Hilo Oficial Coronavirus
La vida al margen del deporte (la hay)

Dimantes
Mensajes: 12769
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Dimantes » 20 Mar 2020, 15:15

72-10 escribió:Yo entiendo que la gente de derechas va a recordar continuamente lo del 8M, primero pq les beneficia políticamente y segundo porque llevan razón, ta claro, pero vamos, yo creo que a nivel de confinamiento no hubiera servido de nada prohibir ni esa manifa ni la de la Jusapol ni haber parado el fútbol ni conciertos ni nada... prohibieron la entrada al Valencia-Atalanta y qué hizo la peña?
Y ahora que dices lo de Mestalla enlazo con...
elmascrack escribió:
Dimantes escribió:Ese fin de semana se congelaron los datos a propósito, tampoco me cabe duda porque la página del ministerio no se volvió a actualizar desde el viernes 6 a mediodía. El 7 de marzo se animaba a la población a ir a las manifestaciones y el lunes 9 Ayuso estaba suspendiendo las clases en Madrid. Casualmente se dispararon los casos la noche del domingo 8 al lunes 9, el mundo es un pañuelo y aquí huele a gato encerrado.
Que sí, pero sin pero sin 8M, lo único que se hubiera adelantado, al 6 como muy pronto, es el cierre de los colegios de Madrid y poco más. Según tu teoría, con 8M el estado de alarma la hubieran declarado el miercoles 11 como muy tarde.
...y de ahí coligo que las medidas duras deberían haberse tomado la semana del 2 de Marzo. Ahí era cuando había que tomar medidas, las mismas que se tomaron casi 10 días después, el 14 de marzo. Estoy convencido de que la gente hubiese comprendido la necesidad del estado de alerta para el día 2 o similar, sobre todo si vemos las cifras de Italia. Se podría haber hecho pero no se quiso hacer.
Imagen

Nasol
Mensajes: 15948
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Nasol » 20 Mar 2020, 15:15

mbenga escribió:
Nasol escribió:Yo me pregunto cómo puede haber tanta diferencia de fallecidos entre España y Alemania si en número de infectados no hay tanta.

Qué se está haciendo mal desde la sanidad española?.

Por qué este gobierno no adoptó las medidas precisas viendo lo que estaba pasando en Italia?.

Llamarlos irresponsables es poco!!
Qué tenemos corresponsal forero, en Alemania han tomado todavía menos medidas y más laxas que en España.
En Alemania están hablando de creen posible llegar a un millón de contagios, aquí dices esa cifra y te tachan de loco.

Dimantes
Mensajes: 12769
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Dimantes » 20 Mar 2020, 15:16

Cypresshill escribió:Felicitar a la UME por su trabajo montando hospitales de campaña, pero por favor que se pongan guantes al menos, que me está subiendo la fiebre de verlos todos juntos en corro sin ninguna proteccion.
¿Pero hay guantes para todos? No digamos ya mascarillas. Ahí está la respuesta a por qué no llevan guantes.
Imagen

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Jaycee Carroll » 20 Mar 2020, 15:18

72-10 escribió:Yo entiendo que la gente de derechas va a recordar continuamente lo del 8M, primero pq les beneficia políticamente y segundo porque llevan razón, ta claro, pero vamos, yo creo que a nivel de confinamiento no hubiera servido de nada prohibir ni esa manifa ni la de la Jusapol ni haber parado el fútbol ni conciertos ni nada... prohibieron la entrada al Valencia-Atalanta y qué hizo la peña?
Por ejemplo, el dia 18, 10 dias despues de la manifestacion, 2000 y picos madrileños volaron libremente a Liverpool.

mbenga
Mensajes: 17851
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por mbenga » 20 Mar 2020, 15:19

De una compañera de entreno que trabaja en una academia...
[20/3 13:30] compi: Pues ya te iré contando... De momento maratones con la cabeza... Como me esta costando dar clases y aguantar a la jefa...
[20/3 13:30] compi: :llanto:
[20/3 13:30] mbenga: Paciencia. Está más insoportable que de costumbre?
[20/3 13:44] compi: Si... Quiere q trabajemos más...total disponibilidad, fines de semana... Y me acaba de llamar una compañera q tb quiere q trabajemos los festivos de semana santa
[20/3 13:44] compi: :((
[20/3 14:42] mbenga: Ni se te ocurra. Y si te amenaza con despedirte o algo graba la conversación con el móvil y hablas con algún sindicato o la poli, ya verás qué pronto se le quita la tontería
El resto trabajan desde casa, a ella la ha dicho que siga acudiendo in person.

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Jaycee Carroll » 20 Mar 2020, 15:20

Dimantes escribió:Estoy convencido de que la gente hubiese comprendido la necesidad del estado de alerta para el día 2 o similar, sobre todo si vemos las cifras de Italia. Se podría haber hecho pero no se quiso hacer.
Yo estoy convencido de lo contrario.

Dimantes
Mensajes: 12769
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Dimantes » 20 Mar 2020, 15:22

Jaycee Carroll escribió:
Dimantes escribió:Estoy convencido de que la gente hubiese comprendido la necesidad del estado de alerta para el día 2 o similar, sobre todo si vemos las cifras de Italia. Se podría haber hecho pero no se quiso hacer.
Yo estoy convencido de lo contrario.
También es responsabilidad de los que mandan tomar decisiones difíciles y valientes. Por bienquedas (entre otras cosas) estamos en esta situación.
Imagen

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Jaycee Carroll » 20 Mar 2020, 15:27

Dimantes escribió:
Jaycee Carroll escribió:
Dimantes escribió:Estoy convencido de que la gente hubiese comprendido la necesidad del estado de alerta para el día 2 o similar, sobre todo si vemos las cifras de Italia. Se podría haber hecho pero no se quiso hacer.
Yo estoy convencido de lo contrario.
También es responsabilidad de los que mandan tomar decisiones difíciles y valientes. Por bienquedas (entre otras cosas) estamos en esta situación.
Lo mismo ha ocurrido en todos los paises occidentales. Dale una vuelta, que lo mismo no es cosa de cobardia por parte de Pedro y demas miembros del gobierno.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Dark player » 20 Mar 2020, 15:36

Jaycee Carroll escribió:
Dimantes escribió:
Jaycee Carroll escribió: Yo estoy convencido de lo contrario.
También es responsabilidad de los que mandan tomar decisiones difíciles y valientes. Por bienquedas (entre otras cosas) estamos en esta situación.
Lo mismo ha ocurrido en todos los paises occidentales. Dale una vuelta, que lo mismo no es cosa de cobardia por parte de Pedro y demas miembros del gobierno.
Basicamente. El 2 de marzo, aparte de Italia, que otro pais europeo habia tomado medidas serias? Otra cosa es que haya un trecho entre el estado de alarma y alentar la manifestacion del 8-M. A mi me parece obvio que con lo que se sabia ya el 6 o el 7 toda concentracion multitudinaria deberia haber sido anulada.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por 20_jAric » 20 Mar 2020, 15:43

Dimantes escribió:Y los médicos deberían plantearse hacer una demanda conjunta contra los responsables del ministerio y las consejerías de cada comunidad autónoma. Les han mandado al reactor 4 de Chernóbil a pecho descubierto.
Me parece perfecta la generalización.

Yo abogo también porque la administración central y las consejerías pertinentes actúen duramente contra el personal sanitario que se pase por el forro los protocolos.

Y todos contentos. Total como hablar es gratis y escribir aquí aún más...
Imagen

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por One Last Try » 20 Mar 2020, 15:46

Mal de otros, consuelo de tontos. Haber hecho las cosas igual de mal que los demás no exime el criticar que se hayan hecho mal.

Pero bueno, que me la suda ya. Empiezo a estar un poco hasta los cojones del tono del hilo. Podríamos empezar a vender un poco de positividad y ánimo, que falta nos va a hacer.

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Cypresshill » 20 Mar 2020, 15:48

Dimantes escribió:
Cypresshill escribió:Felicitar a la UME por su trabajo montando hospitales de campaña, pero por favor que se pongan guantes al menos, que me está subiendo la fiebre de verlos todos juntos en corro sin ninguna proteccion.
¿Pero hay guantes para todos? No digamos ya mascarillas. Ahí está la respuesta a por qué no llevan guantes.
Unos llevan otros no. Que lo exijan, que es muy importante concienciarse de la necesidad de trabajar en condiciones de seguridad.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por cebemaniaco » 20 Mar 2020, 15:49

Mientras se permita, bajar al super 150 veces por dia para comprar un paquete de galletas, una barra de pan, 150 gr de jamon serrano etc etc, vamos a ir jodidos, la falta de concienciacion es terrible. El que no pasea 20 minutos con el perro, saca cuatro veces la basura y el que no, va 10 veces al super y dos al estanco o al kiosko. Esto es el pais del lazarillo de Tormes.

Hasta que no pongan normas como, compra minima en el super de 50 euros o multa, comprar en el estanco dos cartones de tabaco o multa, compra minima de 5 euros en el kiosko y no se limiten y controlen las bajadas a los perros, hay dueños que son un descaro, aqui el virus se seguirá moviendo.

Esto es Españistan, hay mucho gilipollas que va de guay y rebelde...

elmascrack
Mensajes: 20327
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 20 Mar 2020, 15:53

Dimantes escribió:
72-10 escribió:Yo entiendo que la gente de derechas va a recordar continuamente lo del 8M, primero pq les beneficia políticamente y segundo porque llevan razón, ta claro, pero vamos, yo creo que a nivel de confinamiento no hubiera servido de nada prohibir ni esa manifa ni la de la Jusapol ni haber parado el fútbol ni conciertos ni nada... prohibieron la entrada al Valencia-Atalanta y qué hizo la peña?
Y ahora que dices lo de Mestalla enlazo con...
elmascrack escribió:
Dimantes escribió:Ese fin de semana se congelaron los datos a propósito, tampoco me cabe duda porque la página del ministerio no se volvió a actualizar desde el viernes 6 a mediodía. El 7 de marzo se animaba a la población a ir a las manifestaciones y el lunes 9 Ayuso estaba suspendiendo las clases en Madrid. Casualmente se dispararon los casos la noche del domingo 8 al lunes 9, el mundo es un pañuelo y aquí huele a gato encerrado.
Que sí, pero sin pero sin 8M, lo único que se hubiera adelantado, al 6 como muy pronto, es el cierre de los colegios de Madrid y poco más. Según tu teoría, con 8M el estado de alarma la hubieran declarado el miercoles 11 como muy tarde.
...y de ahí coligo que las medidas duras deberían haberse tomado la semana del 2 de Marzo. Ahí era cuando había que tomar medidas, las mismas que se tomaron casi 10 días después, el 14 de marzo. Estoy convencido de que la gente hubiese comprendido la necesidad del estado de alerta para el día 2 o similar, sobre todo si vemos las cifras de Italia. Se podría haber hecho pero no se quiso hacer.
Una cosa es lo que se tendría que haber hecho, que a toro pasado es más fácil decirlo, y otra lo que se hubiera hecho.

Que Lombardía no se chapó hasta el día 9 e Italia entera el 10. Como para aquí haberlo hecho el 8, el 7, el 6 o menos aun el 2 y, además, que seguro que la gente lo hubiera comprendido. ¿O es que Italia también lo hizo esa fecha por el 8M, Calvo y Montero?

Si en España se hubieran aplicado las medidas duras ya el 2, entonces sí que seríamos una sociedad muy por encima del resto. Eso, o que el gobierno comunista actual, fueran comunistas de verdad trabajando para el partido comunista chino.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por briancon » 20 Mar 2020, 15:54

Lo de Alemania es obvio que cuentan diferente y además les viene bien para parecer seres de la luz.

De todas formas aquí pasa lo mismo, en las carnicerias en las residencias de Madrid dudo que esten contando como muertes por Coronavirus, simplemente les ponen muerte por neumonía y a otra cosa, en Cataluña están haciendo lo mismo. Lo que ya no se puede esconder es cuando los hospitales están cerca del colapso y ahí no tenemos info real de Alemania

elmascrack
Mensajes: 20327
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 20 Mar 2020, 15:56

Jaycee Carroll escribió:
72-10 escribió:Yo entiendo que la gente de derechas va a recordar continuamente lo del 8M, primero pq les beneficia políticamente y segundo porque llevan razón, ta claro, pero vamos, yo creo que a nivel de confinamiento no hubiera servido de nada prohibir ni esa manifa ni la de la Jusapol ni haber parado el fútbol ni conciertos ni nada... prohibieron la entrada al Valencia-Atalanta y qué hizo la peña?
Por ejemplo, el dia 18, 10 dias despues de la manifestacion, 2000 y picos madrileños volaron libremente a Liverpool.
El día 18 fue antes de ayer. Eso fue el 10, 2 dias despues de la manifestacion.

¡Qué mal te está sentando no poder salir de casa! :botepiernas: :D

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por briancon » 20 Mar 2020, 15:58

Dark player escribió:
Jaycee Carroll escribió:
Dimantes escribió:
También es responsabilidad de los que mandan tomar decisiones difíciles y valientes. Por bienquedas (entre otras cosas) estamos en esta situación.
Lo mismo ha ocurrido en todos los paises occidentales. Dale una vuelta, que lo mismo no es cosa de cobardia por parte de Pedro y demas miembros del gobierno.
Basicamente. El 2 de marzo, aparte de Italia, que otro pais europeo habia tomado medidas serias? Otra cosa es que haya un trecho entre el estado de alarma y alentar la manifestacion del 8-M. A mi me parece obvio que con lo que se sabia ya el 6 o el 7 toda concentracion multitudinaria deberia haber sido anulada.
Nuestros gobernantes no toman una decisión importante sin antes consultar con Europa, como en este tema no había directrices, pues no se hizo nada, es así de triste y da igual el partido que gobierne.

elmascrack
Mensajes: 20327
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 20 Mar 2020, 15:59

Hermano Mouzone escribió:Convocar y animar a acudir a una manifestación multitudinaria en el segundo o tercer foco de contagios a nivel mundial es algo irrelevante. Supeditar la cancelación de otros eventos masivos hasta que se celebre el gran acto ideológico del año, también irrelevante.

Ni a palos aprendéis.
saber leer también es irrelevante.

elmascrack
Mensajes: 20327
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 20 Mar 2020, 16:02

One Last Try escribió:Mal de otros, consuelo de tontos. Haber hecho las cosas igual de mal que los demás no exime el criticar que se hayan hecho mal.

Pero bueno, que me la suda ya. Empiezo a estar un poco hasta los cojones del tono del hilo. Podríamos empezar a vender un poco de positividad y ánimo, que falta nos va a hacer.
Mira meta, te voy a dar un mensaje positivo. Ya ha llegado la primavera. Y esta vez, antes que lo haga en el corte inglés.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18973
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Diego_Pump_da_bass » 20 Mar 2020, 16:05

briancon escribió:Lo de Alemania es obvio que cuentan diferente y además les viene bien para parecer seres de la luz.

De todas formas aquí pasa lo mismo, en las carnicerias en las residencias de Madrid dudo que esten contando como muertes por Coronavirus, simplemente les ponen muerte por neumonía y a otra cosa, en Cataluña están haciendo lo mismo. Lo que ya no se puede esconder es cuando los hospitales están cerca del colapso y ahí no tenemos info real de Alemania
Alemania tiene 4 veces más camas de UCI que España por cada 100 mil habitantes. En caso de que se les colapse el sistema va a tardar bastante más en hacerlo.

Sus cifras tiene toda la pinta que se debe a dos cuestiones:

- Cuentan con otros criterios, eso es evidente.

- Su número oficial de infectados se aproxima mucho más a la realidad que el nuestro.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:27