JGM - XXI Edición. Gran final en la página 118. Votos hasta el miércoles a las 20:00 h.
La vida al margen del deporte (la hay)

PaVlo

Re: JGM - XXI Edición

por PaVlo » 20 Mar 2020, 22:26

Ahora quiero cambiar mi nombre de usuario por doingggg :(

Heidegger

por Heidegger » 20 Mar 2020, 22:35

Actualicemos pues la lista:

Bundy
O'Mahony
Nikola Sarcevic
PaVlo
Limpala
Piki9_9
De la Penya
tony montana
Von Karman
tau_fan
Nick Drake
¶Ruler
neos
Doinggg
Membrillazo

Mañana os explicaré el sistema de competición con más detalle, que será lo más básico del mundo: 12 o 14 jornadas de liga regular con eliminatorias por el título. No me vengáis con quejas, que sois poquitos y además impares. Se clasificarán para ellas los ocho primeros tras la jornada regular. El ganador o ganadora de cada gala será quien elija la temática de la gala siguiente.

La primera temática la decido yo, que para algo estoy a los mandos. Por aquello de no romper con la tradición, os la digo ya: temas incluidos en discos publicados en el 2020. Se aceptan también adelantos de discos aún no publicados, pero no cortes aleatorios sin oficio ni beneficio extraídos de conciertos subidos a youtube. El material tiene que ser original, no valen temas incluidos en discos recopilatorios.

tony montana

por tony montana » 21 Mar 2020, 00:18

Vamoooooosssss :botar:
ImagenImagen

O'Mahony
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

por O'Mahony » 21 Mar 2020, 09:30

Empiezo el confinamiento haciendo una mudanza (con autorizacion y salvoconducto de la prefectura) y sin internet estable hasta el 1 de abril.

El plazo de esta tematica hasta cuando es?
Imagen

tau_fan

por tau_fan » 21 Mar 2020, 11:19

Heidegger escribió:Actualicemos pues la lista:

Bundy
O'Mahony
Nikola Sarcevic
PaVlo
Limpala
Piki9_9
De la Penya
tony montana
Von Karman
tau_fan
Nick Drake
¶Ruler
neos
Doinggg
Membrillazo

Unsiete también participa, no? Como no lo veo en la lista...

Por cierto, yo tengo clarísimo mi pepino 2020, así que envío ya y me quedo tan ancho.
Imagen

Heidegger

por Heidegger » 21 Mar 2020, 11:25

Pues sí, me he comido a Unsiete. Si es que uno no está a lo que debe estar. Actualizo lista. Si falta alguno, que me lo diga. Me pongo ahora con las reglas, en un momento las publico. La duda que tengo es si hacer dos grupos de ocho personas o una sola liga general. Va, ahora lo decido.

Bundy
O'Mahony
Nikola Sarcevic
PaVlo
Limpala
Piki9_9
De la Penya
tony montana
Von Karman
tau_fan
Nick Drake
¶Ruler
neos
Doinggg
Membrillazo
Unsiete

Heidegger

por Heidegger » 21 Mar 2020, 11:50

Tenéis las reglas, todas ellas muy originales, en la página 1. Por cierto, tomad nota:

HUOM HUOM OJO OJO: No sé si será vuestro caso, pero al menos yo no recbido ya mensajes de correo avisándome de que tengo privados. Revisad pues de vez en cuando vuestra caja de mensajes privados, no vaya a ser que os escriba por algún motivo y se os pase. En este sentido, Unsiete, hace días te mandé una dirección de email para que me enviaras las listas de excel. Deja de darle a la guitarrita con arco y mándamelas cuando puedas.

Se os quiere, aunque de música sepáis más bien poco.

Von Karman

por Von Karman » 21 Mar 2020, 11:54

Una cosa, no has especificado el tiempo que tiene el ganador para mandar temática. ¿Qué se le da, 24 horas?

Heidegger

por Heidegger » 21 Mar 2020, 12:02

Von Karman escribió:Una cosa, no has especificado el tiempo que tiene el ganador para mandar temática. ¿Qué se le da, 24 horas?

Editado. El ganador de cada gala me tiene que decir su temática como muy tarde el viernes por la mañana. Si el ganador de una gala está claro antes de que termine el plazo de votación, le pediré directamente que me envíe la temática antes de que se publiquen los resultados. Tendréis casi tres días para elegir la pieza de cada gala.

De la Penya

por De la Penya » 21 Mar 2020, 12:39

Heidegger escribió:Muchachas y muchachos, ha llegado la hora: la nueva entrega del concurso musical más famoso de este nuestro foro está al caer. Lo que no está muy claro es hacia dónde: ¿Ocurrirá? ¿Habrá gente? ¿Habrá criterio? Criterio, que concepto más bonito y, al mismo tiempo, esquivo para el JGM:er medio. En fin, que estamos divagando: váyanse apuntando ustedes y, en virtud del número de participantes, veremos cómo se organiza la cosa. Sí, lo habéis entendido bien. O no: no tengo ni idea del sistema de competición que voy a utilizar. Todo dependerá de si esto se concreta. O no. Empecemos pues.

JGM - Edición número veintiuno.

Lista de participantes:
Bundy
O'Mahony
Nikola Sarcevic
PaVlo
Limpala
Piki9_9
De la Penya
tony montana
Von Karman
tau_fan
Nick Drake
¶Ruler
neos
Doinggg
Membrillazo
Unsiete

REGLAS

Imagen
El participante medio del JGM después de haber escuchado un par de temas de la primera gala

1. El campeonato constará de una fase regular de 12 jornadas. El ganador de cada jornada se llevará un plus de 10 puntos, y será el encargado de elegir el tema de la jornada siguiente.
2. Se clasificarán para la fase final 10 personas. Los dos primeros clasificados de la fase regular irán directamente a la final. Los clasificados entre el puesto 3 y el 10 se cruzarán en una fase de cuartos con formato de ida y vuelta. Los ganadores de esta fase de cuartos competirán en una final a cuatro a un solo partido. Los dos primeros de dicha fase pasarán a disputar la fase final con los dos primeros clasificados de la fase regular.
3. La fase final constará de dos vueltas. Las temáticas de todos los enfrentamientos de la fase final serán elegidas por un servidor en íntima colaboración con aquellos participantes que hayan sido eliminados al término de la fase regular. La organización se reserva el derecho de aceptar o rechazar las temáticas propuestas.
4. Tenéis que votar todas los temas de cada una de las galas. A vuestro propio tema deberéis darle un 1. Ordenad el resto de votos del 15 al 2, siendo 15 el tema más destacado, y 2 el peor de todos. Ordenad los votos siguiendo el orden de la gala, poniendo cada voto en una única línea.
5. Los comentarios en tiempo real de cada una de las galas se valorará con 15 puntos extra. He decidido darle más puntos a los famosos lives para, de esta forma, dinamizar el juego y hacer que haya stock de vinagre para la ensalada, que hay que comer verde y sano. Aunque el viangre me dé asco, todo sea dicho: donde esté un ben aliño de aceite de oliva, sal y zumo de mandarina, que se quite cualquier vinagre. Venga, que nos descentramos.
6. Vamos a ir a ritmo de una gala por semana. Será total y absolutamente inflexible con los plazos, que para algo soy medio finlandés y al final todo se pega, como la mugre: las galas se harán públicas el domingo a las 22:00 hora de Compostela. Tendréis de plazo para votar hasta el jueves de la semana siguiente. El plazo de votación se cerrará dicho días a las 21:00 según el horario de Albacete. El ganador de la gala tendrá que decirme su temática como muy tarde el viernes por la mañana, para que de esta forma tengáis todo el fin de semana para buscar el tema. Todo aquel que no mande sus votos a tiempo o que se quede sin enviar el tema será penalizado con 25 puntos negativos. No pienso pasarle ni una a los Huevazos Scott.

TEMA 1: Temas incluídos en discos publicados en 2020
Plazo para enviar los temas: domingo 22 de marzo

A qué nos referimos con los luve?
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Heidegger

por Heidegger » 21 Mar 2020, 12:41

De la Penya escribió:A qué nos referimos con los luve?

Si te refieres a los lives, a escribir tus reflexiones sobre cada uno de los temas musicales incluidos en cada gala. Se valorará estéticamente que os dejéis llevar por la mala hos..., digo, por el humor y el desenfreno.

De la Penya

por De la Penya » 21 Mar 2020, 12:44

Ah, hostia, lo que hemos hecho otras veces, estaba pensando que querías directos de youtube
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
2ºs puestos

Heidegger

por Heidegger » 21 Mar 2020, 12:48

Sí, y a poder ser en pelotas y con una hoja de parra tapándoos las partes nobles. Si no conseguís una, podéis usar una hoja de berza, que es rugosita y le da gusto al cuerpo.

Unsiete

por Unsiete » 21 Mar 2020, 16:27

Heidegger escribió:Sí, y a poder ser en pelotas y con una hoja de parra tapándoos las partes nobles. Si no conseguís una, podéis usar una hoja de berza, que es rugosita y le da gusto al cuerpo.

Ojo, la cuestión no es baladí en estos tiempos en los que los balcones se han convertido en platós de talent shows. Los daños colaterales del confinamiento están siendo devastadores.

Heidi, hoy sin falta te mando los excel.
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

bad moon rising

por bad moon rising » 21 Mar 2020, 16:38

En esta época, más que nunca, resulta necesario poner a prueba el talento musical real de los JGMers. La temática de obras creadas e interpretadas por los propios jugadores es imprescindible. Yo dejo ahí la propuesta.
Imagen

Heidegger

por Heidegger » 21 Mar 2020, 17:58

bad moon rising escribió:En esta época, más que nunca, resulta necesario poner a prueba el talento musical real de los JGMers. La temática de obras creadas e interpretadas por los propios jugadores es imprescindible. Yo dejo ahí la propuesta.

O carallo vintenove.

Recordad que mañana por la noche quiero todos los temas de la gala 1. De momento, solo he recibido dos.

De la Penya

por De la Penya » 21 Mar 2020, 18:18

Tema enviado, Estoy encerrado sin mi guitarra, agradeced que me lo esté tomando en serio, porque he dudado mucho en enviar estos dos temas:

https://www.youtube.com/watch?v=zG7KShvqg9A

https://www.youtube.com/watch?v=6uiO2o5YhWc
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
2ºs puestos

tony montana

por tony montana » 21 Mar 2020, 18:19

Tema enviado. El que tenia en mente era de diciembre de 2019 :x
ImagenImagen

Heidegger

por Heidegger » 21 Mar 2020, 18:54

MONTANA, tienes un privado.

Bundy

por Bundy » 21 Mar 2020, 19:05

bad moon rising escribió:En esta época, más que nunca, resulta necesario poner a prueba el talento musical real de los JGMers. La temática de obras creadas e interpretadas por los propios jugadores es imprescindible. Yo dejo ahí la propuesta.

Ya nos colaron tambores, así que no sería extraño ya ir a todas.