Stelio Kontos escribió:Jimix77 escribió:Stelio Kontos escribió:
No sé lo que me dijiste ni me dejaste de decir, te leo con bastante desidia y desinterés, francamente. Eres un plasta con muy poca gracia que se da excesiva importancia y cree que merece disculpas por lloriquear en un foro.
Por otra parte, no hice más que un análisis superficial en base a las edades de los fenecidos, sus circunstancias y las mismas económicas de las familias. Como siempre, habrá casos cercanos a lo dicho y otros diametralmente opuestos, descubriste la pólvora. Oh my God.
Muy Respetuosamente.
Ya se nota lo de la desidia. Si andas repartiendo muertes a brocha gorda, que más dará uno que 100. Bueno muchos.
Y ahórrate los lloriqueos y disculpas (que yo jamás te he pedido) que ya te dije que no tienes tierra en la que parar.
Me hace mucha gracia tu tono de superioridad. Si tanto te gustas olvídame y deja de citarme constantemente, pesado.
Y no he repartido muertes ni en ningún caso deseado, sólo constato lo evidente ante nonagerios. La vida no es una fiesta con noventa tacos.
Y por último recordarte que el que llora eres tú con tu mujer, tu trabajo y tus retoños. Por supuesto retiro las disculpas porque eres un pobre hombre a la altura moral del betún que no merece ni una palabra de aliento.
Te dejaré de citar cuando dejes de hacer el ridículo. Ni antes ni después.
Qué disculpas vas a retirar? Te vuelvo a repetir que el que me llamó vago entre otras cosas eres tú. Todavía estoy esperando que me pidas los teléfonos, bocas. De lloriquear nada, así es como trabajé mientras tú me llamabas vago. Si hubiese sido de otra manera también lo hubieses sabido. Anda que manda cojones que haya que decirte esto después de lo de tu abuela.
Y mientras aquí sigues palante. Ni sabemos la razón por la que la peña tenga que morir cuando se te ponga en el ciruelo, ni cual es esa edad, ni cuantos "muchos" están deseando morir, ni cuantos están deseando pillar su herencia, ni cuantos están mermados como señalas...
Lo dicho te falta tierra.