Hilo Oficial Coronavirus
La vida al margen del deporte (la hay)

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Benny16 » 22 May 2022, 19:42

Case escribió:No has debido seguir la última etapa de la carrera de talegon.

Lo mismo te niega la masacre de bucha que presume que que no se ha vacunado de covid, que es proindepen catalana, que acusa de racismo a la alcaldesa de vic que está en contra que se vacune a los niños de covid en los colegios, que se cuestiona la visión oficial de Alcásser.
La verdad es que no. Ahora que lo dices, me parece que Sosó mencionó a la Talegón hace un tiempo, al hablar de gente famosa que se dedica a desinformar. No sabía que hubiese llegado a ese nivel.

A mí lo que me sorprendió en la noticia del otro día fue que mencionase específicamente esa plataforma ultraderechista. Imagino que leyó la noticia primero en The National Pulse y luego se fue a buscar el artículo original, que no aporta nada más que confusión.
arturo_papito escribió:He leído un estudio coreano (de la Corea que no tira cohetes chungos) que dice que la inmunidad celular viene a ser la misma tras la segunda dosis que tras la tercera. Solo he leído el titular y cuatro líneas para ser honesto.
Tienes el enlace? Yo lo que leí es que la 3a dosis ampliaba el abanico de respuestas inmunes y la duración de la protección, pero hace tiempo que no rebusco la literatura.
La homeopatía es una risa hasta que empiezas a ver la gente a tu alrededor, con sus licenciaturas y estudios varios, que la usa.
Es un tema interesante porque creo que se repite en distintos campos. Hace un tiempo leí que la gente más "educada" (con estudios, vaya) identificaba desinformación con más facilidad que los que no tenían estudios, pero era igual de susceptible a esa desinformación y propaganda. A eso le sumas que con la homeopatía tienes el componente de "pues a mí me funciona" y "esto es natural", y ya tienes el cristo y el negocio montado.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por arturo_papito » 23 May 2022, 08:51

Benny16 escribió:
arturo_papito escribió:He leído un estudio coreano (de la Corea que no tira cohetes chungos) que dice que la inmunidad celular viene a ser la misma tras la segunda dosis que tras la tercera. Solo he leído el titular y cuatro líneas para ser honesto.
Tienes el enlace? Yo lo que leí es que la 3a dosis ampliaba el abanico de respuestas inmunes y la duración de la protección, pero hace tiempo que no rebusco la literatura.
Creo que lo leí en La vanguardia pero es de pago, este enlace debe ser abierto

https://www.expansion.com/sociedad/2022 ... b45f6.html
....
Este equipo ha hallado que las células T de memoria inducidas por la vacuna muestran niveles de respuestas sustanciales a la proteína de punta Ómicron sin que hubiera diferencias entre dos dosis o tres. Además, en personas con infección previa, la vacunación de dos dosis impulsó contundentemente las células T de memoria que respondieron a la proteína de pico de Ómicron y a la proteína de pico de SARS-CoV-2 de tipo salvaje (linaje B).
...
que tiene un link a este

https://www.nature.com/articles/s41564- ... ticle-info
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Benny16 » 23 May 2022, 15:39

arturo_papito escribió:que tiene un link a este

https://www.nature.com/articles/s41564- ... ticle-info
Gracias!

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 24 May 2022, 23:29

¿Ha llegado ya el momento de hablar de la viruela del mono o todavía no hay que darle importancia? ¿Y lo comentamos en este hilo o ya merece crear hilo propio?

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por androcles » 25 May 2022, 10:24

elmascrack escribió:¿Ha llegado ya el momento de hablar de la viruela del mono o todavía no hay que darle importancia? ¿Y lo comentamos en este hilo o ya merece crear hilo propio?
Tiene su hilo desde hace unos días.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 25 May 2022, 19:12

androcles escribió:
elmascrack escribió:¿Ha llegado ya el momento de hablar de la viruela del mono o todavía no hay que darle importancia? ¿Y lo comentamos en este hilo o ya merece crear hilo propio?
Tiene su hilo desde hace unos días.
Gracias. No lo había encontrado porque estaba en la segunda página.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por haskov » 26 May 2022, 22:01

Trasgus. escribió:
lair escribió:¡¡¡¡POR DIOS, QUE COMPRE YA EL GOBIERNO 10.000.000 DE VACUNAS!!!
Por favor, 47.000,000 de vacunas, una por español.
Supongo que no soy el primero que responde a tu mensaje.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Trasgus. » 26 May 2022, 22:18

haskov escribió:
Trasgus. escribió:
lair escribió:¡¡¡¡POR DIOS, QUE COMPRE YA EL GOBIERNO 10.000.000 DE VACUNAS!!!
Por favor, 47.000,000 de vacunas, una por español.
Supongo que no soy el primero que responde a tu mensaje.
no, y me quede corto

almarcal
Mensajes: 395
Registrado: 03 Oct 2010, 01:13

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por almarcal » 27 May 2022, 16:31


elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 28 May 2022, 14:58

Antivacunas y voxero.

Qué bien por ti que decidiste no vacunarte, ¿no?

almarcal
Mensajes: 395
Registrado: 03 Oct 2010, 01:13

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por almarcal » 28 May 2022, 15:21

Gracias por seguir mi carrera. Pero lo siento, te equivocas, no soy antivacunas (en plural) ni voxero.
Si te refieres solo a vacuna del covid, sí, cada vez estoy más contento de mi decisión. No me arrepiento, y seguro que muchas inoculados sí lo hacen.
En cuanto a lo de Vox, no es el hilo, pero bueno, te puedo decir que mi ideología es más de centro derecha, hay aspectos de Vox que me gustan, sin embargo tienen gente a la que no puedo ni ver, como Monasterio o Steegmann. Mientras éste siga en Vox, no tendrán mi voto.
Es lo que tiene la gente de derechas, que castiga a los partidos cuando algo no les gusta. Los de izquierdas les pueden mear encima, que seguirán fieles. Que en Andalucia la gente siga votando al PSOE, después de robar 700 millones en los ERES, es un caso a estudiar por civilizaciones más avanzadas.

almarcal
Mensajes: 395
Registrado: 03 Oct 2010, 01:13

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por almarcal » 28 May 2022, 16:40


Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Cypresshill » 28 May 2022, 17:56

Felicitarte por no haberte vacunado. Sois más listos que los demás y teníais razón.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 29 May 2022, 01:24

almarcal escribió:Gracias por seguir mi carrera. Pero lo siento, te equivocas, no soy antivacunas (en plural) ni voxero.
Si te refieres solo a vacuna del covid, sí, cada vez estoy más contento de mi decisión. No me arrepiento, y seguro que muchas inoculados sí lo hacen.
En cuanto a lo de Vox, no es el hilo, pero bueno, te puedo decir que mi ideología es más de centro derecha, hay aspectos de Vox que me gustan, sin embargo tienen gente a la que no puedo ni ver, como Monasterio o Steegmann. Mientras éste siga en Vox, no tendrán mi voto.
Es lo que tiene la gente de derechas, que castiga a los partidos cuando algo no les gusta. Los de izquierdas les pueden mear encima, que seguirán fieles. Que en Andalucia la gente siga votando al PSOE, después de robar 700 millones en los ERES, es un caso a estudiar por civilizaciones más avanzadas.
No te creas que te he seguido tanto. De hecho, lo único que sabía de ti es lo que has aportado en este hilo y tu cruzada contra las vacunas del COVID. Del resto de hilos no sabía nada. Pero me sorprendió verte el otro día en el hilo de Tertulia Política defendiendo a Trolls propagandísticos voxeros.

Lo último que dices mentira. De hecho es al contrario y siempre hay menos abstencionistas en la derecha que en la izquierda.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Jimix77 » 29 May 2022, 17:18

Bastante te han sudado la tula los problemas de riñones de la gente con Covid o Covid persistente. Magus.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 30 May 2022, 23:43

Messi: "Empecé tarde en la Ligue 1 porque llegué tarde al club. Luego tuve un golpe en la rodilla y paré. Después de las vacaciones dije que era un año nuevo y nueva adaptación. Lo malo es que luego llegó el Covid y la pasé mal. Me dejó secuelas en los pulmones. Estuve un mes y medio casi sin correr porque me afectó fuerte en los pulmones."
https://cnnespanol.cnn.com/2022/05/30/m ... ovid-trax/

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por mbenga » 01 Jun 2022, 19:53

Wuhan Institute of Virology published on monkeypox research 3 months ago
:D :botepiernas:


elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 10 Jun 2022, 00:20


sischauskas
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2017, 03:46

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por sischauskas » 12 Jun 2022, 13:45

Jimix77 escribió:
Bastante te han sudado la tula los problemas de riñones de la gente con Covid o Covid persistente. Magus.

Ahí va, ¿estás diciendo que aún vacunandose cogieron el covid y tuvieron covid persistente?

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Jimix77 » 12 Jun 2022, 14:46

sischauskas escribió:
Jimix77 escribió:
Bastante te han sudado la tula los problemas de riñones de la gente con Covid o Covid persistente. Magus.

Ahí va, ¿estás diciendo que aún vacunandose cogieron el covid y tuvieron covid persistente?
A estas alturas de la película que no te has enterado que una vacuna no te exime de coger una enfermedad y desarrollarla?
Lo mismo, si no estuvieses tan al borde, te enterarias también de que le digo esos problema los ha tenido la gente con la enfermedad antes de vacunarse y le resbalaba la tula.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:43