mouh escribió:Sabeis cuando se podrán retomar las reformas en pisos vacios pero en edificios habitados?
En los anexos no pone nada (o yo no lo he visto) y tengo una a medias
Estoy en la misma situación, alguna idea?
mouh escribió:Sabeis cuando se podrán retomar las reformas en pisos vacios pero en edificios habitados?
En los anexos no pone nada (o yo no lo he visto) y tengo una a medias
Gonzaka escribió:Os dejo el esquema de fases más claro que he visto hasta la fecha. Se puede hacer más grande aún.
Nosotros estaríamos en convivientes, entiendo yo.Timak escribió:Gonzaka escribió:Os dejo el esquema de fases más claro que he visto hasta la fecha. Se puede hacer más grande aún.
Fase 0 (4 de mayo), sección PERSONAL: "paseo de niños, mayores y convivientes."
Entiendo que nos incluimos en "mayores" y no se refieren sólo a personas mayores de 60 o 70 años.
gohar escribió:
Aquí está a grandes rasgos todos los cambios en cada fase.
Gonzaka escribió:Es que eso no lo ha resuelto el Gobierno todavía. Estamos con la duda de si el sábado vamos a poder ir sólo un kilómetro más allá o si podremos pasear libremente por cualquier punto del núcleo urbano (o rural) en el que estemos.
amc81granada escribió:https://elpais.com/ciencia/2020-04-28/un-quinto-de-la-humanidad-tiene-una-enfermedad-que-puede-agravar-el-impacto-del-coronavirus.html
1 de cada 4 personas de 15 a 64 años tienen al menos una patología previa. Esa incidencia es mayor en Europa que en África y Asia, y no se incluyen otros tipos de riesgo como embarazadas, fumadores o malnutrición (y entiendo que alergias tampoco). Vamos que si confinas a los mayores, a las personas de riesgo y a las que tienen patologías previas, al final queda trabajando (y consumiendo bienes y servicios) mucha menos gente que ahora mismo. Para los que defendían ese tipo de solución mágica.
Gonzaka escribió:Es que eso no lo ha resuelto el Gobierno todavía. Estamos con la duda de si el sábado vamos a poder ir sólo un kilómetro más allá o si podremos pasear libremente por cualquier punto del núcleo urbano (o rural) en el que estemos.
Edux=Kobe escribió:Gonzaka escribió:Es que eso no lo ha resuelto el Gobierno todavía. Estamos con la duda de si el sábado vamos a poder ir sólo un kilómetro más allá o si podremos pasear libremente por cualquier punto del núcleo urbano (o rural) en el que estemos.
Vale, esa era mi duda real sobre todo esto.
El resto más o menos se entiende, pero no la libertad de tiempo y espacio que tenemos a partir del sabado.
La fecha está clara (lo del sábado); lo que hablamos es sobre cuánto podremos alejarnos del domicilio.paupow escribió:Gonzaka escribió:Es que eso no lo ha resuelto el Gobierno todavía. Estamos con la duda de si el sábado vamos a poder ir sólo un kilómetro más allá o si podremos pasear libremente por cualquier punto del núcleo urbano (o rural) en el que estemos.
Pero no han dicho nada del sábado, ¿no? Eso era lo que se comentaba antes, pero todas las noticias de ayer apuntan al lunes 4.
Gonzaka escribió:La fecha está clara (lo del sábado); lo que hablamos es sobre cuánto podremos alejarnos del domicilio.paupow escribió:Gonzaka escribió:Es que eso no lo ha resuelto el Gobierno todavía. Estamos con la duda de si el sábado vamos a poder ir sólo un kilómetro más allá o si podremos pasear libremente por cualquier punto del núcleo urbano (o rural) en el que estemos.
Pero no han dicho nada del sábado, ¿no? Eso era lo que se comentaba antes, pero todas las noticias de ayer apuntan al lunes 4.
Green Eyes escribió:Gonzaka escribió:La fecha está clara (lo del sábado); lo que hablamos es sobre cuánto podremos alejarnos del domicilio.paupow escribió:
Pues lo que decían, 1 km ¿no? Pero lo de las terrazas creo que no han dicho que se pueda ir solo a aquellas que estén dentro de ese radio. Tampoco han dicho que puedas encargar comida para llevar en un restaurante y no te puedas tomar una cerveza en el bar de al lado, aunque estén a 5 km de casa.
Lo que veo es que la casuística para estar en la calle a horas diurnas es tan variada que en va a ser incontrolable.
Marcus Cus escribió:Cuando podrían abrir las ITV?
Gonzaka escribió:Os dejo el esquema de fases más claro que he visto hasta la fecha. Se puede hacer más grande aún.
Usuarios navegando por este Foro: andraax, haskov, Jorgemubedc, Trasgus. y 57 invitados