Cliente no responde con parte del trabajo hecho
La vida al margen del deporte (la hay)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
magin

Cliente no responde con parte del trabajo hecho

por magin » 03 Mar 2020, 13:01

Buenas, tengo un problema con un cliente que no responde, y me gustaría saber si tengo alguna manera de poder reclamarle que pague lo que he trabajado para él, o al menos parte de ello.

1) Soy programador autónomo
2) El cliente aceptó el presupuesto mandado inicialmente, y las etapas por la que estaría formado el desarrollo con sus correspondientes plazos de pago
3) Durante 2 meses estuvimos comunicándonos sin problema, a medida que yo iba trabajando en su proyecto, a través de e-mail
4) El 21 de enero les envié un e-mail para realizar pruebas sobre la primera parte que habíamos acordado.
5) Desde entonces, ya no han respondido más. Desconozco si han realizado las pruebas o si quieren dejar el proyecto. Les he escrito 3 veces, a diferentes direcciones, y nada.

El contenido de la parte que desarrollé sigue estando en su servidor.

Qué alternativas hay en esta situación?

androcles

Re: Cliente no responde con parte del trabajo hecho

por androcles » 04 Mar 2020, 09:54

Pues como no te plantes en su lugar de trabajo (no sé lo lejos que está), sólo se me ocurre ir al juzgado a poner un monitorio.

RodrigoOliver87

por RodrigoOliver87 » 04 Mar 2020, 11:42