Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA
La vida al margen del deporte (la hay)

257 mensajes
Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11098
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Trigueo » 13 Nov 2019, 00:20

Alcalaino88 escribió:
Gordo Barkley escribió:Ya esta la derecha rancia y casposa soltando sus tonterias sobre el pacto, y yo (de momento, claro) no veo tan claro que esto llegue a un Gobierno estable... pero los momentazos de ver a Abascal, Tertsch, la borracha de Rosa Diez y demas basura indignados y llamando a Podemos comunista son IMPAGABLES
Estoy deseando que llegue mañana para escuchar a Federico, es más, me lo está pidiendo ya el cuerpo
Yo no lo voy a poder oír en directo, pero lo primero que haré al llegar a comer del curro será mirar en youtube a ver si los de Libertad Digital ya han subido el vídeo. Mi porra, basado en lo que le he oído en los últimos días, es que su discurso seguirá más o menos este rumbo.
1. Llamar al PSOE traidores y que siempre lo ha sido (invertirá unos 5 minutos en explicar cómo el PSOE fue el culpable de la guerra civil y todo eso).
2. Decir que Podemos es comunista-leninista-estalinista-estalactista
3. Culpar a Rajoy por no haber dimitido en su momento y en lugar de ello haberse ido a emborracharse a un bar (esto lo repite casi todos los días)
4. Culpar a los medios de comunicación progres (Roures, Ferreras aka "Gorilas en la niebla", etc.)
5. Culpar al PP de no haber dado suficiente dinero a los medios de derechas (como por ejemplo, él mismo)

Y ya a partir de ahí las sorpresas que puede deparar solo lo sabe la magia de Federico. What time to be alive.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por DJlove » 13 Nov 2019, 02:17

Estoy deseando que llegue mañana para escuchar a Federico, es más, me lo está pidiendo ya el cuerpo

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20274
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por RED RONIN » 13 Nov 2019, 07:55

Así estáis algunos de prestar atención a este energúmeno soltando anormalidades, que luego venís a medios como estos a soltar las vuestras de signo contrario.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por metalin » 13 Nov 2019, 08:46

RED RONIN escribió:Así estáis algunos de prestar atención a este energúmeno soltando anormalidades, que luego venís a medios como estos a soltar las vuestras de signo contrario.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Esa necesidad de ir corriendo a oir rabiar a reaccionarios como el Losantos, Intereconomia, 13Tv y demas, para reafirmarse en las anormalidades propias es digna de estudio.

Estos son los mismos que decian lo del Ibex35 jamas permitiria que UP este en el Gobierno.

Los mismos que se orgasmean porque C's se ha hostiado perdiendo 47 escaños.

Ahora, no les preguntes que ha pasado en un dia para el que no podria dormir por las noches con UP en el Gobierno pueda hacerlo ahora a pierna suelta con el Visto Bueno del Ibex35, (supongo).

Y tampoco les preguntes el que ha pasado para perder no 47, sino 36, que tampoco está mal. Bueno, la respuesta a esta es facil..., El Ibex, los medios...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Pirata somalí » 13 Nov 2019, 09:00

Que algarabía, algunos incluso ya gobiernan, salida en tromba del sector "socialdemócrata" del foro, hasta yo fui mas comedido después del infausto "domingo negro" (verde)" como se nota que algunos lo pasaron FRANCOmente mal. :demonio:

No quería pero como os veo un poco sobreexcitados :

Imagen


Imagen
Última edición por Pirata somalí el 13 Nov 2019, 09:02, editado 1 vez en total.

Rrom
Mensajes: 310
Registrado: 18 Sep 2014, 14:02
Ubicación: Nezavisna Država Kanarska

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Rrom » 13 Nov 2019, 09:00

DJlove escribió:
De hecho, es la primera vez en Europa desde la derrota del nazismo que una formación política que promueve la destrucción del hogar de los judíos, y sólo de los judíos, accede al poder en un país europeo occidental :amor:

20- España suspende relaciones con el estado de Israel en un comunicado emitido en exclusiva por HispanTV
"National and racial chauvinism is a vestige of the misanthropic customs characteristic of the period of cannibalism. Anti-semitism, as an extreme form of racial chauvinism, is the most dangerous vestige of cannibalism."

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Bonder » 13 Nov 2019, 09:36

Esto está quedando divertidísimo. Cómo rabian Pablo Motos, Herrera, Bustos, Negre, Leguina, el sionismo, las reinas de las mañanas, Tertsch, Toni Bolaño, Antonio Miguel Carmona...

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por heaviermelero » 13 Nov 2019, 09:59

Bonder escribió:Esto está quedando divertidísimo. Cómo rabian Pablo Motos, Herrera, Bustos, Negre, Leguina, el sionismo, las reinas de las mañanas, Tertsch, Toni Bolaño, Antonio Miguel Carmona...
fantastica tertulia en la cope de camino al trabajo. todos haciendo chascarrillos con el puñito apretado.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Pirata somalí » 13 Nov 2019, 10:07

Esto no lo ha dicho Losantos precisamente.


MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido que "Podemos es
populismo", ha recalcado que lo que busca este movimiento es "convertir a España en
Venezuela" y ha asegurado que "con el populismo" su partido no va a pactar "ni antes,
ni durante ni después" de las próximas elecciones.
En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, Sánchez ha explicado que
comparte la "indignación y el cabreo" de muchos españoles con la política, pero ha
explicado que mientras el PSOE propone transformar el sistema otros buscan llevar al
país "por la senda de la Venezuela chavista".
Por eso, ha avisado a "los ciudadanos que están viendo con simpatía al populismo"
que "deben saber cuál es el final del camino que proponen, la Venezuela que algunos
de sus dirigentes han asesorado durante años". "Yo quiero que España sea un país
avanzado de Europa, otros lo que quieren es llevarlo por la deriva de la Venezuela
chavista y eso son las cartillas de racionamiento, la falta de democracia, una mayor
desigualdad y pobreza", ha insistido.
Sánchez se ha referido a la propuesta que hace el "populismo" de no pagar la deuda y
se ha preguntado qué pasaría un día después: "Que no se pueden pagar las
pensiones, los sueldos de los funcionarios y nuestros hijos no pueden ir a un colegio
público". Por eso, ha recalcado que en lugar de "impagar la deuda" lo que hay que
hace es reestructurarla.

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Trasgus. » 13 Nov 2019, 10:14

Cypresshill escribió:18.- Referéndum sobre Murcia.
Votado por todos los españoles

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Cypresshill » 13 Nov 2019, 10:18

Trasgus. escribió:
Cypresshill escribió:18.- Referéndum sobre Murcia.
Votado por todos los españoles
Menos los murcianos.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Bonder » 13 Nov 2019, 10:27

Pirata somalí escribió:Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Max » 13 Nov 2019, 10:36

Escuchad a Losantos que no tiene desperdicio. :D :D

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por meej » 13 Nov 2019, 10:42

Me quiere sonar que antes había una gente que no paraba de dar la brasa con lo de que gobernara la lista más votada.

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Trasgus. » 13 Nov 2019, 11:40

meej escribió:Me quiere sonar que antes había una gente que no paraba de dar la brasa con lo de que gobernara la lista de la derecha más votada.
Es que te lo hay que explicar todo

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por metalin » 13 Nov 2019, 12:46

meej escribió:Me quiere sonar que antes había una gente que no paraba de dar la brasa con lo de que gobernara la lista más votada.
Cierto.

A mi tambien me suena gente dando la brasa hasta hace 4 dias con que el Ibex no dejaria nunca al PSOE con UP.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Cypresshill » 13 Nov 2019, 12:48

metalin escribió:
meej escribió:Me quiere sonar que antes había una gente que no paraba de dar la brasa con lo de que gobernara la lista más votada.
Cierto.

A mi tambien me suena gente dando la brasa hasta hace 4 dias con que el Ibex no dejaria nunca al PSOE con UP.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hablando de dar la brasa... :D

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Trasgus. » 13 Nov 2019, 12:52

DIcen las tres derechas que hay otro alternativa al gobierno de PSOE y PODEMOS, y si, acaban de leer bien, las tres derechas.

Que curioso, el domingo por la noche, ninguna de las tres fuerzas hablo de esta alternativa, y mientras unos lloraban los otros dos "celebraban su triunfo"

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por Nasol » 13 Nov 2019, 12:58

Hay que dejar gobernar a este gobierno, descansemos 4 años sin elecciones generales, tiempo habrá entonces de, si se lo merecen, echarlos, pero ahora es el gobierno que podemos tener...vamos a respetarlo.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Pablo Iglesias vicepresidente de ESPAÑA

por meej » 13 Nov 2019, 13:04

En mi vida he respetado a un gobierno y no pienso empezar ahora.

257 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:19