Case escribió:Os advierto que hace falta una cadena de frío a 70°C bajo cero para que el mrna no se descomponga.
Es una logística especialmente compleja de distribuir.
Pues en Suecia no la van a necesitar.
Case escribió:Os advierto que hace falta una cadena de frío a 70°C bajo cero para que el mrna no se descomponga.
meej escribió:Joer, como la cruzcampo y ahí está.
Case escribió:hoeman escribió:Pfizer todavía no ha publicado los datos, habrá que ver a qué se refieren con "90% de efectividad". Si estáis pensando en prevención de contagios, me atrevería a decir que nanay.
Edito: "90% of fewer symptomatic cases than placebo". Habrá que ver los resultados cuando los publiquen.
HILO:
ramireño escribió:Es curioso, porque en mi círculo social y familiar, los que llevan meses clamando contra esta pesadilla socialcomunista (lo de utilizar el prefijo neo ya sería mucho pedir), son los que hoy andan diciendo que la vacuna se la pongan primero Pedro Sánchez y su familia, que ellos nanay.
Vamos, que al igual que a los insolidarios funcionarios y pensionistas y los a hipócritas izquierdosos con la barriga llena, parece que a ellos tampoco les afecta mucho la situación actual, porque desde luego ellos por su parte no van a contribuir para terminarla.
Vamos, que como de los anticomunistas dependa, te va a tocar seguir viviendo en 1984 unos cuantos meses o años más.
P.- Ese cambio en la escala de valores, ¿se producirá en la línea orwelliana de tecnificación y deshumanización?
R.- Cuestiones como el coste económico de los mayores, la eutanasia o la protección social universal probablemente serán abordadas de forma radicalmente distinta por la generación T (inicial de la palabra touch, en referencia a la pantalla móvil y táctil), que es la generación central del nuevo modelo económico. Hoy en día, los mayores de esa generación tienen 12 años, así que alcanzarán el inicio de su edad profesional entre 2033 y 2051. Es una generación sin historia, que me da mucha pena. Aceptarán ser manipulados porque no habrán conocido otra cosa. Será la primera generación del universo orwelliano 1984.
Casos a origen: 1.381.218 (+52.386 en 3 días)- -4.8% que el finde pasado
Casos a origen sumados en la semana; 140.521 -1.8% que el viernes y -1.3% con el lunes pasado
Casos en los últimos 14 días: 248.972 (récord). +0.7% que el viernes pasado y +1.6% que el lunes pasado
IA a 14 días: 530.43
Nº reproductivo: 1,02 (-0.07)
Rt<1: Aragón, CLM, Cataluña, Madrid, Melilla y Navarra
1<Rt<1.1: Andalucía, Canarias, CyL, Extremadura, Galicia y La Rioja
Rt>1.2 (peores perspectivas): Asturias, Cantabria, Ceuta, Murcia y País Vasco
RIesgo de rebrote: 540.05 (-36.45) y ha bajado 140 puntos en esta última semana.
Casos en los últimos 7 días: 109.934. +1.3% que el viernes pasado y -4.1% que el lunes pasado
Hospitalizados a origen: 169.621, pero todavía no tenemos datos semanales desde la última consolidación
Hospitalizados: 19.170 (+820 con respecto al viernes) + 9,70% subida semanal
UCIs: 3.007 (+143 con respecto al viernes) +13.47% de subida semanal
Fallecidos: Datos a día 04/11, sin consolidar todavía. media semanal: 180 fallecidos, ya con un pico de 200 el 04/11, y 2 días por encima de 190 y 2 por encima de 185
matthau escribió:meej escribió:Joer, como la cruzcampo y ahí está.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
J_Bo escribió:Yo me tomaría estos anuncios con un poco de tranquilidad. Antes de que nos pongamos una vacuna, el que se la quiera poner, pueden pasar muchas cosas. Un apocalipsis zombie, por ejemplo. Yo no me compraría ningún billete para más allá de mañana.
matthau escribió:ramireño escribió:matthau escribió:¿Lo se pfizer es filfa o podemos dar por terminada ya esta pesadilla neocomunista?
Es curioso, porque en mi círculo social y familiar, los que llevan meses clamando contra esta pesadilla socialcomunista (lo de utilizar el prefijo neo ya sería mucho pedir), son los que hoy andan diciendo que la vacuna se la pongan primero Pedro Sánchez y su familia, que ellos nanay.
Vamos, que al igual que a los insolidarios funcionarios y pensionistas y los a hipócritas izquierdosos con la barriga llena, parece que a ellos tampoco les afecta mucho la situación actual, porque desde luego ellos por su parte no van a contribuir para terminarla.
Vamos, que como de los anticomunistas dependa, te va a tocar seguir viviendo en 1984 unos cuantos meses o años más.
Conmigo puedes estar tranquilo: soy tan anticomunista como pro vacuna. Vamos, que en cuanto la saquen el primero en ponérmela (y en ponérsela a mi hija) soy yo. A mí no me importa tener un microchip del gobierno pululando por mis venas.
vatuer escribió:ramireño escribió:Alguien que entienda de vacunas y ensayos clínicos, ¿es habitual lanzar un resultado, aunque sea preliminar, tras estudiar 94 sujetos infectados ? (si lo he entendido bien, solo 8 de ellos habían recibido la vacuna y el resto un placebo).
Yo no tengo ni idea de vacunas, industria farmacéutica o ensayos clínicos. Pero si estuviese en una charla de amigos con un gin tonic en la mano, me pondría en plan cuñado y diría que una muestra de 94 personas para determinar un porcentaje de eficacia del 90% estadísticamente hablando es una mierda de muestra.
Con tal de estar con mis amigos con un gin tonic en la mano 94 me parece más que suficiente
XAVIH escribió:malote escribió:Lo de "aumentar la capacidad hospitalaria a lo bestia" es un poco quimera. Lo escribí ayer, Alemania lo lleva intentando hacer desde la primera ola con el dinero por castigo -y voluntad real de gastarlo- y no lo ha conseguido. No hay médicos, celadores y auxiliares 'fichables' ni pagando muy bien. Y ya puedes poner todas las camas que quieras con equipamiento de última generación que si no hay personal no hay tu tía. No es tan fácil contratarlo de la noche a la mañana.
No es ninguna quimera. Se hace durante las guerras y eso que ahi era mucho más complicado pq la diversidad de los enfermos es infiinitamente mayor.
Si tu buscas un medico titulado, con la espeacialidad hecha y con no se cuantas horas de guardia de experiencia, pues no lo vas a encontrar si tu vas a las Universidades de Medicina, les haces un intensivo en Covid(Que tampoco sera muy largo pq no se sabe tanto), ya has doblado tu capacidad en un santiamen.
En mi planteamiento de buscar la inmuidad de grupo, eso no tenia que durar muchos meses, con un ritmo creciente de contagios en 3 meses lo alcanzas.
Limoges escribió:Son 22.000 con vacuna, 22.000 con placebo y 94 infectados.
elmascrack escribió:vatuer escribió:ramireño escribió:Alguien que entienda de vacunas y ensayos clínicos, ¿es habitual lanzar un resultado, aunque sea preliminar, tras estudiar 94 sujetos infectados ? (si lo he entendido bien, solo 8 de ellos habían recibido la vacuna y el resto un placebo).
Yo no tengo ni idea de vacunas, industria farmacéutica o ensayos clínicos. Pero si estuviese en una charla de amigos con un gin tonic en la mano, me pondría en plan cuñado y diría que una muestra de 94 personas para determinar un porcentaje de eficacia del 90% estadísticamente hablando es una mierda de muestra.
Con tal de estar con mis amigos con un gin tonic en la mano 94 me parece más que suficiente
¿Acaso sin vacuna no lo has podido hacer?
20_jAric escribió:elmascrack escribió:20_jAric escribió:
Bueno, es que las FFP2 escasean incluso en el ambito sanitario...
Pues en el alcampo las venden de 5 en 5.
Entonces igual el problema no es la falta de stock....
vatuer escribió:elmascrack escribió:vatuer escribió:
¿Acaso sin vacuna no lo has podido hacer?
Si he podido, pero desde septiembre llevo una vida social limitada o casi nula, he evitado cenas o comidas en casas particulares , y solo en alguna terraza me he dejado caer,una mierda por decirlo claro
Usuarios navegando por este Foro: 20_jAric, Jorgemubedc y 39 invitados