XAVIH escribió:Merrylinch escribió:guillermo2442 escribió:No sigáis con Xavih, está clarisimo que cobra por hacer esto, es algo impepinable.
Alguien pagando a alguien para que difunda determinado mensaje en el actual ForoAsebé... eso sí que es de gorrito de aluminio nivel Dios.
Con la que se me viene encima, estoy abierto a propuestas.![]()
Yo sólo estoy diciendo que las propuestas de paremoslo todo durante 2 meses o el tiempo que haga falta que proponéis vosotros. No es ni mejor ni peor, simplemente es imposible de poner en marcha en España.
Eh, que yo no he dicho nada de pararlo todo, aspiro a seguir comiendo y a que se siga encendiendo la luz cuando acciono el interruptor, y tal.
Que se deberían parar más cosas y que la cuarentena se debería organizar mucho mejor, también. Por ejemplo, aún a riesgo de estigmatizar a alguien, me gustaría poder saber exactamente dónde se han producido los casos diagnosticados más cercanos a mi cárcel.
"Eso no se pué hacer, sería estigma..."
Váyase usted donde usted ya sabe

Me gustaría añadir que por el momento espero que los responsables políticos y técnicos de este desastre, de la magnitud que está teniendo y va a tener, no vayan a la cárcel.
No es cuestión de plantearse eso, todavía.