Hilo Oficial Coronavirus
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17085
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por gohar » 23 Ene 2021, 19:07

Motime escribió:
gohar escribió:El día de la marmota , “salvemos el verano” apoyado por todos. Resultado, la segunda ola, miradas acusatorias y dedos acusadores a diestro y siniestrado.
“Salvemos la Navidad”, de nuevo apoyado por todos. Tercera ola sin haber terminado de superar la segunda. De nuevo acusaciones varias.
Ya sabemos como van a acabar el “salvemos la Semana Santa” y “salvemos el verano parte 2”.
En Andalucía la única ciudad que queda por suspender su semana santa es Córdoba. Castilla y León decidía hoy pero tenía casi descartadas las procesiones. Hasta el verano casi todo está suspendido. La fecha clave es el 9 de mayo.
Hola Motime, me estaba refiriendo más a que en caso de no estar España confinada se deje vía libre a las vacaciones y desplazamientos que se suelen producir en esas fechas.
Doy por hecho que las procesiones están suspendidas , así como las fallas, feria de abril y demás celebraciones.

La verdad es que no tengo la más mínima idea en que cae Semana Santa , si en marzo o abril, así que viendo la incidencia actual en España es muy probable que muchas sino todas las CCAA esten cerradas perimetralmente.

Que pasa el 9 de mayo?

Saludos,

amc81granada
Mensajes: 21290
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por amc81granada » 23 Ene 2021, 19:33

Termina el estado de alarma vigente.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por mormonroller » 23 Ene 2021, 19:36

Lo cualo?

amc81granada
Mensajes: 21290
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por amc81granada » 23 Ene 2021, 19:53

mormonroller escribió:Lo cualo?
Preguntaba Gohar qué pasaba. 9 de mayo y esa es la fecha de terminación del actual estado de alarma. Son tantos meses que ni nos acordamos pero era la fecha decidida.

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Stelio Kontos » 23 Ene 2021, 19:55

Jimix77 escribió:
20_jAric escribió:
Trigueo escribió:
Efectivamente, eso debería haber hecho. Y si no quería y no estaba de acuerdo con las medidas aprobadas por el gobierno debería haber dimitido. Y si estaba de acuerdo, debería tener la decencia de no echar ahora culpa a la ciudadanía de las consecuencias de su pésima planificación.
La opción de que en su opinión no se hayan cumplido siquiera esas medidas por una parte de la población queda descartada?

La opción de que tratar a una parte de la sociedad como adultos responsable haya fracasado y ello obligue a tener que legislar restricciones más duras para todos también???

Que yo desde el principio he defendido medidas duras no por ser estrictamente necesarias, sino porque es la única manera de que una parte de la sociedad cumpla y el resto tendrá que joderse por el bien común.
Al final es la jeta de la gente. El colega Steilos es uno de los máximos exponentes de ellos. Ahora se nos queja de que no nos han puesto más normas y no nos han chapado cosas y que hablan de lo mal que lo ha hecho la gente. Claro, si las hubiesen puesto nos hablaría de la economía sueca, de los decretos del hambre y del cuento de la abuelita. Y así nos iba, nos va y nos ira.
No te iba a responder porque eres muy cansino y además leerte en un suplicio. Porque escribes muy mal, profe.

Pero hombre, deja de mentir. Yo me he quejado de que Simón responsabilice a la ciudadanía de cumplir sus medidas y estrategias. De resto estoy muy de acuerdo con lo que lleva haciendo el Gob últimamente. Ya te debe joder, man.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17085
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por gohar » 23 Ene 2021, 19:57

amc81granada escribió:
mormonroller escribió:Lo cualo?
Preguntaba Gohar qué pasaba. 9 de mayo y esa es la fecha de terminación del actual estado de alarma. Son tantos meses que ni nos acordamos pero era la fecha decidida.

Gracias amc. Cuando ha mencionado Motime la fecha ni me sonaba la verdad.

Habrá que ver que pasa después.

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Stelio Kontos » 23 Ene 2021, 20:00

Motime escribió:
Stelio Kontos escribió:
:D :D :D

Como ya sabes, yo no he dicho eso. Lo que yo he expuesto es que no puede ser que un responsable público que da el visto bueno a una serie de medidas -celebración de la Navidad- luego reprenda a la ciudadanía por precisamente hacer lo que está permitido y él de hecho permitió. Salvo que Simón (el ilustre Fernando para ti) sólo sirva para vender camisetas.

Pero gracias por las risas, nunca defraudas.
¿de verdad te crees que mucha gente celebró la navidad siguiendo las recomendaciones? ¿crees que la gente llevaba la mascarilla puesta mientras no estuviera comienda? ¿hicieron ventilación de la zona? Si pones en google recomendaciones navidad se pueden ver. Hasta un día lo estuvieron explicación en la televisión.
Un ejemplo al azar :_
http://www.telemadrid.es/coronavirus-co ... 50021.html
Explicación gráfica:
Imagen
Y aquí recomendaciones del Ministerio:
Mascarilla, también en reuniones familiares.
Metros (mantener la distancia física interpersonal de al menos 1,5 m)
Manos, (lavado frecuente de manos, preferentemente con agua y jabón)
Menos contactos y en una burbuja estable.
Más ventilación (actividades al aire libre y ventanas abiertas)
Me quedo en casa si tengo síntomas o me han diagnosticado de COVID, si estoy esperando resultados o si he estado en contacto con un caso.
#ElMejorRegaloEsCuidarnos #ElMejorRegaloEsCuidarnos Se abrirá en una ventana nueva.
Además recuerda:
Respeta el número máximo de personas permitidas en reuniones.
En las comidas, existe un mayor riesgo de contagio, por eso, extrema medidas, prioriza el aire libre y utiliza platos individuales, sin fuentes en el centro ni aperitivos para compartir la comida.
Planificar las compras con antelación, y prioriza el comercio local.
Toma medidas en los encuentros familiares y de amigos/as.
Prioriza los encuentros al aire libre con personas no convivientes, como quedar para pasear, o ir al parque.
Total y absolutamente.

Y menos mal que has citado las recomendaciones del Ministerio, porque lo del Google sonaba a coña.

¿Tú crees que mayoritariamente no se han cumplido? Espero que el argumento no sea como aquella vez que viste en el gimnasio a no sé quién sin mascarilla.

PD: Te recuerdo que ya en su momento se le echó la culpa a los viejos por no cumplir, luego a los jóvenes, luego a los niños, luego a los vecinos de Jimix que salían a la plaza y así sucesivamente, y todo para no reconocer la realidad del virus.

malote
Mensajes: 27490
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por malote » 23 Ene 2021, 20:09

En Berlín han puesto un hospital en cuarentena por 20 casos de la nueva mutación, entre pacientes y personal. Cuando han empezado a mirar en Alemania (el Ministerio de Sanidad ha ordenado esta semana que se secuencie un número mucho más alto de muestras), han visto que se está extendiendo mucho más rápido de lo que se temía incluso.

Hasta que empiece a templar un poco el clima, vienen un par de meses terroríficos en todo el continente.

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Stelio Kontos » 23 Ene 2021, 20:16

20_jAric escribió:
Stelio Kontos escribió:
20_jAric escribió:
Simón es una figura técnica que está a expensas de las decisiones políticas.
Si a estas alturas hay que explicarlo, pues se hace, no pasa nada.
La lustredad o ilustredad se la darás tú, la verdad que a mi me parece una figura desgastada y amortizada.

Tu último párrafo, pues eso... denota el mismo sentido común que has venido demostrando estos meses en este tema.
Si Simón no pinta nada más allá de salir a dar espectáculo para engordar su carrera artística, que dimita, pero que no culpe a la ciudadanía de no haber tomado él, o sus jefes, otras decisiones. La responsabilidad de vivir conforme a lo establecido, permitido y sustentadado por ley, una ley que se supone busca evitar contagios, no puede ser considerado *no hacer lo correcto*.

El sentido común está claro que está de tu parte, sí. Simón no pinta nada y le ley tampoco, ya decidiré yo lo que crea oportuno en base a mi sentido común. Gracias por tanto.
Simón pinta lo que pinta. Que tu no sepas su función, obvies las trasferencias autonómicas, obvies la aritmética parlamentaria para sacar adelante un estado de alarma y obvies como funciona este país, no hace sino agrandar tu ignorancia al argumentar.

Y por desgracia, tu y los que piensan como tu, y tienen ese sentido común tan particular, se hartan de pedir libertades pero luego piden a gritos responsabilidades y restricciones porque son incapaces por si mismo de valorar que es lo correcto en este momento en cuanto a interacción social para frenar el virus. El esfuerzo que lo hagan otros, o que me obliguen a hacerlo, no vaya a ser que tenga que pensar por mí mismo que igual quedar sin mascarilla con 4 personas diferentes a tomar algo cada día, no es lo más correcto aunque la ley me lo permita.
Y eso obviando que tu mensaje dá por hecho que la gente a cumplido y todo esto se debe unicamente a la permisividad de las medidas y no a que haya gente que nos las ha cumplido.
Por cierto, como ya te han comentado antes, casi en todas las CCAA aparte de las medidas, han hecho recomendaciones de limitar aún más el contacto social. Siento que a tu sentido común noble hayan llegado, hubiesen sido un buen punto de partida.

Pero luego los confinamiento son el diablo, eh? Más bien son la única manera de que gente que piensa como tú o gente que directamente no piensa, sean solidarios con el resto por obligación ya que no lo son por devoción.
Si todo el mundo fuese más responsable, la salud lo agradecería, pero la economía ni te cuento.
Meses leyéndote abogar por suprimir restricciones y que la responsabilidad de la gente sobre el milagro, y ahora tener que leerte que si no aumentan las mismas que no esperen milagros. Qué cosas.
Yo no he pedido nada más allá de seriedad y responsabilidad conforme al puesto que Simón ocupa y sus decisiones, que son suyas y sólo suyas. No me hables de aritmética que me da la risa, déjate de excusas.

Si eres incapaz de entender lo que lees; o peor aún, mentir y tergiversar, dedicate a otra cosa. Pero te vuelvo a repetir que yo no he pedido ni medidas extra, ni confinamientos, ni no celebración de la Navidad. Yo he pedido que Simón apechuge con sus decisiones y que no pase la patata caliente a los ciudadanos. Qué no te enteras.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17085
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por gohar » 23 Ene 2021, 20:18

Acojonante la verdad.
Y la policía ?
Pues según dice este tweet, disolviendo la patochada esta 3 horas después de su comienzo.

Edito, espera que parece que Bunbury andaba por la marcha negacionista.

Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por 20_jAric » 23 Ene 2021, 20:30

Stelio Kontos escribió:
20_jAric escribió:
Stelio Kontos escribió:
Si Simón no pinta nada más allá de salir a dar espectáculo para engordar su carrera artística, que dimita, pero que no culpe a la ciudadanía de no haber tomado él, o sus jefes, otras decisiones. La responsabilidad de vivir conforme a lo establecido, permitido y sustentadado por ley, una ley que se supone busca evitar contagios, no puede ser considerado *no hacer lo correcto*.

El sentido común está claro que está de tu parte, sí. Simón no pinta nada y le ley tampoco, ya decidiré yo lo que crea oportuno en base a mi sentido común. Gracias por tanto.
Simón pinta lo que pinta. Que tu no sepas su función, obvies las trasferencias autonómicas, obvies la aritmética parlamentaria para sacar adelante un estado de alarma y obvies como funciona este país, no hace sino agrandar tu ignorancia al argumentar.

Y por desgracia, tu y los que piensan como tu, y tienen ese sentido común tan particular, se hartan de pedir libertades pero luego piden a gritos responsabilidades y restricciones porque son incapaces por si mismo de valorar que es lo correcto en este momento en cuanto a interacción social para frenar el virus. El esfuerzo que lo hagan otros, o que me obliguen a hacerlo, no vaya a ser que tenga que pensar por mí mismo que igual quedar sin mascarilla con 4 personas diferentes a tomar algo cada día, no es lo más correcto aunque la ley me lo permita.
Y eso obviando que tu mensaje dá por hecho que la gente a cumplido y todo esto se debe unicamente a la permisividad de las medidas y no a que haya gente que nos las ha cumplido.
Por cierto, como ya te han comentado antes, casi en todas las CCAA aparte de las medidas, han hecho recomendaciones de limitar aún más el contacto social. Siento que a tu sentido común noble hayan llegado, hubiesen sido un buen punto de partida.

Pero luego los confinamiento son el diablo, eh? Más bien son la única manera de que gente que piensa como tú o gente que directamente no piensa, sean solidarios con el resto por obligación ya que no lo son por devoción.
Si todo el mundo fuese más responsable, la salud lo agradecería, pero la economía ni te cuento.
Meses leyéndote abogar por suprimir restricciones y que la responsabilidad de la gente sobre el milagro, y ahora tener que leerte que si no aumentan las mismas que no esperen milagros. Qué cosas.
Yo no he pedido nada más allá de seriedad y responsabilidad conforme al puesto que Simón ocupa y sus decisiones, que son suyas y sólo suyas. No me hables de aritmética que me da la risa, déjate de excusas.

Si eres incapaz de entender lo que lees; o peor aún, mentir y tergiversar, dedicate a otra cosa. Pero te vuelvo a repetir que yo no he pedido ni medidas extra, ni confinamientos, ni no celebración de la Navidad. Yo he pedido que Simón apechuge con sus decisiones y que no pase la patata caliente a los ciudadanos. Qué no te enteras.
Cuales son las decisiones de Simón???

Entonces para que nos aclaremos, tu pides que nos dejen libertad, ni medidas extra, ni confinamiento, ni no celebraciones de la navidad.... y que el virus campe a sus anchas??? Es eso?

Por cierto, para hablar de incapaces de entender las cosas, de donde sacas que Simón se queja de la gente que cumple las medidas? Que es algo que llevas dando por hecho desde un primer momento cuando lo más fácil es que de lo que se queje es de una gran mayoría, ni siquiera ha cumplido las medidas.

Así que ya me dirás que tiene que ver apechugar con sus decisiones con lo que nos estás contando.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Jimix77 » 23 Ene 2021, 20:32

Stelio Kontos escribió:
Jimix77 escribió:
20_jAric escribió:
La opción de que en su opinión no se hayan cumplido siquiera esas medidas por una parte de la población queda descartada?

La opción de que tratar a una parte de la sociedad como adultos responsable haya fracasado y ello obligue a tener que legislar restricciones más duras para todos también???

Que yo desde el principio he defendido medidas duras no por ser estrictamente necesarias, sino porque es la única manera de que una parte de la sociedad cumpla y el resto tendrá que joderse por el bien común.
Al final es la jeta de la gente. El colega Steilos es uno de los máximos exponentes de ellos. Ahora se nos queja de que no nos han puesto más normas y no nos han chapado cosas y que hablan de lo mal que lo ha hecho la gente. Claro, si las hubiesen puesto nos hablaría de la economía sueca, de los decretos del hambre y del cuento de la abuelita. Y así nos iba, nos va y nos ira.
No te iba a responder porque eres muy cansino y además leerte en un suplicio. Porque escribes muy mal, profe.

Pero hombre, deja de mentir. Yo me he quejado de que Simón responsabilice a la ciudadanía de cumplir sus medidas y estrategias. De resto estoy muy de acuerdo con lo que lleva haciendo el Gob últimamente. Ya te debe joder, man.
No, joderme no me jode nada. Ya te lo dije: ya te lo explicaré en nuestro momento.
De todos modos si quieres leer tonterias, te dejo una escapada pa' alante. Debe de estar en tu top, con el comercio sueco y la historia de tu abuelita.

"Total y absolutamente.

Y menos mal que has citado las recomendaciones del Ministerio, porque lo del Google sonaba a coña.

¿Tú crees que mayoritariamente no se han cumplido? Espero que el argumento no sea como aquella vez que viste en el gimnasio a no sé quién sin mascarilla.

PD: Te recuerdo que ya en su momento se le echó la culpa a los viejos por no cumplir, luego a los jóvenes, luego a los niños, luego a los vecinos de Jimix que salían a la plaza y así sucesivamente, y todo para no reconocer la realidad del virus."

Por cierto ya que esta on fire puedes comentar cuál es la realidad del virus, que creo ya no te ponen cine de Barrio en la tele.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por 20_jAric » 23 Ene 2021, 20:32

Stelio Kontos escribió:
Jimix77 escribió:
20_jAric escribió:
La opción de que en su opinión no se hayan cumplido siquiera esas medidas por una parte de la población queda descartada?

La opción de que tratar a una parte de la sociedad como adultos responsable haya fracasado y ello obligue a tener que legislar restricciones más duras para todos también???

Que yo desde el principio he defendido medidas duras no por ser estrictamente necesarias, sino porque es la única manera de que una parte de la sociedad cumpla y el resto tendrá que joderse por el bien común.
Al final es la jeta de la gente. El colega Steilos es uno de los máximos exponentes de ellos. Ahora se nos queja de que no nos han puesto más normas y no nos han chapado cosas y que hablan de lo mal que lo ha hecho la gente. Claro, si las hubiesen puesto nos hablaría de la economía sueca, de los decretos del hambre y del cuento de la abuelita. Y así nos iba, nos va y nos ira.
No te iba a responder porque eres muy cansino y además leerte en un suplicio. Porque escribes muy mal, profe.

Pero hombre, deja de mentir. Yo me he quejado de que Simón responsabilice a la ciudadanía de cumplir sus medidas y estrategias. De resto estoy muy de acuerdo con lo que lleva haciendo el Gob últimamente. Ya te debe joder, man.
Ojo, que lo de que Dimon se queja de que la ciudadanía cumple sus medidas y sus estrategias es un invent de los grandes.

Simon se queja de que no se han cumplido esas medidas.
Ya ni hablamos de las recomendaciones, esas que según tu ni existían.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Jimix77 » 23 Ene 2021, 20:36

20_jAric escribió:
Stelio Kontos escribió:
Jimix77 escribió:
Al final es la jeta de la gente. El colega Steilos es uno de los máximos exponentes de ellos. Ahora se nos queja de que no nos han puesto más normas y no nos han chapado cosas y que hablan de lo mal que lo ha hecho la gente. Claro, si las hubiesen puesto nos hablaría de la economía sueca, de los decretos del hambre y del cuento de la abuelita. Y así nos iba, nos va y nos ira.
No te iba a responder porque eres muy cansino y además leerte en un suplicio. Porque escribes muy mal, profe.

Pero hombre, deja de mentir. Yo me he quejado de que Simón responsabilice a la ciudadanía de cumplir sus medidas y estrategias. De resto estoy muy de acuerdo con lo que lleva haciendo el Gob últimamente. Ya te debe joder, man.
Ojo, que lo de que Dimon se queja de que la ciudadanía cumple sus medidas y sus estrategias es un invent de los grandes.

Simon se queja de que no se han cumplido esas medidas.
Ya ni hablamos de las recomendaciones, esas que según tu ni existían.
Bueno Steilos esta de acuerdo con las medidas de Gobierno pero no con Simón. WTF.

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Stelio Kontos » 23 Ene 2021, 21:05

20_jAric escribió:
Stelio Kontos escribió:
20_jAric escribió:
Simón pinta lo que pinta. Que tu no sepas su función, obvies las trasferencias autonómicas, obvies la aritmética parlamentaria para sacar adelante un estado de alarma y obvies como funciona este país, no hace sino agrandar tu ignorancia al argumentar.

Y por desgracia, tu y los que piensan como tu, y tienen ese sentido común tan particular, se hartan de pedir libertades pero luego piden a gritos responsabilidades y restricciones porque son incapaces por si mismo de valorar que es lo correcto en este momento en cuanto a interacción social para frenar el virus. El esfuerzo que lo hagan otros, o que me obliguen a hacerlo, no vaya a ser que tenga que pensar por mí mismo que igual quedar sin mascarilla con 4 personas diferentes a tomar algo cada día, no es lo más correcto aunque la ley me lo permita.
Y eso obviando que tu mensaje dá por hecho que la gente a cumplido y todo esto se debe unicamente a la permisividad de las medidas y no a que haya gente que nos las ha cumplido.
Por cierto, como ya te han comentado antes, casi en todas las CCAA aparte de las medidas, han hecho recomendaciones de limitar aún más el contacto social. Siento que a tu sentido común noble hayan llegado, hubiesen sido un buen punto de partida.

Pero luego los confinamiento son el diablo, eh? Más bien son la única manera de que gente que piensa como tú o gente que directamente no piensa, sean solidarios con el resto por obligación ya que no lo son por devoción.
Si todo el mundo fuese más responsable, la salud lo agradecería, pero la economía ni te cuento.
Meses leyéndote abogar por suprimir restricciones y que la responsabilidad de la gente sobre el milagro, y ahora tener que leerte que si no aumentan las mismas que no esperen milagros. Qué cosas.
Yo no he pedido nada más allá de seriedad y responsabilidad conforme al puesto que Simón ocupa y sus decisiones, que son suyas y sólo suyas. No me hables de aritmética que me da la risa, déjate de excusas.

Si eres incapaz de entender lo que lees; o peor aún, mentir y tergiversar, dedicate a otra cosa. Pero te vuelvo a repetir que yo no he pedido ni medidas extra, ni confinamientos, ni no celebración de la Navidad. Yo he pedido que Simón apechuge con sus decisiones y que no pase la patata caliente a los ciudadanos. Qué no te enteras.
Cuales son las decisiones de Simón???

Entonces para que nos aclaremos, tu pides que nos dejen libertad, ni medidas extra, ni confinamiento, ni no celebraciones de la navidad.... y que el virus campe a sus anchas??? Es eso?

Por cierto, para hablar de incapaces de entender las cosas, de donde sacas que Simón se queja de la gente que cumple las medidas? Que es algo que llevas dando por hecho desde un primer momento cuando lo más fácil es que de lo que se queje es de una gran mayoría, ni siquiera ha cumplido las medidas.

Así que ya me dirás que tiene que ver apechugar con sus decisiones con lo que nos estás contando.
No sé si te estás haciendo el tonto o te falta un agua, en cualquier caso ya he dejado meridianamente claro en este foro cuál es mi postura general al respecto del virus. Y lo de Simón, sus declaraciones, sus decisiones y sus hits, también.

***donde sacas que Simón se queja de la gente que cumple las medidas? **

LOL ¿Pero tú has entendido algo de lo que llevamos siglos debatiendo? De verdad, ¿me tomas el pelo?

Lo dejo porque está claro que estás muy ocioso y no te importa hacer el tonto sine die, pero yo tengo mejores cosas que hacer.

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Stelio Kontos » 23 Ene 2021, 21:13

20_jAric escribió:
Stelio Kontos escribió:
Jimix77 escribió:
Al final es la jeta de la gente. El colega Steilos es uno de los máximos exponentes de ellos. Ahora se nos queja de que no nos han puesto más normas y no nos han chapado cosas y que hablan de lo mal que lo ha hecho la gente. Claro, si las hubiesen puesto nos hablaría de la economía sueca, de los decretos del hambre y del cuento de la abuelita. Y así nos iba, nos va y nos ira.
No te iba a responder porque eres muy cansino y además leerte en un suplicio. Porque escribes muy mal, profe.

Pero hombre, deja de mentir. Yo me he quejado de que Simón responsabilice a la ciudadanía de cumplir sus medidas y estrategias. De resto estoy muy de acuerdo con lo que lleva haciendo el Gob últimamente. Ya te debe joder, man.
Ojo, que lo de que Dimon se queja de que la ciudadanía cumple sus medidas y sus estrategias es un invent de los grandes.

Simon se queja de que no se han cumplido esas medidas.
Ya ni hablamos de las recomendaciones, esas que según tu ni existían.
Joder, te falta un hervor. :shock:

**Todos somos conscientes de que en Navidad, se recomendara lo que se recomendara, siento decirlo, quizá lo pasamos mejor de lo que deberíamos haberlo pasado**

SIMÓN SE QUEJA DE LAS MEDIDAS QUE ÉL PROPUSO PERMITIENDO LA NAVIDAD.

A lo mejor lo entiendes algún día, ánimo.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por 20_jAric » 23 Ene 2021, 21:17

Stelio Kontos escribió:
20_jAric escribió:
Stelio Kontos escribió:
Yo no he pedido nada más allá de seriedad y responsabilidad conforme al puesto que Simón ocupa y sus decisiones, que son suyas y sólo suyas. No me hables de aritmética que me da la risa, déjate de excusas.

Si eres incapaz de entender lo que lees; o peor aún, mentir y tergiversar, dedicate a otra cosa. Pero te vuelvo a repetir que yo no he pedido ni medidas extra, ni confinamientos, ni no celebración de la Navidad. Yo he pedido que Simón apechuge con sus decisiones y que no pase la patata caliente a los ciudadanos. Qué no te enteras.
Cuales son las decisiones de Simón???

Entonces para que nos aclaremos, tu pides que nos dejen libertad, ni medidas extra, ni confinamiento, ni no celebraciones de la navidad.... y que el virus campe a sus anchas??? Es eso?

Por cierto, para hablar de incapaces de entender las cosas, de donde sacas que Simón se queja de la gente que cumple las medidas? Que es algo que llevas dando por hecho desde un primer momento cuando lo más fácil es que de lo que se queje es de una gran mayoría, ni siquiera ha cumplido las medidas.

Así que ya me dirás que tiene que ver apechugar con sus decisiones con lo que nos estás contando.
No sé si te estás haciendo el tonto o te falta un agua, en cualquier caso ya he dejado meridianamente claro en este foro cuál es mi postura general al respecto del virus. Y lo de Simón, sus declaraciones, sus decisiones y sus hits, también.

***donde sacas que Simón se queja de la gente que cumple las medidas? **

LOL ¿Pero tú has entendido algo de lo que llevamos siglos debatiendo? De verdad, ¿me tomas el pelo?

Lo dejo porque está claro que estás muy ocioso y no te importa hacer el tonto sine die, pero yo tengo mejores cosas que hacer.
Mucho LOL, mucho LOL pero es que lo de que Simón se esté quejando de la gente que cumple las medidas es un invento tuyo.

Pero si, mejor lo dejamos que no me extraña que estés tan ocupado. Semejantes gilipolleces no se piensan así de primeras.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por 20_jAric » 23 Ene 2021, 21:20

Stelio Kontos escribió:
20_jAric escribió:
Stelio Kontos escribió:
No te iba a responder porque eres muy cansino y además leerte en un suplicio. Porque escribes muy mal, profe.

Pero hombre, deja de mentir. Yo me he quejado de que Simón responsabilice a la ciudadanía de cumplir sus medidas y estrategias. De resto estoy muy de acuerdo con lo que lleva haciendo el Gob últimamente. Ya te debe joder, man.
Ojo, que lo de que Dimon se queja de que la ciudadanía cumple sus medidas y sus estrategias es un invent de los grandes.

Simon se queja de que no se han cumplido esas medidas.
Ya ni hablamos de las recomendaciones, esas que según tu ni existían.
Joder, te falta un hervor. :shock:

**Todos somos conscientes de que en Navidad, se recomendara lo que se recomendara, siento decirlo, quizá lo pasamos mejor de lo que deberíamos haberlo pasado**

SIMÓN SE QUEJA DE LAS MEDIDAS QUE ÉL PROPUSO PERMITIENDO LA NAVIDAD.

A lo mejor lo entiendes algún día, ánimo.
Vaya nivel.
Imagen

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Stelio Kontos » 23 Ene 2021, 21:24

Macho, sal a que te dé el aire que todavía no estamos confinados y está permitido salir de casa. Refresca esas neuronas.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11097
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Trigueo » 23 Ene 2021, 22:01

20_jAric escribió:
Trigueo escribió:
warfo escribió:Todo Dios tomando nuevas medidas y restricciones, las que no se atrevieron a coger pars Navidades.

Como siempre, un mes tarde.

Venga, que ya queda menos para Semana Santa y volvemos a repetir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero todo lo han hecho bien, la culpa es de los ciudadanos que no les hacemos caso.
Pero todo lo hemos hecho bien, la culpa es de los políticos que no nos hacen caso.


La verdad que suena igual de brillante o igual de cuñao.
Yo opto por lo segundo.
Porque es lo mismo que el negacionista sea cualquier gilipollas que los políticos responsables del poder legislativo y ejecutivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:31