo quería dejar constancia del chiste momento Matias Prats. Está en los primeros capítulos (no lo voy a buscar por vagancia) y dice aproximadamente así:

"cuando los japoneses se incautaron de la maquinaria cervecera alemana de cierta excolonia, la calidad de su cerverza subió....como la espuma"

No puedo evitar ver a Matias Prats arqueando una ceja en los puntos suspensivos.
Imagen

arturo_papito

por arturo_papito » 11 Dic 2019, 17:42

Un vuelo con escala que me ha dado para cinco horas, me ha permitido acabar el libro. Temía que no me gustase por tener que escribir algo aquí, pero no es el caso. Me parece un muy buen libro y una buena historia. En particular el drama reflejado en el diario de la huida en los días del final de la guerra y la invasión soviética, mucho mas impresionante que el chiste de Matias Prats.
Felicidades por la obra.
Imagen

enepi

por enepi » 11 Dic 2019, 22:58

Muchas gracias arturo_papito!!

La verdad es que se agradece que dejes tu opinion, y me alegro que te haya gustado.

Por cierto, estoy de acuerdo en lo de Matias Prats, da para meme suyo. La verdad es que deje el comentario/chascarrillo porque Sunara me dijo que le hizo gracia :D :D
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

enepi

por enepi » 19 Dic 2019, 23:20

Buenas.

Subo el hilo para recordar que mañana viernes día 20 estaré presentando el libro en Zaragoza. Libreria La Pantera Rossa a las 7:30PM

Espero que alguno/a os podais animar.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

windom_earl

por windom_earl » 20 Dic 2019, 21:27

Mierda se me ha olvidado. Sorry
Espero que haya ido bien!

enepi

por enepi » 21 Dic 2019, 10:20

Bueno, no te preocupes, la siguiente :)

La presentacion fue bien, no vino demasiada gente pero la que vino creo que le gusto y me hicieron un monton de preguntas.

Ya avisare si lo vuelvo a presentar en Espanha en algun momento del anho que viene

Dezsö Kosztolányi

por Dezsö Kosztolányi » 08 Ene 2020, 04:56

enepi escribió: ...

Vengo a constatar que fracasé en mi intento de comprar el libro cuando estuve en Bilbao. Ni la Fnac ni Elkar lo tenían, y en la Casa del libro no me lo traían a tiempo.

Voy a ver si lo encuentro por internet (de momento no lo he visto en bookdepository), y sino, pues la próxima vez que asome la cabeza por España.

Al menos he forzado a la casa del libro a pedir uno, no sé si te contará como venta :mrgreen:

enepi

por enepi » 08 Ene 2020, 18:41

Dezsö Kosztolányi escribió:
Vengo a constatar que fracasé en mi intento de comprar el libro cuando estuve en Bilbao. Ni la Fnac ni Elkar lo tenían, y en la Casa del libro no me lo traían a tiempo.

Voy a ver si lo encuentro por internet (de momento no lo he visto en bookdepository), y sino, pues la próxima vez que asome la cabeza por España.

Al menos he forzado a la casa del libro a pedir uno, no sé si te contará como venta :mrgreen:

Curiosamente, el dia 2 de enero estuve en Bilbao y tenia una caja de libros que me he traido a Londres. Te lo podia haber vendido en persona :D Mi amiga la de Bilbao lo compro encargandolo en la Casa del Libro y le tardo tres dias creo.

Por ahora yo tampoco lo he visto para envio internacional.

Aqui te dejo un link a la lista de librerias, razonablemente actualizada, que lo tienen:

https://www.todostuslibros.com/libros/m ... 121154-2-0

De todas formas, si tienes problemas para conseguirlo por lo que sea, mandame un privado. En que pais vives?

Saludos y gracias

Dezsö Kosztolányi

por Dezsö Kosztolányi » 09 Ene 2020, 03:36

enepi escribió:Curiosamente, el dia 2 de enero estuve en Bilbao y tenia una caja de libros que me he traido a Londres. Te lo podia haber vendido en persona :D Mi amiga la de Bilbao lo compro encargandolo en la Casa del Libro y le tardo tres dias creo.

Me fui el 1 :P
Culpa mía, lo fui dejando, lo pedí el 30 y me dijeron que para el 2 llegaba :oveja:

Te mando privado si no lo encuentro.

Baerd

por Baerd » 09 Ene 2020, 10:38

Me alegra saber que está en La Vorágine, justo en ella pensaba para acercarme a él. Un día de estos me paseo por allí. Buen sitio para una presentación
Imagen
Tiempo de sueños.

enepi

por enepi » 09 Ene 2020, 22:00

Baerd escribió:Me alegra saber que está en La Vorágine, justo en ella pensaba para acercarme a él. Un día de estos me paseo por allí. Buen sitio para una presentación

Pues Santander es de las poquisimas capitales de provincia que no conozco, solo necesito que alguien me lo organice y cuadrarlo con alguna otra visita ;)

Ya me avisas cuando lo compres!

cadoi

por cadoi » 20 Ene 2020, 20:34

Releyendo el hilo veo que he tardado un par de meses en ponerme con su lectura, tiempo durante el cual iba sacando adelante otras lecturas pendientes. Eso sí, una vez comenzado no he tardado mucho, y la principal razón es que realmente me ha gustado, el libro está muy bien. Me ha acercado a un mundo que me queda un poco lejano y del que poco sabía, pero he disfrutado mucho con cada página, tanto con la historia central como con la contextualización histórica.

No había leído tu sinopsis completa ya que quería enfrentarme a él sin ideas preconcebidas... craso error, y es que ya había generado una: pensaba que la historia estaba novelada, aunque ya en la introducción me sacaste del error.

Eso sí, un aviso a navegantes: hay partes bastante duras, párrafos difíciles de digerir, no por la forma sino por el fondo, no porque estén mal escrito sino porque cuentan sucesos desgarradores, penurias y adversidades que a cualquiera de nosotros nos resulta difícil imaginar.

Por último, te he dejado una pequeña reseña en Goodreads ;)

enepi

por enepi » 21 Ene 2020, 00:13

cadoi escribió:Releyendo el hilo veo que he tardado un par de meses en ponerme con su lectura, tiempo durante el cual iba sacando adelante otras lecturas pendientes. Eso sí, una vez comenzado no he tardado mucho, y la principal razón es que realmente me ha gustado, el libro está muy bien. Me ha acercado a un mundo que me queda un poco lejano y del que poco sabía, pero he disfrutado mucho con cada página, tanto con la historia central como con la contextualización histórica.

No había leído tu sinopsis completa ya que quería enfrentarme a él sin ideas preconcebidas... craso error, y es que ya había generado una: pensaba que la historia estaba novelada, aunque ya en la introducción me sacaste del error.

Eso sí, un aviso a navegantes: hay partes bastante duras, párrafos difíciles de digerir, no por la forma sino por el fondo, no porque estén mal escrito sino porque cuentan sucesos desgarradores, penurias y adversidades que a cualquiera de nosotros nos resulta difícil imaginar.

Por último, te he dejado una pequeña reseña en Goodreads ;)

Pues muchas gracias, la verdad. Me alegro que te haya gustado. :amor: :amor:

Y si, tiene partes muy duras, pero es que lo pasaron fatal y habia que contarlo todo.

Por cierto, acabo de terminar justo ahora un podcast con los de Histocast que sale el lunes que viene. Vaya gente mas maja, me lo he pasado super bien.

enepi

por enepi » 28 Ene 2020, 16:01

Subo el hilo para comentar que Histocast me hizo una entrevista y sacaron ayer el podcast. Aqui lo dejo por si le interesa a alguien, pero aviso que lleva spoilers :)

https://www.ivoox.com/blitzocast-077-en ... 163_1.html

Para los que no conozcais Histocast, echadle un ojo porque tienen posts de historia realmente buenos.